Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Feng Shui del mes de mayo del 2014 (Estrellas Voladoras)

Haga click en el titulo para seguir leyendo...

Estrellas-voladoras-Mayo-2014-Feng-shui-siria-grandet

ANÁLISIS CON FENG SHUI DEL MES DE MAYO DEL 2014 – (ESTRELLAS VOLADORAS)


Elaborado por: Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)

El Feng Shui es belleza; por lo tanto, todos los objetos que coloquemos como cura o corrección deben ser bellos y agradables a la vista.


*Recuerden que es muy importante, conocer el mapa energético que está activo en su casa o negocio. Las curas recomendadas en el presente análisis, son basadas solo  en las combinaciones del Lou Shu, con la estrella anual y mensual, pero no sabemos cómo van a interactuar con las energías propias del lugar.  Lo ideal, es que ya tengan armonizados todos los sectores auxiliándose con un consultor de Feng Shui Clásico y solamente poner especial atención a los sectores con mayor actividad, puerta principal y donde llegan las estrellas mensuales 2, 5, y 9.  De esta manera podrán aprovechar las energías favorables y minimizar las perjudiciales.

Sin embargo, no tiene que preocuparse si las estrellas desfavorables visitan un área  de su casa o negocio que no se utiliza, un almacén, garaje o un área faltante porque su efecto negativo esta minimizado.

Días propicios en Mayo 2014 para colocar curas de Feng Shui:
Día 08 (excepto para los nacidos un año Gallo)
Día 10 (excepto para los nacidos un año Jabalí)
Día 11 (excepto para los nacidos un año Rata)
Día 12 (excepto para los nacidos un año Buey)
Día 19 (excepto para los nacidos un año Mono)
Día 20 (excepto para los nacidos un año Gallo)
Día 23 (excepto para los nacidos un año Rata)
Día 30 (excepto para los nacidos un año Cabra)


Centro: 5 mensual 4 anual


Con la visita de la estrella 5 al centro de las propiedades, si no se encuentra bien equilibrada la energía de la casa o negocio, puede generar serios problemas en las relaciones, pérdidas monetarias, pérdidas financieras por hábitos de juego, accidentes, traiciones, robos y/o plagio.

En cuanto a la salud, pueden presentarse problemas en la espalda baja, piernas, muslos caderas o rodillas, reumatismo o problemas en la piel. Es una  energía muy yin, puede atraer la presencia de fantasmas.
Afortunadamente también hay varias energías muy favorables que se pueden activar para generar bienestar y nos ayudaran para que todo fluya en armonía.


Se deben equilibrar correctamente todos los sectores de la casa y negocio. Lo mejor es dejar tranquilo este sector. *Recuerde que las energías se activan con el movimiento de las personas.

*El centro no se cura, porque es donde convergen todas las energías; pero esta energía afecta a los habitantes de la propiedad, pero si en el centro de tu casa se encuentra una habitación importante y de mucha actividad (recamara, cocina, etc.), puedes colocar el elemento Metal en la decoración durante el mes. De preferencia el metal en sonido.

Sector Norte: 1 mensual 9 anual (armonía yin-yang)


Con la visita de la estrella 1  al sector Norte, se convierte en el más favorable del mes. Esta energía genera riqueza,  éxitos académicos, logros y avances en la profesión.

Es una energía de romance, alegría y fertilidad. Genera romance en las parejas casadas, buen sector para activar si se desea un embarazo. Sin embargo, puede ocasionar infidelidades o problemas en los ojos si no se armoniza correctamente.

¡Excelente sector para trabajar y/o activar con movimiento de personas!
Cura para potenciar: Coloque 4 varitas de bambú con agua en un recipiente redondo (puede ser bambú, teléfono, etc.)

Sector Noreste: 8 mensual 7 anual (pareja perfecta)


La visita de la estrella 8 al sector noreste es muy auspiciosa. Genera ganancias financieras, en especial en lo relacionado a propiedades. Fama, un romance exitoso,  armonía, salud y bienestar. Éxito con la competencia.

¡Excelente sector para trabajar y activar!

Cura para potenciar: Coloca 8 cuarzos traslucidos o amarillos en un recipiente de porcelana o cerámica.

