Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Sal con vinagre: Cura utilizada para limpiar la energía de casas y negocios

cura-de-sal-con-vinagre-feng-shui-limpiar-energías-casas-negocios-siria-grandet-feng-shui

Cura de sal con vinagre para la salud emocional y fisica

En base al Feng Shui Clásico, hay combinaciones energéticas  que atraen entidades paranormales (fantasmas) a la propiedad.   Existen inmuebles donde se siente una energía muy densa; incluso en muchos de estos lugares  los habitantes de la casa o las personas que laboran en el negocio, han presenciado este tipo de fenómenos. Estas energías, aunque las personas sientan que no es energía maligna, no deberían estar ahí.

En estos casos, se recomienda hacer una cura de sal con vinagre; aunque esta cura no es precisamente de Feng Shui, sí se recomienda como parte de una asesoría en este tipo de viviendas o negocios.

Cuando realizo una asesoría con Feng Shui Clásico a alguna propiedad con este tipo de combinaciones energéticas,  recomiendo a mis consultantes que realicen  esta cura, con excelentes resultados

Esta cura también se puede utilizar cuando los habitantes del inmueble (casa o negocio) sienten que hay mucha energía negativa en el ambiente; aún cuando no hayan ocurrido ningún tipo de  sucesos extraños... es de mucha ayuda para limpiar energías.

"Si te sientes triste, deprimido o emocionalmente inestable, coloca la cura de sal con vinagre debajo de tu cama... te empezaras a sentir más liger@, con una mejor actitud y podrás ver todo con mayor claridad. Te aseguro que te será de gran ayuda." Siria Grandet 


cura-de-sal-con-vinagre-feng-shui-limpiar-energías-casas-negocios-siria-grandet-feng-shui
Cura de Sal con vinagre:

Coloque un tazón redondo de porcelana o cristal (puede ser vidrio), llene una tercera parte con sal entera (de grano) y otro tanto de vinagre blanco (que quede bien tapada la sal con el vinagre), coloque el tazón sobre un plato redondo y colóquelo en: La sala, el comedor y/o la cocina. O en los lugares donde crea que es necesario colcoarlo (puede colocar varios).

Para la salud tanto física como emocional: Coloque la cura de sal con vinagre debajo de su cama.

El tazón debe estar destapado. La sal tiende a subir por las paredes del tazón y tirarse, por eso se coloca un plato debajo.

La mezcla debe mantenerse durante 13 días. Dependiendo de lo denso de la energía del lugar, podría ser que se evaporara el vinagre y se tirara la sal en pocos días (a veces en horas). De ser así, se vuelve a colocar la mezcla hasta que pueda durar los 13 días sin evaporarse.
La cura de sal con vinagre se puede colocar en varios lugares de la propiedad a la vez, si lo considera necesario. Incluso se puede repetir las veces que guste. El día que tú decidas colocar esta cura... es el momento correcto.

Es importante considerar, que tanto estos fenómenos como los procedimientos para resolverlos, no son sino ciencia desconocida o “no oficial”, en este caso física y química; los humanos desde la antigüedad hemos clasificado como paranormal y/o milagroso, lo que no podemos explicar.

Con mis mejores deseos; quedo a sus órdenes para cualquier aclaración.

Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China
Atención: Ya puedes comprar tu libro: "2017- AÑO GALLO DE FUEGO YIN. Predicciones y curas con Feng Shui y Astrología China." Autor: Siria Grandet. ¡Activa la prosperidad en tu casa y negocio! Una excelente inversión para prosperar en tu vida. Recuerda: "Aunque la Suerte provenga del Cielo, el destino aún está en tus manos" Proverbio Chino. 


Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

Imprimir artículo
Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

214 comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 214 de 214
Anónimo dijo...

HAY MUCHA GENTE QUE NOS TIENEN ENVIDIA COMO HACER PARA QUE ESAS ENERGIAS NO LLEGUEN

Siria Grandet dijo...

Sobre limones: Hola! Deben ser enteros. Saludos!

Anónimo dijo...

HOLA CUANDO PUEDO TENER RESPUESTA

Siria Grandet dijo...

Amigos, les recomiendo mucho mi libro del año el Gallo-2017, en el encontraran toda la información para tener un gran año:
Libro: 2017-Año Gallo de Fuego Yin. Autor: Siria Grandet
. Saludos!

Lilia Davila . De Romero dijo...

Buenos dias sra Siria,vivo en venezuela pero mi hijo esta en Quito Ecuador y no ha conseguido trabajo como puedo hacer para ayudarlo, puedo hacer yo la cura, agrade,co su asesoria gracias

Romy Scheper dijo...

hola quetal ? estoy haciendo la cura esa en mi casa,que pasa cuando aveces te duele la cabeza o panza ????o te da cansancio y como sueño ??me paso como dos o tres veces una vez me dio como un poquito de taquicardia pero se me paso rapido....no se si es por eso ...pero por que puede ser ???? lei que a otras personas tambien les paso....puede ser por un cambio de energias es algo bueno??? por que note algunos cambios para bien..y se formaron figuras color marron como de animales como de un gato medio salvaje

Anónimo dijo...

Hola queria cosultarte hace como tews dias veni.os encontrando moscas negras grandes por toda la casa en especial en mi hbitacion las matamos y vuelven a salir mas no sabemos q hacer hoy leyendo veo que podria ser magia negra entonces hago la cura y la sal de un costado se puso amarilla que estara pasando

Anónimo dijo...

Gracias.😙 es un proyecto abrazos.

Anónimo dijo...

Hola espero me saque mi duda...le preste dinero a una persona que vino preocupada y no me lo regreso al mes como quedamos..sino que han pasado 7 meses y aún no quiere pagarme ya hasta me dejo de hablar ..pero ya desde entonces empecé a notar que a mi se me o a el dinero fácilmente y me quedaba sin dinero..esto podría ayudarme gracias

Siria Grandet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola siria mi hrmana compro una casa al lado d 1 iglsia. Ahi sientn y vn espiritus con ojos rojo q les piden q maten y l dicn q c van a llvar a la bb.tienn q dormir conlucs encndidas para q no las molestn.

Anónimo dijo...

Hola Siria,
Soy Alexandra y he comprado un jarrón y un platon de vidrio. Son usados y no conozco a la persona que me lo vendió ni si es de buena fortuna ¿Cómo hago para limpiarle la energía con la que viene?
También quiero comprar unos muebles antiguos de segunda mano, son de madera ¿Cómo los limpio?

Gracias

Anónimo dijo...

Hola puse dos vasos en dos lugares dif. En los dos dos noto sobre la sal polvo negro. Que es? Todavia no han pasado 13 dias. Gracias

Karina dijo...

Hola. Hice el ritual de la sal y el vinagre y recién después de un mes se evaporó un poco el vinagre y la sal brotó un poco por el vaso. Que significa? En los 13 primeros días no sucedió nada. Gracias

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 214 de 214   Más recientes› Más nuevas»

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!