Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Feng Shui del mes de Abril del 2013 -Estrellas Voladoras

Haga click en el titulo para seguir leyendo...


Análisis con Feng Shui del mes de Abril del 2013 – (Estrellas Volantes)
Elaborado por: Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)
El Feng Shui es belleza; por lo tanto, todos los objetos que coloquemos como cura o corrección deben ser bellos y agradables a la vista.

*Recuerden que es muy importante, conocer el mapa energético que está activo en su casa o negocio. Las curas recomendadas en el presente análisis, son basadas solo  en las combinaciones del Lou Shu, con la estrella anual y mensual, pero no sabemos cómo van a interactuar con las energías propias del lugar.  Lo ideal, es que ya tengan armonizados todos los sectores auxiliándose con un consultor de Feng Shui Clásico y solamente poner especial atención a los sectores con mayor actividad, puerta principal y donde llegan las estrellas mensuales 2, 5, y 9.  De esta manera podrán aprovechar las energías favorables y minimizar las perjudiciales.

Días propicios en Abril 2013 para colocar curas de Feng Shui:
Día  06  (excepto para los nacidos un año Mono)
Día  10  (excepto para los nacidos un año Rata)
Día  16 (excepto para los nacidos un año Caballo)
Día  18  (excepto para los nacidos un año Mono)  
Día  21 (excepto para los nacidos un año Jabalí)
Día  28  (excepto para los nacidos un año Caballo)
Día  30 (excepto para los nacidos un año Mono)



Centro: 9 mensual 5 anual
La visita de la estrella 9 al centro de las propiedades, propicia trastornos mentales, ceguera, envenenamiento por droga. Ocasiona que se tomen malas decisiones; las personas están propensas a actuar con necedad. Se pueden presentar cambios inesperados en los asuntos. Así como enfermedades drásticas.

Lo mejor será equilibrar muy bien todos los sectores de la casa y oficina durante el mes.

*El centro no se cura, porque es donde convergen todas las energías; pero esta energía influye a los habitantes de la propiedad.



Sector Norte: 5 mensual 1 anual
La visita de la estrella 5 al sector Norte, le resta los buenos auspicios a la estrella 1 anual. Genera accidentes, enfermedades de los riñones, enfermedades venéreas, intoxicación por comida, problemas en el oído. Lo mejor es no pasar mucho tiempo  en  este sector durante el mes.

Cura para armonizar: Puedes colocar un reloj de péndulo (de cuerda) o un aparato de sonido con música de piano (exclusivamente piano).

Recamara: Si tu recamara está ubicada en este sector lo mejor será que duermas en otra habitación durante este mes. Si esto no es posible, coloca un aparato de sonido con música de piano (solo piano), lo debes mantener funcionando mientras estés en la habitación. También puedes optar por el reloj de péndulo.
¨*Retire de este sector el elemento Fuego (formas piramidales; colores rojo, naranja, rosa y violeta).


Sector Noreste: 3 mensual 8 anual
La visita de la estrella 3 al sector Noreste,  puede generar ganancias financieras, especialmente en lo relacionado a propiedades. Nos aporta autoridad. Sin embargo, mal equilibrada también puede causar problemas y/o lesiones a los jóvenes. 

Cura para armonizar: Coloque una vela roja, la cual debe encender durante el día.
Puerta principal: Si en esta área esta tu puerta principal, puedes colocar un tapete rojo o naranja en el exterior de la misma.


Sector Este: 7 mensual 3 anual
La visita de la estrella 3 al sector Este, puede generar pérdidas de dinero por robo o fraude.  Probabilidades de pérdida de dinero por problemas legales. Desarmonía entre los habitantes de la casa.  Se pueden presentar problemas en los pies.

Cura para armonizar: Coloque adornos de color azul marino en la decoración de este sector. 
Puerta principal: Si tu puerta principal se encuentra ubicada en este sector, puedes colocar un tapete de color azul marino o negro en el exterior de la misma.


Sector Sureste: 8 mensual 4 anual
Esta combinación de energías produce fama, renombre, fortuna. Excelentes oportunidades financieras, especialmente en lo relacionado en bienes raíces y la bolsa de valores. Esta combinación es desfavorable para niños/jóvenes. En cuanto a la salud, puede generar cálculos biliares o piedras en el riñón.

