Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Feng Shui del mes de Enero del 2014 (Estrellas Voladoras)

Haga click en el titulo para seguir leyendo...

Análisis con Feng Shui del mes de Enero del 2014 – (Estrellas Voladoras)

Elaborado por: Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)

El Feng Shui es belleza; por lo tanto, todos los objetos que coloquemos como cura o corrección deben ser bellos y agradables a la vista.

*Recuerden que es muy importante, conocer el mapa energético que está activo en su casa o negocio. Las curas recomendadas en el presente análisis, son basadas solo  en las combinaciones del Lou Shu, con la estrella anual y mensual, pero no sabemos cómo van a interactuar con las energías propias del lugar.  Lo ideal, es que ya tengan armonizados todos los sectores auxiliándose con un consultor de Feng Shui Clásico y solamente poner especial atención a los sectores con mayor actividad, puerta principal y donde llegan las estrellas mensuales 2, 5, y 9.  De esta manera podrán aprovechar las energías favorables y minimizar las perjudiciales.

Sin embargo, no tiene que preocuparse si las estrellas desfavorables visitan un área  de su casa o negocio que no se utiliza, un almacén, garaje o un área faltante porque su efecto negativo esta minimizado.

Días propicios en Enero-2014 para colocar curas de Feng Shui:
Día 06  (excepto para los nacidos un año Cabra)
Día 08  (excepto para los nacidos un año Gallo)
Día 09  (excepto para los nacidos un año Perro)
Día 14  (excepto para los nacidos un año Conejo)
Día 16  (excepto para los nacidos un año Serpiente)
Día 20  (excepto para los nacidos un año Gallo)
Día 26  (excepto para los nacidos un año Conejo)
Día 28  (excepto para los nacidos un año Serpiente)


Centro: 9 mensual 5 anual

La visita de la Estrella 9 al centro de las propiedades combinada con la estrella 5 anual, potencia los malos presagios de la estrella anual. Se pueden presentar cambios inesperados, obstáculos y/o problemas en las inversiones que se realicen. Esta combinación genera que las personas actúen con necedad y tomen malas decisiones, por lo que no se deben tomar decisiones importantes en esta área de la casa o negocio. Genera desorden en el sistema digestivo, problemas en los ojos, intoxicación o enfermedades drásticas.

Es muy importante equilibrar correctamente todos los sectores de la casa y negocio. Lo mejor es dejar tranquila esta área, no realices remodelaciones. *Recuerde que las energías se activan con el movimiento de las personas. 

*El centro no se cura, porque es donde convergen todas las energías; pero esta energía afecta a los habitantes de la propiedad, pero si en el centro de tu casa se encuentra una habitación importante y de mucha actividad (recamara, cocina, etc.), puedes colocar el elemento Metal en la decoración durante el año 2013. De preferencia el metal en sonido.

Sector Norte: 5 mensual 1 anual 

La visita de la estrella 5  al sector Norte, debilita los buenos auspicios a la estrella 1 anual. Genera accidentes, enfermedades de los riñones, venéreas, intoxicación por comida o problemas en el oído. 
Lo mejor es no pasar mucho tiempo  en  este sector durante el mes.

Cura para armonizar: Puedes colocar un reloj de péndulo (de cuerda, que suene las campanadas) o un aparato de sonido con música de piano (exclusivamente piano) que toque el mayor tiempo posible.

Recamara: Lo mejor será que duerma en otra habitación durante este mes. Si esto no es posible, coloque un aparato de sonido con música de piano (solo piano), lo debe mantener funcionando mientras este en la habitación. También puedes optar por un reloj de péndulo que suene las campanadas.

Puerta principal: Coloca una campana de viento de 6 tubos. Otra opción es colocar un tapete de color dorado o plateado y adornos del elemento Metal en esta área (formas redondas u ovaladas y colores dorado, plateado o blanco)
*Retire de este sector el elemento Fuego (formas piramidales; colores rojo, naranja, rosa y violeta).


