Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Feng Shui del mes de Enero del 2015 (Estrellas Voladoras)

 Haga click en el titulo para seguir leyendo...

Estrellas-voladoras-Enero-2015-Feng-shui-siria-grandet

Análisis con Feng Shui del mes de Enero del 2015 – (Estrellas Voladoras)

Elaborado por: Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)   
 
El Feng Shui es belleza; por lo tanto, todos los objetos que coloquemos como cura o corrección deben ser bellos y agradables a la vista.

*Recuerden que es muy importante, conocer el mapa energético que está activo en su casa o negocio. Las curas recomendadas en el presente análisis, son basadas solo  en las combinaciones del Lou Shu, con la estrella anual y mensual, pero no sabemos cómo van a interactuar con las energías propias del lugar.  Lo ideal, es que ya tengan armonizados todos los sectores auxiliándose con un consultor de Feng Shui Clásico y solamente poner especial atención a los sectores con mayor actividad, puerta principal y donde llegan las estrellas mensuales 2, 5, y 9.  De esta manera podrán aprovechar las energías favorables y minimizar las perjudiciales.

Sin embargo, no tiene que preocuparse si las estrellas desfavorables visitan un área  de su casa o negocio que no se utiliza, un almacén, garaje o un área faltante porque su efecto negativo esta minimizado.

Días propicios en Enero-2015 para colocar curas de Feng Shui:    
Día 09  (Excepto para los nacidos un año Conejo)
Día 11  (Excepto para los nacidos un año Serpiente)
Día 13  (Excepto para los nacidos un año Cabra)
Día 14  (Excepto para los nacidos un año Mono)
Día 17  (Excepto para los nacidos un año Jabalí)
Día 21  (Excepto para los nacidos un año Conejo)
Día 23  (Excepto para los nacidos un año Serpiente)
Día 27  (Excepto para los nacidos un año Gallo)



Astrología China del mes de Enero-2015: Buey de Fuego Yin
 
Elaborado por: Siria Grandet
 
Enero será un mes más tranquilo que el anterior por los  elementos que nos aporta (Tierra, Metal, Fuego y Agua). Con la Estrella 6 rigiendo la energía del mes, las personas nos mantendremos más centradas en nuestras metas, buscaremos la estabilidad y el poner las cosas en orden. Excelente momento para replantear nuestras metas en la vida; así como para trazar los planes y proyectos necesarios para lograr nuestros objetivos.

El Fuego Yin nos aporta sabiduría, una actitud positiva ante la vida, la búsqueda del crecimiento personal y una mayor tendencia a la espiritualidad.

En cuanto a la salud, la energía del mes puede generar problemas del corazón, presión sanguínea, ojos, pulmones o vías respiratorias.

Las empresas más beneficiadas durante el mes serán las regidas por el elemento Tierra y Metal. Las industrias de Fuego (entretenimiento) tendrán un repunte durante el mes.

Horóscopo Chino del mes de Enero-2015. 
La influencia del Buey de Fuego Yin para todos los signos en general: La energía del mes nos impulsa a ser tenaces, apasionados, soñadores y creativos, seremos extraordinariamente hábiles, con inclinación hacia la política y/o la milicia. Es un mes de grandes oportunidades, pero podrías dejarlas pasar si analizas demasiado las cosas.
 
Debes tener cuidado, porque existe la tendencia a caer en excesos de todo tipo. Se prudente.
 
Lo signos más favorecidos son: Serpiente, Gallo y Rata. Los menos favorecidos son: Cabra y Caballo. Las personas nacidas un año Cabra están en choque con la energía del Dragón, lo mejor es que guarden un bajo perfil durante el mes. No realicen grandes inversiones, inicio de proyectos, ni traten de resolver asuntos importantes, es mejor dejarlo para el próximo mes en que la energía será más propicia. Este choque puede generar problemas con los vecinos y/o problemas con el embarazo. Una forma de lidiar con el choque, es mantenerse en movimiento (viaje, mudanza, cambios de carrera, etc.). Se prudente.

