Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

2013 - Año de la Serpiente de Agua Yin


Año de la Serpiente Feng Shui

2013 Año de la Serpiente de Agua Yin (Feng Shui y Astrología China)

El año de la Serpiente nos aporta inteligencia y tenacidad para lograr nuestras metas; buscaremos el éxito en todo lo que realicemos. Es un año de romance, pero esta energía es muy sensual, por lo que también existe la tendencia a vivir romances inapropiados (infidelidades).

Seremos muy apasionados al exponer nuestras ideas y pensamientos, pero también tendremos una falta de tacto y tolerancia, que nos puede enfrascar en conflictos y luchas de poder que obstaculizarían nuestro crecimiento.

La Serpiente es “Caballo de posta” o estrella de viajes. Por lo tanto los viajes estarán muy bien aspectados durante el año. Los viajes, mudanzas, cambios de trabajo, de ciudad o país serán frecuentes durante el año de la serpiente. 

“La tónica del año 2013 es: Transformación...  recuerda, a mayor resistencia, mayor fricción.” Siria Grandet

Es muy importante que soltemos lo que ya no es,  ya no puede ser y/o ya no nos sirve para nuestro crecimiento… que fluyamos con los acontecimientos que se nos presenten y aprovechemos las nuevas oportunidades que nos brinda la vida… todo está en constante cambio, nuestra consciencia de las cosas cambia, por ende nunca somos los mismos… siempre somos alguien nuevo ¿Por qué nos aferramos a las experiencias del pasado, cuando tenemos tanto que vivir en el momento presente? 

Recuerda: La vida, solo puede ser vivida en el momento presente.

Esta energía nos influye a todos los habitantes del planeta.  Además en base a la energía de la Serpiente de Agua Yin, cada signo del  horóscopo chino, estará  influido por diferentes presagios durante el año;  por lo que habrá signos más favorecidos que otros.

Los signos (ramas) más favorecidos son: Mono, Gallo y Buey. Genera personas que les brindan su ayuda; tendrán un año sin problemas (en general).

Los signos (ramas) menos favorecidos son: Jabalí, Tigre y en menor medida la Serpiente. Genera cambios en su vida, habrá algunos contratiempos que deberán resolver.

El análisis de la energía del año nos muestra las tendencias generales… depende de cada uno de nosotros el realizar el trabajo interno (y externo) para potenciar lo positivo y minimizar lo desfavorable que nos pueda aportar. 

Influencia de la Energía de la estrella 5 en el año de la Serpiente


En el año de la Serpiente  de Agua yin (2013), la Estrella 5 llega al centro de todas las propiedades. Esta energía regirá durante todo el año y su influencia afectara a todos los habitantes de cada inmueble.  La energía de la estrellas 5 es muy conflictiva, genera obstáculos, perdida de la riqueza, accidentes, para los niños o jóvenes: rebeldía, problemas en las relaciones y en la escuela;  enfermedades y todo tipo de calamidades.  A nivel mundial, esta energía genera desastres naturales, enfermedades infecciosas (estómago y aparato respiratorio) e intoxicaciones por comida. Se sentirán más fuertes sus efectos en los países del centro (América del Sur, Medio Oriente, etc.), en el centro de los países, de las ciudades o regiones.

El hecho de existir un choque entre el Agua y el fuego, hará que continúen los desastres naturales, sobre todo los relacionados con el choque de aire frío con aire caliente como tornados, ciclones; así como las erupciones volcánicas y las inundaciones.

Este año, es aún más importante tener una buena alimentación y realizar ejercicio; “mente sana en cuerpo sano”.

Sin embargo, a la Estrella 5 (El Emperador Amarillo) le agrada la opulencia. Le gustan los lugares pulcros, bellos, equilibrados, armoniosos, elegantes y de buen gusto. Así que si mantenemos nuestro hogar y/o negocio limpio, ordenado, las paredes bien pintadas,  todos los enseres de nuestra casa en buen estado, con una bella decoración, pero sobretodo con la energía bien equilibrada, podremos agradar al Emperador y derramara sus favores sobre nosotros.

Así como puede ser una energía terrible, también puede ser un gran benefactor.

Es muy importante tener todos los sectores de nuestra casa o empresa en perfecto equilibrio, para lograr el éxito en todo lo que emprendamos y que este año sea de un mayor bienestar y armonía para todos. 

“Un año de grandes transformaciones. Esta energía te aporta sabiduría y fuerza de voluntad para deshacerte de lo que no te sirve para tu crecimiento… y  lograr los cambios en tu vida que habías pospuesto ya sea por desidia o inseguridad. Suelta el pasado y vive el presente conscientemente” Siria Grandet


Todos los servicios de Consultaría de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba-Zi) se proporcionan también vía online. Comunícate conmigo:Por medio del formulario de contacto del blog o envíame un mensaje a este correo: siriagrandetcursos@hotmail.com

Lo  expuesto en este artículo es una síntesis de lo que nos depara la energía del año 2013. Si estas interesad@ en adquirir este conocimiento, te informo que esta a la venta el Manual del curso que impartí sobre predicciones del año: " "Análisis con Feng Shui y Astrología China del año 2013 (Serpiente de Agua Yin)" con la información detallada sobre como equilibrar estos presagios para aprovechar al máximo lo favorable y neutralizar lo desfavorable que nos aporta el año de la Serpiente.

El  *manual esta muy bien explicado y además, me comprometo a aclarar cualquier duda que pudiese surgir a la hora de aplicar este conocimiento... las dudas y una explicación de lo mas importante, podemos platicarlo por skype, correo o por teléfono. 
*Se envía por correo electrónico.

