Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Feng Shui del mes de Junio-2013 (Estrellas Voladoras)

Haga click en el titulo para seguir leyendo...
feng-shui- energías-estrellas-voladoras-junio-2013

Análisis con Feng Shui del mes de Junio del 2013 – (Estrellas Voladoras)
Elaborado por: Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)

El Feng Shui es belleza; por lo tanto, todos los objetos que coloquemos como cura o corrección deben ser bellos y agradables a la vista.

*Recuerden que es muy importante, conocer el mapa energético que está activo en su casa o negocio. Las curas recomendadas en el presente análisis, son basadas solo  en las combinaciones del Lou Shu, con la estrella anual y mensual, pero no sabemos cómo van a interactuar con las energías propias del lugar.  Lo ideal, es que ya tengan armonizados todos los sectores auxiliándose con un consultor de Feng Shui Clásico y solamente poner especial atención a los sectores con mayor actividad, puerta principal y donde llegan las estrellas mensuales 2, 5, y 9.  De esta manera podrán aprovechar las energías favorables y minimizar las perjudiciales.

Sin embargo, no tiene que preocuparse si las estrellas desfavorables visitan un área  de su casa o negocio que no se utiliza, un almacén, garaje o un área faltante porque su efecto negativo esta minimizado.

Días propicios en Junio 2013 para colocar curas de Feng Shui:
Día  04  (excepto para los nacidos un año Cabra)
Día  05  (excepto para los nacidos un año Mono)
Día  07  (excepto para los nacidos un año Dragón)
Día  09  (excepto para los nacidos un año Rata)
Día  10  (excepto para los nacidos un año Buey)
Día  11  (excepto para los nacidos un año Tigre)
Día  13  (excepto para los nacidos un año Dragón)
Día  17 (excepto para los nacidos un año Mono)
Día  19  (excepto para los nacidos un año Perro)
Día  23  (excepto para los nacidos un año Tigre)
Día  29  (excepto para los nacidos un año Mono)


Centro: 7 mensual 5 anual
La visita de la energía de la estrella 7 al centro de las propiedades genera crisis nerviosa. Las personas pueden ser víctimas de robos, chismes, traiciones o engaños. En cuanto a la salud, puede generar intoxicaciones por comida, enfermedades de la boca o garganta, enfermedades del corazón y venéreas. 

Es importante que se equilibremos  correctamente nuestra casa y/o negocio.


*El centro no se cura, porque es donde convergen todas las energías; pero esta energía afecta a los habitantes de la propiedad.


Sector Norte: 3 mensual 1 anual
La visita de la estrella 3 al sector Norte, puede generar problemas legales, agresividad en las personas que duermen en esta área y discusiones. Sin embargo, bien equilibrada esta combinación de energías nos puede generar salud y riqueza; así como viajes y muy buenas noticias debidas a los mismos.

Cura para armonizar: Coloque una vela de color rojo  y/o con forma piramidal.
Puerta principal: Si la puerta principal de su casa o negocio, se encuentra en esta área, puede colocar un tapete de color naranja o rojo en el exterior de la misma.


Sector Noreste: 1 mensual 8 anual
La visita de la estrella 1 al Noreste de las propiedades, genera fama, fortuna y renombre. Éxitos académicos y artísticos. Muy buena suerte en la generación de riqueza, en especial en lo relacionado con bienes inmuebles, agricultura, granjas. 
Sin embargo, mal equilibrada también puede generar problemas en el riñón, la vejiga, oreja y/o dificultades en la sangre.

Cura para armonizar: Coloque el elemento Metal en sonido. Puede ser una cajita musical que se deberá o una campana de metal, que se debe hacer sonar varias veces al día.
Puerta principal: Si la puerta principal de su casa o negocio se encuentra en este sector, puede colocar una campana de viento en el exterior (de 6 tubos).


Sector Este: 5 mensual 3 anual
Con la visita de la estrella 5 al sector Este lo convierte en el más desfavorable del mes. Se fortalecen los presagios de robos, pleitos, traiciones y problemas legales. Genera pérdidas económicas y daños en los pies.

Lo mejor es no utilizar o no pasar mucho tiempo en este sector.

Cura para armonizar: Lo ideal para tranquilizar esta energía, es colocar un aparato de sonido con música de piano o un reloj de péndulo, pero si no es posible, al menos  coloque el elemento metal en la decoración (formas redondas u ovaladas; colores: blanco, dorado y/o plateado).

Si se trata de un área con poca actividad, puedes colocar una campana de metal que deberás hacer sonar cada que se utilice esta área.

