Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Feng Shui para los negocios


Feng Shui Clásico: Prosperidad en los negocios
El conocimiento milenario del Feng Shui, no es superstición, no es magia, ni es cuestión de fe. Se trata del equilibrio energético mediante los elementos de la naturaleza (Física y Química). Es una técnica con la que podemos saber que energías actúan en un lugar; para esto se toma el frente magnético (Brújula) y el periodo de la construcción o remodelación del inmueble (local), con estos datos, se hacen cálculos para conocer el Mapa Energético que está operando en el lugar. Dependiendo de estas combinaciones se aplican las correcciones necesarias para lograr que la energía fluya sin obstrucciones y en armonía.

Para que un negocio sea prospero,
es muy importante que el Mapa Energético del lugar este equilibrado.  Los sectores donde se encuentren las energías de prosperidad,  deben tener aperturas (ventanas, puertas) por donde puedan entrar las mismas y ser activadas de la forma adecuada para cada una de ellas. La puerta principal, debe ubicarse en un sector donde se encuentre una energía prospera, esto es de suma importancia. Al igual,  la caja del dinero debe ubicarse en el sector apropiado para ello. Las mercancías, dependiendo del giro de la empresa, también se deben colocar en el sector adecuado para cada producto. Además de observar el entorno por supuesto.

Si a usted le va muy bien en su negocio o empresa,  sin necesidad de hacer ningún cambio con Feng Shui, es porque seguramente el Mapa Energético de su local o establecimiento es prospero; si este es su caso lo felicito. Pero si a pesar de poner todo su esfuerzo y dedicación su negocio no prospera, es muy probable que su local no esté equilibrado de la manera adecuada.

¿Por que al mudar mi negocio de establecimiento, me fue mal?

Muchos de nosotros  hemos observado (o experimentado) que hay negocios a los que les va muy bien, tanto que no se dan abasto para atender a todos los clientes que solicitan sus servicios; incluso los mismos clientes les piden que se cambien a un local más grande.

Por lo tanto deciden ampliarse y hacer crecer su negocio. Así que buscan un local acorde a sus necesidades de espacio; por supuesto que invierten en un lugar con mejor  ubicación, en una mejor distribución y decoración del lugar, contratan más empleados, etcétera; ya que están seguros de que recuperaran rápidamente su inversión. Inauguran sus nuevas instalaciones, felices porque tienen la certeza de que si en el otro local (establecimiento) que estaba menos bonito,  menos grande y quizá no tenía tan buena ubicación dentro de la ciudad, les iba de maravilla,  aún mejor les irá en su nuevo establecimiento.

Desafortunadamente,  en muchos de los casos los resultados no son los esperados;  al principio sus clientes los visitan en su nuevo local, pero poco a poco los clientes que antes acudían e incluso esperaban el tiempo necesario para ser atendidos, dejan de visitar el negocio… hasta el punto en que tienen que cerrar.

Si se esmeraron tanto, si les iba tan bien en su anterior establecimiento ¿Qué fue lo que sucedió? ¿Por qué ya no funciono el negocio?

Bueno, la respuesta  es que  era la energía  del local lo que lo hacía  funcionar. El Mapa energético del local donde estaban instalados anteriormente, era prospero y las energías estaban activadas favorablemente. Si ellos hubiesen continuado en el mismo establecimiento, habría seguido siendo un negocio rentable. Lo que es totalmente seguro es que su nuevo establecimiento no tenía un Mapa Energético prospero.

Remodelaciones: Algo semejante al ejemplo anterior, puede suceder cuando remodelamos el local u oficina de nuestro negocio. ¿Qué energías estamos activando? De ser favorable,  nuestros ingresos mejoraran sustancialmente al estar activando energías propicias. Pero si no es este el caso, podemos sufrir serios problemas económicos.

Es por esto la importancia de invertir en una asesoría con un experto en Feng Shui Clásico, antes de  rentar, comprar o remodelar un inmueble (local, oficina, edificio o casa);  de esta manera podremos tener un mayor grado de seguridad, que será un lugar que nos traerá prosperidad y armonía.  

Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (BAZI)


Vea estos artículos:
Feng Shui Clásico: Consejos para armonizar su casa o negocio.
Feng Shui Clásico: Las escaleras interiores y exteriores
Frente magnético y uso de la brújula (Luo Pan)
Las fuentes, acuarios y albercas en el Feng Shui
Feng Shui Clásico: Consejos para armonizar tu habitación (Video)

Imprimir artículo
Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

2 comentarios :

Unknown dijo...

hola,nosotros pensamos hacer un negocio de comida china pero queremos saber cuando se puede abrir ,en este mes de diciembre

Siria Grandet dijo...

Hola José Francisco! Los días 08, 12, 14 y 26 de Diciembre son favorables (en general). Saludos!

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!