Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Feng Shui del mes de Octubre del 2014 (Estrellas Voladoras)

Haga click en el titulo para seguir leyendo...

Estrellas-voladoras-Octubre-2014-Feng-shui-siria-grandet

Análisis con Feng Shui del mes de Octubre del 2014 – (Estrellas Voladoras)


Elaborado por: Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)   
 
El Feng Shui es belleza; por lo tanto, todos los objetos que coloquemos como cura o corrección deben ser bellos y agradables a la vista.

*Recuerden que es muy importante, conocer el mapa energético que está activo en su casa o negocio. Las curas recomendadas en el presente análisis, son basadas solo  en las combinaciones del Lou Shu, con la estrella anual y mensual, pero no sabemos cómo van a interactuar con las energías propias del lugar.  Lo ideal, es que ya tengan armonizados todos los sectores auxiliándose con un consultor de Feng Shui Clásico y solamente poner especial atención a los sectores con mayor actividad, puerta principal y donde llegan las estrellas mensuales 2, 5, y 9.  De esta manera podrán aprovechar las energías favorables y minimizar las perjudiciales.

Sin embargo, no tiene que preocuparse si las estrellas desfavorables visitan un área  de su casa o negocio que no se utiliza, un almacén, garaje o un área faltante porque su efecto negativo esta disminuido.

Días propicios en Octubre-2014 para colocar curas de Feng Shui:    
Día 08 (excepto para los nacidos un año Caballo)
Día 09  (excepto para los nacidos un año Cabra)
Día 14  (excepto para los nacidos un año Rata)
Día 16  (excepto para los nacidos un año Mono)
Día 18 (excepto para los nacidos un año Dragón)
Día 19  (excepto para los nacidos un año Serpiente)
Día 20  (excepto para los nacidos un año Caballo)
Día 26  (excepto para los nacidos un año Rata)
Día 28  (excepto para los nacidos un año Tigre)
Día 30  (excepto para los nacidos un año Dragón)



Astrología China de OCTUBRE-2014: Perro de Madera Yang

Por: Siria Grandet

Durante el mes de Octubre, la combinación de la energía del Caballo del año con la energía del Perro del mes acompañado de la Madera Yang, crea un elemento Fuego más fuerte y se encuentra en conflicto con el elemento Metal correspondiente a la energía de la temporada de otoño.  Además con la estrella 9 (Elemento Fuego) rigiendo el mes, se incrementan los presagios del año relacionados con incendios, erupciones volcánicas, explosiones (en especial bajo la tierra), etcétera.

Se incrementan los presagios del año 2014 en cuanto a cambios en el status quo, por lo que se pueden esperar conflictos con lo establecido. Cosas ocultas salen a la luz… se transmiten ideas y difunden mensajes con repercusiones en el mundo.

“… Habrá muchos cambios de opinión, cambios constantes en las estrategias y en las políticas adoptadas en todos los ámbitos (internacionales, políticos, sociales, etc.).  Las instituciones u organizaciones establecidas, tanto a nivel político,  religioso, social, etcétera, se verán forzadas por las circunstancias a hacer cambios en su estructura. Las personas buscaremos mejores condiciones de vida y cambios en las estructuras de gobierno. Surgirán  líderes comprometidos, que aportaran nuevas ideas  y propuestas para ayudar a lograr un mayor equilibrio en la sociedad...”

“… Seremos muy apasionados, decididos, impulsivos, ansiosos de obtener resultados rápidos en todo lo que hagamos; sin embargo, debemos controlar nuestras emociones, ya que tendremos arranques de ira si las cosas no salen como esperamos…”
Extractos del libro: 2014- Caballo  de Madera Yang Predicciones y curas con Feng Shui y Astrología -Siria Grandet

El Perro es una Estrella de Talento. Nos aporta grandes habilidades para destacar en lo relacionado con la ciencia, la escritura, en lo académico, la literatura y todo lo referente a las artes. Habrá grandes logros en estos rubros.

