Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Asesorías de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi) en español. El verdadero arte milenario Chino.
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Feng Shui del mes de Junio del 2014 (Estrellas Voladoras)

 Haga click en el titulo para seguir leyendo...
Estrellas-voladoras-Junio-2014-Feng-shui-siria-grandet

Análisis con Feng Shui del mes de Junio del 2014 – (Estrellas Voladoras)


Elaborado por: Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)  
 
El Feng Shui es belleza; por lo tanto, todos los objetos que coloquemos como cura o corrección deben ser bellos y agradables a la vista.
*Recuerden que es muy importante, conocer el mapa energético que está activo en su casa o negocio. Las curas recomendadas en el presente análisis, son basadas solo  en las combinaciones del Lou Shu, con la estrella anual y mensual, pero no sabemos cómo van a interactuar con las energías propias del lugar.  Lo ideal, es que ya tengan armonizados todos los sectores auxiliándose con un consultor de Feng Shui Clásico y solamente poner especial atención a los sectores con mayor actividad, puerta principal y donde llegan las estrellas mensuales 2, 5, y 9.  De esta manera podrán aprovechar las energías favorables y minimizar las perjudiciales.

Sin embargo, no tiene que preocuparse si las estrellas desfavorables visitan un área  de su casa o negocio que no se utiliza, un almacén, garaje o un área faltante porque su efecto negativo esta minimizado.
 
Días propicios en Junio-2014 para colocar curas de Feng Shui:    
Día 05  (excepto para los nacidos un año Buey)
Día 06  (excepto para los nacidos un año Tigre)
Día 08  (excepto para los nacidos un año Perro)
Día 12  (excepto para los nacidos un año Mono)
Día 14  (excepto para los nacidos un año Perro)
Día 16  (excepto para los nacidos un año Rata)
Día 17  (excepto para los nacidos un año Buey)
Día 18  (excepto para los nacidos un año Tigre)
Día 20  (excepto para los nacidos un año Dragón)
Día 24 (excepto para los nacidos un año Mono)
Día 28  (excepto para los nacidos un año Rata)
Día 29 (excepto para los nacidos un año Buey)
Día 30  (excepto para los nacidos un año Tigre)


Astrología China del mes de Junio-2014: Caballo de Metal Yang
 

En el mes de Junio  se duplican las energías del  año 2014, por lo que se incrementan los presagios tanto favorables como desfavorables. La fuerte presencia del elemento fuego,  se intecifica durante el mes de Junio. Es un mes de mucho romance, pero se debe tener cuidado de no enredarse en flirteos si ya se tiene una relación.  Habrá cambios en el status quo.
Las personas actuaran de forma impulsiva, ansiosos de obtener resultados rápidos, lo que puede generar ataques de ira si las cosas no salen como desean. Debemos controlar nuestras emociones. Las personas estaremos más inclinadas a los deportes, la diversión y el glamour. Buen mes para las relaciones sociales y ampliar nuestra red de contactos.

Se intensifican los presagios del año también en cuanto a desastres naturales relacionados con el fuego (incendios forestales, explosiones, erupciones volcánicas, etc.). Debido al elemento fuego excesivo y la doble energía de la Estrella 4 rigiendo el mes, se pueden presentar fuertes vientos,  tifones (huracán o ciclón), inundaciones y deslizamiento de tierra en algunas regiones. También los accidentes aéreos y marítimos.

Las empresas más beneficiadas durante el mes serán las regidas por el elemento Agua y el elemento Madera. El elemento Fuego del mes genera confianza, por lo que habrá más inversiones y una mayor mejoría en el aspecto económico.

Horóscopo Chino del mes de Junio-2014. La influencia del Caballo de Metal Yang para todos los signos en general: La energía del mes nos ayuda a ser hábiles comunicadores y a implementar planes de acción. Esta energía nos ayuda a desarrollar y concretar nuestros proyectos, sin embargo, podríamos ser excesivamente francos y faltos de tacto, lo que nos puede traer problemas en las relaciones, en especial en el área laboral. Es un mes de mucha energía,  nos sentiremos entusiasmados por varias cosas a la vez, pero esto puede generar que no nos centremos en nada realmente. Define muy bien lo que quieres y actúa con rapidez para lograr tus objetivos. Se muy prudente y diplomático para tratar tus asuntos. Este mes es muy favorable para la meditación y reflexión profunda.

Lo signos más favorecidos son: los Perro, Tigre y Cabra. Los menos favorecidos son: los Rata y Buey. Las personas nacidas un año Rata están en choque con la energía del mes y año, lo mejor es que guarden un bajo perfil durante el mes. No realicen grandes inversiones, inicio de proyectos, ni traten de resolver asuntos importantes, es mejor dejarlo para el próximo mes en que la energía será más propicia. Una forma de disminuir el choque, es mantenerse en movimiento (viajar). Sean prudentes. (Elaborado por Siria Grandet)

Centro: 4 mensual 4 anual


La doble estrella 4 en el sector Centro, genera éxitos académicos y literarios. Favorece los viajes y el romance. Es muy favorable para los estudiantes, escritores y  políticos. Aporta una gran creatividad, inteligencia y sabiduría. En cuanto a la salud puede generar problemas en los pulmones.
 
