Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Feng Shui de Noviembre-2012 (Estrellas Voladoras)


Haga click en el titulo para seguir leyendo...

Análisis con Feng Shui del mes de Noviembre del 2012 – (Estrellas Voladoras)
Elaborado por: Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)  

*Recuerden que es muy importante, conocer el mapa energético que está activo en su casa o negocio. Las curas recomendadas en el presente análisis, son basadas solo  en las combinaciones del Lou Shu, con la estrella anual y mensual, pero no sabemos cómo van a interactuar con las energías propias del lugar.  Lo ideal, es que ya tengan armonizados todos los sectores auxiliándose con un consultor de Feng Shui Clásico y solamente poner especial atención a los sectores con mayor actividad, puerta principal y donde llegan las estrellas mensuales 2, 5, y 9.  De esta manera podrán aprovechar las energías favorables y minimizar las perjudiciales.

Días propicios en Noviembre 2012 para colocar curas de Feng Shui:
Día 05   (excepto para los nacidos un año Rata)   
Día 08   (excepto para los nacidos un año Conejo)   
Día 10   (excepto para los nacidos un año Serpiente)   
Día 11   (excepto para los nacidos un año Caballo)   
Día 12  (excepto para los nacidos un año Cabra)   
Día 13   (excepto para los nacidos un año Mono)   
Día 18   (excepto para los nacidos un año Buey)   
Día 19   (excepto para los nacidos un año Tigre)   
Día 20   (excepto para los nacidos un año Conejo)   
Día 24   (excepto para los nacidos un año Cabra)
Día 30  (excepto para los nacidos un año Buey)


Centro: 5 mensual 6 anual
Con la visita de la estrella 5 al centro de las propiedades, se pueden presentar complicaciones en las relaciones, accidentes, pérdidas monetarias, problemas laborales, incluso perdida del trabajo, enfermedades serias, dolores y enfermedades de cabeza y los huesos.
 
La influencia de la estrella 5 incrementa la posibilidad de desastres naturales.
 
Es muy importante que se equilibren todos los sectores de la casa y/o negocio para que se mantenga tranquila la influencia de esta energía.

*El centro no se cura, porque es donde convergen todas las energías; pero esta energía afecta a los habitantes de la propiedad.



Sector Norte: 1 mensual  2 anual
Con la visita de la estrella 1 al sector Norte se complican las relaciones de pareja; además que la estrella 2 del año genera enfermedades de todo, en especial puede generar problemas gástricos, digestivos, ginecológicos (problemas con el embarazo) y de estomago.

Esta combinación de energías puede generar fuertes problemas en las relaciones de pareja; la mujer trata de controlar al hombre, lo que genera muchos conflictos, que pueden llevar a una separación. Sin embargo, bien equilibrada puede generar éxitos académicos;  logros y crecimiento en especial en lo relacionado a propiedades.

Cura para armonizar: Coloque un wu lu (guaje o calabaza) abierto de la parte de arriba, sin  semillas, con medicina dentro y pintado de dorado. También coloque el elemento Metal en forma y/o color (formas redondas u ovaladas; colores: blanco, dorado o plateado)
Puerta principal: Coloque un wind chime de puerta o una campana de viento de 6 tubos en el exterior. Mantén la puerta cerrada.

Recamara de la pareja: Lo mejor es que esta recamara no se utilice, pero si no es posible, coloque una cajita musical que deberá hacer sonar todos los días; además del wu lu y el elemento metal en la decoración.

*Retire de este sector los adornos que tenga del elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, naranja, rosa y violeta).


Sector Noreste: 8 mensual  9 anual
La llegada de la estrella 8 al sector Noreste, beneficia aún más la energía del sector. Genera acontecimientos alegres. Fama, fortuna, crecimiento, éxitos. También genera ganancias rápidas e inesperadas, así como el nacimiento de un hijo.

Es un excelente sector para activar si deseas fortalecer tu relación de pareja, si eres solter@ y deseas un matrimonio, si deseas concebir un hijo o solo generar ganancias económicas.

Cura para potenciar: Coloca ocho piedras redondas blancas u ocho cuarzos traslucidos en un recipiente de cerámica o porcelana.

Puerta principal: Coloque un tapete de color amarillo o tonos tierra en el exterior de la misma.

Para fortalecer la relación de pareja: Coloca cuatro varitas de bambú en agua.


Sector Este: 3 mensual 4 anual
La visita de la estrella 3 al sector Este, genera muchos conflictos y problemas emocionales en las relaciones; se pueden presentar pleitos, problema en el sistema nervioso (estrés). Problemas legales y/o fraudes.

Lo mejor es no pasar mucho tiempo en este sector de la casa o negocio.
 
Cura para armonizar: Coloque un guaje o calabaza seca con un listón rojo.