Cura para armonizar: Coloque una esfera de cristal rojo.
Puerta principal: Si en este sector se encuentra la puerta principal, puede colocar un tapete rojo o naranja en el exterior de la misma.


Sector Sur: 4 mensual 9 anual
Esta combinación de energías genera romance, acontecimientos alegres, sabiduría. Logro, éxito, crecimiento.  Se pueden presentar fallos en los exámenes cuando se activa con malas formas externas apuntando a este sector (puntas afiladas, caminos agresivos).  Es un buen sector para activar durante el mes.

Esta es un excelente sector para las parejas que desean un embarazo (es muy conveniente una recamara en esta área).

Cura para potenciar: Coloque una planta de agua en un recipiente redondo u ovalado.


Sector Suroeste: 6 mensual 2 anual
Esta combinación puede generar ganancias en la bolsa de valores y en lo referente a bienes raíces. Autoridad y liderazgo. Pero también podría haber pérdidas económicas debido a enfermedades. Puede generar trastornos psiquiátricos, dolores de cabeza, problemas digestivos o ginecológicos.

Cura para armonizar: Coloque adornos del elemento Metal en la decoración (objetos redondos u ovalados; colores; dorado, blanco y/o plateado). Coloque un wu lu (guaje o calabaza) abierto de la parte de arriba, con medicina adentro y pintado de color dorado para atrapar la energía de enfermedad.
Puerta principal: Si tu puerta principal se encuentra en este sector, coloca una campana de viento de 6 tubos en el exterior de la misma.


Sector Oeste: 2 mensual 7 anual
Si la pareja desea un embarazo, lo mejor es que evite el uso o activación de este sector. También  puede ocasionar enfrentamientos entre suegra y nuera. En cuanto a la salud, propicia lesiones físicas, hemorragias, dolor abdominal o disentería, etcétera. 

Cura para armonizar: Coloque adornos del elemento Metal en la decoración (objetos redondos u ovalados; colores; dorado, blanco y/o plateado) y adornos de color azul marino. Coloque un wu lu (guaje o calabaza) abierto de la parte de arriba, con medicina adentro y pintado de color dorado para atrapar la energía de enfermedad.
Puerta principal: Si tu puerta principal se encuentra en este sector, además del wu lu, puedes colocar un tapete azul marino en el exterior de la misma y adornos del elemento Metal en el área de este sector (dentro o fuera de la casa).
*Retire de este sector el elemento Fuego (formas piramidales; colores rojo, naranja, rosa y violeta).


Sector Noroeste: 1 mensual 6 anual
Con la visita de la estrella 1 al sector Noroeste, se convierte en el más auspicioso del mes. Nos aporta sabiduría, éxito profesional, fama y fortuna. Favorable para logros literarios y para las personas que desempeñan puestos de poder o en la milicia. También para las personas que se dedican a la política y deportes. Sin embargo, puede generar depresión nerviosa.
¡Excelente sector para activar!

Cura para potenciar: Coloque el elemento Metal en sonido, reproductor de sonido con música de piano o una cajita musical (la debes hacer sonar varias veces en el día). También adornos del elemento Metal en la decoración.
Puerta principal: Si en este sector se encuentra tu puerta principal, puedes colocar una campana de viento de 6 tubos en el exterior de la misma.



Asesorías de Feng Shui Clásico: Lo ideal es visitar el lugar, pero con la tecnología de Google Earth y las fotos panorámicas de Google Maps, ya es posible realizarlas a distancia. Puede ponerse en contacto conmigo, para conocer los requisitos y el costo del mismo, por medio del Formulario de contacto  del blog. Lea este artículo: ¿Que es el Feng Shui Clásico? (El verdadero arte milenario Chino)


**Recuerde que las energías de los sectores se activan con el movimiento humano, así que los sectores desfavorables, es mejor dejarlos tranquilos. Las curas para armonizar, deben colocarse en un día favorable. 