Sector Noreste: 3 mensual 8 anual 

El sector Noreste es uno de los más favorables del año, pero con la visita de la estrella 3 al noreste se frenan un poco sus buenos presagios si no se equilibra correctamente. 
Bien equilibrada genera ganancias financieras, especialmente en lo relacionado a propiedades. Nos aporta autoridad, nos hace ser más competitivos y agresivos en los negocios. Sin embargo, mal equilibrada también puede causar problemas y/o lesiones a los jóvenes. 

Cura para armonizar: Coloque una vela roja, la cual debe encender durante el día (con las debidas precauciones). Buen sector para encender inciensos.

Recamara principal: Coloca 2 cojines de color rojo.
Puerta principal: Si en esta área esta tu puerta principal, puedes colocar un tapete rojo o naranja en el exterior de la misma.

Sector Este: 7 mensual 3 anual

La visita de la estrella 7 al sector Este, puede generar pérdidas de dinero por robo o fraude.  Probabilidades de pérdida de dinero por problemas legales. Desarmonía entre los habitantes de la casa o traiciones. En cuanto a la salud, se pueden presentar problemas en los pies.
Cura para armonizar: Coloque adornos de color azul marino o negro en la decoración de este sector.

Recamara principal: 2 cojines de color azul marino o negro.
Puerta principal: Si tu puerta principal se encuentra ubicada en este sector, puedes colocar un tapete de color azul marino o negro en el exterior de la misma.

Sector Sureste: 8 mensual 4 anual

La visita de la estrella 8 al sector Sureste, genera fama, renombre, fortuna. Excelentes oportunidades financieras, especialmente en lo relacionado en bienes raíces y la bolsa de valores. Esta combinación es desfavorable para niños/jóvenes. En cuanto a la salud, puede generar cálculos biliares o piedras en el riñón.

Cura para armonizar: Coloque una esfera de cristal rojo. Otra opción es colocar una vela roja encendida o una lámpara encendida el mayor tiempo posible.

Recamara principal: Coloque dos velas color rojo y enciéndalas cuando este en la habitación. 
Puerta principal: Coloque un tapete color rojo o naranja en el exterior de la misma.

Sector Sur: 4 mensual 9 anual

La visita de la estrella 4 al sector Sur, lo convierte en el mejor sector del mes. Esta combinación de energías genera romance, acontecimientos alegres, sabiduría. Logros, éxito, crecimiento.  Se pueden presentar fallos en los exámenes cuando se activa con malas formas externas apuntando a este sector (puntas afiladas, caminos agresivos).   
Es un excelente sector para activar durante el mes.

Esta es un excelente sector para las parejas que desean un embarazo (es muy conveniente utilizar una recamara en esta área).

Cura para potenciar: Coloque una planta en agua en un recipiente redondo u ovalado.
Puerta principal: Coloque plantes en el exterior de la misma.


Sector Suroeste: 6 mensual 2 anual

La visita de la estrella 6 al sector Suroeste, genera ganancias en la bolsa de valores y en lo referente a bienes raíces. Autoridad y liderazgo. Pero también podría haber pérdidas económicas debido a enfermedades. Puede generar trastornos psiquiátricos, dolores de cabeza, problemas digestivos o ginecológicos.

Cura para armonizar: Coloque adornos del elemento Metal en la decoración (objetos redondos u ovalados; colores; dorado, blanco y/o plateado). Coloque un wu lu (guaje o calabaza) abierto de la parte de arriba, con medicina adentro y pintado de color dorado para atrapar la energía de enfermedad.

Puerta principal: Si tu puerta principal se encuentra en este sector, coloca una campana de viento de 6 tubos en el exterior de la misma.
Recamara principal: Coloque 2 cojines de color blanco, dorado o plateado.


Sector Oeste: 2 mensual 7 anual

La visita de la estrella 2 al sector Oeste complica aún más la energía de la estrella 7 anual. Puede ocasionar problemas en la pareja y/o enfrentamientos entre suegra y nuera. En cuanto a la salud, propicia lesiones físicas, hemorragias, dolor abdominal o disentería. Pueden presentarse problemas con fuego, tome precauciones. 