Sector Sureste: 4 mensual 5 anual
Con la visita de la estrella 4, se intensifican los malos presagios del sector Sureste. Puede generar serios problemas en las relaciones, pérdidas monetarias, accidentes, traiciones, robos y/o plagio. Genera pérdidas financieras por hábitos de juego.

En cuanto a la salud, propicia absceso dermatitis, dolores de pecho, reumatismo, problemas digestivos y enfermedades infecciosas.

Lo mejor es dejar tranquilo este sector. Recuerde que las energías se activan con el movimiento de las personas.

Cura para armonizar: Coloque un aparato de sonido con música de piano, que toque durante todo el día y la noche de preferencia. Otra opción es colocar un reloj de péndulo (que suene las campanadas). También coloque adornos del elemento Metal en la decoración (formas redondas u ovaladas, colores blanco, dorado o plateado).

Puerta principal: Si tu puerta principal se encuentra en este sector, utiliza una puerta alterna. Si esto no fuese posible, coloca un windchame de puerta o una campana de viento en la parte de afuera de tu casa o negocio (que sea de 8 tubos) y mantén la puerta cerrada.

Si en este sector se encuentra una recamara, lo mejor es que no se utilice durante el mes. Pero si esto no es posible, coloque la música de piano (que toque día y noche).

*Retire de este sector los adornos que tenga del elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, naranja, rosa y violeta).


Sector Sur: 9 mensual 1 anual (armonía yin-yang)
Con la visita de la estrella 9  al sector Sur, se convierte en el más favorable del mes. Esta energía genera riqueza,  éxitos académicos, logros y avances en la profesión.

Es una energía de romance, alegría y fertilidad. Genera romance en las parejas casadas, buen sector para activar si se desea un embarazo. Sin embargo puede ocasionar infidelidades si no se armoniza correctamente.

¡Excelente sector para trabajar y/o activar con movimiento de personas!
 
Cura para armonizar: Coloque una planta en agua en un recipiente redondo (puede ser bambú, teléfono, etc.)


Sector Suroeste: 2 mensual 3 anual
La visita de la estrella 2 al sector Suroeste complica más la energía del sector. Esta combinación de energías genera conflictos en las relaciones, robos, problemas legales. Desarmonía en la familia, en especial entre madre e hijo. Las mujeres tienen la tendencia a enfermar.

Lo mejor es no pasar mucho tiempo en este sector.

Puerta principal: Si tu puerta principal se encuentra en este sector, puedes colocar un tapete color naranja en el exterior de la casa y en el interior algunos adornos del elemento Metal.

Cura para armonizar: Se puede colocar una vela blanca encendida (con las debidas precauciones por supuesto). Coloque un wu lu (guaje o calabaza) abierto de la parte de arriba, sin  semillas, con medicina dentro y pintado de dorado.


Sector Oeste 7 mensual 8 anual (armonía yin-yang)
La visita de la estrella 7 incrementa los buenos auspicios del sector Oeste. Esta combinación de energías genera oportunidades de obtener ganancias rápidas y fama. Genera un romance exitoso y fertilidad.  Éxito con la competencia.

¡Excelente sector para trabajar y activar con movimiento!
Cura para potenciar: Coloque 8 cuarzos traslucidos en un recipiente redondo de cerámica o porcelana.


Sector Noroeste: 6 mensual 7 anual
La visita de la estrella 6 al sector Noroeste, complica la energía de la estrella anual 7, esta combinación de energía genera muchos conflictos en las relaciones, pleitos, discusiones, competencia desleal, etcétera. También activa la energía de  robos, tome precauciones.

En cuanto a la salud, se pueden presentar enfermedades relacionadas con la piel

Cura para armonizar: Coloque una botella de cristal (que sea bonita) con agua y sulfato de cobre (100 g). Si no consigues el sulfato, coloca 8 piedras redondas blancas en un recipiente redondo de cristal.

Puerta principal: Si aquí se encuentra tu puerta principal, coloca un tapete azul marino en el exterior de la misma.

Asesorías de Feng Shui Clásico:: Lo ideal es visitar el lugar, pero con la tecnología de Google Earth y las fotos panorámicas de Google Maps, ya es posible realizarlas a distancia. Puede ponerse en contacto conmigo, para conocer los requisitos y el costo del mismo, por medio del Formulario de contacto  del blog. Lea este artículo: ¿Que es el Feng Shui Clásico? (El verdadero arte milenario Chino)

**Recuerde que las energías de los sectores se activan con el movimiento humano, así que los sectores desfavorables, es mejor dejarlos tranquilos. Las curas para armonizar, deben colocarse en un día favorable. 

