Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Ritual de limpieza energética

Haga click en el enlace para seguir leyendo...

RITUAL PARA LIMPIAR LA ENERGÍA DE LAS PERSONAS


Dentro del Feng Shui Clásico, es muy importante la limpieza y el orden en los espacios.  Por ello nuestro hogar, oficina o empresa, deben ser espacios bellos donde el Qi fluya en armonía; limpios, ordenados, ventilados  e iluminados; donde nos sintamos cómodos, fuertes, seguros y llenos de vitalidad. En perfecta armonía. 

Es de vital importancia realizar una limpieza profunda de nuestros espacios, por lo menos una vez al año, ya que todos los objetos que se van acumulando con el tiempo, son energía estancada que no nos deja progresar. Al limpiar y ordenar nuestro hogar,  negocio u oficina, nos  deshacemos de todo lo que nos crea obstáculos,  para sustituirlo por energía nueva.  

Pero igual de importante es que las personas también tengamos nuestra energía limpia, ya que en nuestra aura acumulamos emociones o energías negativas (pensamientos, recuerdos, etcétera) que nos crean caos en nuestra vida y no nos dejan avanzar. Además, diariamente  intercambiamos energía con las personas que nos relacionamos y absorbemos energía de los lugares que visitamos, lo que a la larga nos puede afectar si se trata de energías pesadas o toxicas.


Al limpiar nuestro hogar y limpiar nuestra energía, nos sentiremos con más vitalidad y optimismo, así podremos apreciar y aprovechar al máximo todo lo bello que la  vida nos brinda.


Esta limpia energética puedes realizarla a la hora del día que tú decidas y cada que lo consideres necesario (de preferencia en la fase de Luna Menguante). Piensa positivo cuando la estés realizando.
  • Exprimes el jugo de 7 limones en una cubeta (balde) con agua.
  • Frotas (tallas) todo tu cuerpo con los limones exprimidos, uno por uno.
  • Te bañas como acostumbras normalmente y en el último enjuague te vacías encima el agua con el jugo de los limones (incluyendo el cabello). No te enjuagues. 
  • Al siguiente día, te bañas normalmente, pero en el último enjuague te vacías encima una cubeta con agua y 3 (tres) cucharadas de miel de abeja diluida (incluyendo el cabello). No te enjuagues.


Nota: Es muy importante que nadie entre al baño durante dos horas después de la limpieza energética con los limones, para que se disipen las energías negativas que hayan quedado en el ambiente. Los limones se tiran a la basura (afuera de tu casa).

(Extraído del libro:  "Análisis, predicciones y curas para el año del Caballo de Madera Yang (2014) con Feng Shui y Astrología China)

Siria Grandet - Consultora de Feng Shui y Astrología China Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

26 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola Siria como estas dime por favor cuando es conveniente iniciar la limpieza energetica c limones hoy 21 o manana 22?me urge me va fatal ayudame!gcs

Siria Grandet dijo...

Hola! Los dos días son favorables, pero te recomiendo más el día de mañana (22).
Animo! Todo estará bien :)

Anónimo dijo...

Hola!Siria como estas para pedirte el tong shu no tengo face book y lo espero cada dia,no te olvides de nosotros que te leemos diariamente por aqui,gracias espero pronto lo publiques

Siria Grandet dijo...

Hola! Gracias por tu comentario... he estado con muchas asesorías tanto de feng shui como de astrología china (afortunadamente), pero ya estoy organizando mejor mi tiempo para poder compartir con todos ustedes :)
Un fuerte abrazo

judith alicia asmat cornelio dijo...

Hola buenos dias quiero saber si plantas como el bambú en agua y otras plantas esta bien?

Siria Grandet dijo...

Hola Judith! Si, pero depende del sector donde las coloques, te recomiendo que leas la información que tengo en el blog. Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola! quería preguntar sobre la limpieza energética de la sal y vinagre, es necesario que el bowl sea de vidrio? puede ser de cerámica?

Siria Grandet dijo...

Hola! El recipiente debe ser de vidrio. Saludos! :)

Anónimo dijo...

hola siris !! estoy haciendo la limp. de el vaso de vidrio con vinagre y sal..debajo de la cama..esta bien? cuantos dias son convenientes ( la cambio dia por medio)
gracias !!






