Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Horoscopo Chino del mes de Septiembre del 2012

Haga click en el titulo para seguir leyendo...

Horóscopo Chino del mes de Septiembre (Gallo de Tierra Yin) del año 2012.
Elaborado por: Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)                           
Día propicio para realizar una boda durante el mes de Septiembre-2012:
Día 17 (Excepto para los nacidos un año Jabalí)
Día 29 (Excepto para los nacidos un año Jabalí)


*El año nuevo Chino inicia el 4 o 5 de Febrero, si naciste antes de esta fecha, debes tomar la rama animal del año anterior.


Rata  (1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008)
Durante el mes, están favorecidos lo viajes. Se pueden presentar cambios en tu vida, pero mantente tranquilo, todos los cambios son para bien. Podrás recibir el apoyo de tus superiores, tus padres y/o  personas mayores. Buscaras el éxito profesional y  el liderazgo en lo que desempeñes, sin embargo debes ser muy prudente en tu forma de tratar a las personas, ya que tiendes a estar malhumorado y  contestar de mala forma lo que te puede ocasionar reveses.

Es muy importantes que revises y pongas en orden todos tus documentos, revisa bien todos los tratos que realices, ya que la energía de problemas legales y fraudes se encuentra presente.

La energía del mes te trae acontecimientos alegres (bodas, festividades, etc.). Las relaciones de pareja se encuentran bien aspectadas, siempre y cuando seas prudente y evites las confrontaciones. La energía del mes te trae romance, te presentas carismático y atractivo hacia el sexo opuesto. Si no tienes pareja, es un buen momento para mostrarte receptivo, seguramente habrá personas interesadas en ti.

También puedes aprovechar este carisma para ampliar tus contactos sociales y laborales. Sin embargo, debes tener cuidado con el abuso de substancias que crean adicción, ya que podrías caer en excesos que te ocasionarían serios inconvenientes.

En cuanto a la salud, se pueden presentar algunos problemas abdominales.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1984

Buey (1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997)
Durante el mes las relaciones laborales y personales se encuentran bien aspectadas. Tanto en lo profesional como en lo económico, si lo sabes aprovechar, este puede ser un muy buen mes para ti; tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades y creatividad para la obtención de logros; avances en la carrera,  y/o en los estudios. Se te presentan excelentes oportunidades para obtener ganancias financieras, especialmente en lo relacionado a propiedades.  Si te aplicas, puedes obtener grandes logros. ¡Felicidades!

Buen momento para el romance. Tanto para las personas casadas como para las solteras, aprovecha para activar el romance con tu pareja. Si lo deseas, este es un buen momento para buscar un embarazo.

Existe la tendencia a accidentes viales, tiendes a andar distraído y malhumorado. Ten mucha precaución al manejar maquinaria u objetos punzocortantes. Te recomiendo que hagas una donación de sangre para mantener tranquilo un mal presagio.

Los más beneficiados serán los nacidos en:1985


Tigre (1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998)
Durante el mes podrás obtener grandes avances en tu profesión o actividad que desempeñes. Este mes te aporta buena suerte en la generación de riqueza, especialmente en lo relacionado a propiedades.

Tendrás la oportunidad de demostrar tus habilidades, tendrás la  capacidad de encargarte de tareas pesadas. Tienes capacidad de liderazgo. Sin embargo, puedes sentirte abrumado por tanto trabajo; pero si te dedicas podrás tener éxito en lo que te desenvuelvas.

En el área laboral contaras con el apoyo y reconocimiento de personas que te pueden ayudar a escalar posiciones. Podrás obtener logros en las actividades académicas y en la presentación de examanes.

