Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Feng Shui del mes de Agosto del 2011 – (Estrellas Voladoras)



Análisis con Feng Shui del mes de Agosto del 2011 – (Estrellas Voladoras)
Elaborado por: Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China BAZI    

*Recuerden que es muy importante, conocer el Mapa Energético que está activo en su casa o negocio. Las curas recomendadas en el presente análisis, son basadas solo  en las combinaciones del Lou Shu, con la estrella anual y mensual, pero no sabemos cómo van a interactuar con las energías propias del lugar.  Lo ideal, es que ya tengan armonizados todos los sectores auxiliándose con un consultor de Feng Shui Clásico y solamente poner especial atención a los sectores con mayor actividad, puerta principal y donde llegan las estrellas mensuales 2, 5, y 9.  De esta manera podrán aprovechar las energías favorables y minimizar las perjudiciales.

Días propicios recomendados para colocar las curas:
Día 04 (excepto para los nacidos un año Gallo)
Día 10 (excepto para los nacidos un año Conejo)
Día 11 (excepto para los nacidos un año Perro)
Día 18 (excepto para los nacidos un año Jabalí)
 Día 19 (excepto para los nacidos un año Rata)
Día 22 (excepto para los nacidos un año Conejo)
Día 30 (excepto para los nacidos un año Jabalí)


Centro: 2 mensual 7anual
Esta combinación produce problemas entre suegra y nuera. Si tu recamara esta al centro de tu casa y deseas un embarazo, será mejor que cambies de habitación este mes.
En cuanto a la salud, genera problemas abdominales y enfermedades relacionadas con la boca.


*El centro no se cura, porque es donde convergen todas las energías; pero esta energía influye a los habitantes de la propiedad.


Sector Norte: 7 mensual 3 anual
Esta combinación puede generar robos y/o pérdidas financieras por problemas legales. También puede generar desarmonía entre los miembros de la casa. Lo mejor es no utilizar mucho este sector para mantener tranquilo el mal presagio.
En cuanto a la salud, enfermedades o heridas relacionadas con los ojos.
 
Cura para armonizar: Coloca  agua con sulfato de cobre en una botella de vidrio tapada (que sea bella).
Si no consigues el Sulfato, puedes colocar algún adorno de color azul marino y adornos del elemento Metal.

*El sulfato de cobre se consigue en las ferreterías o tlapalerías.



Sector Noreste: 5 mensual  1 anual
La llegada de la estrella 5 al sector Noreste, le resta auspicio a la favorable estrella 1 (fama, fortuna, romance éxitos académicos). Lo mejor es tratar de no utilizar por mucho tiempo este sector durante el mes.
Esta combinación puede generar enfermedad de oídos, riñones y órganos genitales. También falta de energía y desordenes en el sistema digestivo
.
Cura para armonizar: Coloque el elemento Metal en forma y color (formas redondas u ovaladas; colores: blanco, dorado y plateado) en la decoración.
Puerta principal: Si su puerta principal o una ventana se encuentran en este sector, puede colocar una campana de viento de 8 tubos en el exterior.

*Retire de este sector el elemento Fuego (formas piramidales; colores rojo, naranja, rosa y violeta).




Sector Este: 9 mensual 5 anual (¡No utilizar!)
El sector Este es el mas desfavorable del año 2011 ya que se encuentra aquí la Estrella 5 anual; pero con la visita de la Estrella 9 durante el mes de Agosto se vuelve realmente inauspicioso. Lo más recomendable es no utilizar este sector en lo absoluto. Si aquí se encuentra su recamara, será mejor que no la utilice este mes.
Cura para armonizar: Coloque un reloj de péndulo o un aparato de sonido con música de piano exclusivamente (mantenerlo prendido día y noche). También 8 piedras redondas blancas u 8 cuarzos  en un recipiente  redondo.

Puerta principal: Si la puerta principal o una ventana, se encuentra ubicada en este sector, lo ideal es que utilice otra puerta para entrar a la casa, pero si no es posible, coloque una campana de viento de puerta o una campana de viento  con 8 tubos en el exterior. Si en este sector se encuentra una ventana, coloque una campana en el exterior.

*Retire de este sector el elemento Fuego (formas piramidales; colores rojo, naranja, rosa y violeta). No realice ningún tipo de renovaciones en esta área.



