Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Horoscopo Chino del mes de Enero del 2011


Horóscopo para el mes de Enero (Buey de Tierra yin) del 2011.
Elaborado por: Siria Grandet – Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China

Fechas propicias para realizar una boda
  • Día 10 de Enero (excepto los nacidos un año Cabra)
  • Día 18 de Enero (excepto los nacidos un año Conejo)
  • Día 23 de Enero (excepto los nacidos un año Mono)
  • Día 25 de Enero (excepto los nacidos un año Perro)
  • Día 30 de Enero (excepto los nacidos un año Conejo)

*El año nuevo chino inicia el 4 o 5 de Febrero, así que si naciste antes de esta fecha debes tomar la rama animal  del año anterior.

Rata: (1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008)
Las relaciones con familiares, amigos y colaboradores se encuentran muy bien aspectadas. Puedes aprovechar la energía del mes para fortalecer la unión  con tu pareja.
Sin embargo, este es un mes de contrastes, la energía que estarás recibiendo puede causarte situaciones o cambios inesperados en las diferentes áreas de tu vida. Se pueden presentar perdidas relacionadas a hábitos de juego.
Se trabajador y cuidadoso en los detalles, para evitar sorpresas desagradables. 
Ten cuidado en la forma en que te  comunicas, para que no ofendas a las personas que te rodean. La energía de ofensas está presente, no te tomes nada personal, se prudente.
Estas propenso a enfermar, lo mejor es que cuides tu alimentación y consumas vitaminas.
Los más beneficiados serán los nacidos en: 1972

*Apóyate con un buen Feng Shui en tu casa o negocio.

Buey: (1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997)
Durante el mes gozaras del don de la persuasión, de prestigio. Pero podrías sentir aires de superioridad. Aprovéchalo sabiamente.
La energía del mes, te hace sentir seguro. Si te aplicas, podrás colocar los cimientos para que tu vida sea estable. Pon todos tus documentos en orden y se cuidoso en los detalles, porque la energía de problemas legales se encuentra presente.
No te involucres en chismes o discusiones, se muy prudente para evitar desordenes familiares. Te sentirás inclinado hacia lo espiritual o esotérico. Aprovecha esta energía para realizar algún tipo de meditación que te ayude a clarificar y armonizar tu mente, de esta manera podrás sacar provecho a lo positivo que te aporta el mes.

Se debe ser cuidadoso con los niños nacidos en un año Buey, podrían sufrir accidentes. En cuanto a la salud, se pueden presentar  problemas abdominales o de artritis a la mujer mayor de la casa.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1973

Tigre: (1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998)
Pon en orden tus asuntos y documentos; se muy cuidadoso en todos los tratos que realices, ya que se encuentra presente la energía de problemas legales. Dedícate a  la obtención de logros, se muy trabajador y disciplinado para que puedas aprovechar al máximo las energías favorables para la obtención de logros, que te aporta el mes.

Pon mucha atención a los detalles para evitar complicaciones. Se muy prudente en tu forma de relacionarte con tu familia; no te involucres en chismes o discusiones. Es muy conveniente que realices algún tipo de meditación para que equilibres tu energía.

La energía del mes de Enero, es propicia para que formalices tu relación de pareja.
Mujeres: Tendrás tendencia a aislarte y distanciarte de tu familia, lo mejor es que realices algún tipo de meditación para  que fortalezcas tu espíritu y puedas minimizar esta influencia. Se positiva.

En cuanto a la salud, la energía de enfermedad se encuentra presente. Si ya estabas enfermo, es muy importante que pongas atención a tu recuperación para que no vaya a haber complicaciones.
Se debe ser cuidadoso con los niños nacidos en un año Tigre, podrían sufrir accidentes.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1950

*Apóyate con un buen Feng Shui en tu casa o negocio.

Conejo: (1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999)
Durante el mes de Enero, se encuentra presente la energía de robos. Lo mejor es que tomes las precauciones necesarias, para evitar pérdidas económicas.