PROMOCIÓN: La inversión es de $348.00 pesos mexicanos (equivale a $26 USD) 
La forma de pago puede ser por medio del botón de PayPal que esta en el blog, por envío de dinero por Western Unión o por deposito bancario para los que viven en México. Para mayor información: siriagrandetcursos@hotmail.com y/o por medio del Formulario de contacto del blog.
Siria Grandet -Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)


Imprimir artículo Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

14 comentarios :

Anónimo dijo...

Gracias por compartir con nosotros tu sabiduria; siempre he tenido una gran duda: me explico con un ejemplo; si la estrella 9 segun el recuadro esta en el sur; que para mi segun mi brujula es el norte al colocar la cura que coresponde lo hago hacia el sur que me señala la brujula (donde esta la estrella 1)o simplemente asumo que mi sur esta en el norte?? Por favor aclaramelo. Mil gracias :Exitos

Siria Grandet. dijo...

Hola! Gracias a ti por acompañarme en este espacio!... Sobre la duda que tienes, las direcciones cardinales no cambian nunca... la estrella 9 durante el año 2013 esta de visita en el Sur ¿Por qué lo vas a tomar como Norte?

En una brújula normal la fecha roja apunta hacia hacia el Norte y en una brújula China (Luo Pan) hacia el Sur, pero eso no cambia las direcciones cardinales, esto es solo para la colocación de la brújula... espero explicarme. Un abrazo :)

Natalia Calvo Heredero dijo...

Estimada Siria,
Ante todo muchas gracias por todas tus aportaciones y tu blog
Te he conocido algo después de Febrero y no pude realizar las limpiezas, eso si, la hice en Diciembre tanto en el negocio como en mi hogar, que me recomiendas ahora?? Debería adquirir el manual??
Soy de España, si pudieras facilitarme un email...!!
Gracias.

Siria Grandet. dijo...

Hola Natalia! Te paso mi correo: siriagrandetcursos@hotmail.com Un abrazo :)

mary dijo...

hola siria... tengo una duda, mi casa no es rectangular, es como una t
como hago para saber donde es el sur, norte, etc??? supongo que me tengo q parar en el centro de lacasa con una brújula y allí sacar las direcciones, pero como hago en mi caso? se me ocurre extender los extremos hasta formar un rectangulo y allí sacar el centro??? te agradecería mucho tu explicación.. saludos

Siria Grandet. dijo...

Hola Mary! En este enlace puedes leer como trazar los sectores e el plano de tu casa: Frente magnético y uso de la Brújula China (Luo Pan) Si la forma de la casa es una "T", puedes marcar el centro de los dos rectangulos serparados y luego unir estos dos puntos con una raya... una vez hecho esto, en este trazo o linea que une los dos centros,marcas un punto justo en el medio de esta linea... y este punto es el centro de la propiedad. Espero haberme explicado. Saludos!! :)

mary dijo...

te entendí perfectamente Siria... tengo una duda esto aplica igual aunque uno de los rectangulos es grande 8,5metrosx7,25metros y el otro es de 1,5metrosx1,8metros??? este pequeño esta justo en la mitad del grande, formando una t con palito corto jajaja te pregunto para verificar... otra cosa Siria, quérecomiendas para tener más hijos... de verdad muchas gracias....

Siria Grandet. dijo...

Hola Mary! Para tener un bebe, es importante que duermas en una recamara con energía favorable específicamente para ello y que este equilibrada por supuesto, también se deben revisar tus 4 Pilares del Destino y los de tu pareja, para saber si es posible en este momento o si deben esperar para otro año (sin desesperarse)... por lo pronto prueba cambiarte de habitación. Saludos! :)

P.D. Sobre el plano, no importa si uno es mas chico que el otro.

mary dijo...

hola Siria, cómo sería lo de los 4 pilares?? qué cuesta? cómo se hace el pago? yo vivo en Caracas, puede ser por skype? nosotros tenemos una hija, buscamos tener mas hijos...

Siria Grandet. dijo...

Hola Mary! Envíame un mensaje por medio del formulario de contacto para platicar al respecto si? Saludos! :)

Edgar dijo...

Hola Siria....saludos desde Bogotá. muy chevere el Horoscopo Chino. Naci el 8-agosto-1965 sobre la 2:30a.m. talvez me pueda robar un consejo tuyo sobre que aprovechar este año de la Serpiente y que neutralizar....gracias y un beso desde Colombia ..estas muyyy linda..!

Siria Grandet. dijo...

Hola Edgar!! Naciste un año Serpiente, para el 2013 las personas nacidas un año Serpiente deben plantearse sus metas y aspiraciones, así como la forma en que lograran sus sueños para este año. Podrán lograr grandes avances si son pro activos. Es un buen año para cambios drásticos en su vida. Deben llevar un buen control de sus finanzas. Es un año de romance, pero en su relación de pareja, es muy importante tener una buena comunicación. Deben cuidar su salud. Saludos!

Anónimo dijo...

Hola que tal!
En mi oficina se me están descomponiendo mis aparatos electrónicos, calculadoras y computadora, etc., además de que se muestra muy estancada, siento que hay un desequilibrio en ella pero no logro identificarlo, me podría orientar al respecto? gracias de antemano!

Siria Grandet dijo...

Hola! Le recomiendo que en cuanto tenga oportunidad, solicite una asesoría específicamente para su oficina con un consultor calificado en Feng Shui Clásico. Lea este artículo:Asesorías de Feng Shui y Astrología China (Presenciales y Online)
Por lo pronto puede colocar la cura de sal con vinagre en su oficina y aplicar las curas anuales y mensuales… esto le será de ayuda. De hacer algo a no hacer nada, mejor algo. Un abrazo :)

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!