Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

¿Amas o crees que amas? (Reflexión)

corazon-en-las-manos-amas-o-no-amas-siria-grandet
Reflexión sobre el amor-romance. Siria Grandet

Reflexión: ¿Amas o crees que amas? (Siria Grandet)

"El Amor verdadero es incondicional… o no lo es

El Amor verdadero, es correspondido... Si no es correspondido, no es amor real. 

El Amor verdadero no puede ser mucho o poco, se ama o no se ama. Solo el que no Ama puede "amar" mucho o poco.

Si amas a una persona, deseas lo mejor para ella; únicamente piensas en su bienestar y felicidad, sin egoísmo alguno.

Cuando Amas de verdad, solo Das sin esperar. Cuando crees que amas, solo esperas recibir."

"Una pareja verdadera, está formada por dos seres felices, plenos, auténticos... que unen sus vidas para compartir su plenitud" Siria Grandet

Siria Grandet 
Consultora de Feng Shui Clásico 
y Astrología China (BAZI)

Imprimir artículo
Leer más...

Cuento: El Sabio Pescador


pescador-en-el-mar-reflexión-zen

Reflexión: El sabio pescador

Un banquero  norteamericano estaba en el muelle de un pueblito costero cuando llegó un botecito con un solo pescador. Dentro del bote había varios atunes amarillos de buen tamaño...
 
El banquero elogió al pescador por la calidad del pescado y le pregunto: ¿Cuánto tiempo le tomó pescarlos?
 
El pescador respondió: - "Sólo un poco tiempo".

El banquero luego le preguntó: -"¿Porqué no permaneces más tiempo y sacas más pescado?"

El pescador dijo que él tenía lo suficiente para satisfacer las necesidades inmediatas de su familia.
 
El banquero luego preguntó: -"Pero... ¿qué haces con el resto de tu tiempo?"

El pescador  dijo: -"duermo hasta tarde, pesco un poco, juego con mis hijos, me hecho una siesta con mi señora, María, voy todas las noches al pueblo donde tomo vino y toco guitarra con mis amigos. Como ves tengo una vida divertida y ocupada."


El banquero replicó: -"Soy un MBA de Harvard y podría ayudarte. Deja te explico... deberías gastar más tiempo en la pesca, con los ingresos comprar un bote más grande, con los ingresos del bote más grande podrías comprar varios botes, eventualmente tendrías una flota de botes pesqueros. En vez de vender el pescado a un intermediario lo podrías hacer directamente a un procesador, eventualmente abrir tu propia procesadora. Deberías controlar la producción, el procesamiento y la distribución. Deberías salir de este pueblo e irte a la capital de tu país, luego quizá a Los Ángeles y eventualmente a Nueva York, donde manejarías tu empresa en expansión".

El pescador preguntó: -"Pero, cuánto tiempo tarda todo eso?"

A lo cual respondió el americano: -"entre 15 y 20 años".

-"¿Y luego qué?"

El americano se rió y dijo que esa era la mejor parte. -"Cuando llegue la hora deberías anunciar un IPO (Oferta inicial de acciones) y vender las acciones de tu empresa al público. Te volverás rico, tendrás millones".

-"Millones... y luego qué?"

Dijo el americano, "Luego te puedes retirar. Te mueves a un pueblito en la costa donde puedes dormir hasta tarde, pescar un poco, jugar con tus hijos, echar una siesta con tu mujer, ir todas las noches al pueblo a tomar vino y tocar la guitarra con tus amigos".

(Cuento Popular)


REFLEXIÓN:
"¡Nos complicamos tanto la vida! Demos importancia a lo que realmente vale, a nuestra familia, nuestro bienestar, nuestra armonía… por supuesto que debemos ser prósperos, pero sin sacrificar la convivencia con nuestros seres queridos, la armonía,  lo que realmente nos hace felices.

En cuanto a la prosperidad, no olvidemos que existimos en un Universo abundante e infinito; y el ser prósperos es nuestro derecho inherente por el solo hecho de existir. Pero es muy importante que nos dediquemos exactamente a lo que nos gusta, a lo que para  nosotros no significa esfuerzo o trabajo… dedicarnos a lo que nos hace sentir plenos y realizados, donde podamos desarrollar nuestro talento personal."