 

Centro: 6 mensual 4 anual

Con la estrella 6 rigiendo la energía del mes,  se pueden presentar  conflictos en las relaciones de pareja.  Es especialmente desfavorable para las mujeres. Puede propiciar depresiones muy fuertes y problemas con el embarazo. Sin embargo, la estrella 6 al centro de las propiedades también nos puede aportar la ayuda de benefactores, avances en la profesión, viajes, mudanzas y todo lo que implique mantenerse en movimiento.

Es muy importante equilibrar correctamente todos los sectores de la casa y negocio para aprovechar los buenos presagios y tranquilizar los presagios desfavorables. *Recuerde que las energías se activan con el movimiento de las personas.

*El centro no se cura, porque es donde convergen todas las energías; pero esta energía afecta a los habitantes de la propiedad, pero si el centro de tu casa se encuentra una habitación importante (recamara, sala, etc.) puede colocar un recipiente con agua y cuencas de vidrio azul obscuro y blancas; el agua siempre debe estar limpia.

 

Sector Norte: 2 mensual 9 anual

La visita de la estrella 2 al sector Norte, disminuye los buenos presagios de la estrella anual y potencia los presagios de enfermedad. Las personas con alguna enfermedad existente  será mejor que no pasen mucho tiempo en esta área de su casa o negocio.

Las mujeres tendrán la tendencia a tomar el control en la relación de pareja, lo que puede ocasionar serios conflictos.

Esta energía bien equilibrada, genera logros y crecimiento en lo relacionado a propiedades.

Cura para armonizar: Coloque un wu lu (guaje o calabaza) abierto de la parte de arriba, sin  semillas, con medicina dentro (pastillas) y pintado de dorado. Adornos del elemento Metal en la decoración.

 

Sector Noreste: 9 mensual 7 anual

La visita de la estrella 9 al sector Noreste genera lesiones físicas y peligro de incendios. También enfermedades del corazón, por lo tanto si padece de problemas cardiacos lo mejor es que evite este sector de su casa y trabajo. Genera mal genio y problemas en las relaciones. 
 
Sin embargo, bien equilibrada, esta energía nos puede traer ganancias financieras, ganancias inesperadas (herencias, ganar juegos de azar, etc.) y acontecimientos alegres.

Cura para armonizar: Coloque 8 piedras redondas blancas en un recipiente de cerámica o porcelana y adornos de color amarillo. También los adornos de color azul marino son favorables.
 

Sector Este: 4 mensual 2 anual

La visita de la estrella 4 al sector Este genera conflictos entre las mujeres, especialmente entre  madre e hija y/o entre suegra y nuera. Así como altas y bajas en las emociones y la riqueza. También puede generar encuentros sexuales negativos para las mujeres jóvenes. En cuanto a la salud, puede generar problemas abdominales, enfermedades de los nervios y cojera.

Se pueden presentar ataques de animales, incluyendo las mascotas, tome precauciones.

Cura para armonizar: Coloque un wu lu (guaje o calabaza) abierto de la parte de arriba, sin  semillas, con medicina dentro (pastillas) y pintado de dorado. También coloque adornos del elemento Metal en la decoración (formas redondas u ovaladas, colores: blanco, dorado o plateado).
 
*Retire los adornos del elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, naranja y rosa).

 

Sector Sureste: 5 mensual 3 anual

La visita de la estrella 5 al sector Sureste, incrementa los presagios desfavorables de la energía anual. Esta combinación de energías, si no se equilibra adecuadamente, puede causar pérdidas económicas, robos, problemas legales, fraudes financieros y accidentes serios.  También problemas con hábitos de juego.
 
En cuanto a la salud, puede generar reumatismo, enfermedades relacionadas a la cabeza, lesiones en lo miembros, enfermedades del hígado.

Lo mejor, es no utilizar el sector Sureste durante el mes.

Cura para armonizar: Coloque un aparato de sonido con música de piano o un reloj de péndulo que suene las campanadas. Si se trata de un área con poco movimiento, puede colocar una campana de metal que deberá hacer sonar cada que se utilice esta área de su casa  o negocio.
 