Es muy importante equilibrar correctamente todos los sectores de la casa y negocio para aprovechar los buenos presagios y tranquilizar los presagios desfavorables. *Recuerde que las energías se activan con el movimiento de las personas.

*El centro no se cura, porque es donde convergen todas las energías; pero esta energía afecta a los habitantes de la propiedad, pero si el centro de tu casa se encuentra una habitación importante (recamara, sala, etc.) puedes colocar un recipiente con agua y  4 varitas de bambú

Sector Norte: 9 mensual 9 anual


La doble estrella 9 en el sector Norte de las propiedades, genera fama, fortuna, avances en la carrera y el estatus, acontecimientos alegres, así como ganancias rápidas e inesperadas. Genera el nacimiento de un bebe.
¡Excelente sector para trabajar o pasar tiempo!
Cura para potenciar: Coloca 4 varitas de bambú en agua en un recipiente redondo de vidrio, con 8 cuarzos color purpura (o amatista) dentro del mismo.
Si su puerta se encuentra en este sector, coloque un tapete de color azulo marino o negro en el exterior de la misma.


Sector Noreste: 7 mensual 7 anual


La doble estrella 7 en el sector Noreste de la propiedad, genera conflictos en las relaciones: Competencia desleal, pleitos, traiciones, chismes, peleas entre hermanos y robos. Estrés, celos y enfermedades relacionadas con la piel.
Bien equilibrada, nos puede aportar facilidad para la oratoria, actividades místicas, generar ganancias rápidas y éxito con la competencia.
Cura para armonizar: Coloque una botella de cristal (que sea bonita) con agua y sulfato de cobre. Otra opción es colocar adornos de color azul marino y una planta en agua.
Si su puerta principal se encuentra en esta área, puede colocar un tapate de color azul marino o negro en el exterior de la misma.

Sector Este: 2 mensual 2 anual


Con la doble estrella 2 en el sector Este de la propiedad, se fortalecen los presagios de enfermedad del año. Se puede presentar problemas gástricos, digestivos y ginecológicos (problemas con el embarazo). También puede generar problemas en la relación de pareja, ya que la mujer tiende a ser dominante en la relación.
Cura para armonizar: Coloque adornos del elemento metal en la decoración de esta área de su casa u oficina (formas redondas u ovaladas; colores: blanco, dorado y/o plateado). Coloque un guaje o calabaza seca (wu lu) abierto de la parte de arriba y sin semillas, con medicina adentro (un par de aspirinas o mejorales).

Si su puerta se encuentra ubicada en esta área, coloque una campana de viento de 6 tubos en el exterior de la misma.
*Retire los adornos del elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, naranja y rosa).


Sector Sureste: 3 mensual 3 anual


La doble estrella 3 en el sector Sureste de la propiedad, complica los presagios de problemas legales, pleitos y chismes. Además de desarmonía en la familia. Pero si tu trabajo implica actuar con agresividad y ser competitivo, puede generar muy buenas ganancias económicas.
Cura para armonizar: Coloque una vela roja, naranja o blanca encendida (con las debidas precauciones por supuesto). Otra opción es mantener una lámpara encendida en esta área la mayor parte del tiempo. Prenda inciensos en este sector.
Si su puerta se encuentra en esta área de tu casa u oficina, puede colocar un tapete de color naranja o rojo en el exterior de la misma.


Sector Sur: 8 mensual 8 anual (Excelente sector!)


La doble estrella 8 en el sector Sur es muy auspiciosa, pero solo si se activa correctamente. Genera ganancias financieras, renombre, un romance exitoso,  armonía, acontecimientos alegres, salud y bienestar.
¡Excelente sector para trabajar y activar!  Si en esta área se encuentra una puerta o ventana, manténgalas abiertas el mayor tiempo posible, además de pasar tiempo en esta área de su casa o negocio.
Cura para potenciar: Coloque una planta en maceta. Tanto la maceta como la planta deben ser grandes, la maceta puede ser de color rojo o poner un listón rojo enredado en la planta. Los adornos de color rojo, rosa, naranja o violeta, son favorables. Buen sector para colocar inciensos.
 Si su puerta se encuentra en esta área de la casa u oficina, puede colocar un tapete de color rojo o naranja y la maceta grande en el exterior de la misma.


Sector Suroeste: 1 mensual 1 anual


La doble estrella 1 en el sector Suroeste de la propiedad, genera riqueza, éxitos académicos, avances en la profesión y estatus social. Aporta inteligencia y sabiduría, nos aporta la presencia de benefactores. Es una energía de romance para las parejas casadas, alegría y fertilidad. Sin embargo, puede generar problemas en la relación de pareja porque la mujer toma el mando, infidelidades y problemas con el alcohol si no se equilibra correctamente.
¡Excelente sector para trabajar o estudiar!
Cura para potenciar: Coloque un recipiente redondo con agua quieta, 6 monedas chinas y 4 varitas de bambú. Coloque una campana de bronce que deberá hacer sonar varias veces en el día.


