Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Feng Shui de Diciembre-2012 (Estrellas Voladoras)

Haga click en el titulo para seguir leyendo...

Análisis con Feng Shui del mes de Diciembre del 2012 – (Estrellas Voladoras)
Elaborado por: Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)

    
*Recuerden que es muy importante, conocer el mapa energético que está activo en su casa o negocio. Las curas recomendadas en el presente análisis, son basadas solo  en las combinaciones del Lou Shu, con la estrella anual y mensual, pero no sabemos cómo van a interactuar con las energías propias del lugar.  Lo ideal, es que ya tengan armonizados todos los sectores auxiliándose con un consultor de Feng Shui Clásico y solamente poner especial atención a los sectores con mayor actividad, puerta principal y donde llegan las estrellas mensuales 2, 5, y 9.  De esta manera podrán aprovechar las energías favorables y minimizar las perjudiciales.

Días propicios en Diciembre 2012 para colocar curas de Feng Shui:
Día 04   (excepto para los nacidos un año Serpiente)
Día 05   (Excepto para los nacidos una año Caballo)
Día 07  (excepto para los nacidos un año Mono)
Día 13   (excepto para los nacidos un año Tigre)
Día 15  (excepto para los nacidos un año Dragón)
Día 17   (excepto para los nacidos un año Caballo)
Día 18   (excepto para los nacidos un año Cabra)
Día 19   (excepto para los nacidos un año Mono)
Día 25   (excepto para los nacidos un año Tigre)
Día 30   (excepto para los nacidos un año Cabra)
Día 31   (excepto para los nacidos un año Mono)

*El centro no se cura, porque es donde convergen todas las energías; pero esta energía afecta a los habitantes de la propiedad. 


__________________________________________________________________

Centro 4 mensual 6 anual
Esta combinación de energías visitando en el centro de las propiedades, propicia conflictos en las relaciones de pareja. Separaciones. Enfermedades constantes, problemas para las mujeres embarazadas. Es especialmente desfavorable para las mujeres. Puede propiciar depresiones muy fuertes. Incluso, con malas formas exteriores (torres de alta tensión, esquinas agresivas, etc.) puede generar tendencias suicidas.

Bien equilibrada, la estrella 4 al centro de las propiedades nos aporta romance, pero se debe tener cuidado porque pueden ser relaciones con complicaciones. 

Equilibra muy bien todos los sectores de tu casa y/o negocio, para que se mantenga tranquilos estos presagios.
__________________________________________________________________


Sector Norte: 9 mensual 2 anual
La visita de la estrella 9 al sector Norte, incrementa aún más los presagios de enfermedad. Puede generar problemas ginecológicos y de parto. Lesiones físicas. Las personas con alguna enfermedad existente  será mejor que no pasen mucho tiempo en esta área de su casa o negocio.

Esta energía bien equilibrada,  puede generar romance, acontecimientos felices, logros y crecimiento.

Cura para armonizar: Coloque agua con sulfato de cobre en una botella de vidrio tapada (que sea bonita). También un wu lu (guaje o calabaza) abierto de la parte de arriba, sin  semillas, con medicina dentro (pastillas) y pintado de dorado.

*El sulfato de cobre se consigue en las ferreterías o tlapalerías.
*Retire el elemento fuego de este sector (formas piramidales, colores: Rojo, naranja, rosa y violeta)

 _________________________________________________________________

Sector Noreste: 7 mensual 9 anual
La visita de la estrella 7 al sector Noreste, disminuye los buenos presagios de la estrella anual. Esta combinación trae lesiones físicas y peligro de incendios. También enfermedades del corazón, por lo tanto si padece de problemas cardiacos lo mejor es que evite este sector. Genera mal genio y problemas en las relaciones. 

Sin embargo, bien equilibrada nos puede traer ganancias financieras; solo que debemos tener cuidado con  una  fuerte tendencia a malgastarlo. Compre solo lo necesario.

Cura para armonizar: Coloque 8 piedras redondas blancas y/o adornos de color amarillo. También adornos de color azul marino o negro.
Aprovechando la época navideña, podría colocar un recipiente con esferas azules, combinadas con esferas blancas, doradas o plateadas.