El agua real es una energía muy fuerte, que puede desencadenar los presagios (favorables o desfavorables)  que se encuentren en el sector donde se coloque. Es por esto que no se debe usar agua real sin conocer el mapa de Estrellas Volantes específico del inmueble. Lo mismo sucede con el elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, rosa, naranja y violeta), debemos tener cuidado donde lo colocamos, ya que si en ese sector estuviera presente una estrella desfavorable a la que el elemento Fuego le da fuerza (Estrella 5 o 2), realmente podríamos tener serios problemas.

Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)



Imprimir artículo Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

33 comentarios :

Anónimo dijo...

hola SIRIA creo que te has equivocado en el grafico de noviembre esta igual que el de octubre un abrazo RUTH

Siria Grandet dijo...

Oh! Gracias Ruth, corregiré la imagen :)

Anónimo dijo...

Siria Trabajo todo el dia y hasta tarde en la noche en la zona este y sureste del lugar cuya entrada principal es al este, aqui en Peru no hay wulu ni piedras redondas blancas con que curas se puede reemplazar. Es taller de confecciones y este anio nos ha ido pesimo. gracias por tu respuesta.Un abrazo.

manu dijo...

Hol siria! una duda importante..si una recamara tiene area de infkuencia de dos estrellas.cual es el resultado?hay q usar mas el lado q influencie la estrella positiva? o como es?muchas gracuas

Anónimo dijo...

Hola siria una pregunta:sugieres colocar bambu en la zona sur en noviembre,mi duda es cuantas varas de bambu en agua debo colocar?

Anónimo dijo...

hola siria gracias por tus consejos del mes mi dormitorio queda en el noreste de mi casa pertenece al 5 en el centro que color debe prevalecer este mes segun entiendo el amarillo tierra o podria decorar en rojo pues tengo el 8 por mi casa el 8 del mes y 9 del año me faltaria mas fuego el 9 para estar en balance es asi o estoy equivocada soy gallo del 57 muchas gracias un abrazo

Siria Grandet dijo...

Hola Manu! En realidad todas las energías de la recamara estan interactuando, pero sí es mejor que te cargues hacia el área más favorable. Un abrazo :)

Siria Grandet dijo...

Sobre bambú: Pueden ser 4 varitas de bambú o alguna otra planta de agua. Saludos!

Siria Grandet dijo...

Sobre dormitorio en el Noreste:
En base solo a las energías del año y mes, te recomiendo que coloques las piedras o los cuarzos... el color amarillo también es favorable. No utilices el color rojo, a menos que sepas exactamente que energía tiene tu casa en ese sector, ya que si allí estuviera una estrella 5 o 2 te podría generar serios problemas. Un abrazo :)

Siria Grandet dijo...

Amig@ de Peru: Es importante que durante todo el año mantengas un aparato de sonido con musica de piano en el sector Sureste (el más desfavorable del año 2012)... que toque todo el día y que la musica sea de piano exclusivamente (no orquesta)... en especial si tú estas todo el día en esa área. Las piedras pueden ser naturales, solo que sean pequeñas y redondeadas... también puedes usar el color amarillo en adornos. En cuanto al wulu(guaje o calabaza seca), si no puede encontrar ninguno, utiliza el elemento Metal en al decoración del área (blanco, dorado y formas redondas u ovaladas). Un abrazo :)

Anónimo dijo...

Hola,muchisimas gracias por tu tiempo y tu guia, por favor nos puedes decir en donde ubicar el arbol de navidad y en que fechas?

Siria Grandet dijo...

Hola! Si claro, en unos días más publicaré el artículo sobre el árbol de Navidad... Un fuerte abrazo :)

Anónimo dijo...

hola si creo hay equivocacciónen noviembre

Siria Grandet dijo...

Hola! Había un error en la imágen pero ya lo corregí... a que te refieres?
Un abrazo :)

mary dijo...

Hola Siria gracias por este blog y por tu tiempo para contestar--- una pregunta se pueden colocar las curas aunque esté mercurio retrógrado???

Saludos

Anónimo dijo...

Hola tengo 1 pregunta cuando podremos ver el horoscopo de noviembre? Nos urge...gracias...saludos...

Siria Grandet dijo...

Hola Mary! Yo solo manejo la Astrología China, pero en realidad todo esta conectado, así que la energía de mercurio retrógrado coincide en base a la Astrología China, con la energía de la "Estrella 5" que viaja al centro del mundo, países, ciudades y propiedades durante el mes de Noviembre-2012... su influencia es muy desfavorable y además también causa desastres naturales.
Así que claro que se deben colocar las curas a a la brevedad, para mantener esta energía tranquila... es por esta razón que al iniciar el mes publique un aviso con las mejores fechas para realizar una mudanza. Un abrazo :)

Siria Grandet dijo...

