Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

AVISO- RECORDATORIO


Recuerda: "Aunque la Suerte provenga del Cielo, el destino aún está en tus manos" Proverbio Chino 




En el curso veremos las claves para que el año de la SERPIENTE DE AGUA YIN, que inicia este próximo 04 de Febrero, sea pleno de Armonía, Prosperidad, Abundancia, Salud y Amor en tu hogar, empresa o negocio. 
Además, algo que realmente me emociona es el que tengamos la oportunidad de interactuar de una manera más cercana... más personal y directa :)

A todos aquellos que ya se inscribieron, les expreso de todo corazón mi agradecimiento por brindarme su confianza y además, porque con su aportación contribuyen generosamente para la continuidad de mi actividad de difusión de estas maravillosas herramientas para lograr la armonía en nuestras vidas, que son el Feng Shui  Clásico y la Astrología China… la divinidad, el infinito (o como tu le quieras llamar) se los retribuirá.

Si aún no te  has inscrito, aparta tu lugar ya, no pierdas esta oportunidad que te da la vida, ten por seguro que nada es casualidad.

Les mando un fuerte abrazo a tod@s 


Imprimir artículo Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola Siria, cuando envían el acceso al curso ( a los que ya pagamos ) ?
salu2
jose

Siria Grandet dijo...

Hola José! Te envié un correo (al que tienes en Paypal) con la información al respecto. La clave de acceso y el Manual del curso se los enviaré el día 06 de Febrero. Muchas gracias por tu confianza!!! Te mando un fuerte abrazo :)

P.D. Cualquier duda puedes enviarme un correo: siriagrandetcursos@hotmail.com

Siria Grandet dijo...

Muchas gracias por tus palabras!! Te mando un fuerte abrazo. Namasté ♡

Anónimo dijo...

HOLA SIRIA-EL22 DEAGOSTO CUMPLO 60 AÑOS-S EL H.CHINO SECCIERRE DEL CICLO -ALGUN COMENTARIOQDEBA TENER EN CUENTA -soy serpiente-agua--- SIGNO OCCIDENTAL LEO-------------------
MAIL mabysuar@yahoo.com.ar




Siria Grandet dijo...

Hola!! Muchas felicidades!!... lo mejor para ti :)

Unknown dijo...

Hola Siria, me gusta mucho el feng shui quiero saber si tus cursos son gratuitos on-line? Besos

Siria Grandet dijo...

Hola Elizabeth! En este momento no estoy dando cursos en linea, estoy con muchas asesorías tanto de feng shui como de astrología por entregar. Un abrazo :)

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!