Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Horoscopo Chino del mes de Mayo del 2012

Haga click en el titulo para seguir leyendo...

Horóscopo Chino del mes de Mayo (Serpiente de Madera yin) del año 2012 
Elaborado por: Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China       
                     
Días propicios para realizar una boda en el mes de Mayo-2012:
Día 03 (excepto para los nacidos un año  Caballo)
Día 18 (excepto para los nacidos un año Gallo)
Día 21 (excepto para los nacidos un año Rata)
Día 30 (excepto para los nacidos un año Gallo)

*El año nuevo Chino inicia el 4 o 5 de Febrero, si naciste antes de esta fecha, debes tomar la rama animal del año anterior.


Rata  (1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008)
La energía del mes te hace sentir seguro, con los conocimientos necesarios para lograr tus metas. Buena suerte en los negocios, pero debes estar atento a las oportunidades que se presenten, porque así como llegan, rápido se van. Si te aplicas, podrás obtener logros en el área laboral y financiera. ¡Enhorabuena! 

Este mes te aporta la energía de romance. Sin embargo, si ya tienes una relación, debes tener cuidado de no enredarte en romances pasajeros; mejor aprovecha esta favorable energía  para una mayor unión con tu pareja. Si no tienes pareja, este puede ser un buen mes para ti, muéstrate receptivo.

Debes tener mucha prudencia en el trato con las mujeres de tu familia, ya que esta energía puede generarte conflictos, en especial con tu suegra.

Sé muy precavido al manejar automóviles u operar maquinaria. Debes cuidar mucho tu salud, en especial lo relacionado a oídos y garganta. Sería muy conveniente  que te hicieras un chequeo médico. No visites funerales durante el mes, para mantener tranquilo un mal presagio.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1948 


Buey (1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997)
Durante el mes se pueden presentar altas y bajas. Por un lado, tienes la fuerza para la toma de decisiones, además de contar con el apoyo de tu jefe y/o padres para desarrollarte y obtener logros; sin embargo, existe la tendencia a precipitarse y tomar malas decisiones; así como obstáculos para el logro de tus metas. Lo mejor es que analices bien cada situación que se te presente y de preferencia, no realices inversiones este mes.

Las relaciones tanto laborales como personales se encuentran bien aspectadas; sin embargo, debes poner atención en quien confías. Contaras con los apoyos y recursos necesarios para el logro de tus metas, pero podrías sentirte agobiado por la carga de trabajo; toma las cosas con calma y analiza bien  los pasos a seguir para el cumplimiento de tus labores y la obtención

En cuanto a la salud, se pueden generar desordenes del sistema digestivo. Cuida tu alimentación.

Los más beneficiados son los nacidos en: 1949


Tigre (1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998)
Durante el mes se pueden presentar algunos cambios drásticos, en tus proyectos e inversiones, afortunadamente contaras con la ayuda de amigos y compañeros de trabajo. Lo mejor es que pongas atención a los detalles en todos tus asuntos y no dejes nada al azar. Si eres trabajador y disciplinado podrás obtener logros en lo que te desarrolles. ¡Aplicate!

Sé muy prudente en tu forma de expresarte y de actuar, porque podrías molestar a quien no debes, con quien no te debías haber metido.  Este mes, tienes la tendencia a involucrarte en chismes, esto solo te traerá pleitos innecesarios. No hagas caso de comentarios malintencionados ni los propicies. Realiza algún tipo de meditación, que te ayude a tener claridad de mente, porque tienes la tendencia a ofuscarte, lo que podría generar que tomaras malas decisiones.

También existe la tendencia a sentir que las personas que te rodean no valoran tu esfuerzo. Lo mejor es que te mantengas ocupado, concéntrate en tu trabajo y en la obtención de riqueza,  para que realmente puedas aprovechar lo bueno que te aporta el mes.

Los hombres nacidos un año Tigre, tienden a ser solitarios durante el mes. Realiza algún tipo de meditación para mantener el equilibrio y evitar que esto afecte tu relación con tu familia. ¡Ánimo!.