Puerta principal: Si en este sector se encuentra la puerta principal de su casa o negocio y no es posible utilizar otra puerta, coloque una campana de viento de puerta o una campana de viento en el exterior (de 6 u 8 tubos)

Recamara: Si en este sector se encuentra una recamara (que se utiliza), sí es necesario que coloques dentro del dormitorio un aparato de sonido con música de piano, que este encendido durante la noche o puedes colocar la música de piano en la televisión (exclusivamente piano, sin orquesta).

Pero si se trata de una recamara que no se utiliza, no es necesario colocar nada.

*Durante el mes de Junio, no coloque adornos del elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, naranja y rosa). 


Sector Sureste: 6 mensual 4 anual
La visita de la estrella 6 al sector Sureste genera separaciones en las relaciones personales. Depresión; pero con malas formas exteriores (torres de alta tensión, esquinas agresivas, un camino recto, etc.) puede generar tendencias suicidas. Bien equilibrada, genera autoridad y prestigio.

En cuanto a la salud, genera problemas ginecológicos a las mujeres.

Cura para armonizar: Coloque adornos de color azul marino o negro en este sector. 

Puerta principal: Si aquí se encuentra la puerta principal de tu casa o negocio puedes colocar un tapete color azul marino en el exterior de la misma.


Sector Sur: 2 mensual 9 anual
La visita de la estrella 2 al sector Sur puede generar romance para las mujeres. Logros, crecimiento y ganancias inesperadas. Pero también puede generar ofuscación mental; las personas que pasen mucho tiempo en esta área de su casa o negocio pueden tomar malas decisiones si no se equilibra correctamente. Influye en mayor medida a la madre de familia o a la mujer mayor de la casa.

Se pueden presentar problemas ginecológicos, complicaciones en el parto.

Cura para armonizar: Coloque agua con sulfato de cobre en una botella de vidrio tapada (que sea bonita). También un wu lu (guaje o calabaza) abierto de la parte de arriba, sin  semillas, con medicina dentro y pintado de dorado.

Si no puede conseguir el sulfato de cobre, otra opción es colocar el elemento metal en la decoración del sector Sur: Formas redondas u ovaladas; colores: blanco, dorado y/o plateado.

*El sulfato de cobre se consigue en las ferreterías o tlapalerías.


Sector Suroeste: 4 mensual 2 anual
Esta combinación de estrellas (energías) genera problemas entre madre e hija y/o entre suegra y nuera. También puede generar encuentros sexuales negativos para las mujeres jóvenes. Pueden presentarse ataques de animales (incluyendo las mascotas).

En cuanto a la salud, problemas abdominales y enfermedades de los nervios.

Cura para armonizar: Coloque el elemento metal en la decoración (formas redondas u ovaladas; colores: blanco, dorado y/o plateado). También un wu lu (guaje o calabaza) abierto de la parte de arriba, sin  semillas, con medicina dentro y pintado de dorado (aspirinas o mejorales)

*No coloque flores naturales en agua.


Sector Oeste: 9 mensual 7 anual
La visita de la estrella 9 al sector Oeste de las propiedades genera mal temperamento y problemas en las relaciones. Sin embargo, bien equilibrada, nos puede traer ganancias financieras, fama, prestigio y acontecimientos alegres.

Se pueden presentar accidentes relacionados con el fuego, tome precauciones. Las personas con problemas cardiacos no deben pasar mucho tiempo en este sector.

En cuanto a la salud, puede generar problemas respiratorios.   

Cura para armonizar: Coloque agua con sulfato de cobre, en una botella tapada (que sea bonita). Además, una esfera de cristal traslucido o 8 cuarzos traslucidos en un recipiente de cerámica o porcelana.


Sector Noroeste: 8 mensual 6 anual
La visita de la estrella 8 crea una excelente combinación de energías, el Noroeste es el  mejor sector del mes. Genera buena reputación, ascensos en la carrera, ganancias financieras. Suerte para los que se dedican a la bolsa de valores, agricultura o relacionado a propiedades. Favorece en mayor medida al padre de familia u hombre mayor de la casa.

Excelente sector para trabajar, estudiar o pasar más tiempo.

Cura para potenciar: Coloque un bambú en un recipiente redondo con agua y ocho cuarzos traslucidos u ocho piedras redondas blancas.


Asesorías de Feng Shui Clásico: Lo ideal es visitar el lugar, pero con la tecnología de Google Earth y las fotos panorámicas de Google Maps, ya es posible realizarlas a distancia. Puede ponerse en contacto conmigo, para conocer los requisitos y el costo del mismo, por medio del Formulario de contacto  del blog. Lea este artículo: ¿Que es el Feng Shui Clásico? (El verdadero arte milenario Chino)


**Recuerde que las energías de los sectores se activan con el movimiento humano, así que los sectores desfavorables, es mejor dejarlos tranquilos. Las curas para armonizar, deben colocarse en un día favorable. 