Sector Sureste: 1 mensual 6 anual
Esta combinación genera éxitos en exámenes y literarios. Nos ayuda a obtener promociones en la carrera y  ganancias financieras. Sin embargo también puede generar depresiones nerviosas.
Excelente sector para las personas dedicadas a la milicia o la política

Cura para armonizar: Coloque el elemento Metal en forma y color (formas redondas u ovaladas; colores: blanco, dorado y plateado) en la decoración.



Sector Sur: 6 mensual 2 anual
Esta combinación puede generara ganancias en lo relacionado a propiedades y especulaciones en la bolsa de valores.
En cuanto a la salud, puede generar problemas abdominales y pérdidas monetarias debidas a problemas de salud. También, puede generar debilidad mental y alucinaciones.

Cura para armonizar: Coloque un wu lu (guaje o calabaza) abierto de la parte de arriba, con medicina adentro y pintado de color dorado para atrapar la energía de enfermedad. También utilice el elemento Metal en forma y/o color (objetos redondos u ovalados; colores; dorado, blanco y/o plateado) en la decoración.

Puerta principal: Si en este sector se encuentra su puerta principal o una ventana, además del Wu lu, puede colocar una campana de viento de puerta o una de 8 tubos en el exterior.

*Retire de este sector el elemento Fuego (formas piramidales; colores rojo, naranja, rosa y violeta).



Sector Suroeste: 8 mensual 4 anual
Esta combinación genera éxitos financieros, especialmente en lo relacionado a propiedades. También puede generar  romances inapropiados, sobre todo si se encuentra en una recamara.
No es conveniente que los niños o jóvenes pasen mucho tiempo en este sector, porque pueden lastimarse fácilmente.    

Cura para armonizar: Coloque una vela blanca encendida (con las debidas precauciones).

Puerta principal: Si aquí se encuentra su puerta principal, puede colocar un tapete naranja o rojo en el exterior. Si hubiese una ventana puede colocar objetos ce color rojo o naranja en el exterior de la casa.



Sector Oeste: 4 mensual 9 anual
La llegada de la Estrella 4 al sector Oeste nos trae logros, éxitos, crecimiento (En especial para las mujeres).
Esta es una excelente combinación para el romance; es un buen sector para la habitación de la pareja que desea un  embarazo (nacimiento de niños inteligentes). 
Pueden presentarse fallos en los exámenes, cuando se activa con malas formas externas apuntando a este sector (puntas afiladas, caminos agresivos).

 
Muy buen sector para activar durante el mes

No necesita cura




 Sector Noroeste: 3 mensual 8 anual
Esta combinación nos genera autoridad, fuerza, ganancias financieras. Pero también puede generar chismes, discusiones y problemas legales. Problemas de lesiones a los niños.

¡Este es un excelente sector para utilizar durante el mes!
Cura para armonizar: Coloque una vela roja y/o con forma piramidal

Puerta principal:  Si la puerta principal se encuentra ubicada en este sector, puede colocar un tapete rojo o naranja, en el exterior.



Asesorías de Feng Shui Clásico: Lo ideal es visitar el lugar, pero con la tecnología de Google Earth y las fotos panorámicas de Google Maps, ya es posible realizarlas a distancia. Puede ponerse en contacto conmigo, para conocer los requisitos y el costo del mismo, por medio del Formulario de contacto  del blog. Lea este artículo: El auténtico Feng Shui (video)


**Recuerde que las energías de los sectores se activan con el movimiento humano, así que los sectores desfavorables es mejor dejarlos tranquilos. Las curas para armonizar, deben colocarse en un día favorable. 

El agua real es una energía muy fuerte, que puede desencadenar los presagios (favorables o desfavorables)  que se encuentren en el sector donde se coloque. Es por esto que no se debe usar agua real sin conocer el mapa de Estrellas Volantes específico del inmueble. Lo mismo sucede con el elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, rosa, naranja y violeta), debemos tener cuidado donde lo colocamos, ya que si en ese sector estuviera presente una estrella desfavorable a la que el elemento Fuego le da fuerza (Estrella 5 o 2), realmente podríamos tener serios problemas.

Siria Grandet -Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)


Imprimir artículo Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

1 comentario :

Anónimo dijo...

buenas tardes como influye la tercer estrella que esta a la izquierda? gracias

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!