En cuanto a la salud, se pueden generar desordenes en el sistema digestivo. Cuida tu alimentación.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1986


Conejo (1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999)
Durante el mes, se te presentaran oportunidades de crecimiento, podrás obtener logros en lo que te de desarrolles, cuentas con la sabiduría para ello; recibirás ganancias inesperadas. Felicidades! Aprovecha esta buena energía que te aporta el mes.

La energía del mes te trae mucho movimiento, pueden ser viajes, mudanzas, cambios de trabajo, migración, etcétera. Los viajes se encuentran muy bien aspectados, así que mientras te mantengas en movimiento podrás obtener muy buenos beneficios.

Se presentaran acontecimientos que te harán sentir felicidad. Aprovecha estos buenos presagios para convivir con tu familia y fortalecer los lazos con tu pareja y  seres queridos.

Los hombres nacidos un año Conejo, podrían sentirse solos y comportarse distantes con su familia. Mantente  ocupado y realiza algún tipo de meditación (Qi-gong, yoga), para mantener el equilibrio.

La salud, se mantiene estable.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1987


Dragón (1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000)
La energía del mes te trae éxitos en exámenes. Creatividad, inteligencia para obtener grandes logros. Se podrían presentar algunos obstáculos, por lo que debes pero tu creatividad e inteligencia para tratar tus negocios o área laboral, harán que resuelvas todo de forma satisfactoria; tendrás la oportunidad de lograr buenos beneficios económicos y promociones en tu carrera o actividad que desempeñes; pero debes aplicarte. ¡Enhorabuena!

Durante el mes habrá acontecimientos felices en tu vida. Este es un mes de romance. Si ya tienes una relación de pareja, este es un excelente momento para avivar el romance y fortalecer la relación. Los solter@s, aprovechen esta energía y muéstrense receptivos, seguramente se sentirán atraídos por una persona a su alrededor. 

Para los hombres, se podrían presentar algunos problemas de depresión, realiza algún tipo de meditación, para que tranquilices tu mente. ¡Sonríe se positivo!

En cuanto a la salud, esta energía puede propiciar problemas en el oído, vejiga y/o aparato reproductor, ten los cuidados necesarios.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1964


Serpiente (1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001)
La energía de mes te aporta gran creatividad e inteligencia para la obtención de logros; te sientes seguro, ya que cuentas con los conocimientos, además del apoyo de tus compañeros y jefe (superiores o personas mayores), para obtener avances en tu profesión o actividad que desempeñes. Podrás obtener éxitos académicos.  Concéntrate en tu trabajo y en la obtención de riqueza. ¡Felicidades!

Si ya tienes una relación de pareja, durante el mes tienes la oportunidad de renovar y fortalecer tu relación. Si aun no tienes una relación, aprovecha este momento para mostrarte receptivo, ya que tendrás la oportunidad de conocer a una persona especial en tu vida. 

En cuanto a la salud, se pueden presentar problemas en el oído, vejiga o aparato reproductor.

La energía de accidentes y heridas con cuchillo se encuentra presente. No participen en actividades que impliquen riesgos físicos. Recomendación: para neutralizar este mal presagio, es aconsejable que hagan una donación de sangre.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1965


Caballo (1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002)
Durante el mes, podrás obtener éxitos literarios y académicos. Tienes la oportunidad de lograr avances en tu carrera o actividades que desarrolles. Si trabajas en una empresa podrías obtener un ascenso.  Las relaciones con amigos, proveedores,  clientes están muy bien aspectadas este mes. Gozaras de autoridad y prestigio.

Este es un buen momento para poner en orden tus ideas y todos tus asuntos. Replantea tus metas y los planes para llegar a ellas. Las relaciones con amigos, proveedores,  clientes están muy bien aspectadas este mes. Se te presentaran excelentes oportunidades que dejaran ganancias rápidas.  Fama y crecimiento. ¡Felicidades!

Existe la tendencia a involucrarte en chismes y comentarios malintencionados; no hagas caso de este tipo de comentarios (ni tampoco los generes), porque esto te puede traer serios problemas en las relaciones. Podrían surgir algunos problemas en las relaciones con tus hijos o niños pequeños. Se muy prudente en tu trato con las personas. Si te concentras en tu trabajo y no dispersas tu energía en este tipo de asuntos, podrás obtener muy buenos beneficios.