Sobre horóscopos: He estado con mucho trabajo, pero ya publique una parte de los horóscopos del mes. Un abrazo :)

Anónimo dijo...

Hola Siria una pregunta que puedo colocar en la zona oeste en lugar de 8 cuarzos translucidos que no puedo conseguir,me urge activar esa zona xfavor dime com que los puedo sustituir? Saludos...

Siria Grandet dijo...

Hola! Podrías conseguir cuarzos amarillos?

Tania dijo...

Siria me encanta su pagina gracias por los buenos consejos I love it me he alejado un poquito por estar muy ocupada con mi trabajo y quehaceres pero cuando tengon un tiempito siempre la ando buscando ya sea aqui o en Fb thanks ;)

Siria Grandet dijo...

Hola Tania!!! Te mando un fuerte abrazo amiga :)

Administracion dijo...

Hola Siria, saludos desde Mexico. Mi duda es: como aplicar la info una vez que tengo las estrellas volantes completas, es decir, tanto la montaña, agua, centro, anual y mensual. porque veo que tengo muchas direcciones con 5 y 8. Especificamente el NE esta así: 5 montaña, 8 agua, 2 base, 9 anual, 8 mensual; igual que el SO: 8 montaña, 2 agua, 5 base, 3 anual, 2 mensual. O por ejemplo mi sur es: 6 montaña, 9 agua, 3 base, 1 anual, 9 mensual. Por ello no se que hacer, a que darle prioridad. Gracias de antemano

Siria Grandet dijo...

Hola Administración! Mira, la prioridad es equilibrar las energías de tu casa,depende mucho del área que abarque cada sector (sala, comedor, recamara, cocina, etc.). Por ejemplo: dices que la energía del NE es 5 2 8, en este caso el equilibrio necesario es diferente si se trata de una recamara (yin) o de una sala (yang), si solo es esta energía o el área abarca dos sectores por lo que también tiene la influencia de la energía del otro sector, etcetera...
Pero si no cuentas con estos conocimientos y en este momento no puedes pagar una asesoría, aplica las curas del mes al menos... te será de ayuda. Un abrazo :)

P.D. Las energías del sector SO son problematicas, no coloques el elemento fuego, mejor utiliza el elemento Metal en la decoración.

Anónimo dijo...

Hola,no habra horoscopo del dia de hoy?
Lo esperamos! Gracias...lo consultamos a diario..saludos...

Siria Grandet dijo...

Listo! Un abrazo :)

Unknown dijo...

hola , oye nunca vienes a reynosa, tamps ?

Amiga dijo...

Siria necesito saber como y cuando puedo activar alguna cura para que mi esposo consiga un mejor empleo el se acaba de graduar ahorita este mes de la universidad es un hombre muy inteligente quiero ayudarlo para que consiga algo que se merezca en serio el nacio en el 66 y es caballo y scorpio yo soy cancer y soy serpiente del 77 :) Gracias y siempre leo sus blog son de gran ayuda!!

Anónimo dijo...

Hola Siria!!! gracias por todos tus consejos; tengo una duda con respecto a las esferas de cristal. Es que tengo varias y son como del tamaño de una pelota grande, son de varios colores: doradas, plateadas, verdes, azul claro y azul rey. Mi duda es que si al ser de forma redonda corresponden al elemento metal? o si tiene que ver el color y el material que es cristal y no metal?. Por ejemplo la verde dónde se podría colocar?. Por tu atención, gracias.

Siria Grandet dijo...

Hola Karina!! No he ido a Reynosa, pero tengo programado un curso sobre las curas del año 2013, así que si alguién en tu ciudad me ayudarda a organizar uno, estaría encantada jeje... un abrazo :)

Siria Grandet dijo...

Hola Amiga! Te recomiendo que coloques las curas mes a mes en tu hogar, en especial pon atención al sector Sur y al Noroeste...
La energía que regira el proximo año es caotica, es muy importante que equilibres muy bien toda tu casa en el 2013 para evitar complicaciones fuertes... si no puedes solicitar una asesoria especialmente para tu casa, por lo menos aplicas las curas del año. Un fuerte abrazo :)

Siria Grandet dijo...

Sobre esferas: Hola!... las formas redondas u ovaladas son elemento Metal, si por ejemplo es una esfera blanca, dorada o plateada, es un vabración fuerte de Metal... si es una verde, es metal en la forma pero Madera en el color, por lo que tiene dos elementos y la vibración Metal no es tan fuerte... las azules son metal y agua, las rojas metal y fuego, etc... espero explicarme.
Las esferas verdes las puedes colocar en el Sur. Saludos!!

Anónimo dijo...

buenos días, que Dios te bendigas por tu gran ayuda que nos das, muchas gracias, una pregunta cuando vas a colocar las curas de Diciembre????

nuevamente gracias

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!