Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

CURSO EN LINEA: "Análisis con Feng Shui y Astrología China del año 2013 (Serpiente de Agua Yin)"

Haga click en el titulo para seguir leyendo...

 Curso en Línea: Impartido por Siria Grandet


Participa en el Curso-Taller Online que impartiré el día sábado 09 de Febrero-2013, sobre lo que nos depara el año de la Serpiente de Agua Yin (2013) y cómo podemos aprovechar al máximo los buenos presagios y minimizar los presagios desfavorables.


"Es una excelente inversión para armonizar tu vida" Siria Grandet

 CURSO EN LINEA:
"Análisis con Feng Shui y Astrología China del año 2013 (Serpiente de Agua Yin)"

  • Influencia a nivel mundial, empresarial y personal del la energía del año
  • Predicciones para cada signo
  • Influencia de la energía del año (Estrella 5) para las casas de cada periodo (año de construcción)
  • Como trazar los sectores en el plano de la casa u oficina
  • Curas para equilibrar cada sector y activar las energías prosperas
  • Ajustes para los meses más conflictivos del año
  • Fechas propicias para mudanza, boda, inauguraciones, curas de feng shui, etc.
*Entre otros temas para lograr la armonía y prosperidad en nuestro hogar y negocio.
CURSO EN LINEA: "Análisis del año de Serpiente (2013) con Feng Shui Clásico y Astrología China" Día sábado 09 de Febrero-2013
Impartido por: Siria Grandet
                                                                              *El curso en línea tiene un costo accesible, para que tú y tus seres queridos vivan en un lugar en armonía, que les influya de forma positiva y traiga a su vida experiencias favorables que les aporten bienestar.                                                                 la in.


Horarios: Cd. De México: 10:00 am    Buenos aires, Argentina: 13:00 pm   Madrid, España: 17:00 pm  Caracas,  Venezuela: 12:30 pm   Bogotá, Colombia: 11:00 am,   Santiago, Chile: 14:00,  Lima, Perú: 11:00 pm  Quito, Ecuador: 11:00 pm,  Montevideo, Uruguay: 14:00 pm, La Paz, Bolivia: 12:00 pm,  California, U.S.A: 8:00 am,  Ginebra, Suiza: 17:00 pm,  Toronto, Canada: 11:00 am

Lugar: Sala virtual de E.A.C  www.altaeducación.org (Video conferencia)
*Se le enviara la clave de acceso a la sala virtual y el manual del curso por correo 


Duración: 4 horas (además una hora más para preguntas y respuestas)

Costo: $680.00 pesos mexicanos $54 Dlls. USD,  41 EUR 

Formas de pago:
    *Depósito o transferencia bancaria
    *Envío de dinero por Western Unión
    *Pago por medio de PayPal



No necesitas tener cámara, solo con que tengas un buen sonido en tu computadora o puedes usar audífonos. Podrás ingresar a la sala desde una hora antes del inicio del curso. Se te enviara una clave para que puedas ingresar a la sala virtual. El cupo de la sala de conferencias es limitado a 100 personas, además de que debes imprimir el manual que se te enviara vía e-mail; te sugiero que te inscribas con tiempo.
Solo entras al link que se te enviará, escribes tu nombre, tu contraseña y presionas el botón que dice "OK".

Estrellas anuales

Tu casa tiene una energía propia, es como su carta natal... en el momento que se le coloco el techo se instaló cierta energía, que comprende su Mapa Energético; esto lo podemos saber en base al año en que se construyó y los grados exactos del frente (con una brújula).

En el caso de los negocios, se considera el año en que se inauguró o se le realizaron renovaciones importantes a la propiedad.

Las energías son cíclicas, así que además cada año aporta energías distintas a cada sector de las propiedades (aparte de las propias) y además también cada mes influye en ellas... pero son mucho más fuertes las anuales... las energías o estrellas anuales se deben atender y equilibrar ya que algunas de estas energías pueden ocasionar problemas serios en el lugar y algunas otras pueden ayudarnos a tener una vida más feliz y prospera.