El mes te aporta la energía de romance. Tanto para las personas casadas como para las solteras. Aprovéchalo para avivar el romance con tu pareja. Si deseas un embarazo, este es un excelente momento para ello.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1962


Conejo (1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999)
La energía del mes se  encuentra en choque con la energía del Conejo. Esto te puede traer altas y bajas tanto en tu vida personal como laboral. Se pueden presentar algunas dificultades y preocupaciones tanto con la pareja, como con familiares y colegas. A la vez, esta energía te aporta una gran percepción (sexto sentido) y carisma con el sexo opuesto. Lo mejor es que te mantengas tranquilo y guardes un bajo perfil durante el mes.

No hagas grandes inversiones este mes y ten mucho cuidado con los hábitos de juego, ya que se pueden presentar pérdidas monetarias. Lo mejor es que tomes las cosas con calma, no emprendas nada nievo, ni aceleres tus proyectos en este momento, ya que se podrían presentar obstáculos y/o cambios inesperados. Mejor dejar que las cosas fluyan sin forzarlas; si te aplicas podrás tener un mes tranquilo.

Si tienes pareja, lo mejor es que pongas mucho de tu parte para lograr una buena comunicación, de esta manera podrás suavizar los conflictos que se pueden presentar. Te sientes intranquilo por situaciones o acciones que realizaste en el pasado y ahora te atormentan; realiza algún tipo de meditación que te aporte equilibrio, para que mantengas tu mente en calma y puedas tomar las mejores decisiones.

La salud, se pueden presentar daños en los pies (cojera).

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1963


Dragón (1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000)
Durante el mes se te presentaran muy buenas oportunidades de negocios. Tendrás la oportunidad de desarrollar tu creatividad y habilidades, para obtener logros y crecimiento en tu trabajo.  Gozaras de autoridad y prestigio. Sin embargo, este es un mes de mucho trabajo; es muy probable que te mantengas muy ocupado y por lo mismo cansado, pero si eres dedicado, tus esfuerzos serán recompensados.

Este es un buen momento para poner orden en tus ideas, analizar tus proyectos y hacer los cambios que sean necesarios para lograr tus metas.

La energía del mes te aporta carisma para las relaciones personales. En tu vida personal, habrá  acontecimientos que te harán sentir alegría; este es un excelente momento para fortalecer los lazos familiares. Es un buen momento para ampliar tu círculo social y lograr contactos que te puedan ayudar a mejorar tu status.

Este es un buen momento para concretar una bonita relación. Si ya tienes pareja, aprovecha para estrechar lazos y fomentar el romance. Si no tienes pareja, es muy probable que inicies una bonita relación; incluso, puede ser alguien conocido, cercano a tu círculo de amistades pero que no se habían dado las condiciones para ello.

En cuanto a la salud, se pueden presentar fuertes dolores de cabeza, complicaciones en riñones y/o piernas. Lo mejor es que no visites hospitales (a menos que necesites acudir a un chequeo o tratamiento), ni acudas a funerales durante este mes, para mantener tranquilo un mal presagio.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1940

*Si es estrictamente necesario que acudas a un funeral, no regreses directamente a tu casa. Visita algún parque o centro comercial para que sueltes las energías negativas. Al llegar a tu casa debes bañarte y en el ultimo enjuague vaciarte en el cuerpo el jugo de siete limones (mézclalos con agua). Después de esto nadie debe entrar en el baño durante las próximas 2 horas para dar tiempo a que se disipe la energía; así se minimiza el presagio negativo.


Serpiente (1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001)
Este es un excelente mes para ti. Tendrás la habilidad para distinguir  tendencias y  posibilidades comerciales. Se te presentaran grandes oportunidades de negocios que te darán muy buenas ganancias económicas.  Gozaras de autoridad y prestigio. Durante el mes estarás con mucho trabajo y totalmente enfocado en tus proyectos, esto puede generar que te sientas muy cansado; pero si te aplicas, obtendrás grandes ganancias financieras durante el mes. ¡Felicidades!

Las relaciones tanto personales como laborales se encuentran muy bien aspectadas. Sin embargo, podría presentarse algún inconveniente debido a personas malintencionadas, fíjate bien en quien confías. Este mes tienes la oportunidad de poner orden en tus ideas y proyectos, para lograr las metas que tanto ambicionas.