“El arte de vivir, consiste únicamente en proceder con sencillez” I-Ching

Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (BAZI)



Imprimir artículo
Leer más...

Sal con vinagre: Cura utilizada para limpiar la energía de casas y negocios

cura-de-sal-con-vinagre-feng-shui-limpiar-energías-casas-negocios-siria-grandet-feng-shui

Cura de sal con vinagre para la salud emocional y fisica

En base al Feng Shui Clásico, hay combinaciones energéticas  que atraen entidades paranormales (fantasmas) a la propiedad.   Existen inmuebles donde se siente una energía muy densa; incluso en muchos de estos lugares  los habitantes de la casa o las personas que laboran en el negocio, han presenciado este tipo de fenómenos. Estas energías, aunque las personas sientan que no es energía maligna, no deberían estar ahí.

En estos casos, se recomienda hacer una cura de sal con vinagre; aunque esta cura no es precisamente de Feng Shui, sí se recomienda como parte de una asesoría en este tipo de viviendas o negocios.

Cuando realizo una asesoría con Feng Shui Clásico a alguna propiedad con este tipo de combinaciones energéticas,  recomiendo a mis consultantes que realicen  esta cura, con excelentes resultados

Esta cura también se puede utilizar cuando los habitantes del inmueble (casa o negocio) sienten que hay mucha energía negativa en el ambiente; aún cuando no hayan ocurrido ningún tipo de  sucesos extraños... es de mucha ayuda para limpiar energías.

"Si te sientes triste, deprimido o emocionalmente inestable, coloca la cura de sal con vinagre debajo de tu cama... te empezaras a sentir más liger@, con una mejor actitud y podrás ver todo con mayor claridad. Te aseguro que te será de gran ayuda." Siria Grandet 


cura-de-sal-con-vinagre-feng-shui-limpiar-energías-casas-negocios-siria-grandet-feng-shui
Cura de Sal con vinagre:

Coloque un tazón redondo de porcelana o cristal (puede ser vidrio), llene una tercera parte con sal entera (de grano) y otro tanto de vinagre blanco (que quede bien tapada la sal con el vinagre), coloque el tazón sobre un plato redondo y colóquelo en: La sala, el comedor y/o la cocina. O en los lugares donde crea que es necesario colcoarlo (puede colocar varios).

Para la salud tanto física como emocional: Coloque la cura de sal con vinagre debajo de su cama.

El tazón debe estar destapado. La sal tiende a subir por las paredes del tazón y tirarse, por eso se coloca un plato debajo.

La mezcla debe mantenerse durante 13 días. Dependiendo de lo denso de la energía del lugar, podría ser que se evaporara el vinagre y se tirara la sal en pocos días (a veces en horas). De ser así, se vuelve a colocar la mezcla hasta que pueda durar los 13 días sin evaporarse.
La cura de sal con vinagre se puede colocar en varios lugares de la propiedad a la vez, si lo considera necesario. Incluso se puede repetir las veces que guste. El día que tú decidas colocar esta cura... es el momento correcto.

Es importante considerar, que tanto estos fenómenos como los procedimientos para resolverlos, no son sino ciencia desconocida o “no oficial”, en este caso física y química; los humanos desde la antigüedad hemos clasificado como paranormal y/o milagroso, lo que no podemos explicar.

Con mis mejores deseos; quedo a sus órdenes para cualquier aclaración.

Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China


Atención: Ya puedes comprar tu libro: "2020- AÑO RATA DE METAL. Predicciones y curas con Feng Shui y Astrología China." Autor: Siria Grandet. ¡Activa la prosperidad en tu casa y negocio! Una excelente inversión para prosperar en tu vida. Recuerda: "Aunque la Suerte provenga del Cielo, el destino aún está en tus manos" Proverbio Chino. 


Leer más...

¿Cómo vestir en las Fiestas de Navidad y Año Nuevo con Feng Shui?



Varios lectores me han enviado mensajes por medio del Formulario de Contacto del Blog, preguntándome como se deben vestir en las fiestas de Navidad y Año Nuevo con Feng Shui… No existe un color especial a usar en el vestir, durante las  fiestas de fin de año en base al Feng Shui. 

Algunas personas aconsejan vestir de ciertos colores según la Rama (signo) del año de nacimiento, incluso hay quienes mensualmente te recomiendan que te vistas de cierto color para “aprovechar la energía del mes”, pero no funciona así. El único efecto que esto puede tener es psicológico.

