Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

I-Ching: Hexagrama para el año 2016

Haga click en el titulo para seguir leyendo...
 mono-feng-shui-iching-hexagrama-51-siria-grandet

Hexagrama del I-CHING para el año 2016

      51. Zhen: La conmoción.
EL DICTAMEN: La conmoción trae el éxito.
Llega la conmoción: ¡Ju, ju!
Palabras rientes ¡Ja, ja!
La conmoción aterra a cien millas,
 y él no deja caer el cucharón sacrificial ni el cáliz

El hexagrama Zhen “El trueno” nos dice que durante el año 2016 estaremos sujetos a acontecimientos que nos perturbaran, cambios fuertes que repercuten a largo plazo en nuestra vida. Este hexagrama nos dice que los cambios que sucedan durante este año serán fuertes y pueden no  ser agradables, pero si necesarios para nuestro crecimiento. Nos recuerda que aun cuando las situaciones estén mal, al final todo saldrá bien. Que debemos mantener la mente abierta, ya que los acontecimientos que nos perturben pueden ser constructivos y positivos para nuestro crecimiento y no debemos dejarnos llevar por la conmoción por más fuertes que sean las sacudidas. 

i-ching-2016-siria-grandet-feng-shui-meditacionLo que suceda es lo que debía suceder. Es muy importante que nos mantengamos tranquilos y tomemos una actitud de aceptación ante el desafío impuesto por la nueva situación que se nos presente. Nos aconseja mantener nuestro equilibrio interior y no dejarnos llevar por el sobresalto. Mantener la calma ante cualquier situación por más fuerte que esta sea, para poder sortear los acontecimientos con éxito.


El trueno pese a su terrible rugir trae éxito. El trueno nos moviliza mediante una onda que se levanta en nuestro interior, nos hace darnos cuenta de lo que es valioso y lo que no lo es. El proceso de conmoción debe mantenerse para que finalmente las viejas ideas pierdan credibilidad. Nos hace poner orden en nuestra vida, rehacernos para continuar nuestro camino. 

La vida nos empuja a hacer las cosas de forma diferente, a pensar diferente, a darnos cuenta de nuestras limitaciones y volcarnos  hacia adentro, hacia la consciencia, hacia el crecimiento espiritual, el renacer.

Siria Grandet -Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China

Texto extraído del libro: 2016 Año Mono de Fuego Yang. Autor: Siria Grandet

Imprimir artículo
Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

7 comentarios :

Lexy Yaneth Acosta dijo...

Excelente información y agradecida por enriquecer cada día nuestros conocimientos, es por ello que te doy las gracias por estar siempre allí. saludos Lexy Acosta

Siria Grandet dijo...

Gracias a ustedes por acompañarme en este espacio :)
Namasté

Anónimo dijo...

Hola! Que hay de las curas Siria? Soy fiel seguidora tuya pero ya iniciaron hoy según vi en tv a cesar peimbert, , espero a mañana para ponerlas ya! Saludos!

Siria Grandet dijo...

Hola! Estoy con muchísimas asesorías por entregar (afortunadamente) pero no te preocupes, el mes del Gallo (Septiembre) inicia el día 07 de Septiembre... mañana publicaré las curas del mes del Gallo, pero el primer día favorable para colocar curas es el día 08, así que estamos en buen tiempo. Un abrazo grande :)

Anónimo dijo...

ME ENCANTO LA PUBLICACION DE HOY DE ESPERAR Y NO EXIGIR MENTALMENTE UNA RESPUESTA Y TIENES RAZON, LAS COSAS LLEGAN Y MEJOR DE LO QUE ESPERAMOS. GRACIAS POR TUS CONOCIMIENTOS AL SERVICIO DE LOS DEMAS. QUE EL SER SUPREMO TE BENDIGA.

Teremore1970@gmail.com dijo...

Buenas noches quisiera saber cómo es la cura de la sal y el vinagre y que puedo hacer cuando la puerta del p
atio da con la de la entrada principal pues no es fácil remodelar

Siria Grandet dijo...

Hola Teremore! Lo siento, no habia leido tu comentario... puedes colocar algún mueble entre ambas puertas como un biombo o un librero (si el espacio lo permite) o mantener la puerta del patio cerrada. Un abrazo

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!