Si la pareja desea un embarazo, lo mejor es que evite el uso o activación de este sector. 

Cura para armonizar: Una buena opción es colocar agua con sulfato de cobre en una botella tapada (que sea bella). Pero si o puede conseguirlo, coloque adornos del elemento Metal en la decoración (objetos redondos u ovalados; colores; dorado, blanco y/o plateado) y un tapete de color azul marino.
Coloque un wu lu (guaje o calabaza) abierto de la parte de arriba, con medicina adentro y pintado de color dorado para atrapar la energía de enfermedad.

Recamara principal: Coloca 2 cojines redondos de color azul marino o negro.
Puerta principal: Coloca un tapete azul marino en el exterior de la misma y adornos del elemento Metal en el área de este sector (dentro o fuera de la casa).
*Retire de este sector el elemento Fuego (formas piramidales; colores rojo, naranja, rosa y violeta).


Sector Noroeste: 1 mensual 6 anual

Con la visita de la estrella 1 al sector Noroeste, se convierte en uno de los más auspiciosos del mes. Nos aporta sabiduría, éxito profesional, fama y fortuna. Favorable para logros literarios y para las personas que desempeñan puestos de poder o en la milicia. También para las personas que se dedican a la política y deportes. Sin embargo, puede generar depresión nerviosa. Excelente sector para activar durante el mes.

Cura para potenciar: Coloque el elemento Metal en sonido, puede ser un reproductor de sonido con música de piano o una cajita musical (la debes hacer sonar varias veces en el día). También adornos del elemento Metal en la decoración.

Recamara principal: Coloque 2 cojines de color blanco, dorado o plateado.
Puerta principal: Coloque una campana de viento de 6 tubos en el exterior de la misma. Otra opción es colocar un tapete de color dorado o plateado.



Asesorías de Feng Shui Clásico: Lo ideal es visitar el lugar, pero con la tecnología de Google Earth y las fotos panorámicas de Google Maps, ya es posible realizarlas a distancia. Puede ponerse en contacto conmigo, para conocer los requisitos y el costo del mismo, por medio del Formulario de contacto  del blog. Lea este artículo¿Que es el Feng Shui Clásico? (El verdadero arte milenario Chino)

*Recuerde que las energías de los sectores se activan con el movimiento humano, así que los sectores desfavorables, es mejor dejarlos tranquilos. Las curas para armonizar, deben colocarse en un día favorable. 

El agua es una energía muy fuerte, que puede desencadenar los presagios (favorables o desfavorables)  que se encuentren en el sector donde se coloque. Es por esto que no se debe colocar una fuente, estanque, pecera, alberca, etc., sin conocer el mapa de Estrellas Volantes específico del inmueble. Lo mismo sucede con el elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, rosa, naranja y violeta), debemos tener cuidado donde lo colocamos, ya que si en ese sector estuviera presente una estrella desfavorable a la que el elemento Fuego le da fuerza (Estrella 5 o 2), realmente podríamos tener serios problemas.

Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)

Imprimir artículo Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

47 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola soy David, quiero preguntarle sobre el sector Sur; nadamas tenemos que poner una planta con Agua o nos recomineda poner tambien un color? y que color seria. Y sobre el Sector Sureste, tengo una fuente en ese sector pero uste dice que hay que poner rojo, esta bien la fuente en ese sector o la cambio? gracias.

Siria Grandet dijo...

Hola David! Solo la planta con agua... En el Sureste coloca el color rojo, sobre la fuente, no sabría decirte, porque depende de la energía que tengas en tu casa... todas las casas o empresas tienen su propia energía en base al año en que se construyo y los grados del frente (con la brújula)... no recomiendo colocar fuentes, acuarios, albercas o estanques sin conocer la energía del lugar y qué es lo que vas a activar con el agua.
Un abrazo :)

Anónimo dijo...

Hola feliz año, que te sea prospero, en armonia, podrias decirme el periodo de enero cuando empieza y termina que dia de febrero? Gracias.

AnaDryad dijo...

