Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

2014 - Romance con Feng Shui

Haga click en el titulo para seguir leyendo...
pareja-romance-amor-feng-shui-siria-grandet-flor-de-durazno

2014- Feng Shui y el romance 

El año 2014 (Caballo de Madera Yang) es Estrella de Romance (Flor de Durazno o melocotón) así que la energía de romance será muy fuerte durante el año. Sin embargo, también sera muy  fuerte las tendencia a vivir aventuras o infidelidades y por ende, la tendencia a que sean romances de poca duración.

Esto nos influye a todos los seres humanos, pero claro que influye de forma distinta a cada signo, por lo que será más fuerte para algunos signos que otros la energía de romance en sus vidas. Depende también del equilibrio de los 4 pilares del Destino de cada persona el encontrar o no al amor de su vida, el llevarse bien o tener conflictos con su pareja, etcétera. 

Es muy importante tener bien equilibrados todos los sectores de nuestro hogar y oficina, para activar todo lo favorable que nos puede aportar la energía del año. En mi libro encontraras toda la información para equilibrar las energías del año y fluir en armonía con este nuevo ciclo de vida.

El romance o amor de pareja es una parte muy importante en nuestra vida. De acuerdo con el Feng Shui Clásico o Tradicional, se debe analizar primero el Mapa Energético de su casa, para poder darle indicaciones sobre cómo lograr activar esta energía en su hogar. Además de que también es muy importante analizar los 4 Pilares del Destino (Carta BAZI o Astrología China) de la persona, para observar cómo está trazada la relación de pareja, que oportunidad tiene de concretar una relación y si es un buen momento para iniciar una relación o es preferible esperar un mejor ciclo o periodo de suerte, para que realmente sea una hermosa relación de pareja. Incluso, cuando hay conflictos en la relación, analizando los 4 Pilares del Destino podemos saber si la relación que se tiene vale la pena o es mejor dejarla ir.

Sin embargo, hay métodos sencillos que aunque son muy generales, pueden activar la energía de romance en su vida con buenos resultados.

“Flor de Durazno”
En la Astrología China, existe una energía llamada “Flor de Durazno” o Estrella de Romance. De acuerdo con el año de nacimiento, a cada persona le corresponde una orientación en particular para activar esta energía. La forma de activarla, es colocando un florero con flores naturales rojas o rosas (que sea bello) en el sector que le corresponde de acuerdo con su año de nacimiento. Es muy importante que las flores estén en buen estado y que el agua se esté cambiando constantemente, ya que un agua sucia generaría un romance malo. Las personas casadas no deben activar esta energía; esto generaría problemas de infidelidad. 

Personas nacidas un año:
  • Tigre, Caballo o Perro: Activar el sector Este de su casa.
  • Conejo, Cabra o Jabalí: Activar el sector Norte de su casa
  • Rata, Dragón o Mono: Activar el sector Oeste de su casa
  • Buey, Serpiente o Gallo: Activar el sector Sur de su casa

*Revisa tu Rama (Signo)  del año de nacimiento y Como ubicar los sectores en tu casa.


“Estrella de casamiento”
Si tú quieres formalizar una relación, lo ideal sería activar las estrellas apropiadas del Mapa Energético de tu casa, pero si esto no te es posible en este momento, te puede ser de ayuda colocar 9 flores en un bonito jarrón (con agua limpia) en el sector Norte durante el año 2014 (Caballo de Madera Yang). 

Romance en la pareja de casados:
Con el paso del tiempo, la llegada de hijos al matrimonio, la rutina, etcétera... tendemos a olvidar lo que nos hizo enamorar de nuestra pareja, empezamos a ver solo lo que nos desagrada y además lo magnificamos. Dejamos de valorar lo que hace por nosotros y olvidamos por qué decidimos unir nuestras vidas a este ser. Es por esto la importancia de volver a recordar lo que nos hizo enamorarnos de nuestra pareja, volver a sentir esa complicidad, esa emoción del principio de nuestra relación; darnos el tiempo para observarnos a nosotros mismos y darnos cuenta que tampoco nosotros somos "perfectos", al igual que él/ella tenemos virtudes y defectos... si deseamos perfección en nuestra pareja empecemos por nosotros mismos.
  
Recomendaciones que te ayudaran a tener una mejor relación de pareja: 
  • Durante el año 2014, coloque cuatro plantas en maceta en el sector Norte de su casa (en el interior o en el exterior. Esto ayudara a fomentar el amor romántico y felicidad en la pareja.
  • Escuchen la música que les trae recuerdos hermosos del momento en que se enamoraron. 
  • Vuelvan a frecuentar algunos de los lugares a los que les gustaba ir y que les traen lindos recuerdos de su relación. 
  • Es muy importante que recordemos por qué nos enamoramos de nuestra pareja.
  • Deshágase todos los objetos que le puedan recordar momentos desagradables con su pareja; debemos empezar de cero y vivir el presente si queremos realmente ser felices.
  • En la habitación, coloque exclusivamente fotografías de usted con su pareja que le recuerden momentos felices; imágenes o esculturas (de porcelana o cerámica preferentemente) que les representen amor, adornos en pares. Que sea una habitación cálida, hermosa, ordenada, con cubrecamas afelpados y en perfecto estado, cojines, cortinas de tela, luz indirecta; un lugar que invite al romanticismo. 
  • Coloca bellas flores artificiales, imágenes y/o estampados de flores en la ropa de cama o sillones para fomentar el romance... pero no coloques flores reales (podrías activar romances inapropiados).
  • Estimula el sentido del olfato con fragancias que te ayuden a potenciar tu vida amorosa y sexual. Fragancias de rosas, jazmín, sándalo, naranja, lavanda, Ylang Ylang o Vainilla.
  • No coloque objetos o imágenes religiosas en la recamara.
Con mis mejores deseos.

Siria Grandet -Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (BAZI)


Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

26 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola Siria, cuales son las estrellas del casamiento?

Anónimo dijo...

Hola siria buen día! Fíjate que viendo tu artículo me pasó algo muy curioso hoy por la mañana mi esposo me sorprendió con un pequeño detalle así lo expresó el y cual es mi sorpresa cuando abro el regalo Woooow un relog de pulsó :( leí que en esté periodo no sé deben regalar ni tijeras, relojes, peras etc.. ayuda que hago estoy desorientada y que tan malo es que en este periodo te regalen un reloj! Gracias

Siria Grandet dijo...

Hola! Son varias combinaciones de Estrellas o Energías, pero un método sencillo de utilizar es activar la estrella 9 anual. Aunque es algo muy general, puede ser de ayuda. Un abrazo :)

Anónimo dijo...

Ausch ose que si activo la estrella 9 no me vere tan afectada?? :( gracias Siria y pues ni modo ya le pusieron tiempo a mi vida! !

Siria Grandet dijo...

Sobre reloj: Hola! La respuesta anterior, fue para el primero comentario que me hicieron :)
En tu caso, no te preocupes, tu esposo te dio ese regalo con todo su amor y eso es lo cuenta.

Más bien puedes analizar el mensaje que te esta dando la vida... recuerda que nada es casual, si tu esposo te regalo un reloj es porque tú lo atrajiste... quizá el mensaje este relacionado con que se te acaba el tiempo para realizar algo, algún cambio o movimiento (interno o externo)... eso solo tú lo puedes saber... la vida es sabia, siempre nos hace llegar lo que necesitamos.
Un abrazo :)

Anónimo dijo...

Hola Siria tengo una duda la cura que sugieres de las 4plantas en maceta en el norte,es la unica cura para relac pareja?y que tipo de planta sugieres?ya tengo 4 bambus en agua ahi...

Anónimo dijo...

Ups ami también mi marido me regalo un reloj de pulso la semana pasada! No se con que este relacionado o qué cambio o movimiento puede tener en mi vida soy nueva en esto y no se como interpretarlo!

Anónimo dijo...

Amiga Siria! Dónde puedo colocar mi kuan yin esté año?? Gracias!

Siria Grandet dijo...

Hola! Las deidades no son parte del Feng Shui Clásico (Milenario), pero si quieres, puedes colocar la figura en la cocina de tu casa o en el sector Noroeste (en un lugar alto), en estas áreas es donde deben estar todas las figuras religiosas. Un abrazo :)

Elvira Guerra dijo...

SIRIA AMIGA, tengo una pregunta para ti, pero no es con relación al amor, sino que la estrella 5 esta este ano en mi cocina DIOSSSSS AUXILIO que hago????, alli estoy todo el dia porque tengo hasta la compu, ya puse un carrillo de 6 tubos huecos y la cura de sal, muy agradecida si me contestas elvira saludos

Anónimo dijo...

Hola Siria ! Que tipo de plantas sugieres en tu artículo Romance con Feng shui ? Ayudame por favor para colocarlas lo mas pronto posible,un abrazo,Karina.

Anónimo dijo...

Hablando de plantas: puedo colocar plantas en el este de mi sala con macetas pintadas de dorado y plateado ?? Son dos palos de brasil! Y otra pregunta tengo piedras grandes de río pintadas de plateado dorado y blanco en que sector puedo colocarlas para que atraiga apoyo económico? Qye me sugiere?? Gracias! Fer

Anónimo dijo...

Buen día! Señorita yo le quiero preguntar lo siguiente me regalaron 4 budas rojos pequeños los tengo en el este de mi sala dónde los puedo colocar?? Porque no se muy bien de esto pero no quiero perturbar nada gracias! Ilse

Anónimo dijo...

Siria! Feliz día de la amistad gracias por existir!

Adrian dijo...

Hola Siria por casualidad entre aqui y no sabia nada de usted, pero me dio mucho interes sus articulos y consejos ya le mande una invitacion por facebook. una pregunta que musica recomienda escuchar para la buenas energias clasica, Reiki, o la que uno prefiera muchas gracias por la ayuda que usted brinda.

Anónimo dijo...

Hola una pregunta la cura de sal se cambia cuando comienza a subir la sal o cuando se derrama?? Gracias!

Anónimo dijo...

Siria hola! Me puedes contestar mi pregunta que tipo de plantas sugieres para el Norte por favor ?me urge soy Karina ya relei el ebook que adquiri y no especifica ahi mucho sobre area romance...espero tu respuesta....

Siria Grandet dijo...

Hola Elvira! No conozco la energía de tu casa, ni la distribución interior y exterior, pero parece que lo que colocaste esta bien, pero recuerda que las campanas de viento van en el exterior. Saludos! :)

Siria Grandet dijo...

Hola Karina! Sobre las plantas en el Norte, escoge las plantas que a ti te gusten… recuerda que si sigues las recomendaciones del E-Book del año 2014, estas activando todas las energías propicias, incluyendo el romance… básate en lo que especifico en el libro para el sector Norte (pag. 36) allí dice que colocar para fortalecer la relación de pareja, además lo especificado para el sector Suroeste (pag. 29). Un abrazo.

P.D. Si colocas lo especificado en mi libro, ya no necesitas más.

Siria Grandet dijo...

Hola Ilse!,Todos los objetos religiosos deben ir en la cocina en un lugar alto (altar), pero como son de color rojo, podrías pasarlos al Sureste. Saludos! :)

Siria Grandet dijo...

Hola Adrian! Gracias por brindarme tu amistad!... Lo importante es que coloques musica que a ti te guste, aunque yo te recomiendo la música de piano (exclusivamente piano, sin orquesta). Saludos! :)

Siria Grandet dijo...

Sobre la sal: Hola! Sigue las instrucciones de este artículo: Sal con vinagre: Cura utilizada para limpiar la energía de casas y negocios Saludos! :)

Anónimo dijo...

Hola buen día! Y las estrellas del mes de marzo las pondrás? Gracias y saludos desde d.f

Siria Grandet dijo...

Hola! Si claro, estoy con muchas asesorías tanto de feng shui como de astrología china por entregar (afortunadamente) así que dispongo de poco tiempo, pero por la noche publicaré lo referente a las energías del mes de Marzo. Un fuerte abrazo :)

Unknown dijo...

Hola Siria: Mi pregunta es si en vez de 4 plantas pueden ser 2 x un tema de espacios y como somos los dos cerdos si no afecta el tema de la flor de melocoton. Muchas gracias. Espero tu respuesta, Besos Maricel

Siria Grandet dijo...

Hola Mariel! Deben ser 4 plantas, pero si no hay espacio coloca 4 bambús (son mejor las macetas). Un abrazo :)

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!