El agua es una energía muy fuerte, que puede desencadenar los presagios (favorables o desfavorables)  que se encuentren en el sector donde se coloque. Es por esto que no se debe colocar agua como acuarios fuentes, estanques, albercas, etcétera, sin conocer el mapa de Estrellas Volantes específico del inmueble. Lo mismo sucede con el elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, rosa, naranja y violeta), debemos tener cuidado donde lo colocamos, ya que si en ese sector estuviera presente una estrella desfavorable a la que el elemento Fuego le da fuerza (Estrella 5 o 2), realmente podríamos tener serios problemas.

Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)






Imprimir artículo Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

84 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola Siria; hay algún sector donde se pueda colocar la planta en agua y los cuatro bambús? en este mes. Tengo otra duda también, los electrodomésticos como el refrigerador, etc. (Por lo general color blanco)y las pantallas de televisión y equipos de sonido (en general color negro) a qué elemento pertenecen. Me podrías orientar por favor. Gracias por todas tus recomendaciones.

Anónimo dijo...

Siria: yo tengo en el NO las ocho piedras en un recipiente de cerámica amarillo, esta bien dejarlas en él o tengo que cambiar el color del recipiente? Muchas gracias!!!

Siria Grandet dijo...

Sobre bambú: Hola! Puedes colocarlos en el sector Noroeste, en lugar de uno que sean cuatro. Los electrodomésticos son fuego, pero también depende del color, por ejemplo el color blanco sería metal. Saludos!! :)

Siria Grandet dijo...

Sobre el sector Noroeste: Hola! Déjalo así como esta, es favorable. Saludos! :)

Anónimo dijo...

HOLA SIRIA. INTERESÁNTISIMA Y MUY ILUSTRATIVA TU PÁGINA, MIL GRACIAS POR TU TIEMPO.
MI CASA, QUE ESTÁ A TU DISPOCISIÓN; COINCIDE CON LA SITUACIÓN DE LAS ESTRELLAS ANUALES DE ESTE AÑO, ES DECIR LA 5 ESTÁ EN EL CENTRO (COCINA), LA 4 DA AL SE (RECAMARA PRINCIPAL), ETC.
¿QUE AREA ES MEJOR PARA PONER UN ALTAR? (CATÓLICO)
SOY DE AÑO`PERRO nº 6. GRACIAS DE NUEVO JOSÉ A.

Siria Grandet dijo...

Hola José! Gracias por tus palabras de aliento :)
La cocina es el mejor lugar para colocar el altar. Pero debido al hecho de que la cocina esta en el centro de la casa y más aún con la visita de la estrella 5 al centro de las propiedades, te recomiendo que coloques un reloj de péndulo en la cocina (que toque las campanadas) o un aparato de música con música de piano (exclusivamente piano) y que este encendido la mayor parte del tiempo.
Esto ayudará a tranquilizar esta desfavorable energía. Saludos! :)

Anónimo dijo...

Hola siria!! en que lugar es prudente guardar todo los medicamentos (vitaminas, y medicinas que san recetadas y medicamentos que ya se tengan que tomar de por vida)??Y este mes en que sector se pone agua quieta?? Gracias y bendiciones.. :)

Anónimo dijo...

Hola tengo un caballo de la victoria y un gallo en que sector los puedo ubicar?? Gracias.

Anónimo dijo...

Hola, soy nuevo en esto.
Siguiendo los consejos que das para ubicar las estrellas de casa, tengo la 5 en mi dormitorio y la 3.
Las paredes son blancas, ya esto sería una cura de metal??
saludos

Anónimo dijo...

Hola Siria, yo tengo esferas de cristal doradas y plateadas; cuando das esta cura, por ejemplo ahora en el Sur y Este, tiene que ser un número en especial de esferas o puedo poner las que yo quiera, igual el recipiente donde se coloquen tiene que ser del elemento metal?, es que yo tengo uno redondo verde manzana, y otro de cristal transparente cuadrado. Y con respecto a las plantas dónde se pueden poner. Gracias por tu atención.

Anónimo dijo...

hola queria saver que poner para armonisar la casa! muchas gracias ! meee encantoo la pagina los voy a seguir todos los diasss !! besossss !!

Anónimo dijo...

Hola Siria, me encanta tu pagina, tu explicas todo tan chevere, se entiende lo que explicas, me gusta y mucho. Gracias por dedicar parte de tu tiempo para tus lectores. Un besote.