Estrella 9: Regente del mes. Con la Estrella 9 rigiendo el mes, se espera un mayor optimismo en las personas, éxitos académicos, acontecimientos alegres y ganancias inesperadas.

Las empresas más beneficiadas durante el mes serán las regidas por el elemento Metal y Agua. Las empresas regidas por el elemento Madera tendrán una fuerte competencia. Las industrias del elemento Fuego y Tierra deberán ser muy conservadoras con sus finanzas.

Horóscopo Chino del mes de Octubre-2014.

La influencia del Perro de Madera Yang para todos los signos en general: La energía del mes nos aporta serenidad, una gran intuición, el don del convencimiento y  la búsqueda de la armonía; sentiremos interés por las artes y actividades creativas. Seremos muy apasionados en lo que hagamos, pero a la vez muy impacientes por los resultados, podemos iniciar algo con gran entusiasmo pero abandonarlo una vez pasado el entusiasmo del momento.  Buen mes  para el romance, actividades deportivas, reuniones con amigos, convivencia en familia.

Este mes daremos rienda suelta a nuestra imaginación, pero también existe la tendencia a imaginar los peores escenarios. Se positiv@ y prudente en tu forma de comunicarte.

Los signos más favorecidos son: Caballo, Tigre y Conejo. Los menos favorecidos son: Dragón y Gallo.

Las personas nacidas un año Dragón están en choque con la energía del mes. Lo mejor es que guarden un bajo perfil durante el mes. No realicen grandes inversiones, inicio de proyectos, ni traten de resolver asuntos importantes, es mejor dejarlo para el próximo mes en que la energía será más propicia.  Tendencia a ser obsesivo y estar malhumorado, a criticar fuertemente a las personas pero no aceptas que se te diga nada a ti. Sé prudente en tu trato y comprende que no todo depende de ti, deja que cada quien asuma su responsabilidad en las situaciones.


Centro: 9 mensual 4 anual


Con la Estrella 9 rigiendo el mes, se darán muchos acontecimientos alegres, logros, fama, ganancias inesperadas. Sabiduría. Romance y fertilidad. Aunque se pueden presentar fallos en exámenes.

Es muy importante equilibrar correctamente todos los sectores de la casa y negocio para aprovechar los buenos presagios y tranquilizar los presagios desfavorables. *Recuerde que las energías se activan con el movimiento de las personas.

*El centro no se cura, porque es donde convergen todas las energías, pero esta energía afecta a todos los habitantes de la propiedad e influye en todos los sectores.

Sector Norte: 5 mensual 9 anual


El sector Norte se ve afectado con la visita de la estrella 5. Esa combinación de energías puede generar desastres, problemas en los ojos, riñones y espalda. Problemas de drogadicción,  trastornos mentales, obstáculos en los asuntos. Esta energía ocasiona que las personas tomen malas decisiones, por lo tanto no se deben tratar temas importantes en esta área de la casa u oficina.

Lo mejor es no utilizar este sector durante el mes.

Cura para armonizar: Coloque una botella tapada con agua, sulfato de cobre y 6 monedas de cobre dentro (pennys).

-El sulfato de cobre se consigue en las ferreterías. Si no puede encontrar el sulfato, puede colocar  un recipiente redondo con agua y 6 monedas de cobre. Además adornos del elemento Metal en la decoración. 

*No coloque adornos del elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, naranja y rosa).
*No realice renovaciones, excavaciones o fisuras en esta área durante el mes 



Sector Noreste: 3 mensual 7 anual


Con la visita de la Estrella 3 al sector Noreste, se pueden generar pérdidas de dinero por robo o fraude. Probabilidades de pérdida de dinero por problemas legales. Desarmonía entre los habitantes de la casa. Bien equilibrada puede generar éxitos en los exámenes y ganancias económicas si su trabajo implica se agresivo y competitivo.
Lo mejor es tomar las medidas pertinentes para la seguridad de nuestros bienes y familiares. Revisa que las chapas de la casa o negocio se encuentren en buen estado, se sencillo en tu actuar y vestir (no ostentes).

