Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Feng Shui del mes de Octubre del 2012 -(Estrellas Voladoras)

Haga click en el titulo para seguir leyendo...

Análisis con Feng Shui del mes de Octubre del 2012 – (Estrellas Voladoras)
Elaborado por: Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)  

*Recuerden que es muy importante, conocer el mapa energético que está activo en su casa o negocio. Las curas recomendadas en el presente análisis, son basadas solo  en las combinaciones del Lou Shu, con la estrella anual y mensual, pero no sabemos cómo van a interactuar con las energías propias del lugar.  Lo ideal, es que ya tengan armonizados todos los sectores auxiliándose con un consultor de Feng Shui Clásico y solamente poner especial atención a los sectores con mayor actividad, puerta principal y donde llegan las estrellas mensuales 2, 5, y 9.  De esta manera podrán aprovechar las energías favorables y minimizar las perjudiciales.

Días propicios en Octubre 2012 para colocar curas de Feng Shui:
Día 04  (excepto para los nacidos un año Dragón)  
Día 05  (excepto para los nacidos un año Serpiente)
Día 09  (excepto para los nacidos un año Gallo)
Día 12  (excepto para los nacidos un año Rata)
Día 14  (excepto para los nacidos un año Tigre)
Día 16  (excepto para los nacidos un año Dragón)
Día 24  (excepto para los nacidos un año Rata)
Día 26  (excepto para los nacidos un año Tigre)
Día 28  (excepto para los nacidos un año Dragón)
Día 29  (excepto para los nacidos un año Serpiente)


Centro: 6 mensual 6 anual
La visita de la estrella 6 al centro de las propiedades, fortalece los presagios de la estrella anual. Es favorable para la obtención de riqueza, en especial en lo relacionado a  la milicia, la tecnología y la ciencia; esta energía es de poder y autoridad. Favorece más a las personas de alto rango (político, militar, social), personas mayores, y/o padre de familia. Sin embargo, se pueden presentar algunos problemas en las relaciones familiares.

Los viajes, mudanzas, migraciones, cambios de trabajo y todo lo que implique movimiento  están bien aspectados durante el mes; para las personas cuyo trabajo implique viajar, puede ser muy favorable.

En cuanto a la salud, problemas del pulmón.

Es muy importante que equilibres de la forma correcta todos los sectores del inmueble, para que se aproveches los buenos presagios y se mantengan tranquilos los que nos lo son tanto.


*El centro no se cura, porque es donde convergen todas las energías; pero esta energía afecta a los habitantes de la propiedad.


Norte: 2 mensual 2 anual
La visita de la estrella 2 al sector Norte, fortalece la energía de enfermedad del año. Genera problemas digestivos y ginecológicos. Puede ocasionar conflictos en la pareja, ya que la esposa tiende a ser dominante.
Bien equilibrada, puede generar ganancias económicas en lo relacionado a propiedades, granjas y  tierras de cultivo.

Cura para armonizar: Coloque un wu lu (guaje o calabaza) abierto de la parte de arriba, sin  semillas, con medicina dentro y pintado de dorado. También coloque el elemento Metal en forma y/o color (formas redondas u ovaladas; colores: blanco, dorado o plateado)

Puerta principal: Coloque una campana de viento de 6 u 8 tubos. Mantenga la puerta cerrada.
Recamara: Lo mejor es que esta recamara no se utilice, pero si no es posible, coloque también una campana de viento en el exterior de la ventana de la recamara (6 u 8 tubos) o una cajita musical, que deberá hacer tocar viarias veces en el día.

*Retire de este sector los adornos que tenga del elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, naranja, rosa y violeta).


Noreste: 9 mensual 9 anual
La visita de la estrella 9 al sector Noreste, fortalece los buenos presagios de este sector. Genera ganancias rápidas e inesperadas. Fama y fortuna. Éxitos literarios y académicos; acontecimientos felices, el nacimiento de un  hijo.

Sin embargo,  lo mejor es mantener controlado el exceso del elemento Fuego, ya que si el Mapa Energético propio de su casa o negocio tiene una Estrella 2 o 5 en este sector, podría  desencadenar sus malos presagios.

Cura para armonizar: Coloca ocho piedras redondas blancas en un recipiente de cerámica o porcelana.  Coloca una planta en maceta.
Puerta principal: Coloca un tapete de color amarillo o tonos tierra en el exterior de la misma.

