Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Feng Shui del mes de Julio del 2011 – (Estrellas Voladoras)



Análisis con Feng Shui del mes de Julio del 2011 – (Estrellas Voladoras)
Elaborado por: Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China BAZI

*Recuerden que es muy importante, conocer el mapa energético que está activo en su casa o negocio. Las curas recomendadas en el presente análisis, son basadas solo  en las combinaciones del Lou Shu, con la estrella anual y mensual, pero no sabemos cómo van a interactuar con las energías propias del lugar.  Lo ideal, es que ya tengan armonizados todos los sectores auxiliándose con un consultor de Feng Shui Clásico y solamente poner especial atención a los sectores con mayor actividad, puerta principal y donde llegan las estrellas mensuales 2, 5, y 9.  De esta manera podrán aprovechar las energías favorables y minimizar las perjudiciales.

Días propicios recomendados para colocar las curas:
Día 04 (excepto para las personas nacidas un año Tigre)
Día 06 (excepto para las personas nacidas un año Dragón)
Día 10 (excepto para las personas nacidas un año Mono)
Día 11 (excepto para las personas nacidas un año Gallo)
Día 15 (excepto para las personas nacidas un año Buey)
Día 17 (excepto para las personas nacidas un año Conejo)
Día 23 (excepto para las personas nacidas un año Gallo)


Centro: 3 mensual  7 anual
Esta combinación genera pérdidas de dinero por robo o fraude. Probabilidades de pérdida de dinero por problemas legales. Desarmonía entre los habitantes de la casa.

Lo mejor es tomar las medidas pertinentes para la seguridad de nuestros bienes y familiares. Revisa que las chapas de la casa o negocio se encuentren en buen estado, se sencillo en tu actuar y vestir (no ostentes). Así como tus claves de cuentas bancarias o tarjetas.

También es muy conveniente adquirir el habito del ahorro, ya que el mes nos trae dificultades para conservar el dinero (gastamos en exceso).

*El centro no se cura, porque es donde convergen todas las energías; pero esta energía influye a los habitantes de la propiedad.



Sector Norte: 8 mensual 3 anual
Esta combinación nos puede generar ganancias financieras, especialmente en lo relacionado a propiedades. Sin embargo, también puede causar problemas y/o lesiones a los jóvenes.

Cura para armonizar: Coloque una vela blanca encendida (con las debidas precauciones).

 



Sector Noreste: 6 mensual 1 anual
Esta combinación nos trae éxito profesional, fama y fortuna. Favorable para logros literarios y para las personas que desempeñan puestos de poder o en la milicia. También para las personas que se dedican a la política. Sin embargo, puede generar depresión nerviosa.

Cura para armonizar: Coloque el elemento Metal en forma y/o color (objetos redondos u ovalados; colores; dorado, blanco y/o plateado).



Sector Este: 1 mensual 5 anual
Esta combinación genera cambios y/o viajes. Este sector se encuentra afectado durante todo el año por la estrella 5 que combinada con la estrella 1, genera accidentes, desastres, enfermedades de los riñones, enfermedades venéreas, problemas de fertilidad, envenenamiento por comida, problemas en el oído. Lo mejor es no utilizar este sector.

Cura para armonizar: Puedes colocar un reloj de péndulo (de cuerda) o un aparato de sonido con música de piano (exclusivamente piano).

Si tu recamara está ubicada en este sector lo mejor será que duermas en otra habitación durante este año. Si esto no es posible, coloca un aparato de sonido con música de piano (solo piano), lo debes mantener funcionando todo el tiempo posible durante el día y toda la noche. También puedes optar por el reloj de péndulo. 

*Retire de este sector el elemento Fuego (formas piramidales; colores rojo, naranja, rosa y violeta).