*Es un buen sector para colocar el Árbol de Navidad, siempre y cuando esté bien equilibrado.

__________________________________________________________________


Sector Este: 2 mensual  4 anual
La visita de la estrella 2 al sector Este, genera conflictos entre las mujeres, especialmente entre  madre e hija y/o entre suegra y nuera. También puede generar encuentros sexuales negativos para las mujeres jóvenes. En cuanto a la salud, problemas abdominales, enfermedades de los nervios y cojera.

Cura para armonizar: Coloque un wu lu (guaje o calabaza) abierto de la parte de arriba, sin  semillas, con medicina dentro (pastillas) y pintado de dorado. También coloque adornos del elemento Metal en la decoración (formas redondas u ovaladas, colores: blanco, dorado o plateado).

*Retire los adornos del elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, naranja y rosa).

__________________________________________________________________

Sector Sureste: 3 mensual 5 anual
La visita de la estrella 3 al sector Sureste, incrementa los malos presagios de la energía anual (estrella 5). Esta combinación de energías causa pérdidas económicas, robos, fraudes financieros y accidentes serios.  En cuanto a la salud, puede generar reumatismo, enfermedades relacionadas a la cabeza, lesiones en lo miembros, enfermedades del hígado.

Lo mejor, es no utilizar el sector Sureste durante el mes.

Cura para armonizar: Lo ideal para tranquilizar esta energía es no utilizar este sector, pero si esto no es posible, coloque un aparato de sonido con música de piano o un reloj de péndulo.
Coloque el elemento metal en la decoración (formas redondas u ovaladas; colores: blanco, dorado y/o plateado). Si se trata de un área con poco movimiento, puede colocar una campana de metal que deberá hacer sonar cada que se utilice esta área de su casa  o negocio.

La recamara: Si en este sector se encuentra una recamara, si es necesario que coloques dentro del dormitorio un aparato de sonido con música de piano, que este encendido durante toda la noche.

Puerta principal: Si en este sector se encuentra la puerta principal de su casa o negocio y no le es posible colocar el aparato de sonido, coloque una campana de viento de puerta o una campana de viento en el exterior (de 8 tubos).
*No coloque adornos del elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, naranja y rosa). 

  • En este sector se encuentra un presagio que se llama “Tai Sui” y la Estrella 5 anual. Activar esta energía pude producir enfermedades, lesiones, pérdidas monetarias, robos y/o rupturas familiares. No haga fisuras en las paredes, ni excavaciones en este sector, no realice ningún tipo de remodelación durante todo el año (esta es el area mas conflictiva. En caso de ser indispensable renovar, hágalo en una fecha auspiciosa.
__________________________________________________________________

Sector Sur: 8 mensual 1 anual (Muy buen sector para activar)
La visita de la estrella 8 al sector sur, puede generar éxito económico, logros académicos, literarios y artísticos. Ganancias en lo relacionado a los bienes raíces y acontecimientos alegres. En cuanto a la salud, puede generar problemas auditivos, así como problemas en los riñones y vesícula.

Es importante que se equilibre esta área de su casa o negocio, para aprovechar realmente los buenos presagios de la estrella mensual.

Procure que haya movimiento de personas en esta área, si hay alguna puerta o ventana manténgalas abiertas el mayor tiempo posible.

Cura para armonizar: Coloque el elemento Metal en sonido. Puede ser una cajita musical de cuerda (la deberá hacer sonar todos los días) o una campana de metal que deberá hacer sonar varias veces al día. Además 4 varitas de bambú en un recipiente redondo con un listón rojo.

*Excelente sector para colocar el Árbol de Navidad.

__________________________________________________________________

Sector Suroeste: 1 mensual 3 anual
La visita de la estrella 1 al sector Suroeste, si se encuentra bien equilibrada, puede propiciar éxito en exámenes, también nos aporta una mayor inteligencia y ganancias económicas; especialmente para el hijo del medio.