Se muy prudente en tu trato con las personas que te rodean; pueden surgir malos entendidos que te originen pleitos innecesarios. No te tomes nada personal y evita hablar más de lo necesario.

Lo más recomendable es que te dediques a tus asuntos y a la obtención de logros. No prestes atención a personas malintencionadas. Puede presentarse rivalidad y competencia deshonesta.  Evita enfrascarte en argumentaciones, porque no obtendrás resultados favorables.
Mujeres: Tendrás tendencia a aislarte y distanciarte de tus seres queridos, lo mejor es que realices algún tipo de meditación para  que fortalezcas tu espíritu y puedas minimizar esta influencia. Se positiva.
En cuanto a la salud, podrías tener problemas en los pies. Ten precaución.
Los más beneficiados serán los nacidos en: 1951
*Apóyate con un buen Feng Shui en tu casa o negocio.

Dragón: (1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000)
La energía del mes de Enero, te trae oportunidades para la generación de  riqueza. Si eres dedicado podrás obtener grandes logros en la labor que realices.  Aprovecha esta oportunidad para emprender lo que te propongas. ¡Enhorabuena!

Sin embargo, durante el mes tienes la tendencia a sentimientos de insatisfacción, que pueden desembocar en el desequilibrio en el hogar o el lugar de trabajo; debes cuidar tu carácter y la forma en que te diriges a las personas que te rodean, para evitar problemas innecesarios.

Lo mejor es que hagas algún ejercicio de meditación o relajación, para que puedas aprovechar los buenos auspicios que te estarán beneficiando.

Mujeres: Tendrás tendencia a aislarte y distanciarte de tu familia, lo mejor es que realices algún tipo de meditación para  que fortalezcas tu espíritu y puedas minimizar esta influencia. Se positiva.

Se debe ser cuidadoso con los niños nacidos en un año Dragón, la energía de daños se encuentra presente.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1988

Serpiente: (1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001)
Durante el mes tendrás excelentes oportunidades para la generación de riqueza.  Gozaras de prestigio y del don de la persuasión. Aprovéchalo sabiamente.

Dedícate a la obtención de logros, se muy trabajador y disciplinado. Mantente atento no descuides los detalles, para que aproveches al máximo esta favorable energía que te estará beneficiando en todas las áreas de tu vida. ¡Enhorabuena!

Te sentirás atraído hacia lo espiritual o esotérico. Aprovecha esta energía para realizar algún tipo de meditación que te ayude a clarificar y armonizar tu mente.

Ten mucha atención al manejar automóviles ya que tiendes a estar distraído; lo que te puede ocasionar accidentes viales.
Los niños nacidos un año serpiente, pueden dañarse fácilmente. Se debe tener precaución.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1989

Caballo: (1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002)
La energía del mes, le trae a tu vida acontecimientos alegres. Gratos momentos de convivencia con tus seres queridos. Aprovecha la energía del mes para fortalecer tus lazos afectivos. Si no tienes pareja podría ser un buen mes para entablar una relación ya que el romance se encuentra presente en tu vida.

Sin embargo, tiendes a molestarte y perder la paciencia fácilmente. Lo mejor es que realices algún tipo de meditación para que tranquilices tu mente, de esta manera tendrás la sabiduría para  actuar de la forma adecuada a cada situación.

En lo laboral, si te esfuerzas, analizas cada situación y tomas decisiones sabiamente, encontraras personas que te brindaran su apoyo para escalar posiciones.

La salud se encuentra estable.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1942

Cabra: (1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003)
La energía del mes se encuentra en choque con la energía de la Cabra. Durante el mes lo mejor es guardar un bajo perfil. No es un buen mes para hacer grandes inversiones.

La energía que estarás recibiendo durante este mes te aporta la fuerza y autoridad para replantear tu vida, es un momento propicio para  hacer una revisión general y poner tanto tus ideas como todos tus asuntos en orden (finanzas, laboral, familiar, etc.). Pon en claro tus metas en la vida, de esta manera te prepararas para recibir la energía favorable del próximo mes. ¡Ánimo!

