Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Analisis con Feng Shui del mes Diciembre del 2010 - (Estrellas Voladoras)


Análisis con Feng Shui del mes de Diciembre del 2010 – (Estrellas Voladoras)
Elaborado por: Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China BAZI

*Recuerden que es muy importante, conocer el mapa energético que está activo en su casa o negocio. Las curas recomendadas en el presente análisis, son basadas solo  en las combinaciones del Lou Shu, con la estrella anual y mensual, pero no sabemos cómo van a interactuar con las energías propias del lugar.  Lo ideal, es que ya tengan armonizados todos los sectores auxiliándose con un consultor de Feng Shui Clásico y solamente poner especial atención a los sectores con mayor actividad, puerta principal y donde llegan las estrellas mensuales 2, 5, y 9.  De esta manera podrán aprovechar las energías favorables y minimizar las perjudiciales.

Centro: 1 mensual 8 anual
Esta combinación nos puede traer éxitos académicos, Fama, renombre, fortuna. Aunque también puede ocasionar problemas de la vejiga y riñón; afecta  en especial al hijo de en medio.
*El centro no se cura, porque es donde convergen todas las energías.

Sector Norte: 6 mensual 4 anual
Esta combinación propicia problemas en las relaciones de pareja. Enfermedades constantes; es especialmente desfavorable para las mujeres. Puede propiciar depresiones muy fuertes e incluso tendencias suicidas.

Cura para armonizar: Coloca el Elemento Agua en forma y/o color (formas onduladas, colores azul marino y negro)
•    Los nacidos un año Rata, pongan especial atención a este sector

Sector Noreste: 4 mensual 2 anual
La llegada de la estrella 4 al sector Noreste, genera discusiones frecuentes entre suegra-nuera o madre-hija. Además de enfermedades nerviosas, apoplejía, problemas de estomago, asma, tráquea o pulmón. Las mujeres, eviten pasar mucho tiempo en este sector.

Cura para armonizar: Coloque el elemento Metal en forma y/o color (formas redondas u ovaladas, colores blanco, dorado o plateado). Coloque un wu lu (guaje o calabaza) abierto de la parte de arriba, sin  semillas, con medicina dentro y pintado de dorado.
•    Los nacidos un año Tigre o Buey, pongan especial atención a este sector

Sector Este: 8 mensual 6 anual
Con la llegada de la estrella  8 el sector Este se convierte en el más auspicioso del mes. Esta combinación energética genera éxito profesional, riqueza en lo referente a propiedades y prestigio. ¡Excelente sector para activar con el movimiento de personas y la colocación del Árbol de Navidad!
Cura para armonizar: Coloca un bambú en un recipiente con agua y ocho cuarzos traslucidos u ocho piedras blancas (redondas)
•    Los nacidos un año Conejo, pongan especial atención a este sector

Sector Sureste: 9 mensual 7 anual
Esta combinación trae lesiones físicas y peligro de incendios. Enfermedades del corazón; si padece de problemas cardiacos lo mejor es que evite este sector. Mal genio y problemas en las relaciones.  

Cura para armonizar: Coloca el Elemento Agua en forma y/o color (formas onduladas, colores azul marino y negro) y ocho cuarzos traslucidos u ocho piedras blancas (redondas)
•    Los nacidos un año Serpiente o Dragón, pongan especial atención a este sector
Sector Sur: 5 mensual 3 anual
Esta es una pésima combinación energética. Genera serios problemas en las relaciones, pérdidas monetarias, accidentes, desgracias, traiciones, robos. En cuanto a la salud, afecta en especial al hijo mayor, se enfermara constantemente. Lo mejor es evitar este sector durante el mes.

Puerta principalen el sector Sur: Si tu puerta principal se encuentra en este sector, utiliza una puerta alterna. Si esto no fuese posible, coloca un windchame de puerta o una campana de viento en la parte de afuera de tu casa o negocio (Que no tenga 6 tubos, porque podría generar una combinación negativa si en este sector se encontrara una estrella 7).

Cura para armonizar: Coloque un aparato de sonido con música de piano. También puede colocar el Elemento Metal en forma y/o color (formas redondas u ovaladas, colores blanco, dorado o plateado).
•    Los nacidos un año Caballo, pongan especial atención a este sector.

Sector Suroeste: 7 mensual 5 anual
Este sector se encuentra muy perjudicado por la presencia de la estrella 5 anual, la llegada de la estrella 7 genera chismes y ataques traicioneros. Problemas en la boca o garganta, envenenamiento por comida. También enfermedades venéreas. Lo mejor es no pasar mucho tiempo en este sector.
Cura para armonizar: Coloque adornos de color azul marino. También el elemento Metal en forma y/o color (formas redondas u ovaladas, colores blanco, dorado o plateado).
•    Los nacidos un año Cabra o Mono deben poner especial atención a este sector.

Sector Oeste: 3 mensual 1 anual
La llegada de la estrella 3 al sector Oeste, propicia viajes y buenas noticias debidas a los mismos.  Mal temperamento. Bien equilibrado puede generar buena salud y riqueza.

Cura para armonizar: Coloque una vela blanca encendida (con las debidas precauciones por supuesto)
•    Los nacidos un año Gallo, pongan especial atención a este sector.


Sector Noroeste: 2 mensual 9 anual
La llegada de la estrella 2 de la enfermedad a este sector, genera incendios, lesiones físicas, hemorragias, problemas ginecológicos. Desfavorable para los niños. Aunque bien equilibrado, también puede generar logros y crecimiento.

Cura para armonizar: Coloque un wu lu (guaje o calabaza) abierto de la parte de arriba, sin  semillas, con medicina dentro y pintado de dorado. También coloque el elemento Metal en forma y/o color (formas redondas u ovaladas, colores blanco, dorado o plateado)
•    Los nacidos un año Jabalí o Perro, pongan especial atención a este sector.


**Recuerda que las energías de los sectores se activan con el movimiento humano, así que los sectores desfavorables es mejor dejarlos tranquilos. Las curas para armonizar, deben colocarse en un día favorable. Vea el Tong Shu del mes (en mi blog esta el enlace).
El agua real es una energía muy fuerte, que puede desencadenar los presagios (favorables o desfavorables)  que se encuentren en el sector donde se coloque. Es por esto que no se debe usar agua real sin conocer el mapa de Estrellas Volantes específico del inmueble. Lo mismo sucede con el elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, rosa, naranja y violeta), debemos tener cuidado donde lo colocamos, ya que si en ese sector estuviera presente una estrella desfavorable a la que el elemento Fuego le da fuerza (Estrella 5 o 2), realmente podríamos tener serios problemas.


Siria Grandet 
Consultora de Feng Shui Clásico y
Astrología China (4 Pilares del Destino)

Vea también este artículo:
Horoscopo Chino del mes de Diciembre 2010

Imprimir artículo
Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!