Cuida tu salud, tienes tendencia a enfermar. Se pueden presentar problemas respiratorios o depresiones nerviosas. Aliméntate sanamente, consume vitaminas y antioxidantes. Lo mejor es que no visites hospitales para minimizar este mal presagio (a menos que tú vayas a consulta).

Los más beneficiados son  los nacidos en: 1978


Cabra (1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003)
Durante el mes, tendrás muy buenas oportunidades de obtener ganancias monetarias, especialmente en lo relacionado a propiedades. Te sentirás seguro para la toma de decisiones; aunque te podrías sentir agobiado por las responsabilidades pero es algo que tú puedes manejar. Esta energía te aporta fama y renombre. Aplícalo sabiamente. 

Este es un mes de mucho movimiento: migración, viajes, mudanzas, cambios de trabajo y puesto etcétera.  Excelente momento para viajar; si tu trabajo implica viajar, podrás obtener muy buenos beneficios.

Las relaciones laborales y personales se encuentran muy bien aspectadas. Contaras con el apoyo de las personas que te rodean. Sin embargo, se pueden presentar algunos chismes o discusiones; lo mejor es que seas muy prudente en tu forma de expresarte, piensa antes de hablar.

En cuanto a la salud, se debe cuidar a los niños nacidos un año Cabra, porque existe la tendencia a accidentes domésticos durante el mes. Se pueden presentar algunos problemas en las extremidades.

Los más beneficiados son los nacidos en:  1979


Mono (1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004)
Durante el mes, se te presentaran muy buenas oportunidades de obtener ganancias monetarias, especialmente en lo relacionado a propiedades. Podrías sentirte agobiado, pero si eres trabajador y disciplinado podrás aprovechar todo lo bueno que te puede aportar el mes. Tendrás la oportunidad de elevar tu status social. ¡Aplícate!

Este mes te trae algunas dificultades en las relaciones. Sentirás que haces mucho por otras personas, pero no te lo agradecen. Debes ser prudente y llevar las cosas por el lado amable, de esta manera obtendrás muy buenos resultados.

Si aún no tienes pareja, es muy probable que inicies una bonita relación con alguien que tu ya conoces; incluso puede ser alguien relacionado a tu área de trabajo o actividad en que te desenvuelvas. Si ya tienes una relación, esta energía te puede ayudar a fortalecer los lazos con tu pareja.

Sin embargo, es muy importante que tranquilices tu mente para que puedas aprovechar lo bueno que te aporta la energía del mes. Realiza ejercicios de relajación para que puedas pensar con claridad y tomar las mejores decisiones.

Cuida tu salud, estarás propenso a enfermar, sobre todo de oídos y garganta Consume vitamina C y antioxidantes. Tendencia a enfermedades nerviosas.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1956


Gallo (1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005)
La energía del mes te traerá excelentes oportunidades para la generación de riqueza. Te aporta una gran creatividad y la habilidad para convencer a las personas. Si eres trabajador y disciplinado, podrás obtener muy buenas ganancias. ¡Aprovéchalo!

Durante el mes las relaciones familiares, proveedores, clientes y amigos están muy bien aspectadas, contaras con el apoyo de las personas que te rodean. Es muy probable que te propongan o planees un nuevo proyecto, pero este se debe mantener en secreto hasta que sea el momento adecuado para comunicarlo.

La energía de romance se encuentra presente durante el mes; sin embargo, debes tener cuidado de no enredarte en romances pasajeros, esto solo te traería problemas. Si ya estas comprometido, aprovecha la energía del mes para avivar el romance en tu relación con tu pareja. Si no aún no tienes pareja, este mes podrías iniciar una relación.

Ten mucha precaución al manejar, ya que tiendes a estar distraído e inquieto  y esto te puede ocasionar accidentes viales. Ten cuidado al manejar maquinaria u objetos punzocortantes, ya que podría haber accidentes.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1957


Perro (1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006)
Durante el mes tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades para la obtención de logros, lo que te aportara liderazgo. En lo laboral, encontraras personas que te apoyaran y te ayudaran a obtener un ascenso y/o avances en la profesión. ¡Enhorabuena!