Tu situación sentimental está muy bien aspectada. Si no tienes pareja, tienes la posibilidad de encontrar a la persona ideal para ti. Si ya tienes pareja, es muy importante que fortalezcan la buena comunicación, así podrás lograr una hermosa unión con tu pareja. ¡Enhorabuena!

En cuanto a la salud, puede generar problemas digestivos y ginecológicos. Te precaución al manejar automóviles ya que la energía  de  accidentes viales se encuentra presente.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1941


Caballo (1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002)
La energía que estarás recibiendo este mes, te puede  traer excelentes oportunidades para obtener tanto ganancias financieras, como ascensos en tu profesión; sin embargo, debes ser muy disciplinado  y trabajador para poder aprovechar las oportunidades que se presenten.

Debes tener mucha prudencia en tu trato con las personas que te rodean, en especial con las personas relacionadas a tu ambiente laboral;  se tolerante, ya que durante el mes tienes  la tendencia a enredarte en conflictos, lo que ocasionaría que se frenaran tus logros. Mantén una actitud positiva, para que puedas aprovechar lo bueno que te puede aportar el mes.

Durante el mes estarás recibiendo la estrella de casamiento, por lo que este puede ser un buen momento para hacer planes de boda. Si ya eres casado, debes trabajar en una buena comunicación con tu pareja, ya que puede haber malos entendidos entre ustedes, que podrían generar serios problemas en la relación sino se platican; a veces las parejas caen en la rutina, pero debes recordar porque te enamoraste de tu pareja, aprovecha para fortalecer lazos.

Cuida tu salud en general, es muy conveniente que  aproveches para realizarte un chequeo médico. Esta energía puede generar problemas digestivos y ginecológicos. Además de  accidentes de tráfico.

Los más beneficiados serán los nacidos en:1954

Cabra (1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003)
La energía que estarás recibiendo durante el mes, te aporta una gran creatividad,  cual te puede ser de gran utilidad si te dedicas a las artes literarias, artísticas y académicas, también si te dedicas a la política. Tienes la oportunidad de desarrollar tus talentos y habilidades. Se pueden presentar algunos problemas emocionales, pero si eres trabajador y disciplinado, podrás obtener logros en tu profesión o actividad que desempeñes

Este mes te aporta romance; pero si ya tienes una relación, existe la posibilidad de que se den flirteos que te ocasionen serios problemas. Aprovecha esta energía para avivar el romanticismo con tu pareja.
Sin embargo, tienes la tendencia a sentir mucha confusión mental y sentimientos de intranquilidad; quizá por alguna situación del pasado en la que sientes que no actuaste correctamente, o quizá sientas que por tu trabajo descuidas a tu familia. Debes tranquilizarte y no dejarte llevar por estas emociones; se auto reflexivo para que puedas tener una buena comunicación con tus seres queridos. Lo mejor es que realices algún tipo de meditación que te de tranquilidad y claridad de mente, para que puedas aprovechar al máximo los buenos presagios del mes.

En cuanto a la salud, se pueden presentar algunos desordenes en el sistema nervioso. Consume vitaminas.

Los más beneficiados será los nacidos en: 1955


Mono (1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004)
Durante el mes tendrás muy buenas oportunidades de negocios. Se puede presentar un ambiente muy competitivo, pero tú tienes la capacidad necesaria para realizar las alianzas que harán aterrizar tus ideas. Esta energía te aporta la inteligencia necesaria para que obtengas éxito en tus proyectos, ya sean profesionales o académicos. Si eres muy  disciplinado y trabajador, podrás obtener muy buenos resultados tanto económicos como profesionales.  ¡Aplicate!

La energía del mes te aporta un gran carisma para la comunicación y entendimiento en general. Esta energía también puedes aprovecharla para ampliar tu círculo social y conectarte con personas que te puedan ayudar a escalar posiciones.