El agua real es una energía muy fuerte, que puede desencadenar los presagios (favorables o desfavorables)  que se encuentren en el sector donde se coloque. Es por esto que no se debe usar agua real sin conocer el mapa de Estrellas Volantes específico del inmueble. Lo mismo sucede con el elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, rosa, naranja y violeta), debemos tener cuidado donde lo colocamos, ya que si en ese sector estuviera presente una estrella desfavorable a la que el elemento Fuego le da fuerza (Estrella 5 o 2), realmente podríamos tener serios problemas.

Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)



Imprimir artículo Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

79 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola Siria!! buenas tardes: Recomiendas en el SE una esfera de cristal rojo, si en el mapa fijo se encuentra en ese sector la estrella 5 es conveniente poner el color rojo?. También quisiera saber sobre los 4 babús, se pueden colocar en algún sector o se deben guardar? Gracias....

Anónimo dijo...

¡Hola Siria! Si el centro está tan desfavorable durante este mes no sería recomendable tomar precauciones dado que en muchos hogares el comedor está ubicado en el centro de las casas

Anónimo dijo...

Buenas tardes Siria, como siempre muy atenta a tus sabias indicaciones. Tengo una pregunta, en el Este puedo colocar el agua con el sulfato que coloque en el Suroeste el mes pasado y de ser así la botella puede ser la misma o tiene que ser nueva.Y en Noreste abra alguna otra cura ya que es la habitación de mi hijo y como que se me hace peligrosa la vela sobre todo que no se esta quieto jajaja y no quiero perder lo bien aspectada que esta pero tampoco quiero que suceda un accidente en los jóvenes como lo señalas. Con agradecimiento Claudia

Anónimo dijo...

Hola Siria, las fechas para las curas son las que indicas, en en mi caso la rata es un opuesto al caballo que es mi signo,o tal vez me he informado mal, sácame de dudas por favor.
Puedo poner curas ese día?,(10) porque los otros días son los signos de los demás habitantes de esta casa.
Muchas gracias

Siria Grandet dijo...

Hola! (Sobre estrella 5 en el Sureste)
La estrella 8 calma los efectos desfavorables de la estrella 5... los cristales le dan fuerza a la estrella 8, siendo de color rojo (fuego) le da más fuerza y como el rojo es favorable para la combinación de las energías 8 y 4, di la recomendación de colocar una esfera (forma metal) de cristal en color rojo.

Pero si por el mapa energético propio de tu casa, esta la estrella 5 en el Sureste, y es un área sensible (sala, comedor, cocina, recamara en uso) entonces mejor utiliza una luz o lampara encendida,una vela blanca (encendida) o incluso encender incienso puede ser de ayuda. Saludos!


Siria Grandet dijo...

Hola! (Sobre área del centro)
Si, la energía del centro o corazón de la casa es muy desfavorable este mes, por eso es tan importante equilibrar todas las áreas de la propiedad... aunque en realidad en el centro convergen todas las energías (y por eso deben estar en equilibrio), si el centro de tu casa es un área muy activa, puedes colocar un aparato de sonido con música de piano (exclusivamente piano) o si no es posible, coloca el elemento Metal en la decoración. Saludos!!




Siria Grandet dijo...

Hola Claudia!!
Si, puedes pasar la misma botella al sector Este... En la recamara (Noreste) puedes colocar solo un detalle en color rojo. Saludos!!

Siria Grandet dijo...

Hola! (sobre fechas)
Si naciste un año Caballo, sí puedes usar el día 10/04, pero si alguno de los habitantes de la casa nació un año Rata es mejor no usar esta fecha. Saludos!!

P.D. Los signos Caballo y Rata son energías en conflicto, pero esto no quiere decir que dos personas de esos signos se deban llevar mal... la compatibilidad se analiza en base a los 4 Pilares del Destino (hora, día, mes y año).

Siria Grandet dijo...

(sobre estrella 5 en el Sureste)
Olvide decirte lo de los bambú :)
Puedes pasarlos al sector Sur. Saludos!

Anónimo dijo...

Gracias Siria, por tus recomendaciones del SE y el Babú, que amable...

Siria Grandet dijo...