*Retire de este sector los adornos que tenga del elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, naranja, rosa y violeta).


Este: 4 mensual 4 anual
La visita de la estrella 4 al sector Este, genera romances, viajes y una gran creatividad. Éxitos en lo relacionado a actividades literarias y académicas ya que aporta sabiduría e inteligencia. Si te dedicas a la política este es un buen sector para activar. Sin embargo, puede generar ataques de asma, así que lo mejor es no dormir en este sector si ya padeces de este problema de salud.

Si no se equilibra correctamente, puede generar romances con problemas (infidelidades), además de altas y bajas en la suerte y en las emociones.

Excelente sector para que los estudiantes estudien y hagan sus tareas.

Cura para armonizar: Coloca 4 varitas de bambú en agua en un recipiente redondo. Lo mismo si tu puerta principal se encuentra en este sector; también puedes colocar un tapete azul marino o negro en el exterior.


Sureste: 5 mensual 5 anual
Con la visita de la Estrella 5, se fortalecen los malos presagios de la Estrella 5 anual. Este sector  es  en el peor del mes.  Genera serios problemas en las relaciones, pérdidas monetarias, accidentes, desgracias, traiciones, robos y plagio.
En cuanto a la salud, propicia absceso dermatitis, cáncer de pecho, coma, problemas digestivos y enfermedades infecciosas. Genera pérdidas financieras por hábitos de juego. Afecta en especial a la hija mayor, se enfermara constantemente.

Lo mejor es dejar tranquilo este sector durante el mes. Recuerde que las energías se activan con el movimiento de las personas, sonidos y/o golpes fuertes. 

Cura para armonizar: Coloque un aparato de sonido con música de piano, que toque durante todo el día y la noche de preferencia. Otra opción es colocar un reloj de péndulo (que suene las campanadas). También coloque adornos del elemento Metal en la decoración (formas redondas u ovaladas, colores blanco, dorado o plateado).

Puerta principal: Si su puerta principal se encuentra en este sector, utiliza una puerta alterna. Si esto no fuese posible, coloca un windchame de puerta o una campana de viento en exterior de la misma (que sea de 8 tubos) y un tapete amarillo en el exterior. Mantén la puerta cerrada.
Si en este sector se encuentra una recamara, lo mejor es que no se utilice durante el mes. Pero si esto no es posible, coloque la música de piano (que toque día y noche). También coloque un tapete amarillo o adornos de color amarillo.

*Retire de este sector los adornos que tenga del elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, naranja, rosa y violeta).


Sur: 1 mensual 1 anual
Con la llegada de la estrella 1 al sector Sur, se fortalecen los buenos presagios de la energía anual. Es  el sector más favorable del mes. Esta energía genera riqueza,  éxitos académicos, grandes logros económicos, avances en la profesión y mejoras en el status social.
Es una energía de romance, alegría y fertilidad. Sin embargo, si no se armoniza correctamente puede ocasionar infidelidades y/o problemas con bebidas alcohólicas. En cuanto a la salud, problemas en los riñones y órganos reproductivos.
¡Excelente sector para trabajar y/o activar con movimiento de personas!

Cura para armonizar: Coloque una cajita musical (de cuerda) que deberá hacer sonar varias veces en el día o una campana de metal, que deberá sonar varias veces en el día. Además 4 varitas de bambú en un recipiente redondo con agua. 

 
Suroeste: 3 mensual 3 anual
La visita de la estrella 3 al sector Suroeste potencia los malos presagios de la estrella anual. Genera problemas legales, pleitos, chismes, desarmonía e inestabilidad en la familia, en especial si tu recamara se encuentra en este sector. Genera personad frías y crueles.
Si tu trabajo implica ser agresivo y competitivo, te puede ayudar a generar ganancias económicas.
En cuanto a la salud, problemas digestivos y cojera.

Afecta especialmente a la madre, mujer mayor o de rango superior.

Cura para armonizar: Coloque una vela blanca encendida (con las debidas precauciones  para evitar accidentes).

Puerta principal: Si tu puerta principal se encuentra en este sector, puedes colocar un tapete color naranja en el exterior de la casa y en el interior adornos del elemento Metal.


Oeste: 8 mensual 8 anual
La visita de la estrella 8 al sector Oeste, fortalece los buenos presagios de la estrella anual. Genera ganancias financieras, especialmente en lo relacionado a bienes raíces y un romance exitoso; además de buena salud. Lo que lo convierte en uno de los más auspiciosos del mes.