Anónimo dijo...

Hola Siria Feliz tarde. gracias x tu pagina y esas buenas vibras, te deseo mucho éxito y por mi parte hoy decidí: ser Feliz.

Anónimo dijo...

Hola Siria, Ayuda, estoy por titularme, términe mi tesis hace 8 meses, y la institución no quiere liberarme, dice que es muy pronto que nadie se títula tan rápido, hay alguna cura para que ya no se trabe más? gracias Siria, cuidate.

Anónimo dijo...

no puedo creer esto...soy 5 y 6 y tuve robo y separacion...o sea, separacion por robo! dios he tenido mucha mala suerte!

Anónimo dijo...

me encantatu block, quiero saber como calculo las estrellas voladoras

Anónimo dijo...

Hola Siria Feliz día¡ espero estés bien, me encanta tu pagina y consejos, podrías por favor indicarme para este mes donde coloco el curriculum y la tortuga para activar el área del trabajo estoy en la búsqueda de un empleo, y de acuerdo al bagua y ubicando las 9 áreas del octágono, el área de trabajo esta ubicada en la parte central delantera, es esta la área que debo activar? agradecida de antemano por tu amable atención. Dorys

Siria Grandet dijo...

Sobre medicamentos: Hola! Los puedes colocar en el sector Suroeste durante el año 2013. Si quieres colocar agua quieta (en poca cantidad), la puedes poner en el sector Sur. Saludos! :)

Siria Grandet dijo...

Sobre Caballo: Hola! El caballo colócalo en el sector Sur o en el Noroeste, el gallo en el Sureste u Oeste. Saludos! :)

Siria Grandet dijo...

Sobre curas de metal: Hola! Los colores blanco, dorado y plateado corresponden al elemento Metal, pero las recamaras nunca se deben pintar de color blanco… mejor coloca el elemento Metal en la decoración. Saludos!

Siria Grandet dijo...

Sobre esfera doras y plateadas: Hola! Puedes colocar las que gustes. El recipiente puede ser de metal, cerámica, porcelana o vidrio. Saludos! :)

Siria Grandet dijo...

Muchas gracias amigos por sus felicitaciones y palabras de aliento... Un fuerte abrazo a tod@s ♡♡♡

Siria Grandet dijo...

Sobre titulación: Hola! Habría que analizar la energía de tu casa, pero en base a la energía del año, puedes activar el sector Sureste con 4 varitas de bambú en agua y 4 pinceles de caligrafía. Pasa más tiempo en el sector Sureste de tu casa para que actives esta energía. Éxito!! :)

Siria Grandet dijo...

Sobre separación y robo: Hola! Lamento lo que has pasado, pero recuerda que todo son lecciones que debemos aprender –comprender… la vida siempre nos envía señales, pero a veces estamos tan ofuscados que no las vemos… durante el año 2013 (Serpiente de Agua Yin) la energía nos estará impulsando a hacer los cambios necesarios en nuestra vida, queramos o no… lee este artículo:2013 - Año de la Serpiente de Agua Yin

Coloca debajo de tu cama esta cura: Sal con vinagre: Cura utilizada para limpiar la energía de casas y negocios te aseguro que te será de gran ayuda.

Animo! Tu puedes salir avante de esto. Un fuerte abrazo ♡

Siria Grandet dijo...

Sobre calculo de estrellas: Hola! En el lado derecho del blog, esta un enlace a un calculador de estrellas. Saludos! :)

Siria Grandet dijo...

Hola Dorys!! Primero que nada, lee este artículo para que sepas de que se trata el verdadero arte milenario del Feng Shui:¿Qué es el Feng Shui Clásico?

Lo de nombrar a los sectores de la casa como área del trabajo, familia, benefactores, riqueza, etc., lo maneja la escuela "Secta del sombrero negro" o BTB (por sus siglas en ingles), lo cual es respetable pero no es el feng shui milenario, esta escuela se fundó hace 35 años aproximadamente… así que yo solo manejo la enseñanza milenaria, por eso le pongo Clásico para diferenciarlo del new age o comercial.

Mejor aplica en tu casa las curas para aprovechar la energía del mes. Un fuerte abrazo :)

Anónimo dijo...

Hola Siria, muchas gracias por tu respuesta sobre las esferas de cristal, sólo me quedó la duda si el recipiente tiene que ser redondo. Abrazos!!!

Siria Grandet dijo...

