Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Feng Shui: Colocación de cuerpos de agua (albercas, fuentes, acuarios y estanques)



Muchas personas quieren colocar una fuente, acuario o estanque en su casa o empresa pensando que les traerá prosperidad, pero no es así… el agua no nos trae prosperidad por sí misma, sino que nos ayuda a concentrar y activar la energía que se encuentre presente en el sector del inmueble donde sea colocada.
La colocación de agua en el exterior es más efectiva que la interior para acumular Qi y activar las Estrellas (energías) ubicadas en un sector.

Es por esto que debemos tener cuidado donde la colocamos; En el caso de las albercas, siendo un cuerpo de agua de gran tamaño, retendrán una gran cantidad de Qi (energía) pero ¿Qué clase de Qi? ¿Qué energía estamos activando realmente?


Sin duda la colocación de un cuerpo de agua, ya sea fuente, estanque, acuario o alberca, traerá consecuencias (favorables o desfavorables) a los integrantes de la casa o empresa; solo que lo más probable es que no lo relacionen con la colocación de la misma.

Es por esto que no se deben dar “tip´s”  a la ligera y/o generalizar, sin conocer primero el Mapa Energético que se encuentra activo en el lugar. Lo mejor es que te asesores primero con un  profesional de Feng Shui Clásico; para que la fuente, acuario alberca o estanque además de ser un adorno agradable y relajante, sea una “fuente” de prosperidad y armonía.

*La  alberca concentra una gran cantidad de Qi, por lo tanto debe tener forma redondeada para evitar esquinas que emitan  “flechas envenenadas” (energías negativas).

Siria Grandet  -Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (BAZI)


Imprimir artículo
Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!