Si esta combinación de energías se encuentra mal equilibrada, puede generar mal temperamento, desarmonía en la familia con peleas y discusiones. La relación de pareja también se puede ver afectada ya que la mujer tiende a tomar el mando, lo que fortalece la energía de conflictos y desarmonía.

En cuanto a la salud, se podrían presentar problemas en el abdomen y sistema digestivo.

Lo mejor es no usar esta área por periodos prolongados.

Cura para armonizar: Coloque una vela blanca encendida (con las debidas precauciones).

Puerta principal: Si en este sector esta su puerta principal, coloque un tapete o flores, de color rojo o naranja en el exterior de la puerta (en este caso, no sería necesaria la vela).

Recamara: Si en esta área se encuentra una recamara, coloque adornos del elemento Metal (formas redondas u ovaladas; colores: blanco, dorado y/o plateado).

__________________________________________________________________

Sector Oeste: 6 mensual 8 anual (Excelente sector para activar)
Con la visita de la estrella  6, el sector Oeste se convierte en el más auspicioso del mes. Esta combinación energética nos genera éxito profesional, riqueza en lo referente a propiedades y prestigio.

¡Excelente sector para activar con el movimiento de personas o para trabajar! Si en esta área se encuentra una puerta o ventana, manténgalas abiertas el mayor tiempo posible, además de pasar tiempo en esta área de su casa o negocio.

Cura para armonizar: Coloque 4 varitas de bambú en un recipiente de vidrio redondo, con agua y ocho cuarzos traslucidos u ocho piedras blancas (redondas).

*Excelente sector para colocar el Árbol de Navidad.

__________________________________________________________________

Sector Noroeste: 5 mensual 7 anual
La visita de la estrella 5 al sector Noroeste de los inmuebles, combinada con la estrella 7, es muy desfavorable. Esta energía ocasiona chismes, robos,  pleitos y competencia desleal. Problemas en la boca o garganta, intoxicación por comida. Enfermedades venéreas. Accidentes viales y con objetos punzocortantes. Ocasiona muchos conflictos entre las mujeres madre-hija, suegra-nuera, hermanas.

Lo mejor es tener bien equilibrados todos los sectores de  nuestra casa o negocio y no utilizar esta área durante el mes.

Cura para armonizar: Coloque adornos de color azul marino. También el elemento Metal en la decoración (formas redondas u ovaladas, colores: blanco, dorado o plateado). 

Puerta principal: Si en este sector se encuentra su puerta principal, lo ideal es que no se utilice durante el mes, pero si esto no es posible, coloque una campana de viento de 8 tubos y un tapete azul marino o negro en el exterior de la misma. 


Asesorías de Feng Shui Clásico:: Lo ideal es visitar el lugar, pero con la tecnología de Google Earth y las fotos panorámicas de Google Maps, ya es posible realizarlas a distancia. Puede ponerse en contacto conmigo, para conocer los requisitos y el costo del mismo, por medio del Formulario de contacto  del blog. Lea este artículo: ¿Que es el Feng Shui Clásico? (El verdadero arte milenario Chino)


**Recuerde que las energías de los sectores se activan con el movimiento humano, así que los sectores desfavorables, es mejor dejarlos tranquilos. Las curas para armonizar, deben colocarse en un día favorable.

El agua real es una energía muy fuerte, que puede desencadenar los presagios (favorables o desfavorables)  que se encuentren en el sector donde se coloque. Es por esto que no se debe usar agua real sin conocer el mapa de Estrellas Volantes específico del inmueble. Lo mismo sucede con el elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, rosa, naranja y violeta), debemos tener cuidado donde lo colocamos, ya que si en ese sector estuviera presente una estrella desfavorable a la que el elemento Fuego le da fuerza (Estrella 5 o 2), realmente podríamos tener serios problemas.

Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)


Imprimir artículo Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

36 comentarios :

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias, que Dios te bendiga.-

Siria Grandet dijo...

Bendiciones también para ti :)

Anónimo dijo...

Hola Siria, gracias por este artículo, q el universo te lo regrese multiplicado. Feliz diciembre. armoniosamente Adriana

Siria Grandet dijo...

