Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Horoscopo Chino del mes de Agosto del 2011



Horóscopo Chino del mes de Agosto (Mono de Fuego yang) del año 2011.
Elaborado por: Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China  (Ba Zi)                           

Días propicios para realizar una boda:
Día 31  (excepto para las personas nacidas un año Rata)

*El año nuevo Chino inicia el 4 o 5 de Febrero, si naciste antes de esta fecha, debes tomar la rama animal del año anterior.


Rata  (1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008)
En lo económico este puede ser un muy buen mes, se te presentaran muy buenas oportunidades de negocios. Si te aplicas, puedes obtener excelentes resultados ya que la energía del mes te estará apoyando para  neutralizar a la competencia del ramo laboral en que te desempeñes. Además de que te sientes seguro y darás rienda suelta a tu creatividad.

Durante el mes el romance está muy bien aspectado, muéstrate receptivo. Pero si ya tienes un compromiso, debes tener cuidado de no enredarte en romances pasajeros.

En cuanto a las relaciones, tendrás un mes con una vida social muy activa; sin embargo se pueden presentar algunas complicaciones. Debes tener cuidado en la forma en que te diriges a las personas, no tiene caso enfrascarse en chismes o  argumentos que no llevaran a ninguna parte.

Ten mucha precaución al conducir, ya que durante el mes existe la tendencia a accidentes automovilísticos. Estarás algo distraído y malhumorado.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1984


Buey (1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997)
Este es un mes de altas y bajas en la suerte. Por un lado puedes recibir el apoyo de personas en tu entorno laboral que aprecien tu desempeño, pero por otro lado se pueden presentar cambios inesperados en los planes, o situaciones que se salen de control.

Lo mejor es que mantengas un bajo perfil este mes. No realices grandes inversiones, ni tomes decisiones importantes en este momento, mejor espera al próximo mes que será más favorable para ti

Sin embargo en las relaciones se presentaran acontecimientos agradables, que te harán sentir alegría. 
Es muy conveniente que realices algún tipo de meditación para que tengas más claridad de mente.
Ten cuidado de no enredarte en chismes. No hagas caso de comentarios mal intencionados (ni los inicies), esta tendencia te puede traer problemas innecesarios.

En cuanto a la salud, se pueden presentar problemas en el sistema digestivo. También en los riñones y órganos genitales, toma las precauciones necesarias.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1985


Tigre (1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998)
La energía del mes se encuentra en choque con la energía del Tigre. Lo mejor es que mantengas un perfil bajo durante el mes en todas las aéreas de tu vida. No es un buen momento para grandes inversiones, podrías sufrir pérdidas monetarias.

En las relaciones laborales y personales, ten mucho cuidado en tu forma de dirigirte a las personas. Se muy prudente, asegúrate de utilizar las palabras adecuadas, piensa antes de hablar ya que podrías actuar de forma impulsiva y complicar las relaciones.
Te recomiendo que hagas algún tipo de meditación que te aporte tranquilidad para que tengas claridad de mente, y puedas tomar las mejores decisiones.

Sin embargo, los viajes se encuentran bien aspectados; así que si tu trabajo implica viajar o puedes tomar unas vacaciones en este momento, puedes minimizar este presagio.

Ten mucha precaución al manejar, modera la velocidad porque existe la tendencia a accidentes de tráfico. En cuanto a la salud, cuida mucho tu alimentación, ya que se pueden presentar desordenes digestivos. También pueden presentarse problemas en los riñones y órganos genitales.

Los menos afectados serán los nacidos en: 1962


Conejo (1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999)
Durante el mes se pueden presentar ganancias inesperadas. Así como buenas oportunidades para la generación de riqueza y obtención de logros. Pero debes estar atento y analizar bien cada oportunidad de inversión ya que también se podrían presentar pérdidas monetarias.

Tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades y lograr el éxito en lo que te propongas. ¡Aplícate! Tus esfuerzos serán recompensados.

