Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Feng Shui del mes de Diciembre -2016 (Estrellas Voladoras)


 Haga click en el titulo para seguir leyendo...


Estrellas-voladoras-Diciembre-2016-Feng-shui-siria-grandet

Análisis con Feng Shui del mes de Diciembre del 2016 – (Estrellas Voladoras)

Elaborado por: Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)   
El Feng Shui es belleza; por lo tanto, todos los objetos que coloquemos como cura o corrección deben ser bellos y agradables a la vista.

*Recuerden que es muy importante, conocer el mapa energético que está activo en su casa o negocio. Las curas recomendadas en el presente análisis, son basadas solo  en las combinaciones del Lou Shu, con la estrella anual y mensual, pero no sabemos cómo van a interactuar con las energías propias del lugar.  Lo ideal, es que ya tengan armonizados todos los sectores auxiliándose con un consultor de Feng Shui Clásico y solamente poner especial atención a los sectores con mayor actividad, puerta principal y donde llegan las estrellas mensuales 2, 5, y 9.  De esta manera podrán aprovechar las energías favorables y minimizar las perjudiciales.

Sin embargo, no tiene que preocuparse si las estrellas desfavorables visitan un área  de su casa o negocio que no se utiliza, un almacén, garaje o un área faltante porque su efecto negativo esta minimizado.

Días propicios en Diciembre-2016 para colocar curas de Feng Shui:   
Día 04 (Excepto para los nacidos un año Tigre)
Día 05 (Excepto para los nacidos un año Conejo)
Día 09 (Excepto para los nacidos un año Cabra)
Día 12 (Excepto para los nacidos un año Perro)
Día 16 (Excepto para los nacidos un año Tigre)
Día 20 (Excepto para los nacidos un año Caballo)
Día 21 (Excepto para los nacidos un año Cabra)
Día 24 (Excepto para los nacidos un año Perro)
Día 28 (Excepto para los nacidos un año Tigre)
Día 29 (Excepto para los nacidos un año Conejo)


Astrología China del mes de Diciembre-2016: Rata de Metal Yang
Elaborado por: Siria Grandet 

El mes de Diciembre corresponde al signo Rata de Metal Yang, este mes nos aporta los elementos Metal y Agua. El elemento Agua es muy fuerte durante el mes ya que además de estar en su propia estación, está siendo apoyado por el elemento Metal. Estos elementos están en armonía ya que se generan el uno al otro. El elemento Agua representa la sabiduría, inteligencia, lo sutil, la elegancia y la creatividad; sin embargo, el elemento Agua también rige las emociones, por lo que puede haber mucha inestabilidad emocional ya que el Agua depende del envase que la contiene. Este será un mes más tranquilo que el anterior, con mayor apertura y fluidez para resolver los conflictos; sin embargo, en cuanto a la emoción de los pueblos, el elemento Agua representa el miedo, lo que puede generar problemas en la economía debidas a la incertidumbre. 

El signo Rata es Estrella de Romance o Flor de melocotón. Esta estrella nos aporta carisma y atractivo para el sexo opuesto, además de una gran sensualidad. También aporta un gran magnetismo para las relaciones interpersonales, lo que facilita el incrementar el círculo de amistades y elevar el status social. Sin embargo, en su lado negativo, también pueden presentarse problemas por infidelidades y/o fuertes escándalos sexuales. Los signos más beneficiados por esta estrella son: Jabalí, Conejo y Cabra.

Durante el mes se fortalecen los presagios del año respecto al fortalecimiento y empoderamiento de las mujeres en todos los ámbitos.

Con la energía de la Estrella 1 rigiendo el mes y además con la fuerte presencia del elemento Agua, se pueden presentar fuertes problemas relacionados con el agua (inundaciones, accidentes marítimos, deslizamientos de tierra, etc.). En cuanto a la salud, se pueden presentar problemas relacionados con el corazón, los ojos, riñones, pulmones y aparato respiratorio.

Las empresas más beneficiadas durante el mes serán las regidas por los elementos Fuego y Tierra. Las industrias Agua tendrán un buen mes, sin embargo se les presenta demasiada competencia, deben cuidar mucho sus finanzas. Las industrias de Madera y Metal deberán poner orden en sus finanzas, este mes es más indicado para conservar y mantener lo que ya se tiene.
Horóscopo Chino del mes de Diciembre -2016. 

Influencia de la energía del mes para todos los signos en general: La energía del mes nos impulsa a ser francos y astutos verbalmente, pero podríamos ser excesivamente groseros al hablar; vacilaremos entre la creatividad y la pureza o la rigidez y la destrucción. Existe la tendencia a buscar momentos de soledad. Cuida mucho tu forma de dirigirte a las personas, recuerda que aunque dices lo que piensas, esto es solo tu punto de vista. Se diplomático y muy prudente para evitar conflictos innecesarios. Excelente mes para la meditación y reflexión profunda.

