Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Feng Shui del mes de Abril del 2011 – (Estrellas Voladoras)

Análisis con Feng Shui del mes de Abril del 2011 – (Estrellas Voladoras)
Elaborado por: Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China BAZI

*Recuerden que es muy importante, conocer el mapa energético que está activo en su casa o negocio. Las curas recomendadas en el presente análisis, son basadas solo  en las combinaciones del Lou Shu, con la estrella anual y mensual, pero no sabemos cómo van a interactuar con las energías propias del lugar.  Lo ideal, es que ya tengan armonizados todos los sectores auxiliándose con un consultor de Feng Shui Clásico y solamente poner especial atención a los sectores con mayor actividad, puerta principal y donde llegan las estrellas mensuales 2, 5, y 9.  De esta manera podrán aprovechar las energías favorables y minimizar las perjudiciales.


Días propicios recomendados para colocar las curas:
Día 02 (excepto los nacidos un año Serpiente)
Día 04 (excepto los nacidos un año Cabra)
Día 07 (excepto los nacidos un año Perro)
Día 17 (excepto los nacidos un año Mono)
Día 21 (excepto los nacidos un año Rata)


Centro: mensual 6  anual 7
A esta combinación se le llama “sha de los sables cruzados”. Trae conflictos, combate entre hermanos, robo con armas, heridas con metal, competencias desleales. Pude haber muchas discusiones y enfermedades relacionadas con la piel. Tensión en las relaciones y celos.

*El centro no se cura, porque es donde convergen todas las energías; pero esta energía afecta a los habitantes de la propiedad. 

---------------------------------------------------------------------------------------

Sector Norte: mensual  2 anual 3
A esta combinación se le llama “sha de la pelea de toros”. Trae pleitos y problemas legales. Desarmonía e inestabilidad en la familia (la mujer tiende a tomar el mando). En cuanto a la salud, problemas digestivos y abdominales, especialmente en las mujeres mayores. En una situación seria puede ocasionar artritis.
Cura para armonizar: Colocar el elemento Metal en forma y color (colores: blanco, dorado y plateado, formas redondas u ovaladas) y un wu lu (guaje) destapado de la parte de arriba, sin semillas y con medicina adentro; para atrapar la energía de enfermedad. Colócale un listón rojo al guaje.

•    Los nacidos un año Rata, pongan especial atención a este sector.
---------------------------------------------------------------------------------------

Sector Noreste: mensual 9 anual 1 (¡Muy buen sector para activar durante el mes!)
Este es uno de los sectores más favorables durante el año,  la llegada de la estrella 9, trae romance y acontecimientos felices, pero también podría ocasionar problemas en las relaciones  debido a encuentros románticos errados. Se auguran logros académicos  y en estudios. Progreso.

Se pueden presentar accidentes con fuego. Personas con problemas cardiacos deben evitar esta combinación.

Cura para armonizar: Colocar una  planta natural en maceta.

•    Los nacidos un año Tigre o Buey, pongan especial atención a este sector.

---------------------------------------------------------------------------------------

Sector Este: mensual 4 anual 5
Con la llegada de la estrella 4 mensual, se intensifican los presagios desfavorables para este sector. Esta combinación puede generar perdida de dinero debido a hábitos de juego. Todo tipo de problemas en las relaciones, incluso puede ocasionar desgracias.

Dolor, enfermedad, problemas digestivos y abdominales, tumores, etcétera. Lo mejor es no usar este sector. Es mejor mantenerlo tranquilo y no excavar o hacer reparaciones, ni fisuras.



Cura recomendada: Colocar el elemento Metal en forma y color (formas blancas, doradas y plateadas). Aun más importante es colocar el elemento Metal en sonido (aparato de sonido con música de piano).

•    Los nacidos un año Conejo, pongan especial atención a este sector.
  • En este sector se encuentra un presagio que se llama “Tai Sui” y la Estrella 5 anual. Activar esta energía pude producir enfermedades, lesiones, pérdidas monetarias, robos y/o rupturas familiares. No haga fisuras en las paredes, ni excavaciones en este sector, no realice ningún tipo de remodelación durante todo el año (esta es el area mas conflictiva. En caso de ser indispensable renovar, hágalo en una fecha auspiciosa.
---------------------------------------------------------------------------------------

Sector Sureste: mensual 5 anual 6
La llegada de la estrella 5 a este sector le resta auspicio. Si bien la energía de la estrella 6 ayuda a controlar a la estrella 5, esta es una energía muy fuerte así que lo mejor es no usar mucho este sector durante el mes. Podría desencadenar cambios súbitos e inesperados en el trabajo o posibles complicaciones en riñones y/o piernas. Absceso y dermatitis.