Hola! Es mejor que sea redondo. Abrazos!! :)

Anónimo dijo...

hola siria muchas gracias por todos tus consejos mi casa es del ciclo 5 en el centro dime en el suroeste que corresponde poner de curas este mes de junio algunas consultoras aconsejan rojo este mes pero tu aconsejas metal y en el oeste plantas y tu aconsejas ceramicas tierra ,me podrias decir por que aconsejan rojo se han equivopcado y en el oeste plantas que es mejor para mi en este caso muchisimas gracias y disculpa la duda

Anónimo dijo...

HOLA SIRIA ME PODRIAS EXPLICAR POR QUE ES MALO PINTAR UN DORMITORIO DE BLANCO Y DE QUE COLOR DEBERIA PINTAR MI DORMITORIO QUE ESTA EN NORESTE Y CON QUE COLOR DE TAPIZON EL PISO PODRIA COMBINARLO MUCHISIMAS GRACIAS

Siria Grandet dijo...

Sobre curas: Hola! Bueno, solo puedo hablar por mi... en el sector Suroeste esta la estrella 2 anual, por lo que no se le debe poner fuego a la estrella 4 mensual que lo visita, es mejor equilibrar el área con el elemento Metal.
En el sector Oeste esta la estrella 7 anual, así que es mejor colocar el elemento Tierra a la estrella 9 mensual para hacer un puente entre ambas energías y además el agua con sulfato para controlar el exceso de fuego y activar el lado positivo de las dos estrellas. Un fuerte abrazo :)


Siria Grandet dijo...

Sobre color blanco en la recamara: Hola! El color blanco es una energía muy activa (yang), por lo que no se deben pintar las paredes de una recamara de este color... la recamara es un lugar de descanso (yin), por lo que debe pintarse de colores neutros como beige, amarillo tenue o tonos pastel (muy tenues).

Lee este artículo:Feng Shui Clásico: Consejos para armonizar su casa o negocio.
... y este otro: Feng Shui Clásico: Consejos para armonizar tu habitación (video) Saludos!! :)

Anónimo dijo...

Hola Buenas noches! Respecto de la publicacion de las estrellas voladoras quisiera saber porque para el mes de Junio se coloca el numero 7 en el centro de la cuadricula? Gracias, muy interesante la pagina.sldos

Anónimo dijo...

Hola Siria; me podrías dar consejo, se me rompió un espejo grande rectangular, cayó todo boca abajo, pero al recogerlo pues se voltearon algunas partes hacia arriba, eso sucedió un día después de colocar la cura de sal con vinagre, tiene algo que ver? y que hay de cierto de lo de 7 años de mala suerte?... solo le puse un poco de agua y lo tiré a la basura.

Siria Grandet dijo...

Sobre energías de Junio: Hola! Las estrellas van de forma descendente, para Julio será la estrella 6 al centro. Saludos! :)

Siria Grandet dijo...

Sobre espejo roto: Hola! No te preocupes por eso, se cayo porque estaba mal puesto... pero nada sucede porque sí, quizá el mensaje es que hagas un análisis de todas las piezas en tu vida. Continua con la cura de sal con vinagre, te será de gran ayuda. Un abrazo :)

Anónimo dijo...

hola Siria admiro tus ganas de ayudar a la gente con tus consejos me gusta mucho tu blog, me podrías decir si el numero de la casa influye negativa o positivamente el mio es 125 me preocupa el 5, como lo puedo curar, gracias

Anónimo dijo...

Hola Siria!! Tengo una ceramica de pareja y otra de familia en que sector las puedo ubicar?? Gracias me encanta todo lo que nos aconsejas es de gran ayuda!! Dios te bendice..

Anónimo dijo...

Hola compre una serpiente por ser este su año pero no se donde ubicarla?? me prodrias ayudar?? Gracias infinitas.

Siria Grandet dijo...

Sobre numero de la casa: Hola! El numero de la casa no influye en el Feng Shui de tu casa, pero claro que no es casual... habría que analizarlo más bien con numerologia. Pero si esto te inquieta, pinta los números de dorado, plateado o blanco. Saludos!! :)

Siria Grandet dijo...

Sobre figuras de cerámica: Hola! La de pareja puede ir en tu recamara y la de familia en la sala. Saludos! :)

Siria Grandet dijo...

Sobre Serpiente: Hola! Puedes colocarla en el sector Sureste de tu casa. Saludos!! :)

Anónimo dijo...

Hola Siria; Saludos!!! una pregunta con respecto a los espejos, a mi se me rompió uno, ya te lo había comentado anteriormente. Lo necesito reponer, pero quiero que me aclares por favor si es cierto que debe ser uno en el que te veas de cuerpo completo (rectangular) o puede ser cuadrado chico? Gracias...

Siria Grandet dijo...

Hola! El espejo puede ser cuadrado chico, solo que este a una buena altura para que las personas se puedan ver bien, sin tener que agacharse. Saludos!! :)

Anónimo dijo...