El color es vibración, por lo tanto el color al vestir es un recurso utilizado por la Astrología China (4 Pilares del Destino) para lograr el equilibrio energético en la vida de una persona (entre otros recursos).

Los 4 Pilares del Destino, están conformados por la hora, día, mes y  año de nacimiento.  Cada pilar está constituido de un Elemento el cual puede ser yin o yang y una Rama (Signo animal).

El Elemento del pilar del día de nacimiento, es la pieza más importante de nuestros 4 Pilares, ya que nos representa a nosotros mismos, nuestra esencia. A este elemento se le denomina Riyuan o Día Maestro.

Es en base al Riyuan o Día Maestro, que se analiza la interacción con todos los elementos que  lo acompañan en su mapa de 4 Pilares del Destino.

Primero debemos establecer el Tipo de Mapa Energético que rige a la persona. Una vez establecido el tipo de Carta BAZI de la persona, se procede a ubicar el Elemento  (vibración) que más ayuda al equilibrio  de la persona. Así como los elementos que le son favorables,  los que le son desfavorables (“hostiles”) y la manera en que le pueden beneficiar o afectar.

Leer más...

Cuento: "Tú eres especial"

tu-eres-especial-cuento-para-la-autoestima-y-motivacion-siria-grandet

Tú eres especial

Este es un hermoso cuento escrito para niños, pero que nos sirve también a los adultos; nos ilustra muy bien que todos somos especiales por el solo hecho de existir. Que debemos confiar en nosotros mismos, valorarnos como personas y no permitir que nos afecte lo que otras personas opinen de nosotros (ni bueno, ni malo). Lo leí hace varios años y me encanto; así que hoy lo comparto con mucho cariño.  Siria Grandet


Los Wemmicks eran gente pequeña, hechas de madera. Todos estaban tallados por un artesano llamado Elí. Su taller formaba parte de una colina con vista a la villa. Cada wemmick era diferente. Unos tenían grandes narices, otros grandes ojos. Algunos eran altos y otros bajitos. Algunos usaban sombreros, otros abrigos. Pero todos eran construidos por el mismo artesano y vivían en una preciosa villa.

Todos los días, cada día, los wemmicks realizaban la misma tarea: se regalaban etiquetas unos a otros. Cada wemmick tenía una caja de etiquetas de estrellas doradas y una caja de etiquetas de puntos grises.

Al subir y bajar por las calles de la preciosa villa, la gente empleaba su tiempo en pegarse etiquetas de doradas estrellas o de puntos grises, unos a otros.

Los más hermosos, aquellos construidos con madera pulida y hermosos colores, siempre obtenían estrellas. Pero si la madera estaba áspera o la pintura  desconchada, los wemmick pegaban etiquetas grises sobre ellas.
También los talentosos obtenían estrellas. Algunos podías levantar grandes garrotes sobre sus cabezas o saltar sobre cajas altísimas. Otros sabían decir bellas palabras o podían cantar canciones hermosas. 

Todo el mundo les otorgaba estrellas. Algunos estaban totalmente cubiertos de estrellas. Cada vez que ellos obtenían una estrella, ¡Los hacía sentirse tan bien! Esto los estimulaba a querer hacer algo más para alcanzar otra estrella.

Sin embargo, otros, hacían algunas cosas que a los demás no les agradaba, y obtenían puntos grises.
Ponchinelo era uno de esos. Él trataba de saltar como los demás, pero siempre caía. Cuando caía, los demás hacían una rueda alrededor de él y le daban puntos grises.
Algunas veces al caerse, su madera se raspaba, así que sus vecinos le daban más puntos grises. Entonces, cuando trataba de explicar la causa de su caída, de sus labios salía alguna tontería y los wemmicks le daban más puntos grises.

Después de un tiempo. Ponchinelo tuvo tantos puntos grises feos que no quería salir a la calle. Tenía mucho miedo de hacer algo estúpido como olvidar su sombrero o caminar en el agua, y que la gente le volviera a dar otro punto. La verdad es que tenía tal cantidad de puntos grises sobre él, que cualquiera se le acercaba y le añadía uno más sólo por gusto.

