Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Enseñanza Zen: "La impaciencia"

Haga click en el titulo para seguir leyendo...

Enseñanza Zen: "La impaciencia"

Un estudiante preguntó a un maestro de zen cuánto tiempo le llevaría iluminarse.

El maestro respondió:
- Unos quince años.

- ¿Qué? – exclamó el estudiante – ¿Quince años?

- Bueno, para tí llevaría unos veinticinco años. -dijo el maestro

- ¡Qué en mi caso llevaría veinticinco años!

- Ahora que lo pienso mejor, puede que llevará cincuenta años


MI REFLEXIÓN
"Para lograr ser conscientes, lo primero que tenemos que hacer es aquietar la mente… solo observar... viviendo en el momento presente... sin juzgar las cosas como buenas o malas, permitiendo que la vida fluya libremente… porque sin interferir, restableces tu natural sintonía con el infinito."
 
Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)


Imprimir artículo Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

8 comentarios :

Xaro La dijo...

Qué bellos cuentos nos traes siempre Siria, a veces se aprende más con un cuento que con 100 textos de enseñanzas.

Muchas gracias amiga mia

Siria Grandet. dijo...

Gracias amiga por compartir conmigo en este espacio!
Si, es mucho más fácil comprender por medio de cuentos o parábolas, porque la información va directo al subconsciente, sin que intervenga la lógica-mente... la mente no está a la defensiva porque al fin y al cabo es solo una historia ;)
Un abrazo grande

Anónimo dijo...

Hola Siria, me encanta tu pag. me ayuda mucho tus conocimiento y te lo agradezco infinitamente, tengo una tremenda duda, la orientación de mi casa corresponde a que el norte, sur, este y oeste, se encuentran en esquinas,yo correspondo al grupo este, por lo que la cabecera de mi cama la coloque en el este por no tener otra opción debido a la posición de las erstrellas negativas, pero mi pregunta es: si pongo la cabecera al este en forma recta agarra la mitad del noreste, y si la pongo en el mero este queda esquinada quedando un hueco en la cabecera, existe una cura para esa situación? que puedo hacer?.
agradezco de antemano tu información.
atentamente Rocío.

Siria Grandet. dijo...

Hola Rocio! Gracias por acompañarme en este espacio :)
Si la cabecera esta pegada a la cama, no hay problema con que quede ese hueco detras, aunque lo ideal sería que quedara en una pared recta... Un abrazo

Anónimo dijo...

una consulta , siempre pongo mi cama cabecera al norte , en la otra habitacion queda al sur que pasa con eso ?la puerta de entrada al este la del patio que es la que mas usamos al norte ,

Siria Grandet. dijo...

Hola! Cada casa o negocio tienen su propia energía... para conocer el Mapa Energético de tu casa es necesario saber el año en que se construyo (y/o se realizaron remodelaciones importantes) y los grados exactos del frente con la brújula.
Si en este momento no puedes pagar una asesoría especificamente para tu casa, puedes orientar la cama hacia una dirección favorable para ti, en base a tu Numero Min Gua... es un metoda basico pero si te puede ser de ayuda. Lee este artículo: Numero Ming Gua (Método Ba Zhai) Saludos! :)

Anónimo dijo...

SIRIA TENGO MUY POCO TIEMPO CONOCIENDOTE, ESTOY MUY AGRDECIDA POR LA INFORMCION QUE DAS DIOS TE BENDIGA, HOY MAÑANA Y SIEMPRE

Siria Grandet dijo...

Namasté ♡

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!