Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Feng Shui del mes de Enero-2018 (Estrellas voladoras)

Haga click en el titulo para seguir leyendo... 

feng-shui-estrellas-voladoras-siria-grandet-astrología-china

Análisis con Feng Shui del mes de Enero del 2018 – (Estrellas Voladoras)

Elaborado por: Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)   

El Feng Shui es belleza; por lo tanto, todos los objetos que coloquemos como cura o corrección deben ser bellos y agradables a la vista.

Días propicios en Enero-2018 para colocar curas de Feng Shui:
Día 04  (Excepto para los nacidos un año Tigre)
Día 11  (Excepto para los nacidos un año Gallo)
Día 13  (Excepto para los nacidos un año Jabalí)
Día 17 (Excepto para los nacidos un año Conejo)
Día 23 (Excepto para los nacidos un año Gallo)
Día 29  (Excepto para los nacidos un año Conejo)
Día 31  (Excepto para los nacidos un año Serpiente)

Astrología China del mes de Enero-2018:  Buey de Agua Yin
Elaborado por: Siria Grandet

Durante el mes de Enero, la Estrella (o Energía) 6 es la regente. La Estrella 6 es una energía de autoridad y liderazgo. La energía del mes contiene  el elemento Tierra y Agua, además existe una combinación entre el signo Buey y el Gallo del año que genera Metal; por lo que este mes nos da la fuerza  para inicio de proyectos, inversiones, pactar sociedades y/o llegar a acuerdos. Se puede lograr un avance en la economía.

Excelente momento para poner orden en todos los aspectos de tu vida, cierra ciclos y deshazte  de lo que ya no necesitas para avanzar hacia un mejor futuro. Las personas dedicadas a la milicia, la política, actividades de liderazgo y deportistas se verán más favorecidas.

Con la Estrella 6 rigiendo la energía del mes de Enero, se incrementan los movimientos y deslizamientos de tierra, inundaciones, en especial en las regiones ubicadas al Sur de los países y continentes. Esto afectara más a estructuras de acero (metal), estructuras abovedadas y vehículos de motor. En cuanto a la salud se pueden presentar problemas relacionados con la cabeza,  los pulmones, intestino grueso, espalda y/o vesícula.

Las empresas más beneficiadas durante el mes serán las regidas por el elemento Tierra. Las industrias de Madera contarán con excelentes recursos y si se aplican, podrán obtener excelentes ganancias durante el mes. Las industrias de Fuego podrán incrementar sus inversiones e iniciar nuevos proyectos, pero deberán invertir en negocios que les reditúen ganancias a mediano y largo plazo. Las industrias de Metal tendrán una excelente productividad, con muchas oportunidades de inversión para obtener ganancias a mediano y largo plazo.

Horóscopo Chino del mes de Enero-2018. La influencia del Buey de Agua Yin para todos los signos en general:
La energía del mes nos impulsa a ser defensores de la paz y a cuidar de los más vulnerables. Este mes nos aporta una mayor sensibilidad y nos impulsa a la búsqueda de la espiritualidad. Nos aporta destreza y creatividad tanto para los trabajos manuales, como para las labores que requieren minuciosidad.  Tendremos  la tendencia a permanecer detrás del escenario.  Buscaremos la compañía de nuestros seres queridos, la vida en familia.  


Lo signos más favorecidos son: Serpiente, Gallo y Rata. Los menos favorecidos son: Cabra y Caballo. Las personas nacidas un año Cabra están en choque con la energía del mes, lo mejor es que guarden un bajo perfil durante el mes. No realicen grandes inversiones, inicio de proyectos, ni traten de resolver asuntos importantes, es mejor dejarlo para el próximo mes en que la energía será más propicia.


Centro: 6 mensual 1 anual

La estrella 6, es la energía regente del mes de Enero. Esta combinación de energías genera éxito profesional, fama y fortuna. Favorable para logros literarios, deportivos y para las personas que desempeñan puestos de poder, en la milicia o fuerza policiaca. También para las personas que se dedican a la política. Sin embargo, puede generar depresión nerviosa. Debilita al padre de familia u hombre mayor del lugar. 
Es muy importante equilibrar correctamente todos los sectores de la casa y negocio para aprovechar los buenos presagios y tranquilizar los presagios desfavorables.

