Muchas personas quieren colocar una fuente, acuario o estanque en su casa o empresa pensando que les traerá prosperidad, pero no es así… el agua no nos trae prosperidad por sí misma, sino que nos ayuda a concentrar y activar la energía que se encuentre presente en el sector del inmueble donde sea colocada.
La colocación de agua en el exterior es más efectiva que la interior para acumular Qi y activar las Estrellas (energías) ubicadas en un sector.
Es por esto que debemos tener cuidado donde la colocamos; En el caso de las albercas, siendo un cuerpo de agua de gran tamaño, retendrán una gran cantidad de Qi (energía) pero ¿Qué clase de Qi? ¿Qué energía estamos activando realmente?
Sin duda la colocación de un cuerpo de agua, ya sea fuente, estanque, acuario o alberca, traerá consecuencias (favorables o desfavorables) a los integrantes de la casa o empresa; solo que lo más probable es que no lo relacionen con la colocación de la misma.
Es por esto que no se deben dar “tip´s” a la ligera y/o generalizar, sin conocer primero el Mapa Energético que se encuentra activo en el lugar. Lo mejor es que te asesores primero con un profesional de Feng Shui Clásico; para que la fuente, acuario alberca o estanque además de ser un adorno agradable y relajante, sea una “fuente” de prosperidad y armonía.
*La alberca concentra una gran cantidad de Qi, por lo tanto debe tener forma redondeada para evitar esquinas que emitan “flechas envenenadas” (energías negativas).
Siria Grandet -Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (BAZI)
Vea también estos artículos:
Las fuentes y acuarios en el Feng Shui Clásico
Frente magnético y uso de la brújula (Luol Pan)
El auténtico Feng Shui (video)
Las fuentes y acuarios en el Feng Shui Clásico
Frente magnético y uso de la brújula (Luol Pan)
El auténtico Feng Shui (video)
Imprimir artículo
Imprimir artículo
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!