Hola Siria. Cuándo racomiendas cura de sal, como es, y otra cosa porque el centro no se cura, las cosas malas que se suscitan ahí y nos afectan como las contrarrestas. Infinitas Gracias por la respuesta.Que Dios la Bendiga.

Anónimo dijo...

Hola Siria: Me podría decir por favor, si el color estaño que es como marrón, pero metálico pertenece al elemento metal. Gracias

Elder dijo...

Mil Gracias por todas las enseñanzas. El Universo es muy bondadoso conmigo por permitirme encontrar tu pagina.

Anónimo dijo...

Siria buenos dias, tengo un evento el 21 de este mes, es un grupo de música tropical, somos mujeres y hombres, quisiera que me orientaras que colores debemos usar, porque necesitamos muy buena vibra, mucha energía.

Siria Grandet dijo...

Sobre cura de sal: Hola! Lo que sucede es que todas las energías convergen en el centro del inmueble, por eso es importante que las equilibremos en su respectivo sector. Pero si en el centro de tu casa tienes una recamara o la cocina, pudes colocar un aparato de sonido con música de piano (exclusivamente piano, sin orquesta), para que te ayude a contrarrestar la desfavorable energía anual (estrella 5).

Te paso el enlace sobre la cura de sal con vinagre: Sal con vinagre: Cura utilizada para limpiar la energía de casas y negocios
Saludos!! :)

P.D. Lo que equilibra las energías es el sonido de la música de piano, no el aparato.. así que no sirve de nada si no está tocando la música.

Siria Grandet dijo...

Sobre color estaño: Hola! El color estaño si no es obscuro, si puede ser elemento Metal… si es muy obscuro se va más a agua… pero si quieres colocar elemento Metal, los colores blanco, dorado y plateado son los adecuados. Saludos!!

Siria Grandet dijo...

Hola Carla! Gracias por convivir conmigo en este espacio. Te mando un fuerte abrazo♡

Siria Grandet dijo...

Sobre grupo musical: Hola! Puedes hacer una combinación de los colores blanco, negro/azul y verde. Éxito!! :)

Anónimo dijo...

Siria mil gracias por tus atenciones, te felicito y te admiro, que Diosito te bendiga, gracias por esa palabra EXITO, nos quedamos con tus buenas vibras para el grupo de música tropical.

Anónimo dijo...

Hola, Siria infinitas gracias por explicarme lo del centro de la casa, lo comprendí, ya cheque lo de la sal y lo haré así como lo pusiste, se siente tan bien que te tomes el tiempo para los que tenemos dudas, por ello bendecida seas. y sin abusar, tengo unas figuras de vidrio según yo para el norte porque son una tortuga, un pez y un delfin todas ellas para esa coordenada, es solo que leí que en el norte no debe haber cristal o no se si lo confundí con cuarzos, y no me queda claro, y tengo tres piramides doradas de metal y no se si son metal o si son fuego por su forma, en donde los puedo colocar. Desde ahora Gracias.

Anónimo dijo...

Hola Siria, ayudame por fa, que puedo hacer, tengo un terreno de siembra, y un vecino esta invadiendo la parcela, habra alguna cura o forma de protegerlo? me gustaría evitar tener que demandar? bueno, gracias y cuidate

Anónimo dijo...

Siria un gusto leerte, cuando activas la flor de melocotón no importa que estrella pase por ahí? Y no se qué activar si el sur o el este con flores en agua, soy chica tigre

Siria Grandet dijo...

Sobre figuras en el Norte: Hola! El cristal y los cuarzos provienen de la naturaleza, son elemento Tierra… pero si son de vidrio (no es cristal puro) no son un elemento Tierra fuerte. Puedes colocarlos en el Norte o en el Sur. Las pirámides son elemento Fuego, pero al ser doradas también tienen elemento Metal, puedes colocarlas en el sector Este durante este año (Estrella 3). Un abrazo :)

Siria Grandet dijo...

Sobre problemas legales: Hola! Te recomiendo que coloques en tu casa, dentro del sector Este, el elemento Metal (adornos redondos u ovalados, colores blanco, dorado y/o plateado). Un buena opción es colocar un campana de bronce que deberás hacer sonar cada vez que se utilice esta área de tu casa o varias veces al día si se trata de un área de mucha actividad.

En el sector Oeste coloca un tapete o algún adorno de color azul obscuro.

