Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Horóscopo Chino del mes de Noviembre-2012

Haga click en el titulo para seguir leyendo...

Horóscopo Chino del mes de Noviembre (Jabalí de Metal Yin) del año 2012.
Elaborado por: Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China       
              
Días propicios para realizar una boda en el mes de Noviembre-2012:
Día 02 (excepto para los nacidos un año Gallo)
Día 05 (excepto para los nacidos un año Rata)
Día 08 (excepto para los nacidos un año Conejo)
Día 18 (excepto para los nacidos un año Buey)
Día 20 (excepto para los nacidos un año Conejo)
Día 26 (excepto para los nacidos un año Gallo)

*El año nuevo Chino inicia el 4 o 5 de Febrero, si naciste antes de esta fecha, debes tomar la rama animal del año anterior.



Rata  (1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008)
Las relaciones personales se encuentran un poco inestables durante el mes. En el área laboral tendrás un ambiente muy competitivo, podrás contar con el apoyo de tus padres o superiores pero tendrás que ser muy trabajador y disciplinado para obtener logros. Durante el mes tienes la oportunidad de obtener éxitos en las actividades académicas y avances en tu profesión. Se te pueden presentar oportunidades financieras en lo relacionado a propiedades, aprovéchalas.

Durante el mes te mostraras espontaneo, ingenioso, algo excéntrico, competitivo e idealista. Querrás obtener ganancias de forma rápida y sin esfuerzo, pero deberás aplicarte si quieres obtener buenos resultados. Existe la tendencia a mal gastar tu dinero, debes tener la cultura del ahorro.

Durante el mes se pueden presentar algunas complicaciones en las relaciones tanto personales como laborales. Existe una fuerte tendencia a enredarte en chismes o comentarios malintencionados; se muy prudente, evita implicarte en este tipo de acciones, para no tener conflictos.

Este mes las mujeres nacidas un año Rata, tienen la tendencia a tomar el mando en la relación lo que puede traer muchos conflictos con su pareja.

Es muy recomendable realizar algún tipo de meditación, que te ayude a mantenerte equilibrado emocionalmente y puedas actuar de la mejor manera en cada situación.

Cuídate, existe la tendencia a enfermar. En especial por problemas gástricos, digestivos, ginecológicos (problemas con el embarazo) y de estomago.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1996 y 1990


Buey (1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997)
Este puede ser un excelente mes para ti. Te aporta muy buena suerte en los asuntos monetarios, se te presentaran muy buenas oportunidades, especialmente en lo relacionado a bienes inmuebles. Si te aplicas, podrás obtener ganancias rápidas  e inesperadas .¡Enhorabuena!

La energía del mes te impulsa a ser muy trabajador y responsable, a trazar los planes de acción para llegar a cabo tus proyectos;  aunque también tienes tendencia a ser un poco avaro y a comer en exceso. Cuida tu alimentación.

Los viajes se encuentran muy bien aspectados. Si tu trabajo implica viajar, te puede traer grandes beneficios. Excelente periodo para buscar un ascenso o avances en la carrera. Este es un buen momento para viajar, mudarse, emigrar o un cambio de trabajo si esto es lo que deseas.

Durante el mes habrá acontecimientos que te darán una gran alegría; podrás lograr mayor unión con tus seres queridos. Aprovecha esta energía para fortalecer tu relación de pareja. Buen momento para buscar un embarazo.

La salud se mantiene estable.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1961 y 1997


Tigre (1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998)
Este puede ser un muy buen mes para ti. Tendrás muy buena suerte en la generación de riqueza; se te presentaran muy buenas oportunidades de negocios o trabajo, especialmente en lo relacionado a propiedades. Este es un excelente momento para incrementar tus conocimientos, esto te dará grandes satisfacciones en el futuro. Cuentas con el apoyo de tus superiores o personas mayores; si te aplicas, podrás obtener  avances en tu carrera o actividad que desempeñes.  Podrías tener ganancias rápidas e inesperadas. ¡Enhorabuena!

Sin embargo, durante el mes tienes la tendencia a dejarte influenciar por otras personas; podrías sentirte frustrado y cambiar tu forma de ser o comportarte; sin embargo, pueden ser cambios favorables para ti, pero debes analizar muy bien si es lo adecuados para tu crecimiento y bienestar.  Se auto reflexivo y realiza algún tipo de meditación que te aporte claridad.

El romance estará presente en tu vida durante el mes; podrías establecer una bonita relación con una persona que ya conoces. Si ya tienes pareja, aprovecha para avivar el romance en la relación.  Este es un buen momento para buscar un embarazo, si es lo que deseas.