Sector Sureste: 2 mensual 6 anual
Esta combinación puede generar ganancias en la bolsa de valores y en lo referente a bienes raíces. Pero también podría haber pérdidas económicas debido a enfermedades. Puede generar trastornos psiquiátricos, problemas abdominales y ginecológicos.
Cura para armonizar: Coloque el elemento Metal en forma y/o color (objetos redondos u ovalados; colores; dorado, blanco y/o plateado). Coloque un wu lu (guaje o calabaza) abierto de la parte de arriba, con medicina adentro y pintado de color dorado para atrapar la energía de enfermedad.

Puerta principal: Si en este sector se encuentra ubicada la puerta principal, además del wu lu, coloque una campana de viento en el exterior (de 8 tubos).
Retire de este sector el elemento Fuego (formas piramidales; colores rojo, naranja, rosa y violeta).



Sector Sur: 7 mensual 2 anual
Esta combinación genera lesiones físicas, desordenes abdominales y relacionados con la boca. Puede generar problemas de incendios, tome las precauciones necesarias. También problemas entre suegra y nuera.

Cura para armonizar: Coloque el elemento Metal en forma y/o color (objetos redondos u ovalados; colores; dorado, blanco y/o plateado). Coloque un wu lu (guaje o calabaza) abierto de la parte de arriba, con medicina adentro y pintado de color dorado para atrapar la energía de enfermedad (se debe mantener durante todo el 2011).


Sector Suroeste: 9 mensual 4 anual (Excelente sector para utilizar)
Logros, fama, ganancias inesperadas. Romance. Se pueden presentar fallos en exámenes.
Esta es un excelente sector para las parejas que desean un embarazo (es muy conveniente una recamara en este sector).

No necesita armonizar.



Sector Oeste: 5 mensual 9 anual
Este sector se ve afectado con la visita de la estrella 5. Genera desastres, problemas en los ojos. Drogadicción,  retraso mental, obstáculos. Ocasiona que las personas tomen malas decisiones, por lo tanto no se deben tratar temas importantes en esta área.  Lo mejor es no utilizar este sector durante el mes.
Cura para armonizar: Coloque el elemento Metal en forma y/o color (objetos redondos u ovalados; colores: dorado, blanco y/o plateado), en la decoración.

Puerta principal: Si en este sector se encuentra su puerta principal, coloque una campana de viento de 8 tubos en el exterior.

*Retire de este sector el elemento Fuego (formas piramidales; colores rojo, naranja, rosa y violeta).



Sector Noreste: 4 mensual 8 anual
Fama, renombre, fortuna. Excelentes oportunidades financieras, especialmente en lo relacionado en bienes raíces. Esta combinación es desfavorable para niños/jóvenes. En cuanto a la salud, puede generar cálculos biliares o piedras en el riñón.

Cura para armonizar: Coloque una esfera de cristal rojo.



Asesorías de Feng Shui Clásico: Lo ideal es visitar el lugar, pero con la tecnología de Google Earth y las fotos panorámicas de Google Maps, ya es posible realizarlas a distancia. Puede ponerse en contacto conmigo, para conocer los requisitos y el costo del mismo, por medio del Formulario de contacto  del blog. Lea este artículo: El auténtico Feng Shui (video)

**Recuerde que las energías de los sectores se activan con el movimiento humano, así que los sectores desfavorables es mejor dejarlos tranquilos. Las curas para armonizar, deben colocarse en un día favorable. 

El agua real es una energía muy fuerte, que puede desencadenar los presagios (favorables o desfavorables)  que se encuentren en el sector donde se coloque. Es por esto que no se debe usar agua real sin conocer el mapa de Estrellas Volantes específico del inmueble. Lo mismo sucede con el elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, rosa, naranja y violeta), debemos tener cuidado donde lo colocamos, ya que si en ese sector estuviera presente una estrella desfavorable a la que el elemento Fuego le da fuerza (Estrella 5 o 2), realmente podríamos tener serios problemas.



Siria Grandet -Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (BAZI)

Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

1 comentario :

Anónimo dijo...

Estimad siria: Falta el sector Sur oeste ...Muchas gracias. Noelia

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!