Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Feng Shui del mes de Julio del 2015 (Estrellas Voladoras)


 Haga click en el titulo para seguir leyendo...


Estrellas-voladoras-Julio-2015-Feng-shui-siria-grandet

Análisis con Feng Shui del mes de Julio del 2015 – (Estrellas Voladoras)


El Feng Shui es belleza; por lo tanto, todos los objetos que coloquemos como cura o corrección deben ser bellos y agradables a la vista.

*Recuerden que es muy importante, conocer el mapa energético que está activo en su casa o negocio. Las curas recomendadas en el presente análisis, son basadas solo  en las combinaciones del Lou Shu, con la estrella anual y mensual, pero no sabemos cómo van a interactuar con las energías propias del lugar.  Lo ideal, es que ya tengan armonizados todos los sectores auxiliándose con un consultor de Feng Shui Clásico y solamente poner especial atención a los sectores con mayor actividad, puerta principal y donde llegan las estrellas mensuales 2, 5, y 9.  De esta manera podrán aprovechar las energías favorables y minimizar las perjudiciales.

Sin embargo, no tiene que preocuparse si las estrellas desfavorables visitan un área  de su casa o negocio que no se utiliza, un almacén, garaje o un área faltante porque su efecto negativo esta minimizado.

Días propicios en Julio-2015 para colocar curas de Feng Shui:   
Día 07 (Excepto para los nacidos un año Tigre)
Día 08 (Excepto para los nacidos un año Conejo)
Día 10 (Excepto para los nacidos un año Serpiente)
Día 14 (Excepto para los nacidos un año Gallo)
Día 16 (Excepto para los nacidos un año Jabalí)
Día 18 (Excepto para los nacidos un año Buey)
Día 20 (Excepto para los nacidos un año Conejo)
Día 22 (Excepto para los nacidos un año Serpiente)
Día 26 (Excepto para los nacidos un año Gallo)
Día 27 (Excepto para los nacidos un año Perro)



Astrología China del mes de Julio-2015: Cabra de Agua Yin 
Elaborado por: Siria Grandet

El mes de Julio (Cabra de Agua Yin) nos aporta los elementos Tierra y Agua. Ambos elementos están en conflicto. Continúan los conflictos internacionales y las luchas de poder, pero esta energía es más propicia para lograr acuerdos.

La Cabra es Estrella de romance,  esta energía nos aporta mucha sensualidad y magnetismo. Al igual que la Cabra buscaremos el amor romántico y la ternura en una relación de pareja. Sin embargo, existe la tendencia a idealizar a nuestra pareja. Las personas buscaremos la belleza y las cosas buenas de la vida. Los ambientes acogedores, el calor de hogar, por lo que nos sentiremos fuertemente inclinados a embellecer nuestro hogar y entorno. Las industrias del entretenimiento, la moda, la belleza, la alimentación natural tendrán un mes favorable. Los signos más favorecidos por la energía de romance son: Caballo, Mono, Tigre y Rata.

La Cabra es un signo de Tierra fuerte y seca; durante el mes julio viene acompañada de Agua Yin, pero no es suficiente para ablandar la tierra, esto aunado a la Estrella 9 rigiendo la energía del mes, genera que continúen los desastres naturales relacionados con tierra y fuego (movimientos o deslizamiento de tierra, incendios forestales, erupciones volcánicas, problemas de  incendios o explosiones en plataformas petroleras, plantas nucleares y/o planta de productos químicos.)

En cuanto a la salud, se pueden presentar problemas relacionados a los riñones, la vejiga, oídos,  sistema nervioso, presión arterial, ojos y/o en la piel.

Las empresas más beneficiadas durante el mes serán las regidas por el elemento Madera y Tierra. Las industrias de Madera obtendrán excelentes ganancias durante el mes. Las Industrias de Tierra pueden obtener grandes logros durante el mes, pero deberán esforzarse mucho ya que se les presenta un ambiente de mucha competencia. Las industrias de Fuego tendrán un mes muy productivo, habrá un repunte en sus finanzas. Las industrias de Metal y Agua deberán ser muy prudentes con sus finanzas durante el mes.

Horóscopo Chino del mes de Julio-2015.