De nada! :)

nuevavida dijo...

hola siria me puedes decir que fecha es para gallo por que esta doble fecha en caballo gracias

Anónimo dijo...

Gracias Siria, colocaré adornos de metal en el comedor de mi casa. Un abrazo.

Anónimo dijo...

hola Siria muy amable por compartir tus conocimientos con nosotros sigo tu publicacion puntualmente, mi temor ahora es que tengo un negocio el cual esta denentro de una casa y la estan remodelando pero los arreglos son en el Este, como me protejo? muchas gracías por tus consejos

Anónimo dijo...

Gracias Siria sobre las fechas para las curas y por darte el tiempo de contestar a todos con paciencia, como siempre muy linda y amable!
Abrazos

Siria Grandet dijo...

De nada amig@s! Un abrazo :)

Anónimo dijo...

Hola Siria: mi duda es con respecto a la vestimenta; si por el momento debo viajar constantemente hacia el Norte y en ese sector está la estrella 5 este mes, tengo que evitar vestirme del elemento fuego? (rojos, rosas, violetas, etc. y colocarme algunos elementos de metal como aretes de oro o plata?) o ese detalle no importa o puedo vestirme de cualquier color. Gracias por tu atención.

Anónimo dijo...

Siria Saludos!!! me podrías asesorar por favor. Tengo una página en internet que esta enfocada principalmente a la música, quisiera reestructurarla. Lo que te pido por favor es si me pudieras aconsejar que colores serán los adecuados para el nuevo diseño y que días son convenientes. Yo soy del 27 de noviembre de 1962, creo que soy Tigre. De antemano muchas gracias.

Anónimo dijo...

hola
siria
deseo realizar dos preguntas:
1- las curas anuales las dejamos quietas? y las curas mensuales si las cambiamos mensualmente?
2- en la cordenada sur queda ubicado mi baño.....que cura coloco pues en el sector sur que queda mi baño?
mil gracias por responderme

Anónimo dijo...

hola Siria, mi gran duda es si mi numero kua es 7 y son del grupo oeste, todo lo relacionado con el oeste esta mal as pectado, que hago me siento desesperada las cosas no andan nada bien estoy durmiendo en el centro, con la cabeza hacia el norte y no puedo cambiar a otro lado QUE HAGO POR FAVOR AYÚDAME. MIL GRACIAS.

Siria Grandet dijo...

Hola! (Sobre remodelación) Lo ideal es iniciar los trabajos de remodelación un día propicio especialmente para tu casa (en base a los grados del frente) pero como ya esta hecho, activa el sector Sur para que te ayude a atenuar los efectos (abre puertas y ventanas que haya en el área, mueve todos los muebles, limpia muy bien el área) y coloca la cura de sal con vinagre. Saludos!

Siria Grandet dijo...

Hola Nueva Vida!! Cada día hay un signo que esta en conflicto con su energía, estos signos no deben utilizar esa fecha para actividades importantes... en el caso de los Gallo, puede usar cualquiera de los días que menciono en el artículo. Saludos!

Siria Grandet dijo...

Hola! (sobre viajes), no es necesario, los colores y accesorios al vestir son en base a la Astrología China, no al feng shui. Saludos! :)

Anónimo dijo...

Hola Siria!!! vi que contestaste algunas preguntas , pero la mia no, el 5 de abril te consulté con respecto a la remodelación de mi página de internet, para saber que colores usar, te repito que es una página de música, yo soy del signo tigre. Me puedes asesorar por favor. Gracias.

Anónimo dijo...

Hola Siria; anteriormente ya te había consultado sobre varias esferas de cristal que tengo que son muy grandes de color dorado y plata y me dijiste que era una muy buena cura de metal, pero tengo una de color verde y no me queda claro donde ponerla porque es elemento metal y madera. Sería mejor no desecharla?

Anónimo dijo...

Hola que pasa si yo tengo mis espacios acomodados según el bagua.

Anónimo dijo...

Hola Siria! mi pregunta es, mi esposo y yo queremos tener familia by nuestra cama esta ubicada en el sector oeste de mi habitacion apuntando hacia el este que me aconsejas?? alguna cura? o cambiar la cama de ubicacion a que sector? Gracias todo esta muy entendible y acertado! :)

Anónimo dijo...