Sector Este: 3 mensual 2 anual


La visita de la estrella 3 complica más la energía del sector Este que ya se encuentra afectada con la energía de enfermedad durante el año 2014. Esta combinación de energías genera conflictos en las relaciones, chismes, robos, problemas legales. Desarmonía en la familia, en especial entre madre e hijo. Las mujeres tienen la tendencia a enfermar, en especial en lo relacionado a los pies, aparato digestivo y nervioso.

Lo mejor es no pasar mucho tiempo en este sector.

Cura para armonizar: Coloca adornos del elemento Metal (formas redondas u ovaladas; colores: blanco, dorado y/o plateado). Coloque un wu lu (guaje o calabaza seca) abierto de la parte de arriba, sin  semillas, con medicina dentro y pintado de dorado, con un listoncito rojo anudado.

Sector Sureste: 4 mensual 3 anual


La visita de la estrella 4 al sector Sureste, aporta inteligencia, creatividad, facilidad para los estudios y actividades culturales. Pero también puede generar inestabilidad emocional y problemas en las relaciones. Esta energía genera mucha sensualidad, por lo que se debe tener cuidado de no enredarse en romances inapropiados.

Lo mejor es no pasar mucho tiempo en este sector de la casa o negocio.

Cura para armonizar: Coloque una vela encendida (con las debidas precauciones). Es un sector apropiado para encender inciensos.


Sector Sur: 9 mensual 8 anual


La llegada de la estrella 9 al sector Sur, beneficia aún más la energía del sector. Genera acontecimientos alegres. Fama, fortuna, crecimiento, éxitos. También genera ganancias rápidas e inesperadas, así como el nacimiento de un hijo. ¡Excelente sector para trabajar o pasar tiempo!
Es un excelente sector para activar si deseas fortalecer tu relación de pareja, si eres solter@ y deseas un matrimonio, si deseas concebir un hijo o solo generar ganancias económicas.

Cura para potenciar: Coloca ocho piedras redondas blancas u ocho cuarzos traslucidos en un recipiente de cerámica o porcelana. 


Sector Suroeste: 2 mensual 1 anual


La visita de la estrella 2 al sector Suroeste puede generar fuertes problemas en la relación de pareja; la mujer trata de controlar al hombre, lo que genera muchos conflictos, que en casos graves pueden llevar a una separación. Genera enfermedades de todo tipo, en especial problemas gástricos, digestivos, ginecológicos (problemas con el embarazo) y de estómago. 

Lo mejor es no pasar mucho tiempo en esta área de la casa u oficina.
Cura para armonizar: Coloque un wu lu (guaje o calabaza) abierto de la parte de arriba, sin   semillas, con medicina dentro y pintado de dorado (dos mejorales o aspirinas). También coloque adornos del elemento Metal (formas redondas u ovaladas; colores: blanco, dorado o plateado)

*Retire de este sector los adornos que tenga del elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, naranja, rosa y violeta).

Sector Oeste: 7 mensual 6 anual


La visita de la estrella 7 al sector Oeste, genera muchos conflictos en las relaciones, pleitos, chismes, discusiones, peleas entre hermanos, competencia desleal, celos, etcétera. También activa la energía de  robos, tome precauciones.

En cuanto a la salud, se pueden presentar enfermedades relacionadas con los nervios y la piel.

Cura para armonizar: Coloque una botella de cristal (que sea bonita) con agua y sulfato de cobre (100 g). Si no consigues el sulfato, coloca 8 piedras redondas blancas en un recipiente redondo de cristal con agua. Adornos de color azul marino.

Sector Noroeste: 6 mensual 5 anual


Con la visita de la estrella 6 al sector Noroeste, se calman un poco los malos presagios negativos de la estrella anual 5, pero esta combinación de energías puede generar problemas en las relaciones, accidentes, pérdidas monetarias, enfermedades serias, dolores y enfermedades de cabeza y los huesos.
Genera problemas laborales para el padre de familia, el hombre de mayor jerarquía o de mayor edad, incluso perdida del trabajo.

Favorece los viajes, pero puede generar accidentes de tráfico, maneje con precaución. Se pueden presentar problemas legales.

Mantenga tranquilo este sector de su casa y oficina. No realice ningún tipo de reparación, fisuras, golpes o ruidos fuertes en esta área de la propiedad.
Cura para armonizar: Coloque una esfera de cristal amarilla o traslucida. Coloque adornos del elemento Metal en la decoración (formas redondas u ovaladas; colores: blanco, dorado y/o plateado).