Este mes, la energía de robos y problemas legales se encuentra presente; analiza todos los tratos que realices, pon en orden todos tus asuntos para evitar incidentes. Toma las precauciones necesarias para proteger tus pertenencias.

La energía del mes, te aporta una mejora en la relación de pareja, si no tienes pareja en este momento,  muéstrate receptivo ya que podrás conocer a una persona afín a tí o incluso contraer matrimonio.

No prestes atención a personas que se acerquen con comentarios malintencionados y tampoco los generes; se puede presentar desarmonía en el área familiar. Lo mejor es que te mantengas ocupado y concentrado en la obtención de logros. El próximo mes será aun mejor.

En cuanto a la salud, se pueden presentar problemas en los pies (cojera).

Los más beneficiados serán los nacidos en:  1994


Jabalí (1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007)
Este es un mes de altas y bajas. La energía del mes (Serpiente) se encuentra en choque con la energía del Jabalí. Lo mejor es no hacer grandes inversiones durante el mes, porque podría haber pérdidas monetarias y mantener un bajo perfil en todas las áreas de tu vida.

Sin embargo, los viajes, cambios de trabajo o profesión, mudanzas, se encuentran muy bien aspectados durante el mes; si se mantienen en movimiento, podrán obtener excelentes ganancias y minimizar los efectos del choque de energías.

Durante el mes, la energía de robos y problemas legales se encuentra presente, lo mejor es que pongas en orden todos tus asuntos, pon especial atención a los tratos que realices y documentos que firmes. Además de tomar las precauciones necesarias para proteger tus pertenencias.

Las relaciones se pueden ver afectadas, en especial en el área familiar; ya que se podrían presentar chismes o traiciones; lo mejor es que seas muy prudente en tu forma de relacionarte con las personas.

Ten mucha precaución la manejar, ya que existe la tendencia a accidentes de tránsito. En cuanto a la salud, se pueden presentar problemas en los pies (cojera).

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1995


Recuerde que puede apoyarse con un buen Feng Shui en su casa y negocio para potenciar o minimizar los presagios: Feng Shui del mes de Mayo-2012


Aclaro que los horóscopos, que publico cada mes, están basados solo en el Pilar de la  Rama (signo) del año de nacimiento, por lo tanto es solo una muestra de lo que nos puede deparar la energía del mes. 

Si desea un Análisis personalizado (Carta Ba Zi) de su destino, póngase en Contacto conmigo por medio del formulario de contacto o un comentario en blog,  para informarle los requisitos y costo del mismo (se le enviara por correo electrónico).


Siria Grandet 
Consultora de Feng Shui Clásico
y Astrología China (Ba Zi)






Imprimir artículo Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

4 comentarios :

Ms. Osta dijo...

Hola Siria me gusta mucho tu pagina la sigo siempre , tengo una duda con mi fecha de nacimiento para saber cual es mi animal del horoscopo chino naci el 23 de enero de 1970 estoy confundida no se si soy PERRO o GALLO espero tu ayuda para salir de dudas gracias.
Nury.

Siria Grandet dijo...

Hola Nuri!!
El año nuevo chino inicia el día 4 o 5 (varía) de Febrero... por lo tanto si naciste antes de esa fecha te corresponde al animal (signo) del año anterior... Te corresponde el año del Gallo de Tierra Yin. Un abrazo :)

P.D. En este artículo puedes leer la personalidad de los Gallo: http://armonizandotuvida.blogspot.com/2010/05/perfil-de-la-personalidad-de-las-ramas.html

Unknown dijo...

Estoy muy satisfecho de encontrar este sitio. Definitivamente me gustaba leer cada poco de ella y lo tengo marcado para ver cosas nuevas publicado con regularidad.
my lapshop publisher

Siria Grandet dijo...

Hola!! (All About Goats book)
Gracias por compatir conmigo en este espacio! Un fuerte abrazo :)

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!