Gracias Adriana! Namasté ♡

Anónimo dijo...

gracias siria seguimos al pie de la letra tus consejos un saludo desde España.walter.

pd:me gustaria saber cunto me costaria un estudio de los 4 pilares ademas de un feng shui especifico para mi casa.
wkuhnow@yahoo.com

Siria Grandet dijo...

Hola Walter! Gracias por acompañarme en este espacio :)

Te enviare la información a tu correo... Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola en el sector sur que sugieres bambu puedo poner otra planta de agua?gracias siria....

Siria Grandet dijo...

Hola! Si no consigues bambú, puedes colocar cualquier planta de agua. Saludos :)

Anónimo dijo...

Hola Siria, sabras de alguna cura especial para el exámen profesional, ya tengo la q sugeriste por año para estudio. Gracias Apd

Siria Grandet dijo...

Hola! Leí tu otro mensaje solo que no había tenido oportunidad de responderte. Primero que nada piensa positivo... ya veras que tendrás exito :)
Te recomiendo que el día del exámen te vistas con ropa interior de color rojo y te pintes la planta de los pies con pintura vegetal roja. Te mando un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Siria, muchas gracias por todas tus sugerencias para este mes; me podrías informar por favor si en el sector NE con estrellas 7 9, se puede usar el elementento fuego, o si se debe retirar? y si se puede usar el color blanco en las paredes de ese lugar. Por tu atención, gracias.

Anónimo dijo...

Gracias por tú apoyo y tus consejos... te mando un super abrazo

Siria Grandet dijo...

Hola! En el sector Noreste no se debe utilizar el elemento fuego y si ya tienes adornos de este elemento es mejor retirarlos durante el mes. El color blanco si es favorable. Saludos!

OLIVIA dijo...

Hpla! Que color me sugieres para pintar la fachada de mi casa, la puerta principal queda en el Norte, la Sala en el NW, el cuarto de lavado en el NE, tambien pienso pintar los interiores de estas 3 zonas. Tomando en cuenta el año 2013 de la serpiente de agua, donde hay 3 estrellas auspiciosas. De antemano te agradezco tu atención.
Saludos desde Acapulco.

Anónimo dijo...

Hola, En el mes de noviembre coloqué un Wu lu dorado como lo recomendaste, mi pregunta es¿si ese mismo Wu lu lo puedo colocar en el Este durante el mes de diciembre? ¿O tengo que comprar otros y deshacerme de ellos?
Que Dios te bendiga

Siria Grandet dijo...

Hola Olivia! Lo mejor es pintar las paredes de un color neutro (beige, amarillo tenue, gris tenue, blanco, etc.) y colocar acentos de color en los adornos... a menos que un consultor de feng shui clásico, basandose en la energía propia de tu casa te recomiende algún color en especial. Saludos!

Siria Grandet dijo...

Hola!... Sobre el wu lu, el mismo pasalo al Este. Saludos!

luze herrera dijo...

en el sector noreste esta mi cocina...esta mal que tenga las hornillas al este?? saludos y bendiciones en el prox año siria¡

Anónimo dijo...

Siria un gran gusto leer tu blog,en unos dias tendre una cita con un chico que me agrada mucho lei en comentarios anteriores que le recomendabas a una lectora pintarse la planta de los pies de rojo, queria saber si existe algo asi para tener mayor suerte con el chico y que se le aga mas atractiva y que puedo acer para activar el romance te lo agradesco musho

Anónimo dijo...

Mi baño está ubicado en la sección sureste de mi casa. Tengo muchas plantas allí, debo retirarlas este mes?

Siria Grandet dijo...

Hola Luze! Habría que analizar la energía de tu casa para saber si es favorable o no... por lo pronto no te preocupes, aplica las curas anuales y/o mensuales y cuando tengas la oportunidad, solicita una asesoría especificamente para tu hogar. Un fuerte abrazo :)

Siria Grandet dijo...