HOLA SIRIA, soy Andy, fijate que justamente en el oeste esta mi recamara y mi cama esta en el oeste de la habitacion todo al oeste y si desde hace casi nada he comenzado a tenr problemas con mi pareja , es mas no estabamos en casa por año nuevo y donde estabamos todo era color de rosa y nada mas llegar a nuestro hogar y comenzar las discuciones sin casi ni motivos que puedo hacer porque de paso es imposible mover la cama de lugar y pues menos cambiar la habitacion que me sugieres Gracias Linda¡

Siria Grandet dijo...

Sobre el mes de Enero: Hola! El año del Buey de Madera Yin Inicia el 05 de Enero y termina el día 03 de Febrero. Saludos! :)

Anónimo dijo...

siria hola la semana q viene quando tengo libre me gustaria ir al banco y pagarte el curso del 2014 no se si se puede hacer por transferencia bancaria? lo de western union no lo entiendo donde vivo en alemania no hay cybers como en espania ya lo mirare di porfavor el coste del curso gracias

Siria Grandet dijo...

Hola! Gracias por tu confianza :)
Debido a la gran cantidad de proyectos en que estoy trabajando en este momento, el día de ayer tome la decisión de no dar el curso en linea este año... me disculpo por ello.
Sin embargo, tendré a la venta el E-Book con toda la información sobre las energías del año del Caballo de Madera Yang (2014), esta muy bien explicado y además esteré a sus ordenes para cualquier duda que surja al momento de aplicar las curas o recomendaciones del libro. En este enlace puedes leer la información:E-BOOK: "Análisis, predicciones y curas para el año del Caballo de Madera Yang (2014) con Feng Shui y Astrología China"

Próximamente daré una videoconferencia gratuita como introducción a las energías del año y presentación de mi libro. Un fuerte abrazo♡

Anónimo dijo...

Siri muy buen punto, tocar el área recamara gracias.

Anónimo dijo...

siria hola hay una alternativa para la planta en agua para el sur? por q alli no tengo luz natural y no me duran ni dos dias.ademas hace mas de 22 grados en mi sur malo para flors y plantas

Anónimo dijo...

siria hola yo me gustaria hacerte unos quantas preguntas cobras algun dinero por ello? si esto te mandare imbargo 16 euros 25 euros para el ebook. solo serian preguntas no analisis pero son como 10 preguntas. mas o menos

Anónimo dijo...

.yo otra ves espero q siraras con nosotros en tu bloc el anio q viene.creame he leeido mucho sobre feng shui en libros y internet tu eres la mejor en esto. en mi pais (alemania) la gente ignoran el tema a mi me gustaria ser tu amiga por tus sabedurias.si un dia vienes a europa alemania te invito .bendiciones chao

Siria Grandet dijo...

Sobre planta en el sectir Sur: Hola! Coloca un recipiente con agua y 4 velas flotantes color verde o azul cielo. Un abrazo :)

Siria Grandet dijo...

Sobre preguntas: Hola! Solo paga lo del E-Book, si son dudas sencillas de contestar sin necesidad de hacer un análisis de tu casa, con todo gusto te ayudo. Un abrazo :)

Siria Grandet dijo...

Amig@ de Alemania: Hola! Que amable!
Daré una videoconferencia el día sabado 18 de Enero, platicaré sobre las energías del año del Caballo (2014) y su influencia. Me gustaría que me acompañaras. Un fuerte abrazo :)

Siria Grandet dijo...

Sobre sector Oeste: Hola Andy! Disculpa se me paso leer tu mensaje :)
Coloca las curas que mencione es este artículo para el sector Oeste, con eso sera suficiente... todo estará bien. Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

ja te mande el coste del ee-book el findesemana te mandare el Numero con el recibo a tu correo . este sabado si libro pero no se si puedo assestir a la videoconverrencia me tiene q ayudar mi hermano a ver a q Hora lo das? yo tengo aqui un ordenador nuevo con el Windows 8 y no me aclaro mucho. pero bueno el pago del book ja lo tengo. saludos tu Amiga alemana

Anónimo dijo...

siria soy yo la alemana otra ves buenas. mira en mi Pais el sal gruessa es muy caro pero hay un sal para quitar la nieve. es gruesso pero sin limpiar. y tiene algunas piedras pequenias dentro. Esto me sirve para las curas?