La salud se mantiene estable.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1974 y 1998



Conejo (1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999)
Durante el mes, se pueden presentar conflictos en las relaciones. Tienes un apoyo fuerte de parte de tus amigos, familiares y colaboradores. Pero estarás muy sensible, debes tener cuidado en tu forma de comunicarte con ellos ya que puedes mostrarte combativo  por motivos sin importancia real,  lo que te generaría problemas innecesarios. Es muy recomendable que realices algún tipo de meditación que te aporte tranquilidad emocional.

Durante el mes, la energía de problemas legales se encuentra presente; pon especial atención a los tratos que realices,  revisa que todos tus documentos se encuentren en orden para evitar problemas. Este puede ser un buen momento para iniciar tu propio negocio o trabajar en sociedad.

Si te mantienes emocionalmente estable, podrás disfrutar de agradables momentos en compañía de tus seres queridos. La energía del mes te hace sentir un gran romanticismo y el deseo de avivar el romance con tu pareja. Esta energía te hará pensar en la posibilidad de tener un hijo.

En cuanto a la salud,  se pueden presentar problemas en el sistema nervioso (estrés).

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1939 y 1975


Dragón (1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000)
La energía del mes te aporta una gran creatividad e inteligencia, podrías obtener éxitos en las actividades literarias, académicas  y la política. Esta energía te impulsa a ser innovador, tenaz, extrovertido, trabajador y responsable pero muy obstinado, querrás hacer las cosas a tu manera, lo que puede ocasionarte conflictos con tus colaboradores, lo bueno es que cuentas con la inteligencia para manejar las situaciones de la forma adecuada. Se te pueden presentar muy buenas oportunidades de obtener riqueza, tu capacidad será reconocida por tus superiores.

Sin embargo, tienes la tendencia a involucrarte en chismes, comentarios malintencionados o argumentaciones estériles. Dedícate a trabajar y a la obtención de logros. Se prudente y diplomático para que puedas aprovechar realmente lo bueno que te aporta la energía del mes.

Durante el mes estarás recibiendo la energía de romance. Si aún eres soltero, este es un buen mes para contraer matrimonio; pero si ya eres casado, ten mucho cuidado de no involucrarte en aventuras pasajeras. Te podría traer más problemas de lo que crees. Mejor aprovecha esta favorable energía para fortalecer la relación con tu pareja.

La energía de robos se encuentra presente, toma las precauciones necesarias; no ostentes, se sencillo en tu actuar y vestir. También existe la tendencia a perder dinero por malos hábitos de juego, ten precaución.

En  cuanto a la salud, se pueden presentar enfermedades relacionadas con la piel, dolores de pecho, reumatismo, problemas digestivos y/o enfermedades infecciosas.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1952 y 1976

Serpiente (1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001)
La energía del mes del Jabalí se encuentra en choque con la energía de las personas nacidos un año Serpiente. Lo mejor es que guardes un bajo perfil durante el mes en todas las áreas de tu vida. No hagas grandes inversiones este mes, porque podrías sufrir pérdidas monetarias.

Sin embargo, este es un excelente mes para viajar; así que mientras te mantengas en movimiento podrás minimizar el choque y obtener buenos beneficios. Si tu trabajo implica viajar, obtendrás muy buenos resultados debido a los mismos. El mes te aporta una gran inteligencia y capacidad de liderazgo, pero ten cuidado de no actuar por impulso. Se muy prudente, todo lo que realices este mes debe estar perfectamente planeado, no dejes nada al azar.

Durante el mes, existe la tendencia a ser traicionado, ten mucha prudencia al comunicarte con las personas, ya que tiendes a hablar y preguntar de más. Esta energía te puede causar pérdidas monetarias por  malos hábitos de juego, se precavido.

En cuanto a las relaciones de pareja, durante el mes se encuentra presente la energía de romance, pero puede traerte problemas al tratarse de romances pasajeros. Si eres casado, ten precaución de no enredarte en este tipo de relaciones. Mejor aprovecha esta energía para fortalecer la relación con tu pareja. Si eres soltero, muéstrate receptivo, este es un buen momento para iniciar un romance.

En cuanto a la salud, se pueden presentar problemas relacionados con la piel, dolores de pecho, reumatismo, problemas digestivos o enfermedades infecciosas.

Existe la tendencia a accidentes automovilísticos, ten mucha precaución al manejar.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1953 y 1977


Caballo (1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002)
La energía del mes, te aporta muy buenas ganancias económicas. Se te presentan oportunidades para obtener ganancias rápidas e inesperadas. Podrás obtener éxitos  en las actividades académicas o literarias. Si te aplicas, este mes puedes lograr avances en tu profesión o actividad que desempeñes.
Sin embargo, debes poner especial atención a todo lo que realices para que no haya complicaciones que te hagan tener que cambiar tus planes de último momento.

Tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades de liderazgo, pero podrías sentir que otras personas quieren limitarte, sentirte agobiado por tanto trabajo o ser tu mismo quien se exige demasiado. Es muy recomendable que realices algún tipo de meditación para que mantengas tu mente en armonía y puedas actuar de la mejor manera en cada situación.