Una excelente opción, es colocar un aparato de sonido con música de piano (exclusivamente piano, sin orquesta).

Si su puerta principal se encuentra en esta área, puede colocar una campana de viento de 6 tubos en el exterior de la misma y un tapete de color amarillo o tonos tierra.

*Retire de este sector los adornos que tenga del elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, naranja, rosa y violeta).
Asesorías de Feng Shui Clásico: Lo ideal es visitar el lugar, pero con la tecnología de Google Earth y las fotos panorámicas de Google Maps, ya es posible realizarlas a distancia. Puede ponerse en contacto conmigo, para conocer los requisitos y el costo del mismo, por medio del Formulario de contacto  del blog. Lea este artículo¿Que es el Feng Shui Clásico? (El verdadero arte milenario Chino)

**Recuerde que las energías de los sectores se activan con el movimiento humano, así que los sectores desfavorables, es mejor dejarlos tranquilos. Las curas para armonizar, deben colocarse en un día favorable.

El agua es una energía muy fuerte, que puede desencadenar los presagios (favorables o desfavorables)  que se encuentren en el sector donde se coloque. Es por esto que no se debe colocar una fuente, estanque, pecera, alberca, etc., sin conocer el mapa de Estrellas Volantes específico del inmueble. Lo mismo sucede con el elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, rosa, naranja y violeta), debemos tener cuidado donde lo colocamos, ya que si en ese sector estuviera presente una estrella desfavorable a la que el elemento Fuego le da fuerza (Estrella 5 o 2), realmente podríamos tener serios problemas.


Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)
Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

14 comentarios :

Unknown dijo...

Siria va mi AGRADECIMIENTO por todo este material que compartes y también te mando un ramillete de BENDICIONES ♥ Namaste ♥

Anónimo dijo...

GRACIAS SIRIA POR TUS APORTACION MENSUAL QUE GENEROSAMENTE NOS OFRECES PARA NUESTRO BENEFICIO.
DIOS TE BENDIGA.
SALUDOS.
YOLANDA .

Siria Grandet dijo...

Hola Norma y Yolanda!! Muchas gracias por sus lindas palabras... les mando un fuerte abrazo amigas. Namasté ♡♡

Anónimo dijo...

Gracias por la ayuda y sobre todo por la explicación
Bendiciones.

Siria Grandet dijo...

Bendiciones también para ti ♡
Namasté

Anónimo dijo...

SIRIA , UN GUSTO CONTACTARTE , TE CONSULTO SI VARIA LA UBICACION DE LAS CURAS SI RESIDO EN EL HEMISFERIO SUR ,
EN ARGENTINA EL NORTE ES CALIDO , DONDE SERIA PARA MI LA UBICACION DE LA FAMA A DIFERENCIA DEL HEMISFERIO NORTE QUE SE UBICA EN EN SUR , QUERRIAS ACLARMELO Y DARME TU PUNTO DE VISTA , PORQUE SINO ESTARIA GENERANDO EN VEZ DE UNA CURA , UN CAOS . GRACIAS POR TU CORDIAL RESPUESTA Y TE FELICITO POR TU PAGINA . SALUDOS VIVIANA

Unknown dijo...

Siria: Sigo tus indicaciones por cierto muy acertadas, Dios te colme de bendiciones e ilumine tu camino Gracias Susana.

Anónimo dijo...

Gracias, Siria por comparti tus conocimientos, tan acertados.

Siria Grandet dijo...

Hola Viviana!
Las energías son las mismas para todo el mundo... no importa si en el hemisferio sur hace frio y en el hemisferio norte calor, las estrellas son las mismas y tienen los mismos efectos. Un fuerte abrazo :)

Siria Grandet dijo...

Gracias Susanal! :)
Namasté

Anónimo dijo...

Hola Siria!como estas cuando salen las curas para junio?ya es dia 5 amiga nos urgen a todos tus seguidores !seguimose ne spera un abrazo

Anónimo dijo...

Hoooooola Siria hermosa! Queremos estrellas voladoras de junio gracias!

Siria Grandet dijo...

Hola! Estoy con muchas asesorías por entregar (afortunadamente), pero el día de hoy lo publicare, estamos a buen tiempo :)
Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Buenos días! Siria las estrellas seran publicadas? ? Por favor publicalas urgrm :) gracias. .

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!