Hola!! se pueden colocar parejas de patos mandari una en la habitacion del matrimonio y otra en la habitacion de las hijas?? y en que coordenada los colocamos?? Gracias..

Anónimo dijo...

Hola Siria que hago si mi closet esta en el sector norte?? y mi cama tambien apunta al sector norte?? y en cuanto a los colores fuego en mi closet hay ropa de color rojo y cajas de zapatos de ese color afecta y se puede tener una cura para esto?? que hay que hacer plis ayuda!!

Anónimo dijo...

Hola Siria; me podrías decir por favor a que elemento pertenece el color chocolate?. Gracias Abrazos!!!

Anónimo dijo...

Hola! Donde puedo comprar la esfera cristal roja q sugieres para sureste?vivo en mazatlan,ayuda por favor...

Anónimo dijo...

Hola Siria; algunas personas me han comentado que todos los muebles o formas como columnas que tengan tiras horizontales o verticales son muy dañinas, porque afectan la circulación de la energía, pero qué se hace en caso de los muebles por ejemplo; por lo general tienen estas líneas rectas los libreros, los centros de cómputo, etec. Dicen que se deben de pintar de rojo todas las líneas,incluso las de las escaleras y las columnas de los techos? tu que opinas al respecto?

Anónimo dijo...

Siria en el sector noreste de la casa está mi oficina y tiene 7 montaña y 9 agua. Mi kua es 9. Puedo pintar una pared de naranja suave?? gracias

Anónimo dijo...

Hola, mi número kua es el 3, soy mujer. La orientación de la puerta principal al norte. El problema lo tengo en el dormitorio, ya que el cabecero de la cama queda orientado al oeste (la peor de las orientaciones para mí) y me es imposible cambiar la ubicación de la cama, ya que quedaría o bien debajo de una ventana o con la puerta a mi espaldas o los pies frente a ella.
¿Qué puedo hacer respecto a esto? ¿Existe algún elemento que pueda usar para combatir la energía negativa de esta orientación? ¿Para debilitarla, etc?
Gracias

Siria Grandet dijo...

Sobre número Kua 7: No siempre podemos orientar la cama hacia una dirección favorable, pero lo más importante es saber que energía hay en la recamara donde duermes (en base al mapa energético de tu casa), esto es mucho más importante que el número Kua. El sector del centro de las propiedades esta regido por la estrella 5 anual, así que no es favorable pasar mucho tiempo en el centro de las propiedades durante este año. Coloca la cura de sal con vinagre debajo de tu cama, ya veras que te sentirás mucho mejor y podrás pensar como mayor claridad. Besos :)

Siria Grandet dijo...

Sobre página de música: Hola! Disculpa, no había podido responder todos los mensajes.
Puedes usar los colores blanco, dorado, plateado, azul y negro (excepto el azul cielo) en tu página. En cuento al día propicio, los días 28 y 30 de Abril son favorables. Un abrazo :)

Siria Grandet dijo...

Sobre esferas: Hola! Puedes colocarla en el sector Oeste que es donde esta la estrella 7 anual. Saludos!:)

Siria Grandet dijo...

Sobre Ba Gua: Hola! Si te refieres a las 8 aspiraciones (área de la familia, riqueza, sabiduría, etc.), esto no es el Feng Shui milenario. Si te refieres a que fortaleciste cada sector con su elemento, por ejemplo el Sur con fuego, el Norte con elemento agua, el Oeste con elemento Metal, etc., esto está bien, pero es a un nivel básico… aún faltan muchos otros puntos que se deben considerar. Saludos! :)

Siria Grandet dijo...

Sobre habitación: Hola! Es muy importante que duerman en una habitación con energía propicia para tener un bebe precisamente… pero para saberlo se tiene que analizar la energía propia de la casa… y revisar sus 4 Pilares del Destino para saber si en este momento tienen esa posibilidad o se deben esperar. Por lo pronto, prueba cambiándote de habitación. Un abrazo 

Siria Grandet dijo...