Sientes que las personas que te rodean quieren controlarte, pero lo bueno es que cuentas con la sabiduría para salir airos@ de las situaciones complicadas.  Puesto que la energía del mes te estará ayudando a tener más claridad mental para tomar las decisiones acertadas, es un buen momento para analizar tus planes y metas en la vida.

Las relaciones personales se encuentran muy bien aspectadas. Eres un amigo leal. Se presentaran acontecimientos alegres en tu vida; disfruta de tus seres queridos.

En cuanto a la salud, si ya estabas enfermo al empezar el mes, pon especial atención a tu recuperación. Te recomiendo que no visites hospitales (solo puedes acudir a atenderte si estas enfermo). Tampoco visites funerales durante  el mes, para mantener tranquilo un mal presagio.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1963

*Si es estrictamente necesario que acudas a un funeral, no regreses directamente a tu casa. Visita algún parque o centro comercial para que sueltes las energías negativas. Al llegar a tu casa debes bañarte y en el ultimo enjuague vaciarte en el cuerpo el jugo de siete limones (mézclalos con agua). Después de esto nadie debe entrar en el baño durante las próximas 2 horas, de esta manera minimizaras el presagio negativo.



Dragón (1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000)
Durante el mes tendrás la oportunidad de obtener promociones en tu carrera. Éxitos académicos y literarios. Se te pueden presentar excelentes oportunidades para generar muy buenas ganancias, pero deberás estar atento a ellas. Es momento de dedicarte a tu desarrollo profesional y/o laboral. Aprovecha esta oportunidad para mejorar tu nivel de vida. ¡Aplícate!

Sin embargo, tienes tendencia a problemas en el sistema nervioso. Mantente tranquilo, enfocado en tus metas; no te desesperes si las cosas no salen conforme lo planeado. Si actúas con inteligencia, podrás obtener grandes logros.

Las relaciones personales y laborales se encuentran muy bien  aspectadas. Romance para las parejas casadas. Las parejas de enamorados, podrían concretar su relación. Aprovecha para fortalecer la relación con tu pareja.

Ten cuidado en quien confías. La salud se mantiene estable.
Los más beneficiados serán los nacidos en: 1940


Serpiente (1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001)
Este mes se te presentaran excelentes oportunidades para generar riqueza. Podrás obtener promociones en tu carrera, prestigio, éxitos literarios y académicos. Si te dedicas a trabajar, este puede ser un muy buen mes para ti. ¡Aprovéchalo!

Eres capaz de encargarte de tareas pesadas, sin embargo puedes sentirte agobiado. Tienes la tendencia a estresarte. Si los proyectos no salen conforme a lo planeado, no te preocupes, aplícate y toma las medidas necesarias en cada situación. Tienes la inteligencia para actuar de acuerdo con las circunstancias.

Se pueden presentar algunos problemas en las relaciones laborales y personales. Puedes ser implicado en cosas que no has hecho, concéntrate y pon atención a los detalles para que no caigas en este tipo de situaciones.

Tienes la tendencia a enredarte en chismes y habladurías. No te involucres en comentarios maliciosos para evitarte problemas innecesarios.  Podrías sentir que haces mucho por los demás y no te reconocen tu esfuerzo. Lo mejor es que te dediques a tu trabajo y no pierdas el tiempo en este tipo de problemas. 

Sin embargo, en cuanto a las relaciones este mes también te trae romance. Aprovecha para fortalecer la relación con tu pareja. Para las parejas de enamorados, puede ser un buen momento para concretar su relación.

Hombres: Tienes la tendencia a aislarte y ser una persona solitaria. Mantente  ocupado y realiza algún tipo de meditación (Qi-gong, yoga, etc.) para mantener el equilibrio.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1941


Caballo (1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002)
Durante el mes se te presentaran muy buenas oportunidades financieras, en especial en lo relacionado a propiedades y/o inversiones en la bolsa de valores. Gozaras de autoridad y prestigio en lo que desarrolles. Si eres muy trabajador y disciplinado, podrás obtener muy buenas ganancias. Tendrás la ayuda necesaria para lograr avances en tu profesión. ¡Enhorabuena!