“Él merece montones de puntos”, comentaban la gente de madera, de acuerdo unos con otros. “Él no es buena persona de madera”, decían.

Después de un tiempo, Ponchinelo creyó lo que decían sus vecinos. “Yo no soy un buen wemmick”, decía. En poco tiempo, él salió a la calle y empezó a relacionarse con otros wemmicks que tenían un montón de puntos grises. Él se sintió mejor entre ellos.

Un día, él se encontró una wemmick que era diferente a cualquiera de las que siempre había conocido. No tenía puntos ni estrellas. Era puramente madera. Se llamaba Lucía. Esto no se debía a que sus vecinos no trataban de pegarle sus correspondientes etiquetas; sino a que las etiquetas no se pegaban a su madera.

Algunos wemmicks admiraban a Lucía por no tener puntos, de modo que corrían hacia ella y le daban una estrella. Pero la etiqueta no se pegaba. Otros no la tenían en cuenta al ver que ella no tenía estrellas, y le daban un punto. Pero tanto la estrella como el punto se despegaban.

“Yo quiero ser de esa madera”, pensó Ponchinelo. “No quiero marcas de nadie”. Así que le preguntó a la wemmick que no tenía etiquetas cómo ella había podido lograr tal cosa.

-“Es muy fácil”, le contestó Lucía. “Todos los días voy a ver a Elí”.

-¿Elí?, preguntó Ponchinelo.

-“Sí, Elí. El artesano. Y me siento en el taller con él”.

-¿Por qué?, preguntó Ponchinelo.

–“Por qué no lo averiguas por ti mismo? Sube a la colina. Él está ahí” Y dicho esto la wemmick que no tenía etiquetas ni puntos dio la vuelta y se alejó dando salticos.

-“Pero, ¿querrá el artesano verme a mí?, le gritó Ponchinelo. Lucía no lo oyó.
Así que, Ponchinelo, regresó a casa. Se sentó cerca de la ventana y se  puso a observar a la gente de madera cómo corrían de aquí para allá dándose estrellas o puntos unos a otros. - “Eso no es justo”, refunfuñó. Y decidió ir a ver a Elí.

Él se acercó al estrecho camino que iba a la cima de la colina y fue en dirección del taller grande. Al entrar allí, sus ojos se abrieron desmesuradamente ante las cosas que veía. El taburete era tan alto como él mismo. Tuvo que estirarse sobre la punta de sus pies para mirar la altura de la mesa de trabajo. Un martillo era tan largo como su brazo. Ponchinelo tragó saliva. “¡No voy a quedarme aquí!”, y se dio vuelta para salir.

Entonces oyó su nombre. -“¿Ponchinelo?”. La voz era fuerte y profunda.
Ponchinelo se detuvo. –“¡Ponchinelo! ¡Qué bueno que has venido! Ven y déjame mirarte”. 

Ponchinelo se volvió lentamente y vio la gran barba del artesano.
-¿Tú sabes mi nombre?”, preguntó el wemmick.

– “Por supuesto que lo sé. Yo te hice a ti”.
Elí se inclinó, recogió del suelo a Ponchinelo y lo colocó sobre la mesa de trabajo. “Hum”, dijo el artesano pensativamente mientras miraba los puntos grises.

-“Parece que has recibido marcas malas”.

– “No significa eso, de verdad, yo me esforcé mucho por no recibirlas, Elí”.

– “Oh, no tienes que defender tus acciones ante mí, muchacho. Yo no me preocupo por lo que los demás wemmick piensan”.

-“¿No te importa?”

– “No, y tú no deberías hacerlo tampoco. ¿Quiénes son ellos para dar estrellas o puntos? Son wemmick exactamente como tú. Lo que ellos piensan no importa, Ponchinelo. Lo único importante es lo que yo pienso. Y yo pienso que tú eres muy especial”.

Ponchinelo sonrió. - “¿Especial, yo? ¿Por qué? No puedo caminar aprisa. No puedo saltar. Mi pintura está desconchada. ¿Por qué soy importante para ti?”
Elí contempló a Ponchinelo, puso sus manos sobre sus hombros y le dijo: -“Porque eres mío”. Esa es la razón de que seas importante para mí”.
Ponchinelo nunca había tenido a alguien que lo viera de esa forma _mucho menos su creador. No sabía qué responder.

- “Cada día he estado esperando que tu vinieras”, explicó Elí.

