Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Reflexión: La relación de pareja

la-relacion-de-pareja-enamorados-casados-siria-grandet-feng-shui

   Reflexión: La relación de pareja (Siria Grandet)

El romance o la relación de pareja, es una parte muy importante en nuestra vida.  Buscamos un compañero/a de vida que nos ame, nos valore y nos respete. Alguien en quien podamos confiar totalmente y nos de la felicidad que deseamos. Sin embargo, para  recibir amor, antes tenemos que darlo... y para  poder dar amor a los demás, primero necesitamos amarnos a nosotros mismos.

"No podemos dar lo que no tenemos y no podemos recibir lo que no damos". Siria Grandet

Tu pareja no te va a dar la felicidad que tu mism@ no tienes; el vacio que sientes por la falta de amor en ti, solo lo puedes llenar tú… una pareja solo va a complementar la felicidad que tú ya posees.

Tendemos a ser infantiles y pensar de forma egoísta; creemos que es obligación de nuestra pareja hacernos felices… solo pensamos en lo que “yo necesito” o “yo quiero”; también solemos argumentar que “lo mío es más importante” “sufro porque el/ella no es como yo quiero”, etcétera… como niños exigentes. Pero, ¿Se te ha ocurrido pensar que tu pareja también necesita? ¿Que son dos personas,  no solo una?

El verdadero Amor, es incondicional o no lo es. Cuando realmente Amas a una persona, deseas lo mejor para ella, únicamente piensas en su bienestar y felicidad sin egoísmo alguno... si tu pareja es feliz, tu eres feliz. 

También sucede que a veces, con el paso del tiempo, la llegada de hijos al matrimonio, la rutina, etcétera... tendemos a olvidar lo que nos hizo enamorar de nuestra pareja, empezamos a ver solo lo que nos desagrada y además lo magnificamos.

Dejamos de valorar lo que hace por nosotros y olvidamos por qué decidimos unir nuestras vidas a este ser. Es por esto la importancia de volver a recordar lo que nos hizo enamorarnos de nuestra pareja, volver a sentir esa complicidad, esa emoción del principio de nuestra relación; darnos el tiempo para observarnos a nosotros mismos y darnos cuenta que tampoco nosotros somos "perfectos", al igual que él/ella tenemos virtudes y defectos... si deseamos perfección en nuestra pareja, empecemos por nosotros mismos.

Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)

Nota: Recuerda que el Feng Shui Clásico es una herramienta que nos puede ayudar a equilibrar la energía de nuestro hogar. El vivir en un lugar en armonía, que nos influya de forma positiva y traiga a nuestra vida experiencias favorables, nos ayudara a lograr una vida plena. Lee este artículo: Las Tres Suertes



Lee este artículo:
Reflexión: Una insensata busqueda... (La felicidad)

Imprimir artículo Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

2 comentarios :

Anónimo dijo...

tus palabras me hacen pensar en todos los años que estuve con mi esposo 32 años si tube momentos de felicidad , 2 hijos maravillosos ,el mas grade un poco distanciado por la separacion su papa no asume lo nuestro ,pase muchas manipulaciones toda mi vida fui manipulada ahora desperte me di cuenta quiero vivir no puedo tener rencor le deseo todo lo mejor y trato de ayudarlo esta en una clinica de descanso depresivo con intento de suicidio , todos me culpan pero hice lo mejor y ahora a los 46 años pienso en mi estar bien y poder ayudar para que logren estarlo , te agradesco estos mensajes tuyo que me hacen bien

Siria Grandet dijo...

Entiendo que no fue fácil tomar esta decisión... ahora a reconstruirte, a aprender a conocerte, quererte, valorarte... a ser tú misma... sin miedos, sin rencores... plena.
Te mando un fuerte abrazo :)

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!