CENTRO DE FORMACION INTEGRAL TALENTO HUMANO dijo...

hola buen día, tengo una fuente en la entrada de mi negocio al lado izquierdo parte alta estará mal, gracias por su colaboración.

Anónimo dijo...

Hola estimada Siria espero hayas recibido un feliz Año Nuevo 2014, mis mejores deseos para yi, acabo de adquirir un barco de vela, en que área de la casa recomiendas que pueda colocarlo y podre agregarle algunos lingotes de oro? agradecida por tu atención, saludos Dorys

Siria Grandet dijo...

Hola amiga Alemana! :)
Si no puedes conseguir la sal en grano, puedes utilizar la sal normal de cocina.
Un abrazo

Siria Grandet dijo...

Sobre fuente: Hola Centro de formación integral!
No sabría decirte, para ello debo analizar la energía del negocio, lee este artículo por favor: Las fuentes y acuarios en el Feng Shui Clásico Un abrazo :)

Siria Grandet dijo...

Sobre barco: Hola Doris! Un barco de vela, por la forma de las velas (triangulares) corresponde al elemento fuego, así que colócalo en el sector donde se necesite el fuego, como el Noreste por ejemplo. Saludos!

Anónimo dijo...

-hola Siria, quisiera que revisaran la cuadricula ya que al editarla han confundido las estrellas voladoras mensuales con las estrellas de agua. La que corresponde a enero 2014.
Alicia

Siria Grandet dijo...

Hola Alicia! La cuadricula es correcta... recuerda que Enero corresponde al año de la Serpiente... el año del caballo inicia el día 04 de Febrero-2014.
Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

es un placer saludarte Siria, tengo dudas respecto a como hacer mis tarjetas de presentación, tamaño color y contenido para uso personal y de negocio. Podras por favor orientarme, gracias por todas tus atenciones atte Aseret

Anónimo dijo...

Hola Siria, gracias infinitas por tus consejos, en este año que área de la casa hay que potencializar para exelentes resultados? y que de que área hay que cuidarnos y que poner?

Anónimo dijo...

tengo un recipiente con arroz y monedas del año anterior, que hago con el arroz? puedo echarlo a mi jardin para las aves? bendiciones

Anónimo dijo...

Hola Siria , sugerencias de algunas plantas de agua por fvr. Puede ser 3 varitas de Lucky bambú, ya que me dicen que crecen tanto en tierra como en agua.
Saludos desde Perú.
Florencia

Siria Grandet dijo...

Hola Aseret! Algo general, es que pongas letras y formas geométricas completas (sin faltantes)… la letra fácilmente legible… en cuanto a las formas, los círculos y los cuadrados son favorables. Para algo específico para ti, debo hacer un análisis de tus 4 Pilares para saber qué elementos te benefician y dependiendo de la actividad que desarrolles, que elementos te serán más favorables. Te paso mi correo para mayor información : siriagrandetcursos@hotmail.com
Un abrazo :)

Siria Grandet dijo...

Sobre energías del año: Hola! Gracias por tus comentarios!...

Tengo a la venta el E-Book con toda la información para tener una año 2014 (Caballo de Madera Yang) lleno de felicidad y armonía… Como comprenderás, por respeto a todas las personas que confiaron en mí y me apoyaron comprando el E-BOOK: "Análisis, predicciones y curas para el año del Caballo de Madera Yang (2014) con Feng Shui y Astrología China" , lo cual agradezco de corazón, no puedo publicar esta información en el blog.
Gracias por tu comprensión.

Un fuerte abrazo :)

Siria Grandet dijo...

Sobre arroz: Hola! Es mejor que lo tires a la basura. Bendiciones también para ti :)

Siria Grandet dijo...

Sobre plantas de agua: Hola Florencia! Si, pueden ser Lucky bambú, teléfono o cualquier otra. Saludos desde México :)
Un abrazo

Unknown dijo...

