Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Feng Shui Clásico: Consejos para armonizar tu habitación (video)



En base al Qi Tangible (lo que se puede ver a simple vista), este video proporciona muy buenos consejos para que la energía fluya sin obstrucciones en una recamara,  por lo tanto aplican para todas las casas. Claro que esto solo es una parte de un estudio de Feng Shui Clásico, puesto que falta considerar el Qi Intangible (Mapa Energético) propio de cada casa. Sin embargo le serán de gran utilidad.


Recomendaciones que te ayudaran a tener una mejor relación de pareja:
  • En su dormitorio, coloque únicamente fotografías de usted con su pareja, que le recuerden momentos felices. 
  • Escuche la música que le trae recuerdos hermosos del momento en que se enamoraron.
  • Vuelvan a frecuentar los lugares a los que les gustaba ir y que les traen lindos recuerdos de su relación.
  • Es muy importante que recordemos por qué nos enamoramos de nuestra pareja.

Con el paso del tiempo, la llegada de hijos al matrimonio, la rutina, etcétera... tendemos a olvidar lo que nos hizo enamorar de nuestra pareja, empezamos a ver solo lo que nos desagrada y además lo magnificamos. Dejamos de valorar lo que hace por nosotros y olvidamos por qué decidimos unir nuestras vidas a este ser.

Es por esto la importancia de volver a recordar lo que nos hizo enamorarnos de nuestra pareja, volver a sentir esa complicidad, esa emoción del principio de nuestra relación; darnos el tiempo para observarnos a nosotros mismos y darnos cuenta que tampoco nosotros somos "perfectos", al igual que él/ella tenemos virtudes y defectos... Si deseamos perfección en nuestra pareja, empecemos por nosotros mismos. 

“Quien pretenda una felicidad y sabiduría constantes, deberá acomodarse a frecuentes cambios” ,“Sólo el virtuoso es competente para amar u odiar a los hombres” Confucio.


El Feng Shui Clásico, estudia el Qi Tangible y el Qi Intangible:
Qi Tangible: Es el estudio del ambiente; la forma, lo que se puede ver a simple vista. En la antigüedad se le llamo "Xing Fa"  (Método de las Formas o Método del Paisaje).

Qi Intangible: Es el estudio del Mapa Qi (energético) de una casa o negocio, una aldea, una ciudad o un país, sin referencia al paisaje; la energía del lugar, lo que no se ve. Esto se llamo "Li Fa", (Método Matemático o Método de la Distribución del Qi).

Ambos tipos de Qi o energía deben estar en equilibrio para que todo fluya en armonía.

Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (4 Pilares del Destino)


Vea estos articulos:
La cabecera de la cama en el Feng Shui Clásico
Reflexion: Una insensata busqueda (en busca de la felicidad)
Feng Shui Clásico: Consejos para armonizar su casa o negocio


Imprimir artículo
Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

11 comentarios :

Anónimo dijo...

Gracias Por la Información, es útil y sencilla de poner en practica :)
Dulce

Anónimo dijo...

Hola! estoy leyendo información de tu Blog, excelente! una consulta, el video de este articulo dice "Debe haber espacio entre la cama y el piso", mi cama es de boxspring y le quite las patas que son atornilladas, ¿Qué puede generar?
Otra duda, no tengo cabecera lo cual no es lo ideal, según este articulo y el articulo que habla de la cabecera, pero tiene una pared solida y esta lo mas alejada de la puerta ¿Es valido poner un rectángulo con calcas o pegatinas de vinil? simulando la cabecera, mi presupuesto no me da para comprar la cabera por ahora.
Gracias por compartir tu información, un gran abrazo a ti! :)
Dulce

Anónimo dijo...

Otra Consulta Siria,
¿Cierto que la recamara no debe estar bajo depósitos de agua?
Yo rento mi departamento y arriba de mi recamara hay 2 tinacos, si esto afecta, ¿Qué puedo hacer para minimizar el efecto?
Gracias por tu lindo Blog! :D

Dulce

Siria Grandet dijo...

Hola Dulce! La cama debe tener espacio libre debajo para quela energía fluya libremente alrededor de la persona... si no es así, ocasiona cansancio, falta de descanso y con el tiempo, enfermedad. La cama debe tener una cabecera, pero claro que el estar apoyada en una pared firme es favorable... las pegatinas no sirven, dejala así y cuando tengas oportunidad compras una cabecera cuadrada o rectangular.
No hay problema con los tinacos, lo desfavorable es que haya agua debajo de la casa (aljibe o río subterráneo). Saludos! :)

Anónimo dijo...

Hola linda!

mil gracias por tomar tiempo para dar respuesta, por ahora estoy con la cura de vinagre y sal, y tomare nota de tu respuesta para aplicarlo :)

Que dios te bendiga :)

Dulce

Anónimo dijo...

hola estoy estrenando mi dormitorio y quisiera saber si es recomendable colocar una fotografía de mi boda sobre la cabecera de mi cama que me aconsejas

Siria Grandet dijo...

Hola! Sería mejor que colocaras la fotografía en otra pared de la recamara. Saludos! :)

Anónimo dijo...

hola Siria
Vivo en una casa alquilada que tiene un aljibe en un lateral. ¿Cómo se puede reducir el impacto? Está en el lateral de personas útiles, en el nivel inferior.

Siria Grandet dijo...

Hola! Lamento no poder ayudarte, pero para poderte aconsejar debo conocer la energía de tu casa y la ubicación exacta del aljibe (fotos, plano a escala de la casa y los grados del frente). Te paso mi correo por si te interesa una asesoría personalizada: siriagrandetcursos@hotmail.com
Saludos!

Unknown dijo...

Buenas tardes!!, una consulta, tengo una casa que fue construida y debajo de uno de los cuartos existe un aljibe que fue tapado pero no rellenado. Como puedo evitar su mala influencia. muchas gracias.

Siria Grandet dijo...

Hola Eddy! Tendría que analizar el mapa de tu casa específicamente. Saludos!

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!