Cura para armonizar: Coloque un recipiente redondo con agua y 1 vela flotante de color azul.  Adornos de color azul marino o negro.


Sector Este: 7 mensual 2 anual


La visita de la estrella 7 al sector Este genera lesiones físicas, desordenes abdominales y relacionados con la boca y los pies. Puede generar problemas de incendios, tome las precauciones necesarias. También problemas entre suegra y nuera.

Cura para armonizar: Coloque esferas de colores azul marino y dorado en un bonito recipiente. Coloque un wu lu (guaje o calabaza) abierto de la parte de arriba, con medicina adentro y pintado de color dorado para atrapar la energía de enfermedad


Sector Sureste: 8 mensual 3 anual


La visita de la estrella 8 al sector Sureste puede generar excelentes ganancias financieras, especialmente en lo relacionado a propiedades. Autoridad y prestigio. Sin embargo, también puede causar problemas en la escuela y/o lesiones a los jóvenes si no se equilibra correctamente.

¡Excelente sector para trabajar o activar con el movimiento de personas!

Cura para armonizar: Coloque una vela blanca o roja encendida (con las debidas precauciones). Excelente área para colocar inciensos.

Sector Sur: 4 mensual 8 anual


La visita de la estrella 4 al sector Sur, genera fama, renombre, fortuna, sabiduría y acontecimientos alegres. Excelentes oportunidades financieras, especialmente en lo relacionado a bienes raíces. Esta combinación es desfavorable para niños/jóvenes. En cuanto a la salud, puede generar cálculos biliares o piedras en el riñón.
¡Buen sector para activar!

Cura para armonizar: Coloque una esfera de cristal rojo o velas de color rojo. Coloca inciensos en eta área de tu casa u oficina.

Sector Suroeste: 6 mensual 1 anual (¡Excelente sector para activar!)


La visita de la estrella 6 al sector Suroeste, genera éxito profesional, fama, fortuna y romance. Favorable para logros literarios y para las personas que desempeñan puestos de poder o en la milicia. También para las personas que se dedican a la política. Sin embargo, puede generar depresión nerviosa si no se equilibra.

Cura para armonizar: Coloque un recipiente redondo con agua y 6 monedas chinas. Coloque una campana de metal que deberá hacer sonar varias veces en el día.

*Puede colocar una fuente chica en esta área de su casa u oficina.

Sector Oeste: 2 mensual 6 anual


La visita de la estrella 2 al sector Oeste, puede generar ganancias en la bolsa de valores y en lo referente a bienes raíces. Pero también podría haber pérdidas económicas debido a enfermedades. Puede generar trastornos psiquiátricos, problemas abdominales y ginecológicos.

Cura para armonizar: Coloque adornos del elemento Metal en la decoración (objetos redondos u ovalados; colores; dorado, blanco y/o plateado). Coloque un wu lu (guaje o calabaza) abierto de la parte de arriba, con medicina adentro y pintado de color dorado para atrapar la energía de enfermedad.


Sector Noroeste: 1 mensual 5 anual


La visita de la estrella 1 al sector Noroeste, genera sabiduría y avances en la carrera. Sin embargo, este sector se encuentra afectado durante todo el año por la estrella 5 que combinada con la estrella 1, puede generar accidentes, desastres, enfermedades de los riñones, enfermedades venéreas, problemas de fertilidad, intoxicación por comida, problemas en el oído.

Lo mejor es no pasar mucho tiempo  este sector de la casa y la oficina durante el mes.

Cura para armonizar: Coloque un aparato de sonido con música de piano (que toque todo el día) o un reloj de péndulo que toque las campanadas. Adornos de color blanco, dorado o plateado en la decoración.