- “Vine porque me encontré con alguien que no tenía marcas”, dijo Ponchinelo.

- “Lo sé.  Ella me habló de ti”

-“Por qué las etiquetas no se  pegan sobre ella?”

-“Porque ella decidió que lo que Yo pienso es más importante que lo que ellos piensan. Las etiquetas únicamente se pegan si tú permites que lo hagan”.

-“¿Qué?”

-“Las etiquetas sólo se pegan si son importantes para ti. Lo más importante es que confíes en mi amor, y dejes de preocuparte por sus etiquetas”.

-“No estoy seguro de haber comprendido”.

Elí sonrió. -“Lo vas a intentar: pero esto tomará tiempo. Tienes demasiadas marcas. Por ahora, sólo ven a verme todos los días y déjame recordarte cuanto te amo”.
Elí levantó a Ponchinelo de la mesa y lo puso en el suelo. Y cuando el wemmick salía por la puerta, le dijo:

-“Recuerda, tú eres especial porque yo te hice, y yo no cometo errores”.

Ponchinelo no se detuvo, pero en su corazón pensaba: “Eso explica por qué soy especial ante sus ojos”. Y al comprenderlo al fin, un feo punto gris cayó sobre la tierra.

Cuento de Max Lucado

Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China-BAZI


Leer más...

Feng Shui: Colocación de cuerpos de agua (albercas, fuentes, acuarios y estanques)



Muchas personas quieren colocar una fuente, acuario o estanque en su casa o empresa pensando que les traerá prosperidad, pero no es así… el agua no nos trae prosperidad por sí misma, sino que nos ayuda a concentrar y activar la energía que se encuentre presente en el sector del inmueble donde sea colocada.
La colocación de agua en el exterior es más efectiva que la interior para acumular Qi y activar las Estrellas (energías) ubicadas en un sector.

Es por esto que debemos tener cuidado donde la colocamos; En el caso de las albercas, siendo un cuerpo de agua de gran tamaño, retendrán una gran cantidad de Qi (energía) pero ¿Qué clase de Qi? ¿Qué energía estamos activando realmente?

Leer más...

Analisis con Feng Shui del mes Diciembre del 2010 - (Estrellas Voladoras)


Análisis con Feng Shui del mes de Diciembre del 2010 – (Estrellas Voladoras)
Elaborado por: Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China BAZI

*Recuerden que es muy importante, conocer el mapa energético que está activo en su casa o negocio. Las curas recomendadas en el presente análisis, son basadas solo  en las combinaciones del Lou Shu, con la estrella anual y mensual, pero no sabemos cómo van a interactuar con las energías propias del lugar.  Lo ideal, es que ya tengan armonizados todos los sectores auxiliándose con un consultor de Feng Shui Clásico y solamente poner especial atención a los sectores con mayor actividad, puerta principal y donde llegan las estrellas mensuales 2, 5, y 9.  De esta manera podrán aprovechar las energías favorables y minimizar las perjudiciales.

Centro: 1 mensual 8 anual
Esta combinación nos puede traer éxitos académicos, Fama, renombre, fortuna. Aunque también puede ocasionar problemas de la vejiga y riñón; afecta  en especial al hijo de en medio.
*El centro no se cura, porque es donde convergen todas las energías.

Sector Norte: 6 mensual 4 anual
Esta combinación propicia problemas en las relaciones de pareja. Enfermedades constantes; es especialmente desfavorable para las mujeres. Puede propiciar depresiones muy fuertes e incluso tendencias suicidas.

Cura para armonizar: Coloca el Elemento Agua en forma y/o color (formas onduladas, colores azul marino y negro)
•    Los nacidos un año Rata, pongan especial atención a este sector

Sector Noreste: 4 mensual 2 anual
La llegada de la estrella 4 al sector Noreste, genera discusiones frecuentes entre suegra-nuera o madre-hija. Además de enfermedades nerviosas, apoplejía, problemas de estomago, asma, tráquea o pulmón. Las mujeres, eviten pasar mucho tiempo en este sector.

