Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Feng Shui del mes de Enero-2017 (Estrellas Voladoras)

Haga click en el titulo para seguir leyendo...

  Estrellas-voladoras-Enero-2017-Feng-shui-siria-grandet

Análisis con Feng Shui del mes de Enero del 2017 – (Estrellas Voladoras)

Elaborado por: Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)   

El Feng Shui es belleza; por lo tanto, todos los objetos que coloquemos como cura o corrección deben ser bellos y agradables a la vista.

Nota: El mes de Enero aún pertenece al año del Mono (2016), recordemos que el Año Nuevo Chino inicia hasta  el mes de Febrero. Ya puedes apartar tu libro: 2017 -Año Gallo de Fuego Yin. Predicciones y curas con Feng Shui y Astrología China. ¡Activa la prosperidad en tu hogar y negocio!
 
Días propicios en Enero-2017 para colocar curas de Feng Shui:    
Día 06  (Excepto para los nacidos un año Jabalí)
Día 10  (Excepto para los nacidos un año Conejo)
Día 14  (Excepto para los nacidos un año Cabra)
Día 16  (Excepto para los nacidos un año Conejo)
Día 18  (Excepto para los nacidos un año Jabalí)
Día 22  (Excepto para los nacidos un año Conejo)
Día 23  (Excepto para los nacidos un año Dragón)
Día 26  (Excepto para los nacidos un año Cabra)
Día 28  (Excepto para los nacidos un año Conejo)

Astrología China del mes de Enero-2017: Buey de Metal Yin
Elaborado por: Siria Grandet


El mes de Enero nos aporta los elementos  Tierra y Metal. Estos elementos se encuentran en armonía, sin embargo,  el Fuego Yang del año del Mono se combina con el Metal yin del mes del Buey (Enero) produciendo Agua. El Fuego Yang representa  la luz del sol y al combinarse con al Metal Yin deja de darnos su calor, por lo que es un mes donde se percibirá un panorama sombrío. Se puede llegar a acuerdos, pero también podrían presentarse traiciones, debemos estar muy atentos en los tratos que realicemos.

El elemento Agua rige las transformaciones, los cambios, los movimientos. Por lo que es un mes de transformaciones, de cambios en todos los ámbitos (sociales, políticos, económicos, espirituales), afectando todo el sistema de vida. El elemento Agua representa las ganancias económicas, la abundancia y prosperidad. Sin embargo, en cuanto a las emociones de los pueblos, en su aspecto negativo representa el miedo e inseguridad. Este mes el elemento Agua es fuerte, lo que puede repercutir en una baja en las inversiones financieras, debido a la incertidumbre de los inversionistas; ya que se puede percibir una inestabilidad en la economía. Es muy recomendable que cultives la cultura del ahorro.

Excelente momento para cerrar ciclos y deshacerte de lo que ya no necesitas en tu vida. Con la Estrella 9 rigiendo la energía del mes de Enero, se incrementan los movimientos y deslizamientos de tierra, inundaciones, en especial en las regiones ubicadas al Noroeste de los países y continentes. Las personas dedicadas a la milicia se verán favorecidas. Se fortalecen los derechos de la mujer en el mundo.

En cuanto a la salud se pueden presentar problemas relacionados con  los pulmones, pecho, dientes, pelvis y/o estómago.

Las empresas más beneficiadas durante el mes serán las regidas por el elemento Tierra. Las industrias de Metal contaran con buenos recursos y tendrán mucha productividad, pero deberán ser muy prudentes con sus finanzas. Las industrias de Fuego, Madera y Agua, deberán esforzarse mucho más para obtener resultados.

Horóscopo Chino del mes de ENERO-2017. La influencia del Buey de Metal Yin para todos los signos en general:

La energía del mes nos impulsa a enfocarnos en el logro de nuestras metas, nos aporta claridad y liderazgo para lograr el éxito en lo que nos propongamos. Esta energía nos ayuda a ser disciplinados y leales, aunque también un poco rígidos, con una fuerte tendencia a aislarnos. Sería bueno relajarnos un poco y ser más flexibles.

La energía del Buey de Metal Yin, nos impulsa a buscar la estabilidad en el hogar, a rodearnos de nuestra familia y nuestros amigos más íntimos. Mantén una actitud positiva ante la vida.