*Recuerde que las energías se activan con el movimiento de las personas.
*El centro no se cura, porque es donde convergen todas las energías; pero esta energía afecta a los habitantes de la propiedad, pero si en el centro de tu casa se encuentra una habitación importante (recamara, sala, etc.), puede colocar adornos del elemento Metal en la decoración.

 

Sector Norte: 2 mensual 6 anual

La visita de a estrella 2 al sector Norte, puede generar conflictos entre la pareja ya que la  mujer toma el control de la relación. Esta energía puede generar enfermedades, en especial en lo relacionado a trastornos psiquiátricos, problemas abdominales y ginecológicos. Sin embargo, bien equilibrada puede generar ganancias en lo relacionado a propiedades y especulación con la bolsa de valores.

Cura para armonizar: Coloque un wu lu (guaje o calabaza) abierto de la parte de arriba, con medicina adentro y pintado de color dorado para atrapar la energía de enfermedad. Coloque una campana de bronce, que deberá hacer sonar varias veces en el día. Buen sector para guardar medicinas.

 

Sector Noreste: 9 mensual 4 anual  (excelente sector para activar)

La visita de la estrella 9 al sector sureste produce hijos inteligentes. Logro, éxito, crecimiento, acontecimientos alegres, éxito en actividades competitivas, éxito en los estudios. Esta energía genera ganancias inesperadas, posibilidad de ganar premios o recibir herencias.

Cura para armonizar: Coloque un recipiente redondo con agua y 4 varitas de bambú.

Sector Este: 4 mensual 8 anual (Muy buen sector para activar)

La visita de la estrella 4 al sector Este genera fama, renombre, fortuna. Bueno para negocios relacionados con la bolsa de valores y para bienes raíces. Esta energía muy favorable para los estudios y lograr avances en la carrera o trabajo que desempeñe. Sin embargo puede generar problemas en las relaciones por un mal temperamento. En cuanto a la salud, puede propiciar reumatismo, piedras en la vesícula  o afecciones en la vejiga.
Bien equilibrado, es un excelente sector para activar con movimiento de personas.

Cura para armonizar: Coloque tres velas con forma piramidal, de color violeta, rojo o naranja.

 

Sector Sureste: 5 mensual 9 anual

La visita de la estrella 5 al sector Sureste le quita los buenos presagios a la estrella 9 anual. Genera que este sea el peor sector del mes, ya que le da aún más fuerza a la estrella 5 para que despliegue  su energía negativa. Esta energía puede generar trastornos mentales, ceguera, envenenamiento, desordenes en el sistema digestivo. Ocasiona que se tomen malas decisiones al hacer planes en esta área de la casa o negocio. Perdida de dinero por malos negocios. 

Es muy importante no utilizar este sector durante el mes. Mantenga esta área tranquila.

Cura para armonizar: Coloque un reproductor de sonido con música de piano (exclusivamente piano, sin orquesta). 
Coloque adornos del elemento Metal (formas redondas u ovaladas, colores blanco, dorado, plateado) y la cura de sal con vinagre en este sector de su casa: Sal con vinagre: Cura utilizada para limpiar la energía de casas y negocios

 

Sector Sur: 1 mensual 5 anual

La estrella 1 es una energía favorable pero combinada con la estrella 5 anual, se disminuyen sus buenos auspicios. Será mejor no usar por periodos prolongados este sector durante este mes. La estrella 1 propicia el romance en la pareja, pero esta combinación podría traer conflictos entre la pareja debido a infidelidades. También, propicia problemas en los riñones, enfermedades en los oídos. Intoxicación por agua o comida, diarrea. 

Cura para armonizar: Coloque 6 esferas doradas, plateadas o blancas en un bonito recipiente redondo. Otra opción es colocar una cajita musical (la debe hacer sonar varias veces en el día) y adornos del elemento Metal.


