Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Feng Shui del mes de Octubre -2016 (Estrellas Voladoras)

 Haga click en el titulo para seguir leyendo...

Estrellas-voladoras-Octubre-2016-Feng-shui-siria-grandet


Análisis con Feng Shui del mes de Octubre del 2016 – (Estrellas Voladoras)

Elaborado por: Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)   
El Feng Shui es belleza; por lo tanto, todos los objetos que coloquemos como cura o corrección deben ser bellos y agradables a la vista.

*Recuerden que es muy importante, conocer el mapa energético que está activo en su casa o negocio. Las curas recomendadas en el presente análisis, son basadas solo  en las combinaciones del Lou Shu, con la estrella anual y mensual, pero no sabemos cómo van a interactuar con las energías propias del lugar.  Lo ideal, es que ya tengan armonizados todos los sectores auxiliándose con un consultor de Feng Shui Clásico y solamente poner especial atención a los sectores con mayor actividad, puerta principal y donde llegan las estrellas mensuales 2, 5, y 9.  De esta manera podrán aprovechar las energías favorables y minimizar las perjudiciales.

Sin embargo, no tiene que preocuparse si las estrellas desfavorables visitan un área  de su casa o negocio que no se utiliza, un almacén, garaje o un área faltante porque su efecto negativo esta minimizado.


Días propicios en Octubre-2016 para colocar curas de Feng Shui:  
Día 06 (Excepto para los nacidos un año Conejo)
Día 09 (Excepto para los nacidos un año Caballo)
Día 15 (Excepto para los nacidos un año Rata)
Día 16 (Excepto para los nacidos un año Buey)
Día 19 (Excepto para los nacidos un año Dragón)
Día 21 (Excepto para los nacidos un año Caballo)
Día 27 (Excepto para los nacidos un año Rata)
Día 29 (Excepto para los nacidos un año Tigre)
Día 31 (Excepto para los nacidos un año Dragón)



Astrología China del mes de Octubre-2016: Perro de Tierra Yang
Elaborado por: Siria Grandet

El mes de Octubre corresponde al Perro de Tierra Yang, este mes nos aporta los elementos  Tierra, Fuego y Metal. El elemento Tierra Yang simboliza una montaña, rocas o pedruscos.  Representa la estabilidad, la solidez, la lealtad, fiabilidad y tranquilidad. El signo Perro representa un volcán que en cualquier momento puede hacer erupción, es decir, bajo la aparente calma puede haber un fuerte estallido y causar que todo se salga de control. No es un mes tranquilo. Además, con la energía de la Estrella 3 rigiendo el mes, se pueden presentar fuertes problemas legales, robos de cuello blanco, traiciones e intrigas en las relaciones a nivel internacional, político y social.

El signo Perro es la bóveda de fuego y con la Estrella 3 rigiendo la energía del mes, se pueden generar erupciones volcánicas, movimientos de tierra, incendios, tormentas eléctricas. Así como problemas por sequias en algunas regiones. 

Con la energía de la Estrella 3 rigiendo el mes, se puede presentar fuertes problemas legales, robos de cuello blanco, traiciones e intrigas en las relaciones a nivel internacional, político y social.  

En cuanto a la salud, se pueden presentar problemas relacionados con el pecho, cabeza, cuello, estómago y/o pelvis. 

Las empresas más beneficiadas durante el mes serán las regidas por los elementos Fuego y Madera.  Las industrias Tierra tendrán un mes con buena productividad pero con demasiada competencia, deben cuidar mucho sus finanzas ya que las ganancias serán a mediano y largo plazo. Las industrias de Metal y Agua deberán poner orden en sus finanzas, este mes es más indicado para conservar y mantener lo que ya se tiene. 

Horóscopo Chino del mes de Octubre -2016. 

Influencia de la energía del mes para todos los signos en general: La energía del mes nos impulsa a poner los pies sobre la tierra, a ser trabajadores y diligentes para lograr nuestras metas. Actuaremos con honestidad y daremos prioridad a los intereses de los demás. Sin embargo, podríamos sentir ansiedad por la responsabilidad que esto conlleva. Este mes nos aporta una gran creatividad. Mantente en contacto con la naturaleza, esto te ayudara a mantenerte centrado y tranquilo. Modera el consumo de dulces.