Cura para armonizar: Coloque el elemento Metal en forma y/o color (formas redondas u ovaladas, colores blanco, dorado o plateado). Coloque un wu lu (guaje o calabaza) abierto de la parte de arriba, sin  semillas, con medicina dentro y pintado de dorado.
•    Los nacidos un año Tigre o Buey, pongan especial atención a este sector

Sector Este: 8 mensual 6 anual
Con la llegada de la estrella  8 el sector Este se convierte en el más auspicioso del mes. Esta combinación energética genera éxito profesional, riqueza en lo referente a propiedades y prestigio. ¡Excelente sector para activar con el movimiento de personas y la colocación del Árbol de Navidad!
Cura para armonizar: Coloca un bambú en un recipiente con agua y ocho cuarzos traslucidos u ocho piedras blancas (redondas)
•    Los nacidos un año Conejo, pongan especial atención a este sector

Sector Sureste: 9 mensual 7 anual
Esta combinación trae lesiones físicas y peligro de incendios. Enfermedades del corazón; si padece de problemas cardiacos lo mejor es que evite este sector. Mal genio y problemas en las relaciones.  

Cura para armonizar: Coloca el Elemento Agua en forma y/o color (formas onduladas, colores azul marino y negro) y ocho cuarzos traslucidos u ocho piedras blancas (redondas)
•    Los nacidos un año Serpiente o Dragón, pongan especial atención a este sector
Leer más...

Horoscopo Chino del mes de Diciembre del 2010


Horóscopo para el mes de Diciembre (Rata de Tierra yang) del 2010.
Elaborado por: Siria Grandet – Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China

Fechas propicias para realizar una boda
Día 8 de Diciembre (excepto los nacidos un año Perro)
Día 18 de Diciembre (excepto los nacidos un año Mono)
Día 29 de Diciembre (excepto los nacidos un año Cabra)
Día 30 de Diciembre (excepto los nacidos un año Mono)

*El año nuevo chino inicia el 4 o 5 de Febrero, así que si naciste antes de esta fecha debes tomar la rama animal  del año anterior.

Rata: (1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008)
La energía del mes de Diciembre, te trae éxito en exámenes o cualquier tipo de evaluación. Promociones en tu carrera, trabajo o actividad que desarrolles. Progreso si te dedicas a trabajar con ahínco. Este es un excelente momento para poner todos tus documentos y las distintas aéreas de tu vida en orden. Tendrás la fuerza para tomar las decisiones necesarias.

Gozaras de autoridad y respeto, úsalo sabiamente. Se muy disciplinado y trabajador, para que aproveches lo bueno que te brinda la energía del mes.

En cuanto a las relaciones, pueden presentarse algunas dificultades; lo mejor es que seas prudente y prestes más atención a tus seres queridos. Realizar algún tipo de meditación te será de gran ayuda.

Ten mucha precaución al manejar maquinaria u objetos punzocortantes, podrían ocurrir accidentes. Cuida tu salud.
Los más beneficiados serán los nacidos en: 1960 y 1972,
 
Buey: (1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997)
Este es un mes de romance. Si ya tienes pareja, es un buen momento para unir con más fuerza  la relación, convive más con tu pareja. Si aún no tienes pareja, muéstrate receptiv@ seguramente encontraras personas interesadas en ti. El romance toca a tu puerta, no lo dejes pasar.

Las relaciones de amistad, laborales, proveedores, clientes están muy bien aspectadas. Contaras con el apoyo de las personas que te rodean,  para el logro de tus metas.  Este es un mes para que desarrolles y des rienda suelta a tu creatividad. Dedícate a trabajar y desarrollar nuevas ideas, que te traerán oportunidades para la obtención de logros. ¡Enhorabuena!

En cuanto a la salud, pueden surgir algunos inconvenientes. Lo mejor es que te realices un chequeo médico. En especial los niños nacidos un año Buey.

Es muy recomendable que realices algún tipo de meditación.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1961 y 1997

Tigre: (1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998)
La energía del mes de Diciembre, te hace sentir intranquilo, quizá por actos realizados que te hacen sentir que perdiste la paz en tu interior. Es muy recomendable que realices algún tipo de meditación, para que tengas claridad de mente y puedas tomar las decisiones que te hagan sentir bien contigo mismo. De esta manera podrás sacarle provecho a la energía del mes.

Este es un mes de romance. Enhorabuena! Aprovecha la energía del mes para lograr una unión más fuerte con tu pareja. Si no tienes pareja, aprovecha la energía del mes y muéstrate recepti@.