Esta energía genera que ganemos dinero fácilmente, pero también que lo perdamos fácilmente. Por lo que debemos estar muy atentos para  aprovechar todas las oportunidades que se nos presenten. Sera aún más favorable para las mujeres jóvenes.

¡Excelente sector para trabajar y activar con movimiento!

Cura para armonizar: Coloca una planta en una maceta grande, con un listón rojo enredado.


Noroeste: 7 mensual 7 anual
La visita de la Estrella  7 al sector Noroeste, fortalece los presagios de la energía del año. Genera muchos conflictos en las relaciones. Competencia desleal, pleitos, traiciones, chismes, peleas entre hermanos y robos a mano armada. Entre las parejas, pude ocasionar celos e infidelidad. En cuanto a la salud, genera enfermedades relacionadas con la piel y estrés. Afecta en especial al hombre mayor de la casa, padre de familia o jefe en el caso de las empresas.

Sin embargo, bien equilibrada puede ayudar a ser buenos oradores. Es favorable para quienes se dediquen a actividades místicas.

Puerta principal: Si aquí se encuentra tu puerta principal, coloca un tapete azul marino en el exterior de la misma.

Cura para armonizar: Coloque una botella tapada de cristal (que sea bonita) con agua y sulfato de cobre. También puede colocar adornos de color azul marino o negro en la decoración.

Asesorías de Feng Shui Clásico:: Lo ideal es visitar el lugar, pero con la tecnología de Google Earth y las fotos panorámicas de Google Maps, ya es posible realizarlas a distancia. Puede ponerse en contacto conmigo, para conocer los requisitos y el costo del mismo, por medio del Formulario de contacto  del blog. Lea este artículo: ¿Que es el Feng Shui Clásico? (El verdadero arte milenario Chino)

**Recuerde que las energías de los sectores se activan con el movimiento humano, así que los sectores desfavorables, es mejor dejarlos tranquilos. Las curas para armonizar, deben colocarse en un día favorable. 

El agua real es una energía muy fuerte, que puede desencadenar los presagios (favorables o desfavorables)  que se encuentren en el sector donde se coloque. Es por esto que no se debe usar agua real sin conocer el mapa de Estrellas Volantes específico del inmueble. Lo mismo sucede con el elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, rosa, naranja y violeta), debemos tener cuidado donde lo colocamos, ya que si en ese sector estuviera presente una estrella desfavorable a la que el elemento Fuego le da fuerza (Estrella 5 o 2), realmente podríamos tener serios problemas.

Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)





Imprimir artículo Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

28 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola tengo una duda como puedo ubicar las areas para poner las curas correctamente?es cierto q parada de espaldas a la puerta divida en 9 toda el area y al fondo a la izquierda es el sureste,al fondo a la decrecha el suroeste y asi sucesivamente?aclareme esta duda por favor para poder colocar las curas de este mes,saludos...

Siria Grandet dijo...

Hola! No es así, en este artículo puedes leer la forma correcta de ubicar el frente y trazar los sectores de tu casa: Frente magnético y uso de la Brújula China (Luo Pan)
Te mando un fuerte abrazo :)

Anónimo dijo...

Hola Siria, gracias por tus excelentes publicaciones, que día entran estas estrellas voladoras?

Siria Grandet dijo...

Hola! Se consideran establecidas el día 07 de Octubre (varian cada mes) pero las energías no dicen hasta aqui llego yo y aquí entras tú :) desde antes ya se sienten los efectos de la energía que esta por entrar, así que en mi experiencia no hay problema si las colocas antes de esa fecha. Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Hola, Bendiciones para tí y tus seres queridos, tengo una inquietud Siria, veneramos a un santo y tengo su imagen, le prendemos veladoras todos los dias, y le ponemos flores, Cual es el lugar en donde lo puedo colocar este mes?,y una duda más, cuando tengo que quitar piramides (elemento fuego) se desactiva guardandolas sin importar en que coordenada lo guarde? o tiene que ser en su respectiva coordenada? te agradezco mucho!

Siria Grandet dijo...