La influencia de la Cabra de Agua Yin para todos los signos en general: La energía del mes nos impulsa a ser muy apasionados en lo que hacemos y nos aporta una gran capacidad de convencimiento. Nos mostraremos calmados y reflexivos, inclinados a buscar lo espiritual y  evitar los conflictos. Sin embargo, podríamos enredarnos en protestas o pelear contra la injusticia. Nos atraen las artes, la música, el romanticismo; excelente mes para avivar el romance con tu pareja.

Lo signos más favorecidos son: Jabalí, Conejo y Caballo. Los menos favorecidos son: Rata y Buey. Las personas nacidas un año Buey están en choque con la energía de la Cabra, lo mejor es que guarden un bajo perfil durante el mes. No realicen grandes inversiones, inicio de proyectos, ni traten de resolver asuntos importantes, es mejor dejarlo para el próximo mes en que la energía será más propicia. Se prudente.


Centro: 9 mensual 3 anual

La estrella 9 es la energía regente del mes de Julio. Esta energía nos aporta inteligencia, habilidad para conseguir logros, riqueza, fama, bebes inteligentes. Genera acontecimientos alegres, éxito en exámenes, avances en la carrera; sin embargo, también  podría traernos chismes, pleitos y robos si no se equilibran correctamente todos los sectores de la casa (y negocio). En cuanto a la salud, se pueden presentar problemas en los ojos, la presión arterial y la piel. 

*El centro no se cura, porque es donde convergen todas las energías; pero esta energía afecta a los habitantes de la propiedad, pero si en el centro de tu casa se encuentra una habitación importante (recamara, sala, etc.) puede colocar tres esferas de color dorado.

 

Sector Norte: 5 mensual 8 anual

Con la visita de la estrella 5 al sector Norte se limitan los buenos presagios de la estrella 8 anual. Esta combinación genera fama y renombre, pero con obstáculos o enfermedades (en especial en lo relacionado con la espalda, riñones y vejiga). Los niños o jóvenes se encuentran bajo mucha presión por parte de los padres o la escuela. Pueden ocurrir muchos desperfectos en esta área.

Lo mejor es no pasar mucho tiempo en esta área de la casa u oficina.

Cura para armonizar: Coloque ocho piedras redondas blancas en un recipiente redondo de metal y una campana de metal que deberá hacer sonar varias veces en el día. Los adornos del elemento Metal son favorables (formas redondas y u ovaladas, colores: blanco, dorado y/o plateado).

 

Sector Noreste: 3 mensual 6 anual

La visita de la estrella 3 al sector Noroeste, puede generar problemas entre padre e hijo, problemas legales,  robos o traiciones, daños en las piernas o pies (cojera). Se deben tomar precauciones al conducir, manejar maquinaria u objetos punzocortantes. Dolores de cabeza. Sin embargo, también puede generar éxitos en asuntos académicos.

Lo mejor es no pasar mucho tiempo en esta área de la casa u oficina.

Cura para armonizar: Coloque adornos de color azul marino en la decoración y 8 piedras redondas blancas en un recipiente de cerámica o porcelana.

 

Sector Este: 7 mensual 1 anual

La visita de la estrella 7 al sector Este nos trae energía de romance; pero también puede generar flirteos, por lo que debe tener mucho cuidado de no entrar en este tipo de dinámicas, en especial los hombres. Es una combinación positiva para las personas que viajan constantemente. Bien activado, puede traer suerte en la riqueza.
Sin embargo, se debe tener cuidado ya que puede haber traiciones o robos por personas cercanas a su círculo familiar. Puede generar ataque de animales, incluso de las mascotas. La energía de incendios se encuentra presente, tome las debidas precauciones.

Cura para armonizar: Coloque una esfera de cristal o cuarzo de color azul marino (o negro).

 

Sector Sureste: 8 mensual 2 anual

La visita de la estrella 8 al sector Sureste, disminuye los malos efectos de la estrella 2 anual. Este sector bien apoyado, puede generar un mayor status social y traer muchas oportunidades económicas, especialmente en lo relacionado a bienes raíces. 
Los niños y  jóvenes varones no deben pasar mucho tiempo en esta área de su casa, no deben estudiar o hacer tareas en esta área. Esta energía puede producir alergias.

Cura para armonizar: Coloque una varita de bambú en un recipiente redondo con agua.