Este es un mes para desarrollar tu creatividad y  trabajar con disciplina  para  la obtención de riqueza.

En cuanto a la salud, pueden surgir algunos inconvenientes. Lo mejor es que te realices un chequeo médico. En especial los niños nacidos un año Tigre.

Los más beneficiados serán los nacidos un año: 1938 y 1974

Conejo: (1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999)
La energía del mes te trae muy buenas oportunidades económicas. Fuerza y vitalidad  para lograr tus metas. Trabaja con dedicación y disciplina, no dejes pasar las oportunidades de crecimiento  que se te presentaran.

El mes te aporta cierto encanto que atrae al sexo opuesto. Si no tienes pareja, muéstrate recepti@.
El carisma  que te aporta la energía del mes hace que seas atractivo ante los demás, aprovecha esta situación para relacionarte laboral y socialmente, podrías obtener beneficios.

Pero, durante el mes también tendrás la tendencia a ser groser@  al hablar y a pensar que estas por encima de los demás. Debes ser prudente y tratar bien a las personas que te rodean, tanto en al ambiente laboral como el familiar, para que realmente puedas aprovechar lo bueno que te brinda la energía del mes.

Cuida tu salud, existe la tendencia a enfermar. Se debe cuidar especialmente a los niños nacidos un año Conejo, ya que podrían sufrir accidentes.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1939 y 1975

Dragón: (1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000)
Las relaciones tanto personales como laborales, se encuentran muy bien aspectadas. Podrás obtener muy buenos ingresos por medio de tu trabajo, se disciplinado y realiza tu trabajo con excelencia, de esta manera podrás obtener éxito en lo que te desenvuelvas.¡Tus esfuerzos serán recompensados!.

La energía del mes te aporta la sabiduría para desenvolverte de la mejor manera y tomar las mejores decisiones en las diferentes aéreas de tu vida.

Habrá acontecimientos felices en tu vida. ¡Felicidades! Disfruta de tus seres queridos.

Maneja con mucha precaución, ya que estarás algo distraído y propenso a accidentes viales.
Los más beneficiados serán los nacidos en: 1952 y 1976

Serpiente: (1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001)
Durante el mes tendrás la energía para desarrollar tus habilidades, encontraras personas que te darán su apoyo en la obtención de logros en tu profesión o área laboral. Se disciplinado y dedícate a la obtención de riqueza, tendrás la sabiduría y la fuerza  para tomar las mejores decisiones para  lograr el éxito en lo que desarrolles.

Habrá acontecimientos felices en tu vida. ¡Felicidades! Aprovecha para unir lazos con tu pareja y  seres queridos; expresa lo que sientes por ellos. Disfruta de las cosas buenas que la vida te ofrece.

En cuanto a la salud, se pueden presentar algunos inconvenientes leves. Cuida tu alimentación.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1953 y 1977

Caballo: (1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002)
La energía del mes de Diciembre, te hace sentir intranquilo, quizá por actos realizados que te hacen sentir que perdiste la paz en tu interior. Es muy recomendable que realices algún tipo de meditación, para que tengas claridad de mente y puedas tomar las decisiones que te hagan sentir bien contigo mismo.

La energía del mes se encuentra en choque con el Caballo, pueden surgir cambios drásticos e inesperados. Lo mejor es que guardes un bajo perfil en todas las aéreas de tu vida y te la pases en tranquilidad con tu familia. No inicies inversiones durante este periodo porque tendrías pérdidas monetarias. Espera al próximo mes que será más favorable para ti.

En cuanto a la salud, puedes sufrir daño en los ojos ten precaución al manejar algún tipo de material o maquinaria peligrosa.

Los menos afectados serán los nacidos en: 1966 y 1990
•    Apóyate con un buen Feng Shui en tu casa

Cabra: (1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003)
La energía del mes te aporta carisma. Te muestras atractiv@ ante los demás, aprovecha esta situación para relacionarte laboral y socialmente, podrías obtener beneficios. Pero ten mucha precaución en cuanto a tus amistades, ya que también se te acercaran personas negativas que serán  una mala influencia para ti.

Si tienes pareja ten mucho cuidado con las aventuras pasajeras, puedes tener más problemas de los que te imaginas. Si no tienes pareja, muéstrate recepti@ habrá personas muy interesadas en ti.
Se muy trabajador y disciplinado para que puedas obtener logros durante este periodo. Todo lo que hagas, hazlo bien.