Cura recomendada: Colocar el elemento Metal en forma y color (formas redondas u ovaladas, colores: blanco, dorado y plateado). También se puede colocar sal entera de grano en un boll redondo.
No excaves, ni hagas fisuras en la pared durante este mes.

•    Los nacidos un año Serpiente o Dragón, pongan especial atención a este sector durante todo el año.

---------------------------------------------------------------------------------------

Sector Sur: mensual 1 anual 2
Esta combinación provoca mucha desarmonía entre la pareja, porque la mujer tiende a ser dominante. A las mujeres les trae problemas digestivos y ginecológicos.



Cura para armonizar: Colocar el elemento Metal en sonido; puede ser una campana de viento (que no sea de 6 tubos) o una cajita musical, que deberás hacer sonar varias veces durante el día. También puedes colocar el elemento metal en forma y color (formas redondas u ovaladas, colores: blanco, dorado y plateado).

Coloca un wu lu (guaje) abierto de la parte de arriba sin semillas, pintado de dorado y con medicina adentro para atrapar la energía de enfermedad de la Estrella 2 (debe estar en este sector durante todo el año)

•    Los nacidos un año Caballo, pongan especial atención a este sector durante todo el año

---------------------------------------------------------------------------------------

Sector Suroeste: mensual 3 anual 4
La llegada de la estrella 3 al sector, puede originar problemas legales. Competencia entre hijo e hija. Incluso puede generar  problemas emocionales especialmente a las mujeres adultas. Desordenes en el sistema digestivo.

También puede ocasionar amoríos para los hombres.


Cura para armonizar: Colocar el elemento metal en forma y color (formas redondas u ovaladas, colores: blando, dorado y plateado).

•    Los nacidos un año Cabra o Mono deben poner especial atención a este sector durante todo el año.
---------------------------------------------------------------------------------------

Sector Oeste: mensual 8 anual 9 (¡excelente sector para activar durante el mes!)
Al llegar la estrella 8, este sector se convierte en el más auspicioso del mes. Simboliza la fama, el renombre, la fortuna, el logro el crecimiento, el éxito, los acontecimientos felices.

Un excelente sector para activar con el uso y de esta manera obtener triunfos en lo que nos propongamos. ¡Manos a la obra!


Cura para armonizar: Colocar 8 piedras redondas blancas en un recipiente.

•    Los nacidos un año Gallo, pongan especial atención a este sector durante todo el año



  • En este sector se encuentran dos presagios negativos que se llaman “San Sha” y “Sui Po”. Molestar esta energía puede producir enfermedades, lesiones, pérdidas monetarias, robos y/o rupturas familiares. No excave ni haga remodelaciones, dentro o fuera de la construcción durante el año 2011.
---------------------------------------------------------------------------------------

Sector Noroeste: mensual 7 anual 8 (¡excelente sector para activar durante el mes!)
Esta es una combinación auspiciosa para el dinero y el romance. Buena para ganancias rápidas si se saben aprovechar. Éxito con la competencia. Oportunidad de lograr fama y prestigio.
 
La combinación 7/8 es armonía yin-yang, así que no necesita curarse. Si en este sector se encuentra ubicada tu puerta principal, ¡Enhorabuena!.

•    Los nacidos un año Jabalí o Perro, pongan especial atención a este sector.

---------------------------------------------------------------------------------------

**Recuerde que las energías de los sectores se activan con el movimiento humano, así que los sectores desfavorables es mejor dejarlos tranquilos. Las curas para armonizar, deben colocarse en un día favorable. Vea el Tong Shu del mes (en mi blog esta el enlace).

El agua real es una energía muy fuerte, que puede desencadenar los presagios (favorables o desfavorables)  que se encuentren en el sector donde se coloque. Es por esto que no se debe usar agua real sin conocer el mapa de Estrellas Volantes específico del inmueble. Lo mismo sucede con el elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, rosa, naranja y violeta), debemos tener cuidado donde lo colocamos, ya que si en ese sector estuviera presente una estrella desfavorable a la que el elemento Fuego le da fuerza (Estrella 5 o 2), realmente podríamos tener serios problemas.

Siria Grandet – Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (4 Pilares del Destino)

Imprimir artículo Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!