 

Sector Sur: 4 mensual 7 anual

La visita de la estrella 4 al sector Sur, puede ocasionar problemas en las relaciones familiares. Sin embargo, bien equilibrada, esta energía aporta una mayor sabiduría, éxito en los estudios y acontecimientos alegres. Se debe mantener la cultura del ahorro. En cuanto a la salud se pueden presentar problemas de alergias y vías respiratorias (especialmente a la hija mayor). Las mujeres embarazadas no deben pasar mucho tiempo en este sector de su casa o trabajo.

Cura para armonizar: Coloque un recipiente redondo con agua y 4 velas flotantes de color azul.  Adornos de color azul marino o negro.

 

Sector Suroeste: 6 mensual 9 anual

La visita de la estrella 6 al sector Suroeste, ocasiona problemas de salud relacionados con la mente, el cerebro y los pulmones. Genera rebeldía e indisciplina de parte de  los hijos varones más jóvenes de la familia. Esta combinación genera mucha ansiedad y estrés, afecta especialmente al padre de familia. Bien equilibrada, puede generar riqueza.

Cura para armonizar: Coloque 8 cuarzos traslucidos u  8 piedras redondas blancas en un recipiente  de cerámica o porcelana. Coloque adornos de color amarillo en la decoración.

 

Sector Oeste: 2 mensual 5 anual

Con la visita de la estrella 2 al sector Oeste, se complica aún más lo desfavorable de la estrella anual 5.  Genera fuertes problemas de salud, en especial lo relacionado a problemas estomacales, dientes, encías y/o enfermedades venéreas (en especial para las mujeres jóvenes), crisis nerviosa, fuertes dolores de cabeza,  perdidas monetarias y accidentes.

Lo mejor es no usar este sector de la casa y la oficina durante el mes.

Cura para armonizar: Coloque un aparato de sonido con música de piano (que toque todo el día de preferencia) o un reloj de péndulo (que toque las campanadas). Adornos de color blanco, dorado o plateado en la decoración y un wu lu (guaje o calabaza seca) pintado de dorado.

*No coloque adornos del elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, naranja y rosa). *No realice renovaciones, excavaciones o fisuras en esta área durante el mes.

 

 

Sector Noroeste: 1 mensual 4 anual (Excelente sector)

La Estrella 1 visitando el sector Noroeste, es una excelente energía para el aprendizaje, éxitos literarios y académicos. Nos aporta sabiduría, creatividad y promociones en la carrera o profesión. También si te dedicas a la política, actividades artísticas o literarias. Esta es una combinación de romance tanto para las personas casadas como para las solteras, sin embargo puede ocasionar problemas por flirteos en la relación.
Favorece la fertilidad. Esta área es muy favorable para la meditación y reflexión. Buen sector para estudiar.

Cura para armonizar: Coloque 4 varitas de bambú en un recipiente redondo con agua. Buen sector para encender inciensos.



Asesorías de Feng Shui Clásico: Presenciales y Online. Con la tecnología de Google Earth y las fotos panorámicas de Google Maps, ya es posible realizarlas a distancia. Puede ponerse en contacto conmigo, para conocer los requisitos y el costo del mismo, por medio del Formulario de contacto  del blog. Lea este artículo¿Que es el Feng Shui Clásico? (El verdadero arte milenario Chino)

*Recuerde que las energías de los sectores se activan con el movimiento humano, así que los sectores desfavorables, es mejor dejarlos tranquilos. Las curas para armonizar, deben colocarse en un día favorable. 

El agua es una energía muy fuerte, que puede desencadenar los presagios (favorables o desfavorables)  que se encuentren en el sector donde se coloque. Es por esto que no se debe colocar una fuente, estanque, pecera, alberca, etc., sin conocer el mapa de Estrellas Volantes específico del inmueble. Lo mismo sucede con el elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, rosa, naranja y violeta), debemos tener cuidado donde lo colocamos, ya que si en ese sector estuviera presente una estrella desfavorable a la que el elemento Fuego le da fuerza (Estrella 5 o 2), realmente podríamos tener serios problemas.
 
Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)
Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Siria tengo una pregunta espero te encuentres bien, que otra cura puedo poner en sureste? De momento no tengo una varita de bambu...Teresa.

Siria Grandet dijo...

Hola Teresa! Consigue la varita de bambú y la pones otro día que sea favorable. Saludos!

Anónimo dijo...

Donde se colocan los cuarzos este mes? , La cura anual de veladoras en el centro se debe colocar??

Siria Grandet dijo...

Hola! Solo si el centro es una habitación importante... los cuarzos puedes colocarlos en el sector Suroeste. Saludos!

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!