Puerta principal: Si en este sector se encuentra la puerta principal de su casa o negocio, puede colocar una campana de viento de puerta o una campana de viento en el exterior (de 6 tubos).
 
*No realice renovaciones, excavaciones o fisuras en esta área durante el mes

 

Sector Sur: 1 mensual 8 anual ( Excelente sector!)

La visita de la estrella 1 al sector sur, puede generar éxito económico, logros académicos, literarios y artísticos. Ganancias en lo relacionado a los bienes raíces y acontecimientos alegres. En cuanto a la salud, si no se equilibra, puede generar problemas auditivos, así como problemas en los riñones y vesícula.

Excelente sector para activar con el movimiento de personas o para trabajar. Si en esta área se encuentra una puerta o ventana, manténgalas abiertas el mayor tiempo posible, además de pasar tiempo en esta área de su casa o negocio.

Cura para armonizar: Coloque una cajita musical de cuerda (la deberá hacer sonar todos los días) o una campana de metal que deberá hacer sonar varias veces al día. Además 4 varitas de bambú en un recipiente redondo con agua y un listón rojo anudado.

 

Sector Suroeste: 3 mensual 1 anual

La visita de la estrella 3 al sector Suroeste, bien equilibrada, puede propiciar éxito en exámenes, también nos aporta una mayor inteligencia, competitividad y audacia para los negocios. Genera ganancias económicas, viajes y buenas noticias debidas a los mismos. Favorece en especial al hijo mayor.

Sin embargo, si esta combinación de energías se encuentra mal equilibrada, puede generar mal temperamento, desarmonía en la familia con peleas y discusiones. Además se pueden presentar robos y/o problemas legales. En cuanto a la salud, se podrían presentar problemas en el abdomen, en los pies y sistema digestivo.

Lo mejor es no usar esta área por periodos prolongados.

Cura para armonizar: Coloque una vela blanca encendida (con las debidas precauciones). En esta área puede colocar inciensos.

 

Sector Oeste: 8 mensual 6 anual (Excelente sector!)

Con la visita de la estrella  8, el sector Oeste se convierte en el más auspicioso del mes. Esta combinación energética genera éxito profesional, riqueza en lo referente a propiedades y prestigio.

Excelente sector para activar con el movimiento de personas o para trabajar. Si en esta área se encuentra una puerta o ventana, manténgalas abiertas el mayor tiempo posible, además de pasar tiempo en esta área de su casa o negocio.

Cura para armonizar: Coloque 8 piedras redondas blancas en un recipiente redondo con agua o una fuente chica y las 8 piedras (el agua siempre debe estar limpia). Adornos de color azul.

 

Sector Noroeste: 7 mensual 5 anual

La visita de la estrella 7 al sector Noroeste de los inmuebles, combinada con la estrella anual, es desfavorable. Esta energía puede ocasionar chismes, robos,  pleitos y competencia desleal. Problemas en la boca o garganta, intoxicación por comida. Enfermedades venéreas. Accidentes viales y con objetos punzocortantes. Ocasiona muchos conflictos entre las mujeres madre-hija, suegra-nuera, hermanas.

Lo mejor es tener bien equilibrados todos los sectores de  nuestra casa o negocio y no pasar mucho tiempo en esta área durante el mes.

Cura para armonizar: Coloque adornos de color azul o negro (cualquier tono de azul solo que no sea azul cielo). Coloque un wu lu (guaje o calabaza seca) cerrado, natural o pintado de dorado.

Asesorías de Feng Shui Clásico: Presenciales y Online. Con la tecnología de Google Earth y las fotos panorámicas de Google Maps, ya es posible realizarlas a distancia. Puede ponerse en contacto conmigo, para conocer los requisitos y el costo del mismo, por medio del Formulario de contacto  del blog. Lea este artículo¿Que es el Feng Shui Clásico? (El verdadero arte milenario Chino)


*Recuerde que las energías de los sectores se activan con el movimiento humano, así que los sectores desfavorables, es mejor dejarlos tranquilos. Las curas para armonizar, deben colocarse en un día favorable. 