Este es un buen momento para poner orden en tus asuntos tanto en el área laboral como personal.  Es un buen momento para revisar tus metas y trazar una línea de acción.  Las relaciones, tanto personales como laborales se encuentran bien aspectadas.

Todo lo que implique mantenerse en movimiento, viajes, mudanzas, cambios de lugar de trabajo o puesto, cambios de ciudad, etcétera, se encuentran bien aspectados.  Es un excelente momento para viajar, ya sea por cuestiones de trabajo (lo que te traería grandes beneficios), como por viajes de placer.

Se pueden presentar algunas peleas en la relación con niños o jóvenes, mantente sereno en tu trato con ellos.

Hombres: Tienes la tendencia a aislarte. Mantente  ocupado y realiza algún tipo de meditación (Qi-gong, yoga, etc.) para mantener el equilibrio.

En cuanto a la salud, se pueden presentar enfermedades respiratorias; toma las precauciones necesarias.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1954


Cabra (1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003)
Durante el mes gozaras de muy buena suerte en la generación de riqueza, especialmente en lo relacionado a propiedades. Prestigio y éxito profesional. ¡Enhorabuena!

Aunque se pueden presentar algunas situaciones no tan favorables, pero no te preocupes ¡ocúpate! Toma las medidas necesarias para sacar lo mejor de cada situación.  Dedícate a trabajar, se muy disciplinado para que puedas aprovechar al máximo lo bueno que te aporta la energía del mes.

Si ya tienes pareja, ten cuidado de no enredarte en romances inapropiados; mejor aprovecha para estrechar lazos con tu pareja. Para los solteros, es un buen momento para concretar una relación.

Hombres: Tienes la tendencia a aislarte y distanciarte de tu familia. Mantente  ocupado y realiza algún 
tipo de meditación para mantener el equilibrio.

La salud se mantiene estable. Se debe tener cuidado con los niños nacido un año Cabra, ya que tienen la tendencia a lastimarse fácilmente.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1955


Mono (1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004)
Durante el mes tendrás muy buena suerte en las finanzas. Se te presentaran excelentes oportunidades para obtener ganancias económicas, especialmente en lo relacionado a propiedades. 

Si te aplicas, este puede ser un excelente mes para ti. Tienes la fuerza, la capacidad para dirigir y lograr el éxito en lo que te propongas. Este es el momento para llevar a cabo los planes necesarios que te acerquen a tus metas, tienes la energía a tu favor, pero, ¡tienes que hacer las cosas!. No dejes pasar esta gran oportunidad, ni desperdicies el tiempo en cosa superfluas; préstale atención a lo que realmente sea para tu crecimiento tanto laboral, económico y personal.

Si ya tienes pareja, ten cuidado de no enredarte en romances pasajeros; mejor aprovecha el buen auspicio de la energía del mes para unir lazos con tus seres queridos.

La salud se mantiene estable. Se debe tener cuidado con los niños nacidos un año Mono, ya que tienen la tendencia a lastimarse fácilmente.

Los más beneficiados serán los nacido en: 1992

Gallo (1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005)
Durante el mes te aporta excelentes oportunidades de crecimiento y obtención de logros. Este puede ser un muy buen mes si sabes aprovecharlo. Si eres trabajador y disciplinado, tendrás éxito en lo que te propongas. ¡Aprovéchalo!

La energía del mes del Mono te aporta una energía creativa que te ayudara a desarrollar tus habilidades. Muy favorable también para los estudiantes, escritores y personas dedicadas a la política.

Las relaciones tanto laborales como personales, se encuentran bien aspectadas este mes. De hecho en cuanto a relaciones de pareja es un mes de romance, pero podrías involucrarte en amoríos que te ocasionen problemas. Si ya tienes pareja, mejor aprovecha este buen auspicio para reavivar el romance en su relación.