Es un buen mes para el romance. Esta energía te hace más atractivo hacia el sexo opuesto. Pero si ya tienes pareja, ten cuidado de no enredarte en romances pasajeros, que solo te traerían problemas; mejor aprovecha esta energía para incrementar el romance en tu relación. Si aún no tienes pareja muéstrate receptivo, habrá personas interesadas en ti.

Sin embargo, debes tener cuidado en tu forma de tratar a las personas, ya que durante el mes podrías comportarte de forma grosera, lo que no sería conveniente para lograr lo que te has propuesto. Es muy importante que te mantengas centrado, para poder aprovechar realmente lo bueno que te puede aportar el mes.

En cuanto a la salud, se pueden presentar desordenes en el sistema nervioso. Consume vitaminas.

Los más beneficiados serán los nacidos en 1992


Gallo (1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005)
La energía del mes trae muy buenas oportunidades de incrementar tus finanzas, en profesión o actividad que desempeñes, pero también puedes obtener ganancias  inesperadas. Eres una persona inteligente, tienes la habilidad para planear y desarrollar con éxito todos tus proyectos. ¡Aplicate!

Este mes tienes la oportunidad obtener fama y prestigio; pero la energía del mes del Gallo, puede hacer que desees sobresalir a cualquier precio, debes ser más reflexivo en tu actuar.

Durante el mes vivirás acontecimientos alegres en tu vida. Es un buen momento para contraer matrimonio con tu pareja si así lo deseas. Esta energía favorece el nacimiento de un hijo inteligente. Aprovecha para fortalecer los lazos con tu pareja y la convivencia familiar.

Sin embargo, para ti será muy valorada la lealtad, por lo que si sientes deslealtad de parte de alguno de tus amigos, colaboradores o familiares te puede causar una gran decepción que te haga encerrar en ti mismo.   No te dejes llevar por estas emociones, dedícate a trabajar y con la mente centrada en tus objetivos. Es muy recomendable que realices algún tipo de meditación para que te aporte claridad de mente y puedas aprovechar los auspicios favorables que te aporta la energía del mes.

Existe la tendencia a accidentes y heridas con armas punzocortantes, ten mucha precaución.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1993


Perro (1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006)
Durante el mes las relaciones laborales se encuentran muy bien aspectadas; podrás contar con el apoyo de tus colaboradores. Esta energía te aporta muy buena suerte en lo económico, en especial en lo relacionado a propiedades, agricultura o actividades relacionadas con la tierra; se te presentaran excelentes oportunidades para incrementar tus finanzas de forma rapida, pero debes estar atento para que no las dejes pasar. Existe la posibilidad de recibir una herencia.

Tendrás la oportunidad de desarrollar tus talentos y habilidades para crecer profesionalmente. Éxito con la competencia; podrás lograr fama y prestigio. Este es un mes de mucha prosperidad para ti, si lo sabes aprovechar. ¡Enhorabuena!.

Este mes te aporta la energía para que pueda florecer un hermoso romance. Pero si ya tienes pareja, puedes aprovechar para fortalecer la unión con tu pareja. Sin embargo, durante el mes existe la tendencia a ser traicionado por personas cercanas a ti. Se muy cuidadoso en tus comentarios y en todos tus asuntos por más pequeños que sean, no des nada por sentado. Realiza algún tipo de meditación que te aporte la armonía y claridad para aprovechar al máximo los buenos presagios del mes.

Cuida tu salud en general ya que la energía de enfermedades se encuentra presente. Durante el mes, no visites hospitales (a menos que tú seas el paciente).

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1970
 
Jabalí (1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007)
Durante el mes tienes muy buena suerte para la generación de riqueza.  Se te presentaran excelentes oportunidades de negocios, en especial en lo relacionado a propiedades o actividades relacionadas con la tierra; pero debes mantenerte atento, ya que tendrás oportunidades para obtener ganancias rápidas, pero así como llegan rápidamente se van. Esta energía hace que te sientas confiado en que cuentas con la preparación para lograr tus metas. Existe la posibilidad de recibir una herencia.