Sobre patos mandarines: Hola! Los puedes colocar dentro de la habitación del matrimonio, en un buró. Saludos!:)

Siria Grandet dijo...

Sobre Closet: Hola! No te preocupes, si el closet está cerrado no hay ningún problema con los colores que haya dentro. Saludos! :)

Siria Grandet dijo...

Sobre color chocolate: Hola! Corresponde al elemento Tierra, aunque si es muy obscuro (casi negro) ser va más a agua. Saludos!:)
P.D. Me gusta mucho este color

Siria Grandet dijo...

Sobre muebles: Hola! No es así, lo que sucede es que una esquina desvía la energía y la envía en forma agresiva o desordenada hacia donde este apuntando, también se le llama “Flechas envenenadas” pero no quiere decir que todos tus muebles estén en esta situación y mucho menos que pintando las esquinas de color rojo ser vaya a “curar”. .. imagínate, tendríamos que pintar la casa entera de rojo jeje. No hagas caso de este tipo de recomendaciones sin sentido, aplica tu sentido común. Un fuerte abrazo :)

Siria Grandet dijo...

Sobre pintar pared de naranja: Hola! No es conveniente que pintes de naranja, el color naranja es el elemento fuego y en esta oficina ya hay mucho elemento Fuego. Mejor pinta la pared de amarillo o un tono tierra. Saludos!:)

OLY dijo...

Hola Siria, te sigo desde hace mucho tiempo tengo muchos cuarzos, donde los coloco durante este año?. También me quedó un par de dragones muy bonitos, que hago con ellos? donde los coloco?. Un tercer dragón grande de cerámica color dorado con le reparé la cola que se le quebro, ¿lo puedo poner como simple adorno metal o lo deshecho?

Siria Grandet dijo...

Sobre Kua 3: Hola! No te preocupes tanto, no siempre podemos orientar nuestra cama en base al número Kua, pero hay otros sistemas más efectivos para esto como Estrella Voladoras y Da Gua. Lo importante es que tu habitación tenga una buena energía y este equilibrada, pero esto solo se puede saber mediante un análisis de la energía propia de tu casa. Un fuerte abrazo :)

Siria Grandet dijo...

Hola Oly! Los dragones puedes colocarlos donde gustes, si son dorados serían favorables como cura de metal, pero el que se te quebró, es mejor desecharlo. Los cuarzos pueden ir en el sector Noreste. Saludos!! :)

Anónimo dijo...

Hola Siria; muchas gracias por tus respuestas, solo me quedé un poco con la duda de la esfera de cristal reflejante de color verde, si debe de colocarse en el oeste? Muchas gracias, Abrazos!!

Siria Grandet dijo...

Hola! Sí puedes colocarla en el Oeste. Besos :)

Anónimo dijo...

Hola, Siria
Me he informado sobre la orientación de mi vivienda. Es totalmente favorable (frente al norte y fondo al sur), por tanto pertenece al grupo ESTE, al igual que yo. Sin embargo, mi dormitorio estaría situado en el noroeste y el cabecero al oeste (ambas direcciones desfavorables), que "curas" hay que pueda aplicar, ya que no puedo cambiar la situación ni ubicación de lo que allí se encuentra. Gracias

Anónimo dijo...

Hola Siria que cura puedo colocar para que tenga trabajo, entrego solicitudes y nada que me llega trabajo!!

Anónimo dijo...

Siria abra alguna cura para aumentar la fertilidad en el hombre y en la mujer y en que coordenada se coloca!! Gracias

Anónimo dijo...

Hola, Siria

Que cura hay para que en mi hogar alla armonia, se siente muy tenso el ambiente y hay muchos pleitos :(

Anónimo dijo...

Hola Siria..

Soy la persona que quiere tener familia, pero no puedo cambiarme de habitacion por que nada mas hay 1 y en cuanto a los pilares de la casa eso como se hace y como se cuando hay energia propicia en mi habitacion?? AYUDA POR FAVOR!!

Anónimo dijo...