Lo signos más favorecidos son: Serpiente, Gallo y Rata. Los menos favorecidos son: Cabra y Caballo. Las personas nacidas un año Cabra están en choque con la energía del Buey, lo mejor es que guarden un bajo perfil durante el mes. No realicen grandes inversiones, inicio de proyectos, ni traten de resolver asuntos importantes, es mejor dejarlo para el próximo mes en que la energía será más propicia.


Centro: 9 mensual 2 anual

La Estrella 9 es la energía regente del mes de Enero. Esta combinación de energías genera sabiduría, romance (en especial para las mujeres) y acontecimientos alegres. Logros, crecimiento y ganancias inesperadas. Pero también puede generar pérdidas financieras debido a enfermedades. Afecta de forma negativa la salud: Problemas ginecológicos, en los ojos, en la piel, hemorragias, complicaciones en el parto. 

Es muy importante equilibrar correctamente todos los sectores de la casa y negocio para aprovechar los buenos presagios y tranquilizar los presagios desfavorables. *Recuerde que las energías se activan con el movimiento de las personas. 

*El centro no se cura, porque es donde convergen todas las energías; pero esta energía afecta a los habitantes de la propiedad, pero si en el centro de tu casa se encuentra una habitación importante (recamara, sala, etc.), puede colocar una botella tapada con sulfato de cobre y 6 monedas de cobre dentro (pennys)  o  monedas chinas.

 

Sector Norte: 5 mensual 7 anual

La visita de la energía de la estrella 5 al sector Norte, complica más los presagios de la estrella 7 anual, genera  chismes, traiciones, riñas, inestabilidad mental. En cuanto a la salud, puede generar intoxicación por comida, enfermedades de la boca o garganta, riñones, vejiga.  Lo mejor es no pasar mucho tiempo en este sector de la casa y oficina

Cura para armonizar: Coloque adornos de color azul marino (puede ser un tapete) y una campana de bronce que deberá hacer sonar varias veces en el día.

 

Sector Noreste: 3 mensual 5 anual

La visita de la estrella 3 al sector Noreste, lo convierte en el más problemático del mes. Esta combinación de energías puede generar pérdidas económicas, robos, fraudes financieros, accidentes o enfermedades serias. Lo mejor es no utilizar el sector  durante el mes.

Cura para armonizar: Coloque el elemento metal en la decoración (formas redondas u ovaladas; colores: blanco, dorado y/o plateado). Coloque la cura de sal con vinagre en esta área.
-No coloque adornos del elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, naranja y rosa).

 

Sector Este: 7 mensual 9 anual

La visita de la Estrella 7 al sector Este, puede generar mal temperamento y problemas en las relaciones (traiciones de amigos). Sin embargo, bien equilibrada, nos puede traer ganancias financieras, fama y prestigio. En cuanto a la salud, se pueden presentar accidentes relacionados con el fuego. Las personas con problemas cardiacos no deben pasar mucho tiempo en esta área de su casa y oficina.

Cura para armonizar: Coloque una botella tapada con agua y sulfato de cobre adentro (con 80 gramos es suficiente).  
*El sulfato se consigue en las droguerías y/o tlapalerías.

 

Sector Sureste: 8 mensual 1 anual (Excelente sector para activar)

La visita de la estrella 8 al sector Sureste, genera fama, fortuna y renombre. Éxitos académicos y artísticos. Muy buenas ganancias en lo relacionado a bienes inmuebles, agricultura, granjas.  Sin embargo, se debe de equilibrar ya que también puede generar problemas en el riñón, la vejiga, oreja y/o dificultades en la sangre. Los niños no deben pasar mucho tiempo en esta área de la casa.
Cura para armonizar: Coloque el elemento Metal en sonido. Puede ser una cajita musical de cuerda que se deberá hacer tocar varias veces al día o una campana de metal. Abra puertas y/o ventanas ubicadas en esta área, mueva de lugar los muebles y limpie a profundidad esta área de su casa y oficina para activar los buenos presagios.