El adquirir más conocimientos y aplicar los que has adquirido, te traerá además de muy buenas ganancias económicas, autoridad y prestigio. Si te aplicas, podrás obtener éxito con la competencia. Cuentas con el apoyo de tu jefe, de personas mayores y/o con mayor status, para obtener ascensos en tu profesión o actividad en que te desempeñes. ¡Enhorabuena!.

La energía que estar recibiendo este mes, genera el florecimiento de un hermoso romance. Si ya tienes pareja, aprovecha esta energía para fortalecer la relación.

Sin embargo, podrías tener emociones negativas por alguna situación del pasado, en la que sientes que no actuaste como correspondía y aislarte de tus seres queridos. Esto sería contraproducente, ya que frenarías tus logros y se podría desestabilizar la relación con tu familia. Lo mejor es que realices algún tipo de meditación que te de tranquilidad y claridad de mente, para que puedas aprovechar al máximo todos los buenos presagios que te aporta la energía del mes.

En cuanto a la salud, debes mantenerte en armonía, ya que tiendes a sufrir de crisis nerviosa. Ocúpate de ti.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1971

Recuerde que puede apoyarse con un buen Feng Shui en su casa y negocio para potenciar o minimizar los presagios: Feng Shui del mes de Septiembre-2012


Aclaro que los horóscopos, que publico cada mes, están basados solo en el Pilar de la  Rama (signo) del año de nacimiento, por lo tanto es solo una muestra de lo que nos puede deparar la energía del mes. 

Si desea un Análisis personalizado (Carta Ba Zi) de su destino, póngase en Contacto conmigo por medio del formulario de contacto o un comentario en blog,  para informarle los requisitos y costo del mismo (se le enviara por correo electrónico).


Siria Grandet- Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba-Zi)

Imprimir artículo Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

9 comentarios :

Anónimo dijo...

siria:hola! estoy en espera de los demas horoscopos,gracias,ya los quiero ver!!saludos...

Siria Grandet dijo...

Hola!!! Ya publique algunos más, espero poder publicar los que faltan más tarde... Un fuerte abrazo :)

Anónimo dijo...

Graciasss Siria, ya lei mi horoscopo..un fuerte abrazo..

mary dijo...

Hola Siria, muy buenos los horóscopos... una pregunta yo soy buey y dice q debería donar sangre... podría ser otra cura????

Siria Grandet dijo...

Hola Mary! Es que a los Buey les llega un presagio que genera perdida de sangre y además accidentes de trafico. Así que para neutralizar ese presagio, es conveniente donar sangre voluntariamente. Pero si no deseas hacerlo, solo extrema precauciones al conducir y manejar objetos punzocortantes. Saludos!

Anónimo dijo...

Hola,tengo una duda acera de la cura de vinagre y sal,ya hace casi una semana q la puse pero la sal no se ha derramado al plato pero si se han llenado los bordes del recipiente de sal pegada,los reemplazo por sal y vinagre

nuevos? O los dejo asi hasta q se derramen sobre el plato?dime por favor,gracias y saludos...

Siria Grandet dijo...

Hola! A los trece días, lo puedes retirar... pero si gustas puedes reemplazar la sal y el vinagre y colocarlo de nuevo; de hecho puedes colocarlo las veces que quieras. Saludos!

Anónimo dijo...

HOLA SIRIA, ME PODRIAS DECIR EL MEJOR DIA PARA CASARME POR EL CIVIL SOY SERPIENTE DEL 1989 HOMBRE Y MUJER CABRA DEL 1991 MIL GRACIAS POR TU CONTESTACION

Siria Grandet dijo...

Hola! En Octubre las mejores fechas para boda (en general) son: 06, 09, 12, 14 y 24, ninguno choca con ustedes, así que pueden utilizar cualquiera de estas fechas. ¡Felicidades! Mis mejores deseos para ustedes :)

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!