El próximo mes (Julio), ya no necesitaras el elemento metal en este sector, mejor colocas una vela blanca que deberás tener encendida (con las debidas precauciones). Estas recomendaciones te ayudaran a mantener tranquilo y presagio de problemas legales, fraudes y traiciones, pero sería muy importante que equilibraras tu casa con un buen Feng Shui para que todo fluya en armonía.
Estas recomendaciones son solo en base a la energía del año 2013 y la del mes, pero habría que analizar que energías tiene tu casa y como de pueden mantener en equilibrio. Saludos! :)

Siria Grandet dijo...

Sobre Flor de Melocotón: Hola! A las personas nacidas un año Tigre les corresponde el sector Este… si sabes cuál es tu signo por el pilar del día de nacimiento, también puedes activar el sector que le corresponda a ese signo. Por ejemplo, si en el día de nacimiento tienes al signo Serpiente, entonces puedes activar el Sur que es el que le corresponde a la serpiente.
A veces nos favorece un signo más que otro, pero para ello debemos tener un análisis de nuestros 4 Pilares del Destino. Si no tienes esta información, puedes probar con uno y luego con el otro signo a ver cuál te da mejores resultados.

Claro que sería ideal que primero equilibraras la energía de tu casa con feng shui clásico, pero si no te es posible en este momento, solo revisa que el sector que desees activar tu energía de romance no esté siendo influido por una estrella 5.

En base al feng shui, una buena opción es activar la Estrella 4 anual, que durante el 2013 se encuentra en el sector Sureste. Puedes colocar las flores en esta área de tu casa y pasar tiempo en este sector para activar el romance. Saludos! :)

Anónimo dijo...

Siria, Hola...me podrías decir por favor que días de los que quedan de junio son buenos para hacer un cambio de ventanas. Sólo son dos, el cambio será en el mismo lugar sólo será el sustituir el material viejo por nuevo. Esto afectaría la energía se esas habitaciones?. Gracias...

Anónimo dijo...

Bendiciones, agradezco la respuesta con respecto de las figuras y las piramides. Estoy muy atenta a la información que de manera gentil nos proporciona, super acertada, Soy mega fan de todo lo que publica otra vez Gracias.

Anónimo dijo...

Hola Siria, desde hace varios años los proyectos de negocios se vienen abajo, la economia no esta fluyendo , todos los anhelos no se cumplen ,que podriamos hacer para generar energia positiva,Saludos . Elida, Monterrey, N.L

Siria Grandet dijo...

Sobre ventanas: Hola! Ya te respondo por correo. Saludos! :)

Siria Grandet dijo...

Sobre figuras: Gracias por acompañarme en este espacio! :)

Siria Grandet dijo...

Hola Elida!! Lamento lo que les sucede. Te recomiendo que solicites una asesoría de feng shui clásico con un consultor calificado para que armonices la energía de tu hogar y tu negocio. También es muy recomendable un análisis de tus 4 Pilares del Destino, para saber que energías estas recibiendo tu periodo de vida actual y saber cómo puedes fluir en armonía con tu destino.
Por lo pronto, en mi blog encontraras información que aunque es en general, te puede ser de ayuda.
Coloca la cura de sal con vinagre en tu casa y/o negocio para limpiar las energías densas: Sal con vinagre: Cura utilizada para limpiar la energía de casas y negocios
Un abrazo :)

Anónimo dijo...

Hola Siri, que linda eres al responder todas nuestras dudas, cuando el alumno esta listo aparece el maestro, muchas gracias, por compartir tu conocimiento, hay un comentario en el cual eres bendecida yo opino lo mismo, otra vez muchas gracias.att. ADA CONTRERAS.

Siria Grandet dijo...

Muchas gracias Ada!! Bendiciones también para ti amiga :)

Anónimo dijo...

Mil gracias Siria por reponder a mi comentario, todavia no la hago y ya siento paz interior y eso es gracias a ti que te conectas de una manera tan especial con cada uno de nosotros.
Abrazos.

Elida, Monterrey, N.L

Anónimo dijo...

Hola Siria, si no se puede saber exactamente el año de la construcción, puede contar el año en que se habitó?. Gracias y abrazos!!!

Anónimo dijo...

Siria tengo una duda, he estado leyendo acerca de los shas, espero que este bien escrito, y bueno una cosa que leí fue que en este año el daño por decirlo así, afecta más al signo chino anterior y que el Este esta ligado a ese mal, comentan que se cura con dos quilines metálicos, con agua y con más metal, aunque dicen que si lo curas después, de ya entrado el año, el daño está, mencionan que ahí esta la estrella 4. Seria mucho abuso, si me explicas esto con tu forma clara de decir las cosas, lo menciono por la ayuda con las piramides, el detalle de la sal, y eso.Infinitas Gracias, Que Dios la Bendiga Mucho. Sería

Siria Grandet dijo...