Hola! Sobre el romance... Activa tu energía de Flor de Durazno (romance). Lee este artículo: Feng Shui Clásico: El Romance (Amor)

Y lo más importante: Se tú misma... se autentica... eres hermosa como tú eres, no necesitas agradar a nadie :)

Un fuerte abrazo

Siria Grandet dijo...

Hola Brujita!... así es, será mejor que retires las plantas durante el mes. Un fuerte abrazo :)

OLIVIA dijo...

Hola Siria sobre el sulfato de cobre, tengo una pregunta en agosto recomentade que colocaramos sulfato de cobre en el sector NORESTE y en diciembre sugieres que ubiquemos en el sector NORTE sulfato de cobre, mi duda es, ¿puedo pasar la botella con sulfato de cobre al Norte o tengo que elaborar otra?

Anónimo dijo...

Hola Siria, no sabes como ayuda tu página a no desesperar en el camino de vida, este año ha sido bueno en muchos aspectos, pero no encontre empleo, llevo casi un año sin trabajar, habra alguna cura especial?, o con las q nos das mensualmente es suficiente, y es que empieza a darme miedo no volver a laborar en mi profesión, gracias por todo el tiempo q dedicas a tus lectores y si ya estas de vaciones que sean muy provechosas y felices. Un abrazo :)

Siria Grandet dijo...

Hola Olivia! Si puedes dejar la del sector Noreste y colocar otra en el Norte es mejor. Saludos!

Siria Grandet dijo...

Hola! Gracias por tus buenos deseos!...
Lo ideal es que equilibres tu casa con la asesoría de un consultor de Feng Shui Clásico, pero si no te es posible, el aplicar las curas anuales y/o mensuales te será de gran ayuda.
En cuanto al por qué no has podido encontrar empleo habría que analizar también tus 4 Pilares del Destino, para saber de que manera debes equilibrar tu energía. Te mando un fuerte abrazo :)

Anónimo dijo...

hola siria como esta?? muy buenos tus consejos, yo siempre los pongo en practica, gracias por todas tus recomendaciones. Me gustaria saber que tipo de colores de ropa podemos usar para este 31 de diciembre 2012 y el primero del proximo año para tener armonia y prosperidad en nuestro hogar muchas gracias saludos, y muchas bendiciones a ti y tu familia...

Siria Grandet dijo...

Hola! Lee estos artículos: Fiesta de año nuevo con Feng Shui 2013
Colores para vestir en las fiestas de Navidad y Año Nuevo Bendiciones también para ti y tus seres queridos :)

Anónimo dijo...

Hola Siria antes que nada muchas felicidades que Dios te retribuya la ayuda que nos das, te cubra a ti y a todos tus seres queridos de mucho amor.-
Una pregunta dime por favor cuando vas a colocar las curas del mes de Enero
Muchas gracias

Siria Grandet dijo...

Hola! Muchas gracias por tus buenos deseos! Igual lo mejor para ti y tus seres queridos♡

Las curas de Enero las publicaré el día 02 de Enero. Te mando un fuerte abrazo :)

Anónimo dijo...

Muchas gracias, Dios te bendiga siempre, estare atenta el día dos FELIZ AÑO NUEVO

Anónimo dijo...

Hola siria feliz 2013! Cuando publicaras las curas para mes de enero?quisiera conseguir los productos con tiempo...saludos...

Siria Grandet dijo...

Hola! Igual feliz año amig@s! En un rato más estarán publicadas :)
Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Hoa Siria, ante todo muchas gracias por tus consejos.
Tengo el sofá en la zona del Gran Duque que hago? Un saludo

Siria Grandet dijo...

Hola! Primero que nada equilibra bien tu casa... si las energías de tu casa están en perfecto equilibrio, no tienes que preocuparte por el Gran Duque (el sector Sureste en el 2013)... pero en esa área no debes hacer ningún tipo de reparación, excavación o fisuras en la pared, ni ruidos fuertes, para mantener tranquilo ese presagio.

Participa en el curso en linea que impartiré este sábado 09 de Febrero, para que sepas como hacerlo. http://armonizandotuvida.blogspot.com/2013/01/curso-en-linea-analisis-con-feng-shui-y.html

Un abrazo :)

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!