El agua es una energía muy fuerte, que puede desencadenar los presagios (favorables o desfavorables)  que se encuentren en el sector donde se coloque. Es por esto que no se debe colocar una fuente, estanque, pecera, alberca, etc., sin conocer el mapa de Estrellas Volantes específico del inmueble. Lo mismo sucede con el elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, rosa, naranja y violeta), debemos tener cuidado donde lo colocamos, ya que si en ese sector estuviera presente una estrella desfavorable a la que el elemento Fuego le da fuerza (Estrella 5 o 2), realmente podríamos tener serios problemas.
 
Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)
Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

6 comentarios :

Siria Grandet dijo...

El día 04 de Febrero inicio el año de la CABRA de Madera Yin (2015), es a partir de esta fecha en que se consideran establecidas las nuevas energías y se deben empezar a colocar las curas para equilibrar y activar las Estrellas o Energías anuales. Claro que estas energías ya se han estado sintiendo desde finales de Diciembre (en transición), pero es hasta esta fecha en que se establecen y empiezan a desplegar su fuerza.

Durante Febrero, debemos concentrarnos en armonizar correctamente las energías del año en cada sector de nuestro hogar y negocio, ya que estas energías estarán influyendo en nuestras vidas durante todo el año. Por lo tanto, no tiene ningún sentido ocuparnos de las estrellas mensuales correspondientes al mes de Febrero, ya que su fuerza es mínima en comparación con las del año. Las curas mensuales son solo un paliativo para las personas que no equilibraron y activaron las estrellas o energías anuales.

Que tengas un maravilloso año!!. Siria Grandet

Siria Grandet dijo...

El día 04 de Febrero inicio el año de la CABRA de Madera Yin (2015), es a partir de esta fecha en que se consideran establecidas las nuevas energías y se deben empezar a colocar las curas para equilibrar y activar las Estrellas o Energías anuales. Claro que estas energías ya se han estado sintiendo desde finales de Diciembre (en transición), pero es hasta esta fecha en que se establecen y empiezan a desplegar su fuerza.

Durante Febrero, debemos concentrarnos en armonizar correctamente las energías del año en cada sector de nuestro hogar y negocio, ya que estas energías estarán influyendo en nuestras vidas durante todo el año. Por lo tanto, no tiene ningún sentido ocuparnos de las estrellas mensuales correspondientes al mes de Febrero, ya que su fuerza es mínima en comparación con las del año. Las curas mensuales son solo un paliativo para las personas que no equilibraron y activaron las estrellas o energías anuales.

Que tengas un maravilloso año!!. Siria Grandet

Anónimo dijo...

Quisiera saber quien me puede decir como equilibrar una habitación situada al Este , al lado de una columna y l puerta principal, en el mapa bagua una esquina colinda con el sur este zona de la prosperidad que es la cocina, esta habitación tiene un armario o close con una ventana que da hacia la cocina. sobre esa ventana pienso colocar tres plantas de romero, la puesta de esta habitación abre a mano izquierda de la entrada y es usada como baño para mi perro, siempre la mantengo limpia, ¿puedo colocar una pecera en la columna que esta al lado en la entrada a mano izquierda según las estrellas volantes de este año 2015? para neutralizar el hecho que esa habitación sea utilizada como baño

Siria Grandet dijo...

Hola! Cada casa o negoicio tiene una energía propia en base al año de construcción, los grados del frente con loa brújula, el entorno y la distribución interior. Para poderte dar alguna recomendación, debo analizar la energía propia de tu casa, te recomiendo que solicites una asesoría especificamente para tu casa. Pero si en este momento no te es posible, por lo menos aplica las curas y recomendaciones que están en mi libro, para que tengas un grandioso año: E-Book: 2015-Año Cabra de Madera Yin. Predicciones y curas con Feng Shui y Astrología China Un abrazo.

Anónimo dijo...

querida SIRIA quisiera saber por el mapa de estrellas voladoras mes de abril 2015,de todas maneras te agradezco todas tus publicaciones

Siria Grandet dijo...

Hola! Ya esta publicado. Saludos! :)

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!