Lo signos más favorecidos son: Tigre, Caballo y Conejo. Los menos favorecidos son: Dragón y Gallo. Las personas nacidas un año Dragón están en choque con la energía del Gallo, lo mejor es que guarden un bajo perfil durante el mes. No realicen grandes inversiones, inicio de proyectos, ni traten de resolver asuntos importantes, es mejor dejarlo para el próximo mes en que la energía será más propicia. Se prudente.



Centro: 3 mensual 2 anual

Con la Estrella 3 rigiendo la energía del mes, se genera una combinación llamada “Sha de la pelea de toros”. Es muy importante que armonice la energía de todos los sectores de su casa y negocio, ya que en desequilibrio, puede generar pleitos, problemas legales, intrigas, discusiones y/o desarmonía en la familia (especialmente madre-hijo). En cuanto a la salud, desordenes en el sistema respiratorio, problemas abdominales, en los pies y en casos serios puede causar artritis a la mujer mayor de la casa. Lo mejor es no pasar mucho tiempo en esta área y no molestar con perforaciones, golpes fuertes o remodelaciones.

*El centro no se cura, porque es donde convergen todas las energías; pero esta energía afecta a los habitantes de la propiedad. Sin embargo, si en el centro de tu casa se encuentra una habitación importante y de mucha actividad (recamara, cocina, etc.), puede colocar el elemento Metal en la decoración o un guaje o calabaza seca con un listón rojo anudado.

Sector Norte: 8  mensual 7 anual  (Excelente sector)

Con la visita de la estrella 8 al sector Norte, Esta es una combinación auspiciosa para el dinero y el romance. Buena para ganancias rápidas si se saben aprovechar. Éxito con la competencia. Oportunidad de lograr fama y prestigio.

Muy favorable para activar con movimiento de personas. Buen sector para trabajar o estudiar.

Cura para potenciar: Coloca 8 piedras cuarzos amarillos o traslucidos en un recipiente redondo con agua. También una esfera de cristal azul o negro.

Sector Noreste: 6 mensual 5 anual

La visita de la estrella 6 al  sector Noreste disminuye los efectos negativos de la estrella 5 anual. Si bien la energía de la estrella 6 ayuda a controlar a la estrella 5, se debe tener cuidado de no molestar esta  energía  con ruidos fuertes, fisuras, perforaciones o excavaciones ya que podría desencadenar cambios súbitos e inesperados en el trabajo y/o en la economía. Posibles complicaciones en riñones, piernas y/o desordenes en el sistema digestivo.

Cura recomendada: Coloque 6 esferas de color blanco o plateado en un bello recipiente. También coloque una campana de bronce que deberá sonar varias veces en el día.

Sector Este: 1 mensual 9 anual (Muy buen sector)

El sector Este es uno de los sectores más favorables durante el año,  la llegada de la estrella 1, genera  romance, sabiduría y acontecimientos felices, pero también podría ocasionar problemas en las relaciones  debido a encuentros románticos errados. Se auguran logros académicos  y en estudios. Progreso. Esta energía favorece los viajes, así que si  debes viajar por cuestiones de trabajo, puedes obtener excelentes ganancias.

Cura para armonizar: Coloque una  planta natural en maceta o 4 varitas de bambú en un recipiente con agua.

Sector Sureste: 2 mensual 1 anual

La visita de la Estrella 2 al Sector Sureste, puede generar mucha desarmonía entre la pareja, porque la mujer tiende a ser dominante. A las mujeres les trae problemas digestivos y ginecológicos. Sin embargo, bien equilibrada aporta éxito en exámenes y avances en la carrera.

Cura para armonizar: Coloque  una cajita musical, que deberá hacer sonar varias veces durante el día. También coloque un wu lu (guaje o calabaza seca) con medicina adentro. Otra opción es  colocar adornos del elemento Metal (formas redondas u ovaladas, colores: blanco, dorado y plateado).