La energía de incendios está presente, toma las debidas precauciones.

En cuanto a la salud, existe la tendencia a enfermar. Si ya estabas enfermo al iniciar el mes pon mucha atención a tu recuperación, ya que podría haber complicaciones.

Los más beneficiados son los nacidos en: 1967 y 1991

Mono: (1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004)
Durante el mes las relaciones con familiares, amigos, compañeros y laborales se encuentran muy bien aspectadas. Contaras  con el apoyo de las personas que te rodean, para llevar a cabo los planes para lograr tus metas. Pero observa bien en quien confías ya que podrías recibir traiciones.

Podrás obtener muy buenos ingresos por medio de tu trabajo, se disciplinado y realiza tu trabajo con excelencia, de esta manera podrás obtener éxito en lo que emprendas. Tus esfuerzos en la actividad que desarrolles, serán recompensados.

Si tienes pareja ten mucho cuidado con las aventuras pasajeras, puedes tener más problemas de los que te imaginas. Si no tienes pareja, muéstrate recepti@ habrá personas muy interesadas en ti.

La energía de incendios estará presente durante el mes, toma las debidas precauciones.

En cuanto a la salud, pude haber inconvenientes leves.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1944 y1968

Gallo: (1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005)
La energía del mes de diciembre, trae acontecimientos felices a tu  vida. Es un buen momento para estrechar relaciones con tus seres queridos.

Durante el mes, cuentas con el apoyo de tus colaboradores y  te llegan los recursos para cumplir tus metas. Dedícate al cumplimiento de tus metas y la obtención de logros, se muy disciplinado de esta manera tendrás una mejora en tus finanzas.
Sin embargo, debes trabajar contigo mismo, ya que tiendes a asistir a muchas reuniones sociales  y abusar de substancias alcohólicas; lo que te puede ocasionar serios problemas con tu familia y  en tu trabajo.

Durante el mes, se encuentra presente la energía  de robos y problemas legales, lo mejor es que tomes las debidas precauciones al respecto.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1945 1969
•    Apóyate con un buen Feng Shui en tu casa

Perro: (1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006)
Durante el mes de diciembre, tendrás la inteligencia para llevar a cabo tus metas con éxito. Se presentaran muy buenas oportunidades de obtener riqueza, especialmente en lo relacionado con los bienes raíces.

La energía del mes de Diciembre, te hace sentir intranquilo, quizá por actos realizados en el pasado  que te hacen sentir que perdiste la paz en tu interior. En cuanto a la salud, puedes sufrir de crisis nerviosas. De ser posible tomate un merecido descanso. Ten una actitud positiva ante la vida.

Es muy recomendable que realices algún tipo de meditación, para que tengas claridad de mente y puedas tomar las decisiones que te hagan sentir bien contigo mismo.

Estarás propenso a accidentes. Ten mucha precaución al manejar maquinaria u objetos punzocortantes.
Los más beneficiados serán los nacidos en: 1946 y 1982
•    Apóyate con un buen Feng Shui en tu casa

Jabalí: (1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007)
Las relaciones con familiares, amig@s y colaboradores se encuentran muy bien aspectada. Contaras con el apoyo de tus seres queridos; se acercaran a ti personas que te ofrecerán su ayuda para el logro de tus metas. Buenas oportunidades de generar riqueza, en especial en los bienes raíces.

La energía del mes te aporta carisma. Te muestras atractiv@ ante los demás, aprovecha esta situación para relacionarte laboral y socialmente, podrías obtener grandes beneficios. Si no tienes pareja  muéstrate receptov@, seguramente habrá personas muy interesadas en ti.

En cuanto a salud, estarás propenso a sufrir  crisis nerviosa. Lo mejor es que realices algún tipo de meditación. De ser posible, mantente tranquilo y relájate. Una actitud positiva te ayudara a enfrentar esta situación y disfrutar de las cosas buenas que te brinda la vida.

Los más beneficiados son los nacidos en: 1947 y 1983
•    Apóyate con un buen Feng Shui en tu casa

Lea también este artículo: Analisis con Feng Shui del mes de Diciembre (Estrellas Voladoras)

Imprimir artículo
Leer más...