Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Feng Shui: Tipos de Sheng Qi y Sha Qi (Energía)

feng-shui-sha-qi-sheng-qi-tipos-siria-grandet

Tipos de Sheng Qi y Sha Qi

Los objetos hermosos se consideran Sheng Qi. Ellos son gratos a nuestros ojos y nos sentimos cómodos con objetos hermosos a nuestra vista. Aunque lo que es hermoso para una persona, puede no serlo para otra, pero no podemos desatender la opinión del consenso general. Una casa construida en un ambiente hermoso se dice que está siendo bañada de buen Feng Shui porque está rodeado de Sheng Qi (Energía positiva). Si el interior de una casa es limpio y pulcro, bien ventilado y tiene buena iluminación, entonces la casa se llena también de Sheng Qi. Las personas que viven en esta casa sentirán quietud, paz y la vida será agradable para ellos. Tendrán más energía para trabajar, jugar y demás actividades de su vida diaria.  

Existen 5 tipos de Sheng Qi

1-Sheng Qi Visual: Las cosas y los objetos bellos y hermosos que alimentan nuetra vista, como flores, bellas pinturas o cuadros, jardines, ambientes limpios, ordenados y bien organizados, en fin, buen patrón de diseño interior y exterior.

2-Sheng Qi Auditivo: Arroyos cantarines, trino de los pájaros, sonidos musicales armoniosos, incluso la paz del silencio de un bosque.

3-Sheng Qi Táctil: Se trata de muebles cómodos, mullidos y acogedores, camas de colchón de algodón prensado, son algunos ejemplos.

4-Sheng Qi Olfativo: el arte de la aromaterapia, la mejor selección de combinaciones de aromas de esencias naturales, para los diferentes ambientes de una casa o de un negocio. Los aromas frutales, los perfumes, las velas aromáticas, incluso el agradable olor de una sabrosa comida.

5-Sheng Qi Gustativo: se trata del sabor del platillo exquisitamente condimentado y todo lo asociado con el sabor agradable al gusto.

feng-shui-sha-qi-sheng-qi-tipos-siria-grandet

Por otra parte, los objetos feos se consideran Sha Qi. Ellos son desagradables a nuestros ojos y nos sentimos incómodos con su presencia. Una casa construida cerca de un lugar convertido en basurero con moscas y mosquitos, con mal olor que contamina el aire, sufre de mas Feng Shui. La gente que vive allí conseguirá caer fácilmente enfermo y se sentirá triste. Estas personas encontraran la vida horrible. El Sha Qi (Energía negativa) será desde la característica del viento, un viento fuerte, que avanza en línea recta, en forma acelerada y rapida.
 
Existen 5 tipos se Sha Qi

1-Sha Qi Visual: Cuadros o pinturas de matanzas  fieras con las fauces abiertas, imágenes de guerra y violencia. Luces fuertes o lugares obscuros y lúgubres  además de objetos asociados con la muerte, son cosas que contienen este tipo de Sha.

2-Sha Qi Auditivo: Ruido elevado del tráfico citadino, música disonante, palabras altisonantes, gritos y regaños violentos, llanto y gemidos de dolor.

3-Sha Qi Táctil: El contacto de la piel con la ropa sucia, arena, polvo y humedad excesiva, golpes o agrasiones físicas y violencia sexual.

4-Sha Qi Olfativo: Contaminación ambiental. Humo del cigarrillo, malos olores emanados de tuberías y drenajes o del cocinamiento de carne descompuesta.

5-Sha Qi Gustativo: La comida agria, amarga o podrida. Comida desagradable.

El pueblo Chino considera que la Trinidad Perfecta debe ser formada por la Verdad, la Bondad y la Belleza. La gente antigua se mostraba en busca de la Verdad. Ellos eran bondadosos el uno con el otro, con la meta común de crear un mundo hermoso.

(Rodolfo Silva. Modulo I)
Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Me encanto haber encontrado esta pagina es de gran utilidad ya que fomenta una buena calidad de vida, ya que si tenemos buena energia nada es tan pesado

Siria Grandet (Armonizando tu vida) dijo...

Hola!
Gracias por tu comentario, que estes bien!

Anónimo dijo...

me gusto mucho gracias

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!