Hola!!
He realizado el cálculo de las estrellas fijas en mi vivienda.
En el noroeste se encuentran las estrelas de montaña (2) y del agua (5), ambas peligrosas. He leído que la cura para ambas es el metal. Es así? debo tener en cuenta las estrellas volantes del año?
Gracias

Siria Grandet dijo...

Sobre grupo Este: Hola! El numero Min Gua funciona con la orientación a la que ves o a la que se dirige tu cabeza al estar acostada en la cama, no tiene nada que ver con el sector… siendo tu casa frente Norte y favorable para el grupo Este, la cabecera de tu cama puede dirigirse a cualquiera de las 4 paredes exteriores porque el eje es Norte-Sur, Este-Oeste y todos son favorables para ti. Espero explicarme. Saludos!!

Siria Grandet dijo...

Sobre conseguir trabajo: Hola! envíame un mensaje por medio del formulario de contacto para platicar si? Saludos! :)

Siria Grandet dijo...

Sobre fertilidad: Para ello se debe analizar primeramente los 4 Pilares del Destino (Astrología China) de la pareja, para ver si es posible tener un bebe en este momento y/o para cuándo será favorable. En base al Feng Shui, se analiza la energía de la casa, sobre todo de las recamaras para saber si es necesario cambiar de habitación a la pareja (en ocasiones la energía de la recamara provoca problemas de fertilidad)… entre otros.
Por lo pronto, coloca un guaje o calabaza seca en el buro de tu recamara (que sea natural). En base a la energía del año 2013, el sector sur es favorable para lograr un embarazo, una recamara en el sur sería favorable en general, porque no sabemos que energía tiene tu cada en esa área… pero puedes probar, activa este sector con movimiento de personas y una planta natural en maceta. Saludos!! :)

Siria Grandet dijo...

Sobre armonía: Cada casa tiene su propia energía, debes solicitar una asesoría específicamente para equilibrar la energía de tu hogar… pero por lo pronto coloca la cura de sal con vinagre, te será de gran ayuda: Sal con vinagre: Cura utilizada para limpiar la energía de casas y negocios
También coloca una vela roja en el sector Este de tu casa. Saludos!

Siria Grandet dijo...

Sobre tener familia: Hola! envíame un mensaje por medio del formulario de contacto para platicar al respecto si? Saludos!:)

Siria Grandet dijo...

Hola Emilia!! (Muñekita Cat)
Que amable, gracias por tu comentario!... te lo agradezco mucho, solo que en este momento no estoy intercambiando enlaces. Pero en cuanto tenga oportunidad me doy una vuelta por tu blog y quizá más adelante nos pongamos de acuerdo. Un abrazo grande :)

Siria Grandet dijo...

Sobre estrellas en el Noroeste: Hola! Sí debes considerar también las anuales… el metal sí se puede utilizar en esta área. Saludos! :)

Anónimo dijo...

Hola, Siria
Es realmente interesante este asunto. Me dispongo a armonizar mi vida y vivienda gracias al feng shui. He tomado la lectura de la orientación del frente de la casa y desde el exterior y en dos puntos distintos de la fachada, me da lecturas diferentes. Ambas son Norte, pero para el establecimiento de las estrellas...cuál debería seguir. Tendría que tomar otras lecturas??
Muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola!!! Gracias por tu respuesta.
Sobre las estrellas en el noroeste, si utilizo metal para paliar los daños de las estrellas 2 y 5 siendo según mi número kua, madera...no me afectaría añadir más metal a una zona que ya me es desfavorable por su ubicación??
Qué complejo!!

Anónimo dijo...

Hola Siria; escuché en un programa que este año deberíamos colocar algo plateado en el centro debajo de la cama, como protección, pero no dijeron de que forma, crees que esto funcione?

Oly dijo...

¡FELICIDADES! Tu blog es un éxito. Las curas que recomiendas son excelentes. Tengo unas dudas ¿En este año 2013, donde debo colocar las fotografías de la familia?. Tambien tengo muchas esferas de cristal facetadas, donde las coloco?

Anónimo dijo...

Hola Siria, las estrellas del mes de mayo? las pondras?
Lo digo porque te sigo en tu blog que me encanta,gracias,bendiciones,felicitaciones!!!

Siria Grandet dijo...

Sobre lectura con la brújula: Hola! En este artículo puedes leer como ubicar los grados del frente: Frente magnético y uso de la Brújula China (Luo Pan)
Saludos! :)

Siria Grandet dijo...

Sobre estrella 2 y 5: Hola!... El elemento metal es la mejor cura (o corrección) para equilibrar estas estrellas y es más importante que el número Min Gua o Kua. No coloques plantas en esta área. Saludos! :)

Siria Grandet dijo...

Sobre protección: Hola! Un objeto plateado corresponde al elemento Metal, si dentro de tu recamara se necesita este elemento (por las energías propias de tu casa) esta bien que coloque algo plateado, pero no necesita estar bajo la cama. Lo que si te puede servir es colocar la cura de sal con vinagre debajo de tu cama: Sal con vinagre: Cura utilizada para limpiar la energía de casas y negocios Saludos! :)

Siria Grandet dijo...

Sobre fotografías: Hola Oly! Que amable, gracias por tu comentario!...
Las fotografías de la familia van en la sala… y no importa en qué sector de la casa está tu sala, ya que la sala representa la armonía familiar. Saludos! :)

Siria Grandet dijo...

Sobre mes de Mayo: Hola! Que amable, gracias por tu comentario!... Claro, publicare las energías del mes de Mayo por la tarde… el cambio de energías se considera establecido realmente el día 05/05, así que estamos a buen tiempo. Saludos!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por todas tus respuesta y consejos.
Me encanta este blog, sinceramente, me tranquiliza mucho saber que hay alguien que responde personalmente a todas las dudas.
Gracias de nuevo!!

Siria Grandet dijo...

Que amable! Gracias a ti por compartir conmigo en este espacio. Namasté♡

Anónimo dijo...

Hola Siria,gracias por toda tu sabiduría y por compartirla con todos nosotros...Estamos esperando las estrellas volantes del mes de mayo....Quiero saber si las curas del año se dejan fijas? y las del mes se cambian?..muchas gracias

Siria Grandet dijo...

Hola! Ya publique las curas de mayo :)

Lo ideal es que primero equilibres las energías propias de tu casa o negocio y luego en base a las energías del año se aplican las correcciones necesarias para aprovechar al máximo las estrellas anuales favorables y minimizar las desfavorables... luego mes con mes solo revisamos donde llegan de visita las estrellas 5,2,9,7 y 3 que son las más problemáticas. Las anuales se deben dejar todo el año, pero habrá meses en que debas hacer algún ajuste dependiendo de las estrellas de mes. Espero explicarme :)

En el manual del curso del año 2013 que impartí, aclaro estos puntos y les doy las correcciones mensuales para cada una de estas estrellas.
Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Hola. Tengo el dormitorio de mi hija en el Suroeste, y ya tenemos algunos incovenientes de salud serios, que también pueden ser eliminados , pero solo por las defensas de ella y la ayuda de Dios, no hay medicina para el diagnóstico.. Es decir, estamos en suspenso.
Hablas de la calabaza destapada. Pero, en donde vivo, solo encuentro las calabazas secas enteras y cerradas completamente, Cómo puedo hacer? Se vale que les corte la tapa? Y.. tienen que ser doradas? Gracias/ Perú

Siria Grandet dijo...

Hola! Lamento por lo que esta pasando tu familia...
A la calabaza seca, cortale un poco de la parte de arriba y con un palo le sacas las semillas (yo uso los palillos para Sushi porque son flexibles)... le pones aspirinas o mejorales (con dos es suficiente).
También coloca el elemento Metal en la decoración del sector Suroeste.
Si ella duerme en una recamara ubicada en el sector Suroeste de tu casa, será mejor que la cambies a otro lugar.
Un fuerte abrazo :)

Anónimo dijo...

He estado navegando online más de 2 horas hoy y no había encontrado
ningún artículo interesante como el tuyo.
En mi opinión , si todos los propietarios de sitios web y blogueros escribieran un buen contenido como éste, la red sería mucho más
útil.
Muy bien escrito!

Have a look at my web-site; menstruacion

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!