Tienes tendencia a enredarte en chismes o habladurías, no pierdas el tiempo en este tipo de actividades, dedícate a tu trabajo para que aproveches lo bueno de la energía del mes.

Ten mucha precaución al manejar maquinaria y objetos punzocortantes para evitar un mal presagio. Tienes la tendencia a enfermar, pon atención a tu salud.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1993

Perro (1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006)
En lo económico, este mes se te presentaran muy buenas oportunidades para obtener ganancias financieras. Te sientes seguro, confías en tus conocimientos; tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades, la  autoridad y fuerza necesaria para lograr lo que te propongas. ¡Aprovéchalo!

Es un excelente momento para los viajes; recibirás buenas noticias debidas a los mismos. También los movimientos como mudanzas, cambios de trabajo o puesto, de ciudad, etcétera, se encuentran bien aspectados.

Encontraras personas que te brindan su apoyo. Sin embargo, las relaciones podrían complicarse. Se pueden presentar chismes y discusiones, incluso en el seno familiar. Debes mantenerte centrado, ya que tiendes a tener un mal temperamento; seria conveniente que realizaras algún tipo de mediación o relajación, para que puedas pensar con claridad y aprovechar lo bueno que te puede aportar el mes.

Revisa bien los documentos o tratos que realices; pon todos tus asuntos en orden, porque existe la tendencia a sufrir problemas legales.

En cuanto a la salud, se pueden presentar problemas en los pies (cojera). Se debe poner especial cuidado a los niños nacidos un año Perro, ya que podrían sufrir lesiones
Los más beneficiados serán los nacidos en: 1970


Jabalí (1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007)
Este puede ser un buen mes para las finanzas. Se presentaran buenas oportunidades de crecimiento económico y profesional. La energía del mes te aporta seguridad, fuerza y autoridad en lo que te desenvuelvas.

Solo que debes poner especial atención en los detalles de cada paso que des, porque se pueden presentar inconvenientes que frenen tus planes. Se positivo, no dejes que los reveses que se pudiesen presentar te hagan desistir, busca la mejor manera de hacer las cosas.

Controla tu temperamento, tiendes a mostrarte insensible y a pelear por motivos sin importancia. No te involucres en chismes. Realiza algún tipo de meditación para que puedas mantener la objetividad y la armonía interior. Recuerda  que cuentas con la fuerza y autoridad para lograr lo que te propongas, así que aplícate y no pierdas el tiempo en asuntos sin importancia.

Existe la tendencia a problemas legales, así que pon especial atención a los tratos que realices y pon todos tus documentos en orden.

En cuanto a la salud, se pueden presentar problemas en los pies (cojera). Se debe poner especial cuidado a los niños nacidos un año Jabali, ya que podrían sufrir lesiones
Los más beneficiados serán los nacidos en: 1971


---------------------------------------------------------------------------

La Astrología China-BAZI nos enseña cómo lograr el equilibrio en nuestras vidas. Se basa en los 5 elementos de la naturaleza: Fuego, Tierra, Metal, Agua y Madera, en sus fases yin y yang. Para realizar un análisis de su Carta BAZI o 4 Pilares del Destino, se necesitan los siguientes datos: hora, día, mes, año y lugar de nacimiento. De los cuales, el Pilar del Día de nacimiento, es la pieza más importante, ya que nos representa a nosotros mismos, nuestra esencia.

Aclaro que los horóscopos, que publico cada mes, están basados solo en el Pilar de la  Rama (signo) del año de nacimiento, por lo tanto es solo una muestra de lo que nos puede deparar la energía del mes. 

Si desea un estudio personalizado de su destino, póngase en Contacto conmigo para informarle los requisitos y costo del mismo (se le enviara por correo electrónico).


Recuerde que puede apoyarse con un buen Feng Shui en su casa y negocio para potenciar o minimizar los presagios: Feng Shui del mes de Agosto del 2011
 

Siria Grandet- Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (BAZI)


Imprimir artículo Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!