Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

El autentico Feng Shui (Video)



Este video explica lo que es el Feng Shui Clasico; el verdadero conocimiento milenario y no el folklor chino.


"El arte milenario del Feng Shui, no se debe ver... 
se debe sentir." Siria Grandet

El conocimiento milenario del Feng Shui, no es superstición, no es magia, ni es cuestion de fé. Se trata del equilibrio energético mediante los elementos de la naturaleza (Fisica y Quimica). Es una técnica con la que podemos saber que energías hay en un lugar; para esto se toma el frente magnético (Brujula) y el periodo de la construcción del inmueble, con estos datos, se hacen calculos matemáticos para saber el Mapa Energético que esta actuando en el lugar. Dependiendo de estas combinaciones se aplican las correcciones necesarias para lograr que la energía fluya sin obstrucciones y en armonía.

Siria Grandet -Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (BAZI)

Vea también estos artículos:
Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!