Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Astrología China



Desde el momento en que nacemos y damos la primera respiración, se insufla el Qi (aire) y con él se insufla la vida, desde ese momento tenemos también señalado un destino, que es nuestro sendero que tenemos en la vida para recorrer, esto es lo que se lee al hacer un estudio de 4 Pilares del Destino (Astrología China).
Ese sendero es la ruta trazada y determinada, que nos señala el rumbo o la dirección de nuestras vidas. Nos indica cómo es el camino, si es ascendente, si lleva altibajos, o bien, si es constante y estable. Nos podría mostrar de igual manera, si el camino es descendente, si fluye como el agua, hacia las partes mas bajas, si se podrá sortear todo tipo de obstáculos, o si alguno será inevitable y como podemos disminuirlo; si se podrá mantener un rumbo definido, hasta encontrar su origen, el océano, donde todas las aguas se juntan.
Los 4 Pilares del Destino (hora, día, mes, y año de nacimiento), nos dice, la calidad de ese sendero, que es la calidad de nuestras vidas, si el sendero lleva riesgos, si es terso, suave o lleno de guijarros. Nos dice  cómo vamos a avanzar sobre ese sendero, si lo recorremos siempre acompañados o en ciertos momentos tendremos que avanzar solos y cuando esto sea, qué apoyos necesitaremos para cumplir con nuestro destino.

Una persona puede llegar a fracasar donde otra triunfa, el fracaso puede deberse a que ella no está siguiendo su sendero, sigue un camino que no es el suyo, así luche con todas sus fuerzas y busque apoyar su entorno con un buen Feng Shui, será muy difícil que salga adelante, porque no está haciendo las cosas correctas en el tiempo correcto.
Entonces un estudiante, puede llegar a fracasar  en sus estudios, y otro, haciendo mismo logra excelentes calificaciones y se gradúa con éxito, porque el segundo sí esta siguiendo su sendero de vida; no es sólo tener las capacidades, el talento y los apoyos del entorno, es con mucho, el cumplir con el propio Destino.

Existen conductas y aprendizajes que por sí mismos, nunca se nos ocurriría intentar desarrollar o aprender, analizando los 4 Pilares del Destino, es que podemos llegar a darnos cuenta de nuestras propias habilidades, las que tenemos como potencial, para llegar a ser personas exitosas y triunfadoras en la vida, no como una meta a alcanzar, sino como una forma de vivir la vida, haciendo lo que tenemos que hacer,  en todo momento.

Los 4 Pilares del Destino, no es determinista, porque no resta la libertad del Ser Humano. Los seres humanos tienen una libertad de elección, somos cada uno de nosotros, los que decidimos cómo queremos transitar por nuestro sendero de vida, si lo queremos hacer muy complicado o difícil, o bien, si deseamos vivir el sendero con felicidad y facilidad.

Maestro Rodolfo Silva Ramos - Modulo I
Imprimir artículo
Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

1 comentario :

World Wide Parapsychological Association dijo...

This message is from WWPA INTERNATIONAL.

Sincerely yours, Jürgen KOLBERG – SYDNEY – AUS


IN SPANISH

DISTINGUIDOS COLEGAS:

WWPA CONVOCA A ESOTERICOS DEL HEMISFERIO OCCIDENTAL

Astrólogos, Parapsicólogos, Numerólogos, Videntes, Chamanes, Tarotistas, Cartómagos, Angelología, Espiritistas, Grafólogos,Holísticos, Magnetoterapistas, Runas, Radiestecistas y/o profesionales, practicantes, aficionados, aprendices de cualquier otra práctica esotérica, en actividad o retirados de cualquier rama del esoterismo, misticismo y ocultismo occidental que quieran adherir al registro VOLUNTARIO y/o integrarse como SOCIO ACTIVO, (Con copia de sus Certificados anteriores OBTENGA: Diploma, Credencial de la World Wide Parapsychological Secret Association – IIIº Millennium. Si no tuviera NINGÚN tipo de constancia, le otorgaremos un Certificado Provisorio hasta poder evaluar la situación y resolver su problema. Y proponemos Mutuo Institucional con Organizaciones Afines.

Sugerimos a usted muy respetuosamente visitar el sitio: http://wwpa.livejournal.com/

Esperamos tener noticias sobre Usted.

Con estima, Jürgen Kolberg
WWPA Asesor del Supremo Consejo – Sydney – Australia

CONTACTS:

wwpassociation@gmail.com (España e Hispano-parlantes de todo el mundo)
wwpassociationsydney@gmail.com (ASIA and Africa)
wwpassociationdzg@gmail.com (Latinoamérica, Estados Unidos e Islas del Caribe)
http://wwpa.livejournal.com/

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!