Anto Vega dijo...

empesare con las limpias ,luego te comento los resultados gracias por esta informacion

Siria Grandet dijo...

Sobre sal con vinagre: Hola! Te paso el enlace con toda la información sobre la cura de sal con vinagre: Sal con vinagre: Cura utilizada para limpiar la energía de casas y negocios
Un abrazo :)

Siria Grandet dijo...

Saludos Anto Vega!

zoraida dijo...

Gracias Siria por compartir, yo hice la cura con vinagre pero la coloque y no la he quitado debajo de la cama y en un rincon de la sala.

Anónimo dijo...

Hola Siria por compartir mil bendiciones desde Colombia;yo me hice la limpieza y me sentí con mucho mareo y dolor de cabeza esto es normal?
Mi otra pregunta es cada cuanto me la puedo hacer y que días,muchas gracias por tu información que cada día nos hace estar mejor :)

Siria Grandet dijo...

Hola Zoraida! Si ya se evaporo el vinagre, coloca todo de nuevo. Un abrazo :)

Siria Grandet dijo...

Amiga de Colombia: Hola! Si, a veces sucede esto (dependiendo de las energías adheridas)... realizalo varias veces seguidas, 3 por semana de ser posible, hasta que te sientas perfectamente. En un futuro puedes realizar esta cura cada vez que te sientas baja de energía. Un abrazo :)

Anónimo dijo...

Gusto en saludarte desde Caracas, Venezuela coloque uno en el cuarto de mis padres debajo de la cama de ambos porque mi mamá no duerme bien. Y el otro el la sala, los mismos están al momento que los coloque y ya están próximo a cumplir los 13 días, Siria que me recomiendas coloco de nuevo o espero 2 o 3 meses. Felicitaciones por tu pag. web y Blogs navegando te ubique. Saludos

Jorge Espinel dijo...

El baño con limones se hace con que frecuencia,y que días son los indicados ,me hice un baño el 22 de julio y me sentí muy bien,gracias por compartir,bendiciones.

Martín H dijo...

Hola Sira, primeramtne felicidades por tu pagina ando muy mal el negocio que iniciamos mi socia y un servidor, de ir magnifico ya no es lo mismo cada vez me veo imposible de seguir visite a una persona pero me inquieto que trabaje con la santa muerte, me dijo cosas que si son asi, coincidio muchisismo pero quiero saber si con el feng es mejor si pongo la limpia de sal con vinagre y aparte nos quitamos la energias negativas crees que nos sirva
Saludos

Siria Grandet dijo...

Anónimo de Caracas Venezuela: Hola! Una vez cumplidos los 13 días, lo colocas de nuevo… si después de contar los 13 de nuevo, siente que aún es necesario colocar la cura de sal con vinagre, la colocas otra vez. Siempre es de ayuda. Un abrazo grande :)

Siria Grandet dijo...

Hola Jorge! Me da gusto que te sientas bien! Puedes realizarla cada vez que te sientas agotado o estresado, incluso puedes realizarla una vez por semana si lo consideras necesario… después puedes ir espaciandola (cada dos semanas, cada mes). Un abrazo :)

Siria Grandet dijo...

Hola Martin H.! Si, claro que les será de ayuda, pero es importante que en cuanto tengan oportunidad soliciten y una asesoría con feng shui clásico para equilibrar la energía del local… activar las energías prosperas y neutralizar las energías desfavorables. Un abrazo :)

Gaby Solis dijo...

Hola Siria, como has estado te cuento que ya he colocado en 2 oportunidades la cura y para esta segunda vez el vaso rebosa la sal, coméntame es buena señal lo que pasa consideras que debo colocar una 3 vez!!!. Gracias espero su gentil respuesta. Gaby*

Siria Grandet dijo...

Hola Gaby! Es normal que suba la sal... si te recomiendo que lo coloques de nuevo. Un abrazo :)

Karla dijo...

Hola! Sería bueno realizarme esa limpieza hoy 31 de Diciembre del 2015 ? Gracias! Feliz año!

Siria Grandet dijo...

Si claro... es ideal para iniciar el año :)
Feliz Año 2016!!

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!