Las relaciones familiares se encuentran muy bien aspectadas durante el mes. Habrá acontecimientos alegres en el seno familiar; es un buen momento para reunirse en familia y convivir con tus seres queridos. La energía de romance se encuentra presente; aprovecha esta favorable energía para fortalecer la unión con tu pareja. Si deseas un embarazo, este es un buen momento para ello.

En cuanto a la salud, de preferencia no visites hospitales (a menos que tú seas el paciente) ni funerales, para mantener tranquilo un mal presagio.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1966 y 1990

*Si es estrictamente necesario que acudas a un funeral, no regreses directamente a tu casa. Visita algún parque o centro comercial para que sueltes las energías negativas. Al llegar a tu casa debes bañarte y en el ultimo enjuague vaciarte en el cuerpo el jugo de siete limones (mézclalos con agua). Después de esto nadie debe entrar en el baño durante las próximas 2 horas para dar tiempo a que se disipe la energía; así se minimiza el presagio negativo.

Cabra (1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003)
Se te presentaran buenas oportunidades de obtener ganancias monetarias; esta energía te impulsa a ser emprendedor, tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades e implementar las estrategias a seguir para obtener logros. Incluso podrías tomar la decisión de emprender tu propio negocio.

Durante el mes, cuentas con todo el apoyo de parte socios, colaboradores, amigos y seres queridos para lograr tus metas. Sin embargo, debes observar bien en quien confías para no llevarte sorpresas.
La energía del mes te podría ocasionar problemas legales; lo mejor es que revises tus documentos y pongas en orden todos tus asuntos para evitar complicaciones de este tipo.

Tu familia es un gran pilar para ti y este mes sentaras la necesidad de pasar más tiempo en familia; sin embargo se pueden presentar algunos inconvenientes en las relaciones, en especial con tus hijos varones, lo mejor es que seas muy paciente y tolerante para que esto no afecte tu relación familiar. Realiza reuniones familiares para fortalecer la unión y fomentar la armonía con tus seres queridos. Aprovecha esta energía para reavivar el romance con tu pareja.

En cuanto a la salud, existe la tendencia a enfermar y a comer en exceso; cuida tu alimentación.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1967 y 1991.


Mono (1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004)
Durante el mes, podrás desarrollar tus habilidades creativas e implementar las estrategias para llevar tus planes a la acción y obtener logros en tu profesión, negocio o actividad que desarrolles. Se te presentara un ambiente muy competitivo, pero si eres dedicado y trabajador, podrás hacer frente a la competencia. Sin embargo, la energía del mes te presenta muchas complicaciones en las relaciones personales, que deberás atender para que no afecten tu desarrollo profesional.

Se puede presentar un ambiente de desarmonía en tu familia (en especial con los hijos varones), ya que tienes la tendencia a actuar con egoísmo e iniciar discusiones por cosas sin importancia; a creer que  lo sabes todo y no escuchar a las personas que te quieren y te brindan su apoyo. Además, existe la tendencia a involucrarte en chismes o comentarios malintencionados, no te impliques en este tipo de mecánicas. Esta actitud también te puede traer problemas en el área laboral.

Debes ser muy prudente y diplomático en tu relación con las personas que te rodean, en especial con tus seres queridos. Es recomendable que realices algún tipo de meditación para que puedas mantener tu mente equilibrada y así actuar de la mejor manera en cada situación.

Durante el mes, se encuentra presente la energía de problemas legales y además tienes la tendencia a ser descuidado en tus asuntos; revisa muy bien cada trato o tarea que lleves acabo, pon especial atención a los detalles, no des nada por sentado; te será de gran ayuda el escuchar  sugerencias y analizar cada una antes de desecharla.

Los hombres nacidos un año Mono tienen la tendencia a deprimirse, a aislarse y distanciarse  de su familia, lo cual sería contraproducente; debes rodéate de tus seres queridos. La meditación y la auto reflexión te serán de gran ayuda.

En cuanto a la salud, existe la tendencia a enfermar y a comer en exceso. Cuida tu alimentación.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1944 y 1968.


Gallo (1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005)
Este puede ser un excelente mes para ti. Se te presentaran muy buenas oportunidades de negocios, en las que podrás obtener ganancias rápidas. La energía del mes te aporta una gran creatividad; te hace innovador, decidido, con una gran confianza en ti mismo. Se te  presentara un ambiente de mucha competencia, pero tú cuentas con los conocimientos necesarios para tener éxito en lo que te propongas. Tienes la oportunidad de obtener prestigio. Si eres trabajador y disciplinado podrás obtener grandes logros.

Los viajes, mudanzas y todo lo que te mantenga en constante movimiento están muy bien aspectados durante el mes. Incluso los cambios de puesto o de trabajo.