Un fuerte abrazo Elida♡ :)

Siria Grandet dijo...

Sobre año de construcción: Hola! Para una casa nueva, sí puedes tomar el año en que se habitó por primera vez… pero si ya han vivido otras personas en la casa, es necesario averiguar cuando se terminó de construir y/o en que año se habitó por primera vez. Saludos! :)

Anónimo dijo...

Hola estimada Siria espero estés bien junto a tu familia gracias, gracias, gracias x tus consejos que Dios te siga bendiciendo, sigo tu pagina porque aprendo muchos de las respuestas q das a tus seguidores, mil bendiciones para todos, seguiré tus consejos, Dorys

Siria Grandet dijo...

Sobre sector Este, Sha y quilines: Hola! Me parece que hay mucha confusión en cuanto a la información que leíste… Durante el año 2013, la estrella 4 se encuentra en el sector Sureste y en el Sureste/3 (entre los 142.5 y 157.5 grados), el cual le corresponde a la rama animal Serpiente, se encuentra un presagio llamado Tai Sui o Gran Duque (en base a la escuela San He), pero los quilines no son parte del Feng Shui Clásico, no son una cura real… a menos que sean dorados y en el sector en cuestión se necesite Metal, pero solo servirán por el color (espero explicarme).

En cuanto al Tai Sui o Gran Duque, lo importante es no molestar esta área con excavaciones, fisuras en las paredes o ruidos fuertes para no activar el mal presagio. En caso de que sea indispensable realizar alguna remodelación en esta área, debe realizarse en una fecha auspiciosa y cuidando que sea un día con una estrella favorable en esa área. Saludos!! :)

Siria Grandet dijo...

Gracias a ti Dorys por estar :)
Bendiciones y un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Infinitas gracias si, realmente si estaba todo confuso,realmente me quedo muy tranquila; porque es muy complicado encontrar todo lo que dicen, y sobre todo porque se manejaba mucha enfermedad y me preocupe, Si hubiera algo en el techo que reparar, donde encuentro las fechas que comentas?, eso seria conveniente arreglarlo? verdad, afecta la armonía de la casa? solo está una parte descascarada por un poco de humedad. Que Diosioto te de infinita Paz y Multiplique tu paciencia. Bendiciones Hermosa.

Anónimo dijo...

Hola Siria, me podrías orientar con respecto a las cortinas, tienen que ser de tela? o pueden ser por ejemplo las persianas enrollables. Y con respecto a la cura se sal, ya las he colocado 3 veces en diferentes áreas, pero en algunas la sal ya sube muy poco sobre los costados y el vinagre no se evapora, pero hay una en que la sal sube tanto que el recipiente parece que es de sal, crees que exista muy mala energía en ese lugar en especial. Muchas gracias por tus respuestas.

Siria Grandet dijo...

Sobre reparación: Hola! Diariamente publico el tong shu del día (act. favorables)... lo ideal es una fecha propicia específicamente para tu casa o negocio, pero si no puedes hacer esta inversión, utiliza un día que sea favorable para construcción o remodelación y que no este en conflicto con el signo de tu año de nacimiento o con el de alguno de los habitantes de la casa. Saludos! :)

Siria Grandet dijo...

Sobre cortinas y sal con vinagre: Hola! Las cortinas de tela dan una sensación más acogedora, pero pueden ser las que tu gustes... en mi caso, tengo persianas verticales en sala y comedor, pero cortinas de tela en las recamaras.
Sobre la sal con vinagre, es probable que en el área que tiene más efecto, haya más carga de energía. Saludos!! :)

Anónimo dijo...

Gracias por la ayuda en la reparación del techo que le comenté, que Diosisto la bendiga.

Siria Grandet dijo...

Un fuerte abrazo :)

Anónimo dijo...

hola: Siria se me hace muy interesante todo lo que comentas pero sobre todo importante para cambiar a favor nuestras vidas. gracias

Unknown dijo...

Hola Siria, me hicieron el estudio del feng shui en mi casa y me dijeron que el área del patio y el baño del servicio tiene una mala energía. Qué debo hacer para limpiarla y sanarla porque parece que es la que nos está estancando la prosperidad.
Gracias

Siria Grandet dijo...

Hola Martha Lucia! Para poderte orientar debo analizar la energía de tu hogar, pero si ya te hicieron un estudio con feng shui, la persona que te asesoró debió indicarte como solucionarlo. Si no es así, habla con tu asesor y pregúntale que tienes que hacer para que todo fluya en armonía. Te paso mi correo: siriagrandetcursos@hotmail.com
Saludos!

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!