Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Videoconferencia gratuita: Introducción al Feng Shui y las Energías del año 2014 (Caballo)

Haga click en el titulo para seguir leyendo...
videoconferencia-gratuita-feng-shui-energías-año-del-caballo-2014

Videoconferencia online gratuita

Te invito a una video conferencia gratuita donde explicare un poco de que se trata el Feng Shui y la influencia de las Energías del año 2014 (Caballo de Madera Yang)... será el día Sábado 18 de enero.  Me encantaría contar con tu asistencia.


Horarios: Cd. De México: 11:00 am    Buenos aires, Argentina: 14:00 pm   
Madrid, España: 18:00 pm  Caracas,  Venezuela: 13:30 pm   
Bogotá, Colombia: 12:00 pm   
Santiago, Chile: 15:00,  Lima, Perú: 12:00 pm  Quito, Ecuador: 12:00 pm

Link de la sala virtualwww.fengshuisiriagrandet.com
No necesitas tener cámara, solo con que tengas un buen sonido en tu computadora o puedes usar audífonos. Podrás accesar a la sala desde 15 minutos antes del inicio de la conferencia. El cupo de la sala virtual es limitado, te sugiero que ingreses a ella con tiempo.

No necesitas ninguna clave de acceso solo entras  a www.fengshuisiriagrandet.com para registrarte o si prefieres puedes esperar al día sábado y entrar al link directo a la sala.

1- Registro: Del lado derecho veras un botón gris que dice "I Want to attend"  escribes tu correo y se te enviara a tu correo una invitación con el link directo a la sala. Entras a ese link escribes tu nombre y le das click al botón gris que dice "Joing Meeting".

2-  Link directo a la sala de videoconferencias: 
https://meeting.banckle.com/meeting/meeting?id=421351868

*Nota: La página web aún esta en construcción.


Estrellas (energías) 2014

Las energías son cíclicas, así que además cada año aporta energías distintas a cada sector de las propiedades (aparte de las propias) y además también cada mes influye en ellas... pero son mucho más fuertes las anuales... las energías o estrellas anuales se deben atender y equilibrar ya que algunas de estas energías pueden ocasionar problemas serios en el lugar y algunas otras pueden ayudarnos a tener una vida más feliz y prospera.
Recuerda: "Aunque la Suerte provenga del Cielo, el destino aún está en tus manos" Proverbio Chino 

Lo ideal es equilibrar el mapa de la casa para que todo fluya en armonía y luego solo ocuparnos de revisar las anuales más problemáticas para mantenerlas tranquilas y las más favorables para aprovecharlas al máximo. Pero si por el momento no te es posible solicitar una asesoría con un consultor calificado, para armonizar la energía propia de tu casa y oficina,  es muy necesario equilibrar por lo menos  las del año en curso para minimizar los presagios desfavorables y aprovechar las energías prosperas.    

                             E-BOOK


"2014: Año del Caballo. Predicciones y curas con Feng Shui y Astrología China". 


Autor: Siria Grandet 
Contiene toda la información para tener un año de prosperidad y armonía.

Inversión: $280.00 pesos mexicanos 
($22 USD,  €16 EUR) 



*El libro (E-Book), tiene un costo accesible, para que tú y tus seres queridos vivan en un lugar en armonía, que les influya de forma positiva y traiga a su vida experiencias favorables que les aporten bienestar. Es una excelente guía para aprovechar al máximo este nuevo ciclo en tu vida. Mayor información: 2014 Año del Caballo de Madera Yang                 

Un fuerte abrazo

Siria Grandet - Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)
Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

12 comentarios :

Anónimo dijo...

Gracias Siria por la invitación, siempre te acuerdas de nosotros ,estaré muy pendiente de tu videoconferencia ;es un regalo que lo recibo con todo el corazón ♥ Namasté
Att:Maria

Siria Grandet dijo...

Gracias María por estar... Te mando un fuerte abrazo
Namasté♡

Elvira Guerra dijo...

HOOOOOOLA viste la casualidad no existe, tenia tiempo sin abrir este blog mio y justo hoy te leo y para mi dentro de 3 horas estare esperando tu conferencia, gracias por darnos esta alegria SALUDOS ELVIRA desde ITALIA

Siria Grandet dijo...

Hola Elvira! Que gusto contar con tu presencia!
Te mando un fuerte abrazo :)

Anónimo dijo...

Hola Siria,estaré en tu videoconferencia!
Namasté!
Micaela

Siria Grandet dijo...

Un abrazo Micaela ♡

Anónimo dijo...

Hola Siria, desafortunadamente no pude ver la videoconferencia, esta videoconferencia fue grabada por ti para que la puedas poner en un link para los que no pudimos verla?....Gracias

Siria Grandet dijo...

Hola! Lo lamento, no fue grabada... un fuerte abrazo :)

Anónimo dijo...

Gracias Siria por su valiosa guia. talvez me puede ayudar a encontrar una fecha para que una ratita de fuego hombre (15 sep 1996) viaje a la playa en vacaciones quimestrales a partir del 31 de enero ?.
un abrazo desde quito ecuador. Gracias

Siria Grandet dijo...

Hola! Los días 01, 08, 09, 10, 11 y 13 son favorables para viajes (en general). Saludos!

Anónimo dijo...

Hola Siria, gracias por estar! Te deseo mucho Exito!!
En Brasil hay tiendas con produtos tuyos? Donde estaria localisado? Gracias
yosoy

Siria Grandet dijo...

Muchas gracias!! No, aún no vendo productos en brasil, pero tengo este e-book a la venta: E-BOOK: "Análisis, predicciones y curas para el año del Caballo de Madera Yang (2014) con Feng Shui y Astrología China" Un fuerte abrazo :)

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!