Sector Sur: 7 mensual 6 anual  

Con la visita de la estrella 7 al sector Sur se frenan  los presagios favorables de la estrella anual. A esta combinación se le llama “sha de los sables cruzados”. Genera conflictos, combate entre hermanos, robo con armas, heridas con metal, competencias desleales. Puede haber muchas discusiones y enfermedades relacionadas con la piel o pulmones. Tensión en las relaciones y celos.

Cura para armonizar: Coloque una esfera de cristal de color azul o negro y adornos de color azul marino o negro (puede ser un bello tapete). Otra buena opción es colocar una bella botella tapada con agua y sulfato de cobre adentro. El sulfato se puede conseguir en las boticas o droguerías y en algunas ferreterías.

Sector Suroeste: 9 mensual 8 anual  (Muy buen sector)

Con la visita de la estrella 9, al sector Suroeste, se convierte en el más auspicioso del mes. Simboliza la fama, el renombre, la fortuna, el logro el crecimiento, el éxito, los acontecimientos felices.

Un excelente sector para activar con el uso y de esta manera obtener triunfos en lo que nos propongamos.

No es recomendable para colocar el escritorio de los niños (no ayuda al estudio).

Cura para armonizar: Coloque 8 cuarzos color purpura (morado) en un recipiente redondo con agua. Buen sector para colocar inciensos.

Sector Oeste: 5 mensual 4 anual

Con la visita de la estrella 5 al sector Oeste, se complican los presagios favorables de la estrella anual. Esta combinación puede generar perdida de dinero debido a hábitos de juego. Problemas en las relaciones, incluso puede ocasionar desgracias y plagios. Dolor, enfermedad, problemas digestivos y abdominales, tumores, etcétera. Lo mejor es no usar este sector durante el mes.

No excave o haga reparaciones, ni fisuras en esta área de su casa y negocio.

Cura recomendada: Coloque un reloj e péndulo que toque las campanadas o un aparato de sonido con música de piano. También coloque adornos del elemento Metal en la decoración (formas redondas u ovaladas; colores blanco, dorado y/o plateado) también son favorables.

Sector Noroeste: 4 mensual 3 anual

La visita de la estrella 4 al sector Noroeste, puede generar problemas legales, competencia entre hijo e hija e Incluso puede generar problemas emocionales (especialmente a las mujeres adultas). Algunos desordenes en el sistema digestivo y problemas en los pies (cojera). Sin embargo, bien equilibrada puede generar romance y éxitos académicos.

Cura para armonizar: Coloque una vela morada/violeta (la enciende por ratos durante el día). Prenda inciensos en este sector.


  Asesorías de Feng Shui Clásico: Presenciales y Online. Con la tecnología de Google Earth y las fotos panorámicas de Google Maps, ya es posible realizarlas a distancia. Puede ponerse en contacto conmigo, para conocer los requisitos y el costo del mismo, por medio del Formulario de contacto  del blog. Lea este artículo¿Que es el Feng Shui Clásico? (El verdadero arte milenario Chino)

*Recuerde que las energías de los sectores se activan con el movimiento humano, así que los sectores desfavorables, es mejor dejarlos tranquilos. Las curas para armonizar, deben colocarse en un día favorable. 

El agua es una energía muy fuerte, que puede desencadenar los presagios (favorables o desfavorables)  que se encuentren en el sector donde se coloque. Es por esto que no se debe colocar una fuente, estanque, pecera, alberca, etc., sin conocer el mapa de Estrellas Volantes específico del inmueble. Lo mismo sucede con el elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, rosa, naranja y violeta), debemos tener cuidado donde lo colocamos, ya que si en ese sector estuviera presente una estrella desfavorable a la que el elemento Fuego le da fuerza (Estrella 5 o 2), realmente podríamos tener serios problemas.


Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)


Imprimir artículo
Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

20 comentarios :

Lexy Yaneth Acosta dijo...