El mes te aporta la energía de romance, es un ciclo de grandes satisfacciones en la relación de pareja; aprovecha este buen presagio para fortalecer los lazos con tu pareja. Si no tienes pareja, muéstrate receptivo. Es un excelente momento para buscar un embarazo, si es lo que deseas. Felicidades!

Los hombres nacidos un año Gallo, tienen la tendencia a deprimirse y aislarse de su familia, lo que sería contraproducente; rodéate de tus seres queridos y realiza algún tipo de meditación para que puedas tranquilizar tu mente y aprovechar todo lo bueno que te aporta la energía del mes.

La salud se mantiene estable.

Los  más beneficiados serán los nacidos en: 1945 y 1969




Perro (1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006)
Durante el mes, pueden presentarse algunos conflictos en las relaciones, en especial en lo relacionado al área laboral; lo mejor será que analices tranquilamente las situaciones antes de actuar o decir algo. Se muy prudente en tu trato con las personas que te rodean para evitar los conflictos. Procura no contar tus planes ya que la energía de competencia desleal está presente.

Si te aplicas, puede ser un buen muy buen mes para ti. La energía que estarás recibiendo te aporta las oportunidades para crecer; además  tu ánimo emprendedor hará que implementes las estrategias a seguir para lograr tus objetivos.  Los viajes están muy bien aspectados durante el mes, si tu trabajo implica estar viajando, podrás obtener muy buenas ganancias debidas a los mismos. Esta energía te aporta autoridad y prestigio.

En tu vida familiar habrá acontecimientos de gran alegría. La convivencia en familia te dará grandes satisfacciones, pero recuerda que debes ser respetuoso en tu trato; organiza reuniones familiares para que pases más tiempo con tus seres queridos, en especial con tu pareja. Cuida tu alimentación, tienes la tendencia a comer en exceso.

En cuanto a la salud, se puede presentar enfermedades relacionadas a la piel. Maneja con mucha precaucione, ya que la energía de accidentes de tráfico se encuentra presente.

Los más beneficiados serán los nacidos en:  1946 y 1982


Jabalí (1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007)
Durante el mes los viajes están muy bien aspectados; si tu trabajo implica viajar podrás obtener muy buenos resultados debidos a los mismos. Sentirás una gran confianza en ti mismo, sabes lo que estas haciendo, has adquirido los conocimientos y la experiencia para llevar a cabo con éxito tus metas. Pero ten cuidado de no caer en el egocentrismo. No des a conocer tus planes antes de llevarlos a la acción, ya que este mes está presente la energía de competencia desleal. Si eres trabajador y meticuloso en tus asuntos podrás obtener autoridad y prestigio. Aplícate!

Sin embargo, también existe la tendencia a deprimirse y a tener conflictos en las relaciones. Eres una persona inteligente, pero este mes tienes la tendencia a centrarte en cosas sin importancia y hacer una tormenta en un vaso de agua. Es  muy importante que tengas una actitud positiva, observa todo lo bueno que la vida te brinda, da gracias  por lo que tienes y sonríe! Veras que esos pequeños inconvenientes se resolverán de la mejor manera.

La energía del mes, te aporta una gran unión con tu pareja y podrás avivar el romanticismo en la relación. Si tienes pareja pero aún eres soltero, este es un excelente momento para contraer matrimonio.

Este mes existe una fuerte tendencia a accidentes automovilísticos, maneja con mucha precaución; tiendes a estar distraído y malhumorado.  Es muy recomendable que dones sangre o hagas alguna buena labor (caridad), para mantener tranquilo un mal presagio.

En cuanto a la salud, se pueden presentar enfermedades relacionadas con la piel.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1947 y 1983

Recuerde que puede apoyarse con un buen Feng Shui en su casa y negocio para potenciar o minimizar los presagios: Feng Shui del mes de Noviembre-2012


Aclaro que los horóscopos, que publico cada mes, están basados solo en el Pilar de la  Rama (signo) del año de nacimiento, por lo tanto es solo una muestra de lo que nos puede deparar la energía del mes. 
Si desea un Análisis personalizado (Carta Ba Zi) de su destino, póngase en Contacto conmigo por medio del formulario de contacto o un comentario en blog,  para informarle los requisitos y costo del mismo (se le enviara por correo electrónico).

Siria Grandet- Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (BAZI)

Imprimir artículo Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

3 comentarios :

Teresa dijo...

Gracias, Siria, por publicar los horóscopos chinos cada mes. No sé si lo has podido publicar, pero no encuentro el correspondiente al Jabalí.
Un abrazo,
Teresa

Siria Grandet dijo...

Hola Teresa! Ya esta publicado. Un abrazo :)

Teresa dijo...

¡Gracias, Siria!,
Teresa

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!