Sector Suroeste: 3 mensual 7 anual

La visita de la Estrella 3 al sector Suroeste, potencia los presagios desfavorables de la estrella 7. Esta  energía genera de robos, fraudes, pleitos, traiciones de amigos o socios. Pérdidas  monetarias originadas por Juicios legales. Sin embargo, bien equilibrada, también aporta una mayor inteligencia y habilidades de aprendizaje.

Refuerce la seguridad en su hogar y negocio.

Cura para armonizar: Coloque un recipiente redondo con agua y una vela flotante de color azul marino (enciéndala por ratos). Encienda inciensos.

Sector Oeste: 8 mensual 3 anual (Buen sector para activar)

La visita de la estrella 8 al sector Oeste es excelente para la generación de riqueza. Genera autoridad y una mayor audacia para los negocios, así como éxito con la competencia.  Aunque también puede ocasionar problemas a los jóvenes ya que se pueden comportar de forma rebelde y ocasionar que se produzcan agresiones hacia ellos.

Cura para armonizar: Coloque una vela (o tres) de color violeta, rojo o naranja, enciéndala por ratos. Encienda inciensos en esta área.

 

Sector Noroeste: 7 mensual 2 anual

La visita de la estrella 7 al sector Noroeste puede ocasionar problemas  en las relaciones, enfrentamientos entre suegra y nuera. En casos serios, puede ocasionar problemas por infidelidades. En cuanto a la salud, puede generar enfermedades de la boca, dientes, accidentes, hemorragias, dolor abdominal o disentería, en especial para los niños. Si la pareja desea un embarazo, lo mejor es que evite el uso o activación de este sector. 

Esta energía puede ocasionar incendios, tome precauciones. Lo mejor es no pasar mucho tiempo en esta área.

Cura para armonizar: Coloque agua con sulfato de cobre en una botella tapada (que sea bella). Otra opción es colocar 8 esferas de color azul marino o negro en un bonito recipiente redondo de Metal.
También coloque un wu lu (guaje o calabaza) abierto de la parte de arriba, sin semillas, con medicina adentro y pintado de color dorado para atrapar la energía de enfermedad.
*El sulfato de cobre se puede conseguir en las ferreterías o droguerías.

Asesorías de Feng Shui Clásico: Presenciales y Online. Con la tecnología de Google Earth y las fotos panorámicas de Google Maps, ya es posible realizarlas a distancia. Puede ponerse en contacto conmigo, para conocer los requisitos y el costo del mismo, por medio del Formulario de contacto  del blog. Lea este artículo¿Que es el Feng Shui Clásico? (El verdadero arte milenario Chino)


*Recuerden que es muy importante, conocer el mapa energético que está activo en su casa o negocio. Las curas recomendadas en el presente análisis, son basadas solo  en las combinaciones del Lou Shu, con la estrella anual y mensual, pero no sabemos cómo van a interactuar con las energías propias del lugar.  Lo ideal, es que ya tengan armonizados todos los sectores auxiliándose con un consultor de Feng Shui Clásico y solamente poner especial atención a los sectores con mayor actividad, puerta principal y donde llegan las estrellas mensuales 2, 5, y 9.  De esta manera podrán aprovechar las energías favorables y minimizar las perjudiciales.

Sin embargo, no tiene que preocuparse si las estrellas desfavorables visitan un área  de su casa o negocio que no se utiliza, un almacén, garaje o un área faltante porque su efecto negativo esta minimizado.

Las energías de los sectores se activan con el movimiento humano, así que los sectores desfavorables, es mejor dejarlos tranquilos. Las curas para armonizar, deben colocarse en un día favorable. 

El agua es una energía muy fuerte, que puede desencadenar los presagios (favorables o desfavorables)  que se encuentren en el sector donde se coloque. Es por esto que no se debe colocar una fuente, estanque, pecera, alberca, etc., sin conocer el mapa de Estrellas Volantes específico del inmueble. Lo mismo sucede con el elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, rosa, naranja y violeta), debemos tener cuidado donde lo colocamos, ya que si en ese sector estuviera presente una estrella desfavorable a la que el elemento Fuego le da fuerza (Estrella 5 o 2), realmente podríamos tener serios problemas.

Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)

Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

1 comentario :

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!