Ten mucha precaución al manejar, ya que estarás propenso a los accidentes viales.

Los menos afectados serán los nacidos en 1943

*Apóyate con un buen Feng Shui en tu casa o negocio

Mono: (1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004)
La energía del mes es propicia para que pongas en orden tus ideas y todas las áreas de tu vida (finanzas, laboral, familiar, etc.). Es hora de replantear tus metas en la vida; la energía que estarás recibiendo te dará la autoridad y energía necesaria para ello. ¡Aprovéchalo!

Contaras con el apoyo de las personas que te rodean y los recursos para lograr lo que te propongas. El que seas disciplinado y te enfoque en lo que quieres, será muy importante durante el mes.  De esta manera podrás sentirte feliz y disfrutar las situaciones agradables que se presentaran en este periodo.
En cuanto a la salud, si ya te encontrabas enfermo al iniciar el mes, lo mejor es que pongas especial atención a tu recuperación ya que podría haber complicaciones.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1980  

Gallo: (1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005)
Durante el mes, contaras con el apoyo de las personas que te rodean. Gozaras del don de la persuasión, de prestigio. Aunque también  podrías  sentir aires de superioridad. ¡Aprovéchalo sabiamente!

Se muy trabajador y disciplinado; mantente atento a las oportunidades de inversión en lo relacionado a bienes raíces, podrías obtener beneficios económicos en este rubro.

Te  mostraras muy leal con tus amigos, pero ten cuidado porque estarás expuesto a sufrir puñaladas por la espalda. Sentirás atracción hacia lo espiritual o esotérico. Aprovecha esta energía para realizar algún tipo de meditación que te ayude a clarificar y armonizar tu mente.

Mujeres: tienden a sentir aires de superioridad, a querer ser ellas quien mandan y controlan a su pareja; esto producirá mucha desarmonía.  Se prudente y realiza meditación para que te equilibres.

Ten mucha precaución al manejar maquinaria o conducir automóviles, no practique deportes que impliquen riesgos,  ya que la energía de accidentes se encuentra presente. Cuida tu alimentación ya que estarás propenso a problemas estomacales.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1981

*Apóyate con un buen Feng Shui en tu casa o negocio.

Perro: (1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006)
La energía del mes es excelente para lograr éxitos académicos. Te aporta la energía y sabiduría para lograr  fama y  fortuna. Si te aplicas, puedes lograr grandes promociones en lo que te dediques durante el mes. ¡Enhorabuena!

Sin embargo, debes tener mucho cuidado de no enfrascarte en peleas o discusiones innecesarias; lo bueno es que la energía del mes te aportara la sabiduría para salir avante de todo lo que se presente. Es muy recomendable que realices algún tipo de meditación para que mantengas en equilibrio tu mente y tomes las decisiones más acertadas.

En cuanto a la salud, se debe cuidar al jefe de familia o al hombre mayor de la casa ya que se encontrara muy debilitado.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1958

Jabalí: (1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007)
La energía del mes es excelente para lograr éxitos académicos. Te aporta la energía y sabiduría para adquirir  fama y  fortuna. Se te presentaran muy buenas oportunidades de negocios. Si te aplicas, puedes lograr grandes promociones en lo que te dediques durante el mes. ¡Enhorabuena!

La relación de pareja se encuentra muy bien aspectada, podrán reafirmar sus lazos para lograr una felicidad plena. Para las parejas que aún no formalizan su relación, será un excelente momento para hacerlo. Incluso si aún no tienes pareja, este es un buen mes para activar la “Flor de Melocotón” (energía de romance) Lee esta entrada: Feng Shui Clásico: El Romance (amor)

En cuanto a la salud, se debe cuidar al jefe de familia o al hombre mayor de la casa ya que se encontrara muy debilitado.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1959


Lea también este artículo: Analisis con Feng Shui del mes de Enero-2011
Imprimir artículo
Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!