Hola! Las imágenes religiosas, es mejor colocarlas en un altar (en un lugar alto y que sea bonito) en la cocina...pero el lugar adecuado para colocar velas encendidas este año es el sector Suroeste (más si las enciendes diariamente)... procura que las velas sean blancas y las flores también blancas o amarillas, para que no sea un elemento fuego excesivo. Las velas no hay problema si las guardas en un mueble o cajon cerrado. Un abrazo :)

Anónimo dijo...

hola sr duda yo coloque 4 bambus en una pecerita de cristal redonda pero parece que no fue correcto por que me trago enfermedad y inquietud de mi pareja con infidelidad, eso por que ? ya no entendí que hice mal, duda: cuentas con algun libro de las estrellas anuales y o mensuales y/o das cursos yo cuento con conocimientos empíricos pero me suele pasar este tipo de cosas como la de los bambus att Apineda

Anónimo dijo...

Hola Siria!!
Cuando públicas los horóscopos de Octubre?? Son buenísimos y muy acertados, un abrazo y q dios te bendiga.

Siria Grandet dijo...

Hoy los publico! He estado con mucho tabajo (afortunadamente jeje). Un abrazote :)

Anónimo dijo...

Gracias por todos tus consejos, tengo una duda sobre la cura con sulfato de cobre, yo la coloqué en el sector noroeste de mi casa desde hace meses cuando lo recomendaste, y ahora en octubre sugieres como cura para armonizar el sulfato de cobre para este mes, ¿tengo que colocar otro recipiente con sulfato de cobre aunque ya este presente ahí?

Siria Grandet dijo...

Hola! Sobre el sulfato de cobre, si ya lo colocaste en base a las curas del año, no es necesario colocar otro; el sector ya esta equilibrado :)
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola buenos dias siria ,habra horoscopo del dia de hoy 10 de octubre?siempre lo veo temprano para saber la energia del dia...gracias!

Siria Grandet dijo...

Hola! Si, ya lo voy a publicar :)

Anónimo dijo...

Gracias! Me encanta tu actitud,ojala hubiera mas gente como tu!un abrazo...

Siria Grandet dijo...

Namasté♥ :)

Anónimo dijo...

Hola, había escuchado que en el feng shui es importante jamás colocar bambu en numeros pares, siempre basarnos en 1,3,5 etc, y aquí mencionas que colocar 4 varas de bambú en agua, es verdad esa creencia, o se pueden colocar las varas que uno desee. te agradecería mucho que me quitaras esta gran incognita.

Anónimo dijo...

Hola Siria,pero si nos daras los horoscopos diarios verdad?es parte ya de tu blog!es como si en televisa no dieran las noticias un dia porque salieron de viaje!jeje...es un gran ejemplo eh?asi de importante son tus notas para nosotros!un abrazo y buen viaje..

Siria Grandet dijo...

Jeje, muy buen ejemplo... Muchas gracias!! Te mando un fuerte abrazo :)

Anónimo dijo...

Hola:no publicaron el horoscopo del dia? Me urge,gracias...

Anónimo dijo...

Holaaa,donde puedo ver el horoscopo de j
Hoy dia 16?

Siria Grandet dijo...

Hola! Lo publicaré en el blog en unos momentos. Saludos!

Siria Grandet dijo...

Hola! (Sobre bambú), las cuatro varitas de bambú son para la estrella 4... a veces se utilizan tres para la estrella 3 (ambas son energías de madera). Un fuerte abrazo :)

Anónimo dijo...

gracias una vez mas por ayudar a tanta gente siria.te lo agradecemos todos de corazon.si algun dia vienes a madrid.espana.seras bien recibida!! me tienes en wl fb para lo q necesites.
mak ramos

Siria Grandet dijo...

Muchas gracias Mak! Igual cuenta conmigo... te mando un fuerte abrazo. Namasté :)

Anónimo dijo...

Hola Siria cuando salen las estrellas voladoras de noviembre y sus curas? Las esperamos...gracias!

Siria Grandet dijo...

Hola! Las publicaré el día de hoy por la tarde :)

Anael Virasán dijo...

Hola Siria soy Anael, mi vida cambió totalmente desde el 5 de dic, al menos estoy mejor que antes, cuando te escribí aquella vez y tu ayuda ha sido muy importante en este cambio. No he llegado a mi meta pero al menos ya me estoy acercando.

Siria Grandet dijo...

Que gusto me da Anael! Mis mejores deseos para ti... Te mando un fuerte abrazo amiga♡

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!