Como estas? En el sector noroeste tengo bastantes plantas y un estanque pequeño con plantas acuaticas, donde hago fluir el agua mediante una pequeña fuente. Este estanque podria afectar negativamente la armonia del hogar? Si es asi, como podria armonizarlo? Mil gracias Siria.

Siria Grandet dijo...

Hola Flor! No recomiendo la colocación de fuentes, acuarios, estanques, albercas, etc., sin antes conocer la energía del lugar... ya que el agua activa las energías presentes en el sector donde es colocado, ya sean favorables o desfavorables. Lee este artículo: Las fuentes y acuarios en el Feng Shui Clásico.

Lo que sí te puedo recomendar es que lo retires... no es favorable tener agua en el sector Noroeste (debilita la posición o sector). Un abrazo :)

P.D. Te paso mi correo: siriagrandetcursos@hotmail.com para información sobre las asesorías personalizadas.

Anónimo dijo...

Hola Siria.leo en varias de tus sugerencias, poner x ejmplo 4 velas, o 4 elementos de otra indole. He visto en programas de tv que para la cultura oriental el nro 4 simboliza muerte por cuanto no recomiendan usarlo al colocar elem y mas bien usan de a 3 o multiplo de 3, o impares. Es esto cierto? Quisiera aclarar la duda.
Gracias
Florencia

Siria Grandet dijo...

Hola Florencia! Las personas en China consideran de mala suerte el numero 4 porque en su idioma suena parecido a muerte (es una creencia)... pero no significa que sea negativo, a menos por supuesto que para ti lo sea. Un abrazo :)

Anónimo dijo...

Hola Siria, otro año más, estoy lista para aplicar los cambios y curas necesarias para que mi entorno y yo fluyamos con armonía. Una pregunta ¿Cuando tenemos que hacer los cambios y colocar las curas?. Porque las estrellas anuales del año del caballo 2014 son totalmente diferentes a las estrellas anuales del 2013. Gracias de antemano por tu atención, bendiciones para ti y tu familia.

Siria Grandet dijo...

Hola! Todos los cambios se deben hacer después del día 04 de Febrero, que es cuando inicia el cambio de energías.
Las curas o medidas correctivas para equilibrar de forma adecuada cada sector, deben colocarse poco a poco. No se debe colocar o mover todo (o varias) el mismo día, ya que se estará moviendo mucha energía y puede ser contraproducente.

Bendiciones también para ti. Un abrazo :)

Anónimo dijo...

Por fvr estrellas y curas para feb 2014.
Slds
Florencia

Siria Grandet dijo...

Hola Florencia! Te respondi en el comentario que dejaste en esta entrada: 2014- Año del Caballo de Madera Yang Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

sacarás el mapa de estrellas por mes??? cada mes y cual es el mapa de estrells del año??? por favor??? te admiro y te quiero....Margarita Valenzuela mirtita15@yahoo.com, es muy posible que te envie el dinero para el Libro mediante Money Gramm....te estaré avisando gracias!!!

Siria Grandet dijo...

Hola Margarita! Si claro, continuare con mis publicaciones mensuales... en este enlace puedes leer sobre el año 2014: 2014- Año del Caballo de Madera Yang Un fuerte abrazo :)

Anónimo dijo...

Siria como siempre es un placer saludarte. voy a poner una jardinera en la casa que características debe tener y que tipo de plantas poner la jardinera por el espacio que tengo quedaría en sur de la casa como siempre mil gracias

Anónimo dijo...

Hola Siria quando publicas las estrellas del marzo ? saludos y bendiciones !!!!!!!!

Siria Grandet dijo...

Hola! Ya están publicadas :)
Un abrazo

Anónimo dijo...

Siria por fa podrias decirme respecto a mi jardinera ya la puse en el sector sur de la casa k plantas puedo poner gracias un fuerte abrazo. Aseret

Siria Grandet dijo...

Hola Aseret! Pueden ser plantas con flores de color rojo, blanco y amarillo. Elige las plantas que a ti te gusten, eso es lo más importante. Un abrazo :)

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!