Recuerda: "Aunque la Suerte provenga del Cielo, el destino aún está en tus manos" Proverbio Chino 

Lo ideal es equilibrar el mapa de la casa para que todo fluya en armonía y luego solo ocuparnos de revisar las anuales más problemáticas para mantenerlas tranquilas y las más favorables para aprovecharlas al máximo.  Pero si por el momento no te es posible solicitar una asesoría con un consultor calificado, para armonizar la energía propia de tu casa y oficina,  es muy necesario equilibrar por lo menos  las del año en curso para minimizar los presagios desfavorables y aprovechar las energías prosperas.

Claro que el curso es para todas las personas; no es necesario  tener conocimientos previos, ya que tanto en el manual como en el curso se te explicara lo que debes colocar en cada sector de tu casa dependiendo de la estrella que se trate y cómo vas a trazar los sectores en un plano de tu casa y/o empresa. El plano debe ser a escala... ya sea que tú tomes las medidas y lo dibujes o le pidas a un arquitecto que te haga un plano sencillo (en tamaño carta u oficio).

Con la información que recibirás en el curso, será algo sencillo de realizar.

De cualquier modo, estaré a sus ordenes por medio de mi correo, para aclarar las dudas que pudiesen surgir a la hora de emplear lo aprendido en el curso.

Un fuerte abrazo

Siria GrandetConsultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)

P.D. Una vez realizado el pago, envíen comprobante del mismo al correo: siriagrandetcursos@hotmail.com para registrar su participación y enviarles tanto el manual del curso como la clave de acceso a la Sala de conferencias.


Imprimir artículo Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

7 comentarios :

MAN dijo...

HOLA
SEÑORA
SIRIA
YO VIVO EN COLOMBIA
Y DESEO SABER CUANTO CUESTA ESTE CURSO EN PESOS
COLOMBIANOS???
GRACIAS!!!

Siria Grandet dijo...

Hola Man!
Según la información que encontré en Internet el tipo de cambio es de:
$680.00 pesos mexicanos es igual a $95.323 peso colombianos.
Un abrazo :)

Siria Grandet dijo...

AVISO: El día de hoy, envié a las personas inscritas en mi curso en linea el link, la clave de acceso y el manual con toda la información para que este año sea pleno de Armonía, Prosperidad y Salud.
Les expreso de todo corazón mi gratitud por brindarme su confianza y apoyo; por contribuir para la continuidad de mi actividad de difusión de estas maravillosas herramientas para lograr la armonía en nuestras vidas. Gracias!!!. Siria Grandet

Anónimo dijo...

Hola Sra. Siria, extraño tanto la información de las estrellas voladoras mensuales que usted enviaba por mail los primeros tres días de cada mes. Será que tiene la información en otro lado.

Saludos desde Venezuela

Siria Grandet dijo...

Hola!! Lo que pasa es que en Febrero se le da prioridad al equilibrio de las energías (estrellas) anuales... así que no tiene caso ocuparse de las propias del mes, por eso no las publiqué... acabo de dar un curso en linea respecto a las energías del año con
Feng Shui y Astrología China... como equilibrar estos presagios para aprovechar al máximo lo favorable y neutralizar lo desfavorable que nos aporta el año de la Serpiente (2013) entre otros temas de interés... Por si te interesa tener este conocimiento, te informo que tengo a la venta el manual del curso, el cual esta muy bien explicado y además me comprometo a aclarar cualquier duda que pudiese surgir a la hora de aplicar este conocimiento... las dudas, además de una explicación de lo mas importante, podemos platicarlas por skype.

Te mando un fuerte abrazo ♡

Anónimo dijo...

Todavia puedo tomar el curso en linea..

Siria Grandet dijo...

Hola! Tengo en venta el Manual del Curso:
"Análisis con Feng Shui y Astrología China del año 2013 (Serpiente de Agua Yin)" con la información detallada de la energía del año y sobre como equilibrar estos presagios para aprovechar al máximo lo favorable y neutralizar lo desfavorable que nos aporta el año de la Serpiente.
Además, contará con mi asesoría para la aplicación de este conocimiento. Inversión $680.00 pesos mexicanos ($54 USD).
Puede enviarme un mensaje a este correo para mayor información: siriagrandetcursos@hotmail.com

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!