Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Libro: 2018 -Año del Perro de Tierra Yang. Autor: Siria Grandet

Haga click en el titulo para seguir leyendo...
 Comprar ahora 
libro-2018-feng-shui-astrologia-china-siria-grander-estrellas-voladoras-volantes

E-Book: "2018- Año Perro de Tierra Yang. Predicciones y curas con Feng Shui y Astrología China." Autor: Siria Grandet

¿Que quieres atraer a tu vida? Esta una excelente guía para atraer salud, dinero y amor. Aprenderás como aprovechar al máximo las energías favorables que nos brinda este nuevo ciclo de vida y minimizar las energías desfavorables. Aprenderás como activar la energía que te  ayudara a obtener con mayor facilidad lo que necesites en tu vida. ¡El libro contiene toda la información para activar las energías de prosperidad en tu hogar y negocio. Para que tú y tus seres queridos tengan un grandioso año!

No es necesario tener conocimientos previos, ya que en el libro te explico muy bien lo que debes hacer en cada sector de tu casa dependiendo de la Estrella (Energía) que se trate y cómo vas a trazar los sectores en un plano de tu casa y/o empresa.

Recuerda: "Aunque la Suerte provenga del Cielo, el destino aún está en tus manos". Proverbio Chino

Aclaración: Esta información funciona de igual forma para el Hemisferio Norte y para el Hemisferio Sur. Solo existe un Feng Shui Clásico o Milenario y es valido para ambos Hemisferios.

Contenido del Libro:
"2018- Año Perro de Tierra Yang. Predicciones y curas con Feng Shui y Astrología China." Autor: Siria Grandet. Contiene toda la información para que  tengas un nuevo año lleno de prosperidad y armonía en tu vida. 
 Comprar ahora 
Disponible solo para
venta en linea
(PDF para imprimir)
  • Feng Shui, I-Ching, Ba Zi: Influencia a nivel mundial, empresarial y personal. Las empresas (industrias)  más y menos favorecidas.
  • Activar abundancia: Recomendaciones y curas para activar las energías de prosperidad, romance, reconocimientos, éxito en la profesión, éxito en los estudios, salud, armonía, etcétera
  • Horóscopo Chino: Las predicciones para cada signo del horóscopo chino y como tