Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Feng Shui del mes de Octubre -2013 (Estrellas voladoras)

Haga click en el titulo para seguir leyendo...

Análisis con Feng Shui del mes de Octubre del 2013 – (Estrellas Voladoras)

Elaborado por: Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)

El Feng Shui es belleza; por lo tanto, todos los objetos que coloquemos como cura o corrección deben ser bellos y agradables a la vista.

*Recuerden que es muy importante, conocer el mapa energético que está activo en su casa o negocio. Las curas recomendadas en el presente análisis, son basadas solo  en las combinaciones del Lou Shu, con la estrella anual y mensual, pero no sabemos cómo van a interactuar con las energías propias del lugar.  Lo ideal, es que ya tengan armonizados todos los sectores auxiliándose con un consultor de Feng Shui Clásico y solamente poner especial atención a los sectores con mayor actividad, puerta principal y donde llegan las estrellas mensuales 2, 5, y 9.  De esta manera podrán aprovechar las energías favorables y minimizar las perjudiciales.

Sin embargo, no tiene que preocuparse si las estrellas desfavorables visitan un área  de su casa o negocio que no se utiliza, un almacén, garaje o un área faltante porque su efecto negativo esta minimizado.

Días propicios en Octubre para colocar curas de Feng Shui:
Día 06  (excepto para los nacidos un año Jabalí)
Día 07  (excepto para los nacidos un año Rata)
Día 09 (excepto para los nacidos un año Tigre)
Día 11 (excepto para los nacidos un año Dragón)
Día 13 (excepto para los nacidos un año Caballo)
Día 19 (excepto para los nacidos un año Rata)
Día 21 (excepto para los nacidos un año Tigre)
Día 23 (excepto para los nacidos un año Dragón)
Día 25 (excepto para los nacidos un año Caballo)
Día 31 (excepto para los nacidos un año Rata)

Centro: 3 mensual 5 anual

La visita de la Estrella 3 al centro de las propiedades complica más los presagios del año. Esta combinación de energías causa pérdidas económicas, robos, fraudes financieros y accidentes. Discusiones entre la familia y/o fraudes por parte de empleados.

En cuanto a la salud, puede generar reumatismo, lesiones en los miembros, enfermedades del hígado o del sistema digestivo.

Se debe equilibrar correctamente todos los sectores de la casa y negocio. Lo mejor es dejar tranquilo este sector. *Recuerde que las energías se activan con el movimiento de las personas. 

*El centro no se cura, porque es donde convergen todas las energías; pero esta energía afecta a los habitantes de la propiedad, pero si en el centro de tu casa se encuentra una habitación importante y de mucha actividad (recamara, cocina, etc.), puedes colocar el elemento Metal en la decoración durante el año 2013. De preferencia el metal en sonido.

En este enlace puedes leer como trazar los sectores en el plano de tu casa o negocio Frente magnético y uso de la brújula (Luo Pan)


Sector Norte: 8 mensual 1 anual 

Con la visita de la estrella 8  al sector Norte, se convierte en uno de los más favorables del mes. Genera éxitos académicos y artísticos; fama, fortuna y renombre. Muy buenas ganancias en lo relacionado a bienes inmuebles, agricultura, granjas. 

¡Excelente sector para trabajar y/o activar con movimiento de personas!

Sin embargo, también puede generar problemas en el riñón o la vejiga.

Cura para armonizar: Coloque una cajita musical que se deberá hacer tocar varias veces al día o una campana de metal. Además, 4 varitas de bambú en un recipiente redondo con agua.

Puerta principal: Si la puerta principal de su casa o negocio se encuentra en este sector, puede colocar una campana de viento en el exterior (de 6 tubos).

Sector Noreste: 6 mensual 8 anual 

El sector Noreste es uno de los más favorables del año. La visita de la estrella 6 al noreste lo convierte en el más favorable para utilizar en el mes.Genera buena reputación, buenas oportunidades de negocios, ganancias financieras, avances en la carrera. Suerte para los que se dedican a la bolsa de valores, agricultura o relacionado a propiedades.

¡Excelente sector para trabajar y activar! 

Cura para potenciar: Coloca 8 cuarzos traslucidos o amarillos en un recipiente redondo de vidrio con agua.

Sector Este: 1 mensual 3 anual

La visita de la estrella 1 al sector Este es favorable. Bien equilibrada esta combinación de energías nos puede generar salud y riqueza; así como viajes y muy buenas noticias debidas a los mismos. En desequilibrio genera mal genio y discusiones frecuentes.

Cura para armonizar: Coloca una vela de color rojo o una vela blanca encendida. Sector favorable para la colocación de inciensos.

Puerta principal: Si tu puerta principal se encuentra en este sector, puedes colocar un tapete color  naranja o rojo en el exterior de la casa.


Sector Sureste: 2 mensual 4 anual

La visita de la estrella 2 al sector Sureste, genera problemas entre madre e hija y/o entre suegra y nuera. También puede generar encuentros sexuales negativos para las mujeres jóvenes. Pueden presentarse ataques de animales (incluyendo las mascotas).

En cuanto a la salud, desorden en el sistema respiratorio, abdominales y/o enfermedades de los nervios.

Lo mejor es no pasar mucho tiempo en este sector de la casa o negocio.

Cura para armonizar: Coloca adornos del elemento metal en la decoración (formas redondas u ovaladas; colores: blanco, dorado y/o plateado). También un wu lu (guaje o calabaza) abierto de la parte de arriba, sin  semillas, con medicina dentro y pintado de dorado (con 2 mejoralitos o aspirinas es suficiente).

Puerta principal: Si tu puerta principal se encuentra en esta área, coloca un tapete dorado o plateado en el exterior de la misma. Otra opción, es colocar una campana de viento de 6 tubos en el exterior.


Sector Sur: 7 mensual 9 anual

La visita de la estrella 7 al sector Sur, puede generar mal temperamento y problemas en las relaciones (pleitos y chismes). Sin embargo, en lo económico nos puede traer ganancias financieras, fama y prestigio.
Se pueden presentar accidentes relacionados con el fuego. Las personas con problemas cardíacos no deben pasar mucho tiempo en esta área de su casa o negocio.

Cura para armonizar: Coloque agua con sulfato de cobre, en una botella tapada (que sea bonita). Además coloca ocho piedras redondas blancas u ocho cuarzos traslucidos en un recipiente de porcelana o cerámica. Los adornos de color amarillo son favorables.

Si no puedes encontrar el sulfato de cobre, puedes colocar un recipiente redondo con agua  y ocho piedras redondas blancas u ocho cuarzos traslucidos; y adornos de color amarillo.

Puerta principal: Coloque un tapete de color amarillo o tonos tierra en el exterior de la misma.

*El sulfato de cobre se consigue en las ferreterías o tlapalerías.


Sector Suroeste: 9 mensual 2 anual

La visita de la estrella 9 al sector Suroeste, complica los problemas de salud que genera la estrella 2 anual. Puede generar dolor, problemas ginecológicos, complicaciones en el parto. Pérdidas financieras debido a enfermedades.

Bien equilibrada, puede generar romance para las mujeres. Crecimiento y ganancias inesperadas. 

Cura para armonizar: Coloque agua con sulfato de cobre en una botella de vidrio tapada (que sea bonita). Adornos del elemento Metal en la decoración (formas redondas u ovaladas; Colores: blanco, dorado y/o plateado). 

Si tu puerta principal se encuentra ubicada en esta área, coloca un wind chime de puerta o una campana de viento de 6 u 8 tubos en el exterior. 

Si tu recamara se encuentra en esta área, lo ideal sería que te cambiaras de recamara durante el mes, pero si no es posible, coloca una cajita musical que deberás hacer sonar todos los días; además del elemento metal en la decoración.

*Retire de este sector los adornos que tenga del elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, naranja, rosa y violeta).


Sector Oeste: 5 mensual 7 anual

La visita de la estrella 5 al sector Oeste, complica la energía de la estrella anual 7, genera chismes, traiciones, riñas e inestabilidad mental. En cuanto a la salud, puede generar intoxicaciones por comida, enfermedades de la boca o garganta, enfermedades del corazón y/o venéreas. 

Lo mejor es no pasar mucho tiempo en este sector.

Cura para armonizar: Coloque adornos de color azul marino (puede ser un tapete) y el elemento Metal en la decoración (formas redondas u ovaladas; colores: blanco, dorado y/o plateado). 

Pero si se trata de un área sensible de la casa (recamara, cocina, sala, comedor) la mejor opción es colocar un aparato de sonido con música de piano (exclusivamente piano) que toque durante el mayor tiempo posible.

Si tu puerta principal se encuentra en este sector, coloca un tapete dorado o plateado en el exterior de la puerta.


Sector Noroeste: 4 mensual 6 anual

Con la visita de la estrella 4 al sector Noroeste, genera separaciones en las relaciones personales. Depresión; con malas formas exteriores (torres de alta tensión, esquinas agresivas), puede generar tendencias suicidas. Es favorable para viajes.

En cuanto a la salud, las mujeres se enfermaran constantemente. Problemas con el embarazo.

Cura para armonizar: Coloque adornos de color azul marino o negro en este sector. 

Puerta principal: Si aquí se encuentra la puerta principal de tu casa o negocio puede colocar un tapete color azul marino en el exterior.


Asesorías de Feng Shui Clásico: Lo ideal es visitar el lugar, pero con la tecnología de Google Earth y las fotos panorámicas de Google Maps, ya es posible realizarlas a distancia. Puede ponerse en contacto conmigo, para conocer los requisitos y el costo del mismo, por medio del Formulario de contacto  del blog. Lea este artículo: ¿Que es el Feng Shui Clásico? (El verdadero arte milenario Chino)

**Recuerde que las energías de los sectores se activan con el movimiento humano, así que los sectores desfavorables, es mejor dejarlos tranquilos. Las curas para armonizar, deben colocarse en un día favorable. 

El agua es una energía muy fuerte, que puede desencadenar los presagios (favorables o desfavorables)  que se encuentren en el sector donde se coloque. Es por esto que no se debe colocar una fuente, estanque, pecera, alberca, etc., sin conocer el mapa de Estrellas Volantes específico del inmueble. Lo mismo sucede con el elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, rosa, naranja y violeta), debemos tener cuidado donde lo colocamos, ya que si en ese sector estuviera presente una estrella desfavorable a la que el elemento Fuego le da fuerza (Estrella 5 o 2), realmente podríamos tener serios problemas.

Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)

E-Book a la venta:


Imprimir artículo Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

38 comentarios :

Anónimo dijo...

Gracias, un fuerte abrazo... estamos en espera del libro de navidad :)

Anónimo dijo...

¿Por qué usas el número cuatro en algunas curas?

Anónimo dijo...

Hola Siria señalas que a partir del dia 6 son los dias propicios para las curas,puedo ponerlas desde ahorita ya es dia 2!espero respuesta,saludos..

Siria Grandet dijo...

Sobre libro de Navidad: Gracias a ti por estar! Pronto tendre a la venta el E.Book sobre las Fiestas de Navidad y Año Nuevo con Feng Shui. Un fuerte abrazo :)

Siria Grandet dijo...

Sobre curas: Depende de la combinación de energías de que se trate. Saludos!! :)

Siria Grandet dijo...

Sobre fecha para la colocación de las curas: Hola! Lo que sucede es que las energías de cada mes no cambian el día 01... el mes chino inicia entre el 04 y el 07 de cada mes (varia), por ejemplo: Octubre comprende del 08 de Octubre al 06 de Noviembre... claro que desde antes las energías estan entrando y las del mes anterior saliendo, por eso que recomiendo colocar las curas del mes a partir del día 06 en esta ocasión. Espero explicarme. Un abrazo :)

Anónimo dijo...

saludos amiga, tengo dos consultas por Favor, Donde es favorable la ubicación del Arbol de Navidad para 2013, dia ´propicio?. ( ya estoy en la limpieza profunda d la casa) y la segunda, ... en el Centro de la casa tengo una habitación con nevera, refrigeradoor, servicios,cestas de ropa,,, puede ésto representar problemas? soy kua4, y proveedor kua6, el año de construcción de la casa 2003. muchas gracias en lo que puedas ayudarme, (necesito cuidar las finanzas!)

Siria Grandet dijo...

Hola! Pronto tendré a la venta el E.Book sobre las Fiestas de Navidad y Año Nuevo con Feng Shui... tendrá toda la información para que iniciemos con energía renovada el año 2014 (Caballo de Madera Yang). La inversión es de $8.00 USD, lo tengo a un precio accesible, para que más personas puedan tener acceso a esta información. Si te interesa tener este conocimiento, puedes hacer la compra por medio de paypal, por envío de dinero (Western Unión o Money Gram) o por deposito bancario para quienes viven en México.

Respecto a la habitación en el centro de la propiedad, sería mejor que se mantuviera sin movimiento, pero si esto no te es posible, coloca adornos del elemento Metal en la decoración y pinta las paredes de color blanco.
Un abrazo :)

Siria Grandet dijo...

Hola! Pronto tendré a la venta el E.Book sobre las Fiestas de Navidad y Año Nuevo con Feng Shui... tendrá toda la información para que iniciemos con energía renovada el año 2014 (Caballo de Madera Yang). La inversión es de $8.00 USD, lo tengo a un precio accesible, para que más personas puedan tener acceso a esta información. Si te interesa tener este conocimiento, puedes hacer la compra por medio de paypal, por envío de dinero (Western Unión o Money Gram) o por deposito bancario para quienes viven en México.

Respecto a la habitación en el centro de la propiedad, sería mejor que se mantuviera sin movimiento, pero si esto no te es posible, coloca adornos del elemento Metal en la decoración y pinta las paredes de color blanco.
Un abrazo :)

Anónimo dijo...

¿Puedo hacer sonar la misma cajita musical para dos zonas distintas o debo tener dos?

Anónimo dijo...

Hola Siria muy buen día!! Fíjate que hoy por la mañana me desperté y mi sorpresa fue que en mi mesita de noche amanecieron muchas hormiguitas pequeñas casi se veían busque que había que las estaba atrayendo y no había nada en lo absoluto!! Esto es malo o indica algo?? hace algunos meses una conocida me comento que cuando aparecían ese tipo de animalitos habrá problemas sera cierto?? que hacer ante esta situación que cura poner para estar prevenidos como la persona que escribió en tu blog su experiencia !! Ayudaaaa por favor GRACIAS.....

Anónimo dijo...

No entiendo, me gustaría saber como manejar esto Siria puede hacerse con una brújula normal?, Pues no sé donde colocar las cosas y si bien todas o sólo alguna cura en específico.

amiga de aguascalientes dijo...

SIRIA.... QUE CANTIDAD DE SULFATO DE COBRE EN CADA BOTELLA ?, POR EJEMPLO EN UNA BOTELLA DE 500 ML APROX. NAMASTE

Anónimo dijo...

Hola Siria muchas gracias por tus curas mes a mes.Tengo dos preguntas la primera es que puedo hacer con una cocina que tengo al Suroeste ya que allí se encuentra la estrella 2 que se activa con el fuego como puedo controlar el fuego.
y ni otra pregunta es que hace 6 años un experto en feng shui me hiso un estudio y me dio el mapa energético de mi casa según el año de construcción y puntos cardinales,el mapa aparece que en el Este se encuentra la estrella 5 y en las curas del mes de octubre debemos colocar fuego que esl el que activa esta estrella.Que es mas importante las estrellas del mapa energético o las estrellas de mes a mes,muchas gracias por tu respuesta ya que me encuentro un poquito confundida. Muchas gracias y un abrazo Siria Namasté

Anónimo dijo...

Siria fijate que leí que a una persona de tu blog le mataron a su perrita! ! Yo no se que esta pasando que ayer nos paso algo similar nos mataron a nuestra gatita la envenenaron al igual que al perrito y gatito de dos de mis vecinos todo paso el mismo día y en la misma cuadra. Que hacer siria?? Será algún aviso de malad energias o que por favor orientanos gracias...

Siria Grandet dijo...

Sobre cajita musical: Hola! Lo ideal es que tengas dos. Saludos!!

Siria Grandet dijo...

Sobre hormiguitas: Hola! No es así, las hormigas simbolizan la paciencia, diligencia y el trabajo duro… quizá ese es el mensaje que te está dando la vida. Tú debes analizarlo. Saludos! :)

Siria Grandet dijo...

Sobre Brújula: Hola! Si puedes utilizar una brújula normal, en este enlace puedes leer como hacerlo: Frente magnético y uso de la Brújula China (Luo Pan)
Por lo regular, recomiendo pocas cosas como curas, solo detalles de los elementos necesarios para el equilibrio… trata de colocarlo todo. Saludos!

Siria Grandet dijo...

Amiga de Aguascalientes: Hola! Con 60 gramos de sulfato es suficiente. Saludos!

Siria Grandet dijo...

Sobre Mapa Energético y Estrellas mensuales: Hola! Ambos son importantes, lo ideal es que tengas ya equilibrado el Mapa Energético de tu casa o negocio y luego ya nada más te ocupes de las estrellas anuales y mensuales problemáticas.
En primer lugar es el Mapa Energético propio de tu casa o negocio, en segundo lugar las estrellas anuales y en tercer lugar las mensuales.
Si tú ya tienes un análisis previo, no le pongas fuego a la estrellas 5, mejor utiliza el elemento Metal para el Este. Saludos! :)

Siria Grandet dijo...

Sobre perrita: Hola! Lamento lo que paso…te recomiendo que coloques la cura de sal con vinagre en tu hogar: Sal con vinagre: Cura utilizada para limpiar la energía de casas y negocios Saludos! :)

Anónimo dijo...

Hola Siria Feliz noche, me contenta saludarte y gracias x tus enseñanzas, tengo dos (2) cuadros (expresionismo) pintado por mi hermano que si lo ves detenidamente tienen 2 figuras en una y es de colores rojo, verde,azul, amarillo, blanco, terracota, podrías recomendarme el punto cardinal donde debo colocarlos.? agradecida por tu amable atención, saludos, Dorys

Anónimo dijo...

Hola Siria Feliz tarde¡¡ tengo colocadas 2 matas frondosas, 1 un palo de la felicidad al noreste de mi sala de star y 1 al norte, podrias decirme si estan bien ubicadas de acuerdo a la estrellas voladoras de Octubre, gracias x tu amable atención. Dorys

david dijo...

Hola voy a rentar un restauran, que color me recomiendas para pintarlo; por dentro y por fuera, y que dia de novienbre me recominedas abrirlo? la puerta de entrada esta del lado norte..

Siria Grandet dijo...

Sobre cuadros: Hola Dorys! Las imágenes tienen todos los colores (se anulan unos a otros), así que puedes colocarlos donde a ti te agrade. Un abrazo :)

Siria Grandet dijo...

Sobre plantas: Hola Dorys! En el Norte y en el Sur estarían bien. Saludos! :)

Siria Grandet dijo...

Sobre restaurant: Hola David! Si quieres empezar con el pie derecho, lo ideal es que solicites una asesoría específicamente para tu negocio… Lee este artículo: Asesorías de Feng Shui y Astrología China (Presenciales y Online)

Sin conocer la energía del lugar solo te puedo dar recomendaciones generales, así que lo más adecuado (y seguro) es pintar de colores neutros y poner acentos de color en la decoración. Recuerda que el color es vibración, así que no te puedo recomendar colores específicos sin saber lo que se va a activar al colocarlos. El color de la fachada también depende el entorno y de los grados del frente de tu local (con la brújula). La fecha de inauguración también debe ser la adecuada para tu negocio en base a los grados del frente… pero en general, los días favorables para inauguraciones en Noviembre son: 02,06, 13,20,21 y 25. Éxito! :)

Anónimo dijo...

Hola Siria buen dia

es buen dia para boda civil el 17 o 18 de octubre del presente año?? gracias de antemano por atenderme

Anónimo dijo...

me angustia que no sea la fecha adecuada para boda civil =(

Siria Grandet dijo...

Hola! El día 19 es favorable para realizar una boda.
Felicidades!! Un abrazo :)

Anónimo dijo...

Hola Siria Feliz tarde¡ agradecida x tus comentarios, el sector sureste es el indicado para activar la relación de pareja? tenemos tiempo que estamos espectacular pero me gustaría seguir activando este sector que recomiendas para activar esa área?. tenemos colocado encima del símbolo de doble felicidad dos patitos mandarines y 2 cuarzos rosados y tengo una jaula blanca de hierro con 2 pajaritos, nuestro número Kua es el 7. saludos. Dorys

Anónimo dijo...

Hola Siria espero pases tu y todos tus seguidores un día espectacular y que Dios los colme de Salud y muchas bendiciones. Solo se puede colocar la vela y los inciensos en días favorables o todos los días?. Tengo colocado en el Norte de mi sala de star un cuadro hermoso de tonalidades verde y azul con una fuente de agua en el medio con mucha vegetación y un ave, el agua cae en cascada, esta bien ubicado de acuerdo a las estrellas voladoras? agradecida x tu atención.

Siria Grandet dijo...

Sobre el romance: Hola Dorys! Lee este artículo: 2013- Feng Shui y el Romance Saludos!!

Siria Grandet dijo...

Sobre inciensos y cuadro: Los inciensos los puedes colocar cuando gustes, pero si es mejor que inicies (el primer día de su colocación) en un día favorable; lo mismo la vela debes colocarla un día favorable y ya después la enciendes cuando gustes.

Las estrellas voladoras (energía cíclica) se basa en el sector de tu casa (completa) no solo de la sala en este caso, habrá que analizar en qué sector real de tu casa está colocado ese cuadro que por sus colores tiene los elementos agua y madera. Saludos!!

Anónimo dijo...

Hola Siria gracias x tus consejos, el cuadro del que te comentaba anteriormente se encuentra ubicado en el Norte de mi casa y por sus colores tiene agua y madera, podrías decirme si esta bien ubicado? gracias Dorys

Siria Grandet dijo...

Hola Dorys! En base a la energía del 2013, si es favorable, pero también depende de las energías propias de tu casa. Saludos! :)

Besido dijo...

Hola no vas a poner las estrellas voladoras del mes de Noviembre? por favor ponlas para hacer los cambios en la casa

gracoas

Siria Grandet dijo...

Hola Besido! El día de mañana las publicaré :)
Un abrazo

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!