Asesorías de Feng Shui Clásico: Presenciales y Online. Con la tecnología de Google Earth y las fotos panorámicas de Google Maps, ya es posible realizarlas a distancia. Puede ponerse en contacto conmigo, para conocer los requisitos y el costo del mismo, por medio del Formulario de contacto  del blog. Lea este artículo¿Que es el Feng Shui Clásico? (El verdadero arte milenario Chino)


*Recuerde que las energías de los sectores se activan con el movimiento humano, así que los sectores desfavorables, es mejor dejarlos tranquilos. Las curas para armonizar, deben colocarse en un día favorable. 

El agua es una energía muy fuerte, que puede desencadenar los presagios (favorables o desfavorables)  que se encuentren en el sector donde se coloque. Es por esto que no se debe colocar una fuente, estanque, pecera, alberca, etc., sin conocer el mapa de Estrellas Volantes específico del inmueble. Lo mismo sucede con el elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, rosa, naranja y violeta), debemos tener cuidado donde lo colocamos, ya que si en ese sector estuviera presente una estrella desfavorable a la que el elemento Fuego le da fuerza (Estrella 5 o 2), realmente podríamos tener serios problemas.
 
Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)
Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

7 comentarios :

Deby villagarcia dijo...

Hola Siria, cómo estás?
Yo tengo un negoció de estética a que e elemento pertenece?
Siempre me surge la duda. Tengo una puerta en el sector oeste esta bien ahí?
Cómo siempre muy buenos consejos Gracias por estar. Un abrazo

Anónimo dijo...

Siria, las velas del sur deben encenderse? Felicidades por tan bonito espacio....por compartir,Bendiciones!!!

Anónimo dijo...

Si las personas corresponden al e lemento fuego y estas se encuentran en el noreste donde existe una estrella No. 3 en este mes aunque haya mov. delas mismas también se activa su negatividad? o se debilita la esttrella por el elemento de las personas.

Julia dijo...

Hola Siria trato de colocar ciertos elementos (adornos que tengo) en base a tu explicación. En este caso los adornos de ceramica en que area tocaría?.gracias. Soy Julia

Siria Grandet dijo...

Hola amig@s!
Estoy con muchas asesorías por entregar (afortunadamente) tanto de feng shui como de Astrología China, por lo que no he podido responder todos sus mensajes, les pido disculpas por ello…
-Los adornos de cerámica se pueden colocar en el Sureste.
-Las velas pueden prenderse por ratitos.
-La estética maneja varios elementos, agua, metal, fuego, depende de lo que se realice (corte, peinado, maquillaje, etc.).
-Las personas no son cura de feng shui, debes colocar la cura correspondiente al sector en cuestión ya que va a influir en mayor medida en las personas que se encuentren o pasen más tiempo en ese sector.

Un abrazo grande♡

Anónimo dijo...

Hola Siria.. tengo varias actividades... pero las que son mias propias
no tengo mucha ganancias ya que no son muchas las ventas.. me gustaria tener mejor
ingreso,..para poder susentar mis gastos... podras decirme algo???

Siria Grandet dijo...

Hola! Debes equilibrar las energías de tu hogar para poder aprovechar al maximo las energías prosperas y minizar las energías desfavorables... cada casa y negocio tiene su propio Mapa de energías en base al año de construcción (o remodelaciones importantes) y los grados del frente con la brújula. Te recomiendo que solicites una asesoría específicamente para tu hogar... pero si en este momento no te es posible, por lo menos aplica correctamente las curas para potenciar las energías prosperas del año 2015. Te recomiendo mi libro para ello: E-Book: 2015-Año Cabra de Madera Yin. Predicciones y curas con Feng Shui y Astrología China Te paso mi correo para mayor información sobre las asesorias de feng shui clásico y de astrología china: siriagrandetcursos@hotmail.com
Un abrazo

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!