Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Analisis con Feng Shui del mes Enero del 2011 - (Estrellas Voladoras)



Análisis con Feng Shui del mes de Enero del 2011 – (Estrellas Voladoras)
Elaborado por: Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China BAZI

*Recuerden que es muy importante, conocer el mapa energético que está activo en su casa o negocio. Las curas recomendadas en el presente análisis, son basadas solo  en las combinaciones del Lou Shu, con la estrella anual y mensual, pero no sabemos cómo van a interactuar con las energías propias del lugar.  Lo ideal, es que ya tengan armonizados todos los sectores auxiliándose con un consultor de Feng Shui Clásico y solamente poner especial atención a los sectores con mayor actividad, puerta principal y donde llegan las estrellas mensuales 2, 5, y 9.  De esta manera podrán aprovechar las energías favorables y minimizar las perjudiciales.

Centro: 9 mensual 8 anual
Esta es una combinación muy auspiciosa. Genera éxito, fama, renombre. Acontecimientos felices y riqueza inesperada.
*El centro no se cura, porque es donde convergen todas las energías. Pero su energía influye en los habitantes de la propiedad.
________________________________________________________

Sector Norte: 5 mensual 4 anual
Esta es una combinación negativa. Genera enfermedades relacionadas al pecho (tumores), problemas abdominales, apoplejía, reumatismo, entre otros. Perdida de dinero debido a hábitos de juego.

Lo mejor es evitar este sector durante el mes.

Puerta principal: Si tu puerta principal se encuentra en este sector, utiliza una puerta alterna. Si esto no fuese posible, coloca un windchime de puerta o una campana de viento en la parte de afuera de tu casa o negocio (Que no tenga 6 tubos, porque podría generar una combinación negativa si en este sector se encontrara una estrella 7).

Cura para armonizar: Coloca un aparato de sonido con música de piano o un reloj de péndulo. Coloca el elemento Metal en forma y/o color (formas redondas u ovaladas; colores blanco, dorado o plateado).
•    Los nacidos un año Rata, pongan especial atención a este sector
________________________________________________________


Sector Noreste: 3 mensual 2 anual
La llegada de la estrella 3 al sector Noreste, crea una combinación llamada “Sha de la pelea de toros”.  Genera pleitos y problemas legales. Chismes, discusiones; desarmonía en la familia (especialmente madre-hijo).
En cuanto a la salud, genera problemas abdominales y en  casos serios puede causar artritis a la mujer mayor de la casa.

Procure no pasar mucho tiempo en este sector.

Cura para armonizar: Coloque el elemento Metal en forma y/o color (formas redondas u ovaladas, colores blanco, dorado o plateado). También un adorno o tapete de color azul marino.
Conserve el wu lu (guaje o calabaza) abierto de la parte de arriba, sin  semillas, con medicina dentro y pintado de dorado. Hasta febrero del 2011.
•    Los nacidos un año Tigre o Buey, pongan especial atención a este sector
________________________________________________________


Sector Este: 7 mensual 6 anual
A esta combinación se le llama “Sha de los sables cruzados”.  Genera conflictos, peleas entre hermanos, robo con armas. Accidentes con metal. Rivalidad y competencia deshonesta.
Además puede causar problemas relacionados al pulmón. Es mejor no pasar mucho tiempo en este sector.

Cura para armonizar: Coloca el Elemento Agua en forma y color (formas onduladas, colores azul marino y negro).
•    Los nacidos un año Conejo, pongan especial atención a este sector
________________________________________________________

Sector Sureste: 8 mensual 7 anual
Excelente combinación energética! El sector Sureste se convierte en el más auspicioso del mes. Favorable para la generación de riqueza (ganancias rápidas, si lo sabes aprovechar). Éxito financiero y en la competencia. Excelente combinación  para el romance.
Utiliza lo mas que puedas esta área de tu casa o negocio. ¡Aprovecha esta auspiciosa energía!

La combinación 7/8 es armonía yin-yang, así que no necesita curarse. Si en este sector se encuentra ubicada tu puerta principal, ¡Enhorabuena!.
•    Los nacidos un año Serpiente o Dragón, pongan especial atención a este sector
 ________________________________________________________


Sector Sur: 4 mensual 3 anual
Esta combinación, si no se equilibra adecuadamente, puede generar confusión mental y emocional.  Incertidumbre, decepciones. Competencia entre hijo-hija.

Cura para armonizar: Coloque el elemento Metal en forma y/o color (formas redondas u ovaladas; colores blanco, dorado o plateado).
•    Los nacidos un año Caballo, pongan especial atención a este sector.
________________________________________________________

Sector Suroeste: 6 mensual 5 anual
El sector Suroeste es el más perjudicado durante el año 2010, pero con la llegada de la estrella 6 al sector, se reducen los malos auspicios de la estrella 5 anual.
*Recuerde que el año nuevo chino inicia es en el mes de febrero y es en este mes cuando la energía del año cambia. Así que hasta entonces estarán reinando las energías actuales.

Cura para armonizar: Coloca el elemento Metal en forma y/o color (formas redondas u ovaladas; colores blanco, dorado o plateado).
•    Los nacidos un año Cabra o Mono deben poner especial atención a este sector.
________________________________________________________
 
Sector Oeste: 2 mensual 1 anual
Esta combinación energética ocasiona problemas entre la pareja. La mujer tiende a sentir aires de superioridad, a ser ella quien manda y controla a su pareja; esto producirá mucha desarmonía.
En cuanto a la salud, genera problemas abdominales y digestivos.
Aunque esta combinación bien equilibrada, también puede generar ganancias relacionadas a los bienes raíces.

Cura para armonizar: Coloca el elemento Metal en forma y/o color (formas redondas u ovaladas; colores blanco, dorado o plateado). También un wu lu abierto de la parte de arriba, sin semillas y pintado de color dorado con medicina adentro (dos mejorales o aspirinas) para encapsular la energía de enfermedad.
•    Los nacidos un año Gallo, pongan especial atención a este sector.

 ________________________________________________________

Sector Noroeste: 1 mensual 9 anual
Esta es una excelente combinación energética. Genera logros, éxito, crecimiento. Riqueza, alegría y fertilidad. Se auguran logros académicos  y en estudios.
Se pueden presentar accidentes con fuego. Personas con problemas cardiacos deben evitar esta combinación.

Este es otro excelente sector para activar durante el mes (siempre y cuando este equilibrado). ¡Aproveche esta energía para atraer acontecimientos felices a su vida!

Cura para armonizar: Coloca una planta natural en maceta.
•    Los nacidos un año Jabalí o Perro, pongan especial atención a este sector.
________________________________________________________


**Recuerda que las energías de los sectores se activan con el movimiento humano, así que los sectores desfavorables es mejor dejarlos tranquilos. Las curas para armonizar, deben colocarse en un día favorable. Vea el Tong Shu del mes (en mi blog esta el enlace).

El agua real es una energía muy fuerte, que puede desencadenar los presagios (favorables o desfavorables)  que se encuentren en el sector donde se coloque. Es por esto que no se debe usar agua real sin conocer el mapa de Estrellas Volantes específico del inmueble. Lo mismo sucede con el elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, rosa, naranja y violeta), debemos tener cuidado donde lo colocamos, ya que si en ese sector estuviera presente una estrella desfavorable a la que el elemento Fuego le da fuerza (Estrella 5 o 2), realmente podríamos tener serios problemas.

Siria Grandet - Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (BAZI)

Imprimir artículo
Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!