 

Sector Sur: 4 mensual 6 anual 


La visita de la Estrella 4 al sector Sur, puede generar problemas en las relaciones personales y depresiones. En cuanto a la salud, puede provocar alergias y problemas con el embarazo. Sin embargo, bien equilibrada, esta energía puede generar éxitos en los estudios y  acontecimientos alegres.
Cura para armonizar: Coloque una esfera de cristal de color azul marino o negro.

 

Sector Suroeste: 6 mensual 8 anual (Excelente sector para activar)

Esta es una excelente combinación de energías, sin duda el Suroeste es el mejor sector del mes. Genera buena reputación, suerte en la carrera, éxitos en exámenes, ganancias financieras, poder y autoridad. Suerte para los que se dedican a la bolsa de valores, agricultura o relacionado a propiedades. Excelente área para trabajar o estudiar.

Cura para armonizar: Coloque un bambú en un recipiente redondo con agua y ocho cuarzos traslucidos u ocho piedras blancas (redondas). Abra puertas y/o ventanas ubicadas en esta área de su casa y negocio, pase tiempo en esta área.

 

Sector Oeste: 2 mensual 4 anual

La visita de la Estrella 2 al sector Oeste, puede generar problemas entre madre e hija y/o entre suegra y nuera. También puede generar encuentros sexuales negativos para las mujeres jóvenes. En cuanto a la salud, problemas abdominales, enfermedades de los nervios, dolor de dientes o encías. Esta combinación de energías, puede generar ataques de animales, incluyendo las mascotas. Tome precauciones.

Cura para armonizar: Coloque un wu lu (guaje o calabaza) abierto de la parte de arriba, sin  semillas, con medicina dentro y pintado de dorado. Además, un bello recipiente redondo de metal con monedas de chocolate (envoltura de color dorado y/o plateado).

 

Sector Noroeste: 1 mensual 3 anual

La visita de la Estrella 1 al sector Noroeste, bien equilibrado, nos puede generar salud y riqueza. Éxitos académicos y literarios, viajes y buenos beneficios debidos a los mismos. Sin embargo, en desequilibrio puede generar problemas legales, agresividad en las personas, intrigas y robos.
Cura para armonizar: Coloque una vela blanca, enciéndala por ratos (con las debidas precauciones). Adornos de color blanco, dorado o plateado.

Asesorías de Feng Shui Clásico: Presenciales y Online. Con la tecnología de Google Earth y las fotos panorámicas de Google Maps, ya es posible realizarlas a distancia. Puede ponerse en contacto conmigo, para conocer los requisitos y el costo del mismo, por medio del Formulario de contacto  del blog. Lea este artículo¿Que es el Feng Shui Clásico? (El verdadero arte milenario Chino)


 
*Recuerden que es muy importante, conocer el mapa energético que está activo en su casa o negocio. Las curas recomendadas en el presente análisis, son basadas solo  en las combinaciones del Lou Shu, con la estrella anual y mensual, pero no sabemos cómo van a interactuar con las energías propias del lugar.  Lo ideal, es que ya tengan armonizados todos los sectores auxiliándose con un consultor de Feng Shui Clásico y solamente poner especial atención a los sectores con mayor actividad, puerta principal y donde llegan las estrellas mensuales 2, 5, y 9.  De esta manera podrán aprovechar las energías favorables y minimizar las perjudiciales.

Sin embargo, no tiene que preocuparse si las estrellas desfavorables visitan un área  de su casa o negocio que no se utiliza, un almacén, garaje o un área faltante porque su efecto negativo esta minimizado.

Las energías de los sectores se activan con el movimiento humano, así que los sectores desfavorables, es mejor dejarlos tranquilos. Las curas para armonizar, deben colocarse en un día favorable. 

El agua es una energía muy fuerte, que puede desencadenar los presagios (favorables o desfavorables)  que se encuentren en el sector donde se coloque. Es por esto que no se debe colocar una fuente, estanque, pecera, alberca, etc., sin conocer el mapa de Estrellas Volantes específico del inmueble. Lo mismo sucede con el elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, rosa, naranja y violeta), debemos tener cuidado donde lo colocamos, ya que si en ese sector estuviera presente una estrella desfavorable a la que el elemento Fuego le da fuerza (Estrella 5 o 2), realmente podríamos tener serios problemas.


Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)


Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

12 comentarios :

Siria Grandet dijo...

Hola amig@s!
Les recomiendo mucho mi libro:
Libro: 2017-Año Gallo de Fuego Yin. Autor Siria Grandet
Es una excelente inversión para tener un grandioso año!
Un fuerte abrazo a todos :)

Anónimo dijo...

Hola siria, quiero preguntarte algo...
Soy kua 2 del gpo oeste, pero en mi recamara en el oeste esta el ventanal, los únicos lugares para poner mi cama es en el sur o en el norte, en cual la pongo a fin de que no sea tan dañino ��gracias

Siria Grandet dijo...

Hola! El sector Norte es neutro para el Ming Gua 2, lo puedes utilizar con confianza :)
Saludos!

Anónimo dijo...

Tengo una duda de la cura del sector so los cuarzos o piedras las ponemos adentro del agua con el bambú? ⭕ en otro recipiente aparte? 😱

Anónimo dijo...

Gracias siria, y a mi esposo no le afectara el es gallo kua 1, y si si le afecta que puedo hacer?

Siria Grandet dijo...

Sobre piedras: Hola! Las piedras van dentro del agua. Saludos!

Siria Grandet dijo...

Sobre Kua 1: Hola! Al Ming Gua 1 le favorece el sector Norte, así que no hay problema. Saludos!

Anónimo dijo...

Buenas noches siria,yo tengo una pregunta este año en que sector de la casa se pueden poner los ventiladores de pedestal, los modulares y las tv? Y que sectores no son apropiados?

Unknown dijo...

Hola Siria

Porfavor me podrias explicar eso de 8 mensual 1 anual. No entiendo a que se refiere? Me visitan 8 veces al mes pero una vez al año. Ya me confundi. Quedo atenta a tu explicación. Mil besos Ingrid

Siria Grandet dijo...

Hola Ingrid! Se refiere a la energía del año combinada con la energía del mes... casa energía o estrella tiene sus propias caracteristicas (favorables y/o desfavorables), se denominan por numeros (en vez de nombres) pero son tipos de energía. En este mes la energía regente del año en el sector Sureste es la Estrella 1 y la energía regente del mes es la estrella 8, por lo que se analiza esta combinación y la forma en que nos influye a los seres humanos.
Pero el día 04 de Febrero inicia el año del Gallo (2017) en base a la astrología china, por lo que la energía o estrella regente para el 2017 será la estrella 1 y por ende, para el Sureste será la estrella 9. Parece complicado, pero no lo es realmente. Te recomiendo mucho mi libro:
Libro: 2017-Año Gallo de Fuego Yin. Autor: Siria Grandet
en el encontraras toda la información que necesitas para tener un año grandioso... además esta explicado todo de forma sencilla y practica.

Un abrazo

Siria Grandet dijo...

AVISO: No publicaré el Feng Shui del mes de Febrero-2017, ya que no tiene ningún caso colocar las curas para las energías del mes.
El día 04 de Febrero inicio el año dela Gallo de Fuego Yin (2017), es a partir de esta fecha en que se consideran establecidas las nuevas energías y se deben empezar a colocar las curas para equilibrar y activar las Estrellas o Energías anuales. Claro que estas energías ya se han estado sintiendo desde finales de Diciembre (en transición), pero es hasta esta fecha en que se establecen y empiezan a desplegar su fuerza.

Durante Febrero, debemos concentrarnos en armonizar correctamente las energías del año en cada sector de nuestro hogar y negocio, ya que estas energías estarán influyendo en nuestras vidas durante todo el año. Por lo tanto, no tiene ningún sentido ocuparnos de las estrellas mensuales correspondientes al mes de Febrero, ya que su fuerza es mínima en comparación con las del año. Las curas mensuales son solo un paliativo para las personas que no equilibraron y activaron las estrellas o energías anuales.

Que tengas un maravilloso año!!. Siria Grandet

Te recomiendo mucho mi libro:
Libro: 2017-Año Gallo de Fuego Yin. Autor: Siria Grandet

iris de sanchez dijo...

Buenos días. Espero estés bien Siria.quisiera saber los días favorables para poner curas a los conejos en el mes de marzo

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!