Excelente mensaje gracias por fortalecer nuestro aprendizaje, y ayudarnos a cuidar
nuestras vidas y hogares cada mes con el apoyo de las estrellas volantes. ¡¡Agradezco por todo lo que he recibido. Gracias - Gracias - Gracias.!!!!!
Con Cariño Lexy

Siria Grandet dijo...

Muchas gracias Lexy por acompañarme en este espacio :)
Te mando un fuerte abrazo

susana prior dijo...

en dias favorables para poner las curas el dia 6 esta repetido, podrias decirme cual es el que viene despues del 9? Muy agradecida

Siria Grandet dijo...

Hola Susana!Si, estaba repetido, ya lo borre... gracias por avisarme :) el siguiente día es el 15 de Octubre. Saludos!

Anónimo dijo...

Gracias por la información,para cuando tendrás el book de navidad.-
me urge ya que ya sacaron todos los adornos en las tiendas

Anónimo dijo...

Holaaa yo tengo 1 pregunta., en que sector se pone la ofrenda a nuestros difuntos?

Siria Grandet dijo...

Hola! La ofrenda para nuestros difuntos se puede colocar en el sector Noroeste o en el área de la cocina en un lugar alto (sin importar el sector es que este la cocina). Saludos!

Anónimo dijo...

Hola para cuando las curas de noviembre ? Ya mañana es 7 ,El maestro César Peimbert las público ayer pero me gustan más las tuyas nos urgen Siria...un abrazo gracias...las esperamos..

Anónimo dijo...

Disculpa, publicaras las estrellas de noviembre? Saludos

Anónimo dijo...

Hola Siria, vas a sacar el libro de navidad? para cuando? gracias

Anónimo dijo...

Hola Siria! Nomas para preguntarte si vas a publicar las curas de noviembre saludos!

Siria Grandet dijo...

Hola amig@s! He estado con muchas asesorías por entregar tanto de feng shui como de astrología china (afortunadamente) y no he tenido oportunidad de publicar en mi página, pero el día de mañana publicaré las Estrellas del mes de Noviembre.
Por lo mismo, este año no tendré a la venta mi Guía para Navidad y Año Nuevo con Feng Shui... lo lamento, pero no me ha sido posible elaborarlo.

En Enero tendré a la venta mi libro: 2017 Año del Gallo de Fuego Yin, en el encontraran toda la información para tener un año grandioso.

Gracias por su comprensión.
Un fuerte agrazo

Anónimo dijo...

Disculpa, publicaras las estrellas de noviembre? Ya estamos a medio mes!! Saludos

Anónimo dijo...

Holaaa buena tarde, ya que no tendrás a la venta tu libro de navidad y año nuevo, nos puedes dar por este medio algún consejito? Y también las estrellas de Noviembre cuando las publicaras? Gracias...
Saludos y besos DTB

Anónimo dijo...

Hola! Leí que publicaras las curas de noviembre, las sigo esperando,para cuando? Gracias...todo el año te seguimos y en enero compraremos tu libro, gcs

Anónimo dijo...

HOLA, QUE PASO CON LAS ESTRELLAS VOLADORAS DEL MES DE NOVIEMBRE Y LAS CURAS...POR FAVORRRR...Y DISCULPANOS SABEMOS QUE ESTAS MUY OCUPADA...ABRAZOS

Anónimo dijo...

SIRIAAAAAAA...DONDE ESTAS? YA ESTAMOS EN 25 DE NOVIEMBRE Y NOS QUE DAMOS SIN LAS ESTRELLAS VOLADORAS DE NOVIEMBRE......AYUDA....NAMASTE

Anónimo dijo...

Estamos muy tristes porque no contestas nuestras opiniones...Porque?

Anónimo dijo...

Hola Siria
espero que estes bien, saludos
Adri

Siria Grandet dijo...

Hola Adry! Estoy muy bien amiga, muchas gracias por preguntar...

Les pido me disculpen amigos, he estado con tantas asesorías de feng shui y astrologia china (afortunadamente) por entregar, que me ha sido imposible publicar en mi blog y en mi página de facebook, pero si publicaré las Estrellas del mes de Diciembre.

Gracias por su comprensión... Les mando un fuerte abrazo.

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!