Sector Oeste: 6 mensual 6 anual (Muy buen sector!)


La doble estrella 6 en el sector Oeste de la propiedad, bien equilibrada genera ganancias económicas y golpes de suerte. Aporta poder y autoridad, golpes de suerte (jugos de azar), así como benefactores que nos brindan su ayuda; viajes, mudanzas, cambios de trabajo y todo lo que implique mantenerse en movimiento. Favorece más al padre de familia o persona de mayor edad o rango.

Sin embargo, mal equilibrada, puede generar conflictos en las relaciones, chismes, discusiones, peleas entre hermanos, competencia desleal, celos, etcétera. En cuanto a la salud, puede generar dolores de cabeza, huesos y afecciones pulmonares.

Cura para armonizar: Coloque 8 piedras redondas blancas en un recipiente redondo con agua quieta. Adornos de color azul marino y/o negro.

Si su puerta principal se encuentra en esta área, puede colocar una campana de viento de 6 tubos en el exterior de la misma y un tapete de color azul.


Sector Noroeste: 5 mensual 5 anual


La doble estrella 5 al en el Noroeste de las propiedades, puede generar obstáculos, perdida de riqueza, accidentes, enfermedades infecciosas (en especial digestivas y respiratorias) y todo tipo de calamidades. Problemas de impotencia en los hombres, dolores en la cabeza y los huesos.

Esta energía afecta en mayor medida al padre de familia, hombre mayor o de mayor rango. Puede generar problemas en su profesión, la pérdida de su trabajo. Para los niños y jóvenes: Rebeldía, problemas en las relaciones y en la escuela.

Lo mejor, es no utilizar el sector Noroeste durante el mes.

Cura para armonizar: Coloque un aparato de sonido con música de piano o un reloj de péndulo que suene las campanadas. Adornos del elemento Metal (formas redondas u ovaladas; colores blanco, dorado y/o plateado).

Si se trata de un área con poco movimiento, puede colocar una campana de metal que deberá hacer sonar cada que se utilice esta área de su casa  o negocio.
La recamara: Si en este sector se encuentra una recamara, es importante que coloque dentro del dormitorio un aparato de sonido con música de piano (exclusivamente piano), que este encendido durante toda la noche (puede ser en la televisión).
Puerta principal: Si en este sector se encuentra la puerta principal de su casa o negocio y no le es posible colocar el aparato de sonido, coloque una campana de viento de puerta o una campana de viento en el exterior (de 6 u 8 tubos).
*No coloque adornos del elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, naranja y rosa).
 
*No realice renovaciones, excavaciones o fisuras en esta área durante el mes

Asesorías de Feng Shui Clásico: Lo ideal es visitar el lugar, pero con la tecnología de Google Earth y las fotos panorámicas de Google Maps, ya es posible realizarlas a distancia. Puede ponerse en contacto conmigo, para conocer los requisitos y el costo del mismo, por medio del Formulario de contacto  del blog. Lea este artículo¿Que es el Feng Shui Clásico? (El verdadero arte milenario Chino)

*Recuerde que las energías de los sectores se activan con el movimiento humano, así que los sectores desfavorables, es mejor dejarlos tranquilos. Las curas para armonizar, deben colocarse en un día favorable. 

El agua es una energía muy fuerte, que puede desencadenar los presagios (favorables o desfavorables)  que se encuentren en el sector donde se coloque. Es por esto que no se debe colocar una fuente, estanque, pecera, alberca, etc., sin conocer el mapa de Estrellas Volantes específico del inmueble. Lo mismo sucede con el elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, rosa, naranja y violeta), debemos tener cuidado donde lo colocamos, ya que si en ese sector estuviera presente una estrella desfavorable a la que el elemento Fuego le da fuerza (Estrella 5 o 2), realmente podríamos tener serios problemas.
 
Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)
Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola Siria, muchas gracias por tus recomendaciones, me podrías decir por favor, qué dias son propicios para el cambio de una puerta que se encuentra situada en el sur?, yo soy del signo Rata y Kua 2. GRACIAS

Anónimo dijo...

Hola Siria!Gracias por publicar las curas de junio!donde puedo colocar un globo de cristal para los estudios?gracias siempre amiga:Karina

Siria Grandet dijo...

Sobre instalación de puerta: Hola! Para poder decirte que día es favorable para instalar una nueva puerta debo analizar la energía propia de tu casa, los grados del frente de la puerta (con brújula), el año de construcción, el signo de todos los habitantes, entre otros datos importantes... te recomiendo que solicites una asesoría específicamente para tu casa.
Un abrazo :)

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!