Lo signos más favorecidos son: Mono, Buey y Dragón. Los menos favorecidos son: Caballo y Cabra. Las personas nacidas un año Caballo están en choque con la energía del mes, lo mejor es que guarden un bajo perfil durante el mes. No realicen grandes inversiones, inicio de proyectos, ni traten de resolver asuntos importantes, es mejor dejarlo para el próximo mes en que la energía será más propicia. Se prudente.




Centro: 1 mensual 2 anual

Con la Estrella 1 rigiendo el mes de Diciembre, se pueden generar fuertes problemas en la relación de pareja, ya que la mujer tratara de controlar la relación, lo que generara muchos conflictos, que en casos graves pueden llevar a una separación. Sin embargo, bien equilibrada, esta energía puede generar éxitos académicos, logros y crecimiento en especial en lo relacionado a propiedades. En cuanto a la salud, se pueden presentar problemas gástricos, digestivos, ginecológicos (problemas con el embarazo) y/o de estómago. Coloque todas las curas del mes para potenciar lo bueno y mantener tranquilos los presagios desfavorables.

*El centro no se cura, porque es donde convergen todas las energías; pero esta energía afecta a los habitantes de la propiedad. Sin embargo, si en el centro de tu casa se encuentra una habitación importante y de mucha actividad (recamara, cocina, etc.), puede colocar el elemento Metal en la decoración

 
Sector Norte: 6  mensual 7 anual 
 
La visita de la estrella 6 al sector Norte, complica la energía de la estrella anual 7, esta combinación de energías puede generar muchos conflictos en las relaciones, pleitos, chismes, discusiones, peleas entre hermanos, competencia desleal, celos, etcétera. También activa la energía de  robos, tome precauciones. En cuanto a la salud, se pueden presentar enfermedades relacionadas con los nervios y la piel.

Cura para armonizar: Coloque una botella de cristal (que sea bonita) con agua y sulfato de cobre (100 g). Si no puedes conseguir el sulfato de cobre, coloca un recipiente de cristal con agua y adornos de color azul marino o negro.

 
Sector Noreste: 4 mensual 5 anual 
 
Con la visita de la estrella 4 al sector Noreste, se intensifican los presagios negativos de la estrella 5 anual. Puede generar serios problemas en las relaciones, pérdidas monetarias, accidentes, traiciones, robos y/o plagio. Genera pérdidas financieras debidas a hábitos de juego. Si su puerta principal se encuentra en esta área, no otorgue y no pida préstamos durante el mes.

En cuanto a la salud, puede propiciar problemas en la piel, digestivo, dolores de pecho, reumatismo, enfermedades infecciosas o infertilidad. Esta es una en energía muy Yin, por lo que puede atraer la presencia de fantasmas.

Cura para armonizar: Coloque una cajita musical (o una campana de bronce) que deberá hacer sonar varias veces en el día. Además coloque la cura de sal con vinagre en esta área de su casa y oficina.
 

Sector Este: 8 mensual 9 anual (Excelente sector)
 
La visita de la estrella 8 al sector Este, beneficia aún más la energía del sector. Esta energía puede generar acontecimientos alegres. Fama, fortuna, crecimiento, éxitos. También genera ganancias rápidas e inesperadas, así como el nacimiento de un hijo. ¡Excelente sector para trabajar o pasar tiempo!

Es un excelente sector para activar si deseas fortalecer tu relación de pareja, si eres solter@ y deseas un matrimonio, si deseas concebir un hijo o solo generar ganancias económicas.

Cura para potenciar: Coloca ocho piedras redondas blancas u ocho cuarzos traslucidos en un recipiente de cerámica o porcelana.  

Para fortalecer la relación de pareja: Coloca cuatro varitas de bambú en agua.

 
Sector Sureste: 9 mensual 1 anual (Excelente sector)
 
Con la visita de la estrella 9  al sector Norte, se convierte en el más favorable del mes. Esta energía genera riqueza,  éxitos académicos, logros y avances en la profesión.

Es una energía de romance, alegría y fertilidad. Genera romance en las parejas casadas, buen sector para activar si se desea un embarazo. Sin embargo, puede ocasionar infidelidades o problemas en los ojos si no se armoniza correctamente. 

¡Excelente sector para trabajar y/o activar con movimiento de personas!
 
Cura para armonizar: Coloque una planta en agua en un recipiente redondo (puede ser bambú, teléfono, etc.)

 
Sector Sur: 5 mensual 6 anual  
 
Con la visita de la estrella 5 al sector Sur, se pueden presentar complicaciones en las relaciones, accidentes, pérdidas monetarias, dolores y enfermedades relacionadas con la cabeza y los huesos. Se pueden presentar problemas laborales para el padre de familia, el hombre de mayor jerarquía o de mayor edad (en casos graves, pérdida del trabajo).

Equilibre este sector y no pase mucho tiempo en esta área de su casa y/o negocio.

Cura para armonizar: Coloque un aparato de sonido con música de piano (exclusivamente piano, sin orquesta).
Si no puede colocar la música de piano, coloque una esfera de cristal amarilla o traslucida. Además, adornos del elemento Metal en la decoración (formas redondas u ovaladas; colores: blanco, dorado y/o plateado).

 
Sector Suroeste: 7 mensual 8 anual  (Muy buen sector)
 
El sector Suroeste es uno de los más favorables del año y la visita de la estrella 7 al sector es muy auspiciosa. Genera ganancias financieras, fama, un romance exitoso,  armonía, salud y bienestar. Éxito en la competencia. Pero debes tener la cultura del ahorro, ya que también existe la tendencia a despilfarrar. ¡Excelente sector para trabajar y activar! 

Cura para potenciar: Coloca 8 cuarzos traslucidos o amarillos en un recipiente de porcelana o cerámica.

 
Sector Oeste: 3 mensual 4 anual 
 
La visita de la estrella 3 al sector Oeste genera muchos conflictos y problemas emocionales en las relaciones; se pueden presentar pleitos, problemas en el sistema nervioso (estrés), problemas legales y/o fraudes.
 
Lo mejor es no pasar mucho tiempo en este sector de la casa o negocio.

Cura para armonizar: Coloque un guaje o calabaza seca con un listón rojo anudado. Otra opción es colocar una vela blanca y encenderla por ratos.

 
Sector Noroeste: 2 mensual 3 anual
 
La visita de la estrella 2 complica la energía del sector Noroeste. Esta combinación de energías puede generar conflictos en las relaciones, chismes, robos, problemas legales. Desarmonía en la familia, en especial entre madre e hijo. Las mujeres tienen la tendencia a enfermar, en especial en lo relacionado a los pies, aparato digestivo y nervioso.

Lo mejor es no pasar mucho tiempo en esta área de su casa u oficina.

Cura para armonizar: Coloca adornos del elemento Metal (formas redondas u ovaladas; colores: blanco, dorado y/o plateado). Coloque un wu lu (guaje o calabaza seca) abierto de la parte de arriba, sin  semillas, con medicina adentro (dos aspirinas o mejorales).


Asesorías de Feng Shui Clásico: Presenciales y Online. Con la tecnología de Google Earth y las fotos panorámicas de Google Maps, ya es posible realizarlas a distancia. Puede ponerse en contacto conmigo, para conocer los requisitos y el costo del mismo, por medio del Formulario de contacto  del blog. Lea este artículo¿Que es el Feng Shui Clásico? (El verdadero arte milenario Chino)


*Recuerde que las energías de los sectores se activan con el movimiento humano, así que los sectores desfavorables, es mejor dejarlos tranquilos. Las curas para armonizar, deben colocarse en un día favorable. 

El agua es una energía muy fuerte, que puede desencadenar los presagios (favorables o desfavorables)  que se encuentren en el sector donde se coloque. Es por esto que no se debe colocar una fuente, estanque, pecera, alberca, etc., sin conocer el mapa de Estrellas Volantes específico del inmueble. Lo mismo sucede con el elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, rosa, naranja y violeta), debemos tener cuidado donde lo colocamos, ya que si en ese sector estuviera presente una estrella desfavorable a la que el elemento Fuego le da fuerza (Estrella 5 o 2), realmente podríamos tener serios problemas.


Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

8 comentarios :

Unknown dijo...

Mil gracias Siria, por la información. y el tiempo que has tenido para realizar todos estos estudios muy favorables para mi.

Odri dijo...

Gracias Siria, y muchas bendiciones para ti por ser tan bondadosa y colaboradora al transmitir tus grandes conocimientos.
Por ser época de navidad cuál es la mejor coordenada para colocar el árbol de navidad.
Un abrazo

Yamilet Madriz dijo...

Saludos. Muchas gracias por toda tu dedicación para brindarnos la información que nos das durante todo el año, Dios te colme de bendiciones te fortalezca la salud y te llene de prosperidad y felicidad!!! Feliz Navidad y Próspero Año 2017. Besos!!! LOVE!!!

Anónimo dijo...

Siria,

Sera posible comprar tu e-book de navidad y año nuevo para el 2016/2017? Lo he comprado cada año ya desde hace tiempo (2013?) pero esta vez no lo encuentro por ningun lado...por favor, agradeceria poder seguir la tradicion de tenerlo cada año! - lilicorona@live.com

Gracias!

Unknown dijo...

Donde puedo poner una fotografia mia

tpeliculas dijo...

gracias me guta este sitio bueno bueno

Unknown dijo...

Hola Siria.
Ya esta a la venta tu ebook para el 2017, quiero ya ir preparandome.
Saludos

Siria Grandet dijo...

Gracias amigos por estar en mi vida!!! Feliz año!!!
Ya puedes apartar tu libro del año 2017. En este enlace esta toda la información:
Libro: 2017-Año Gallo de Fuego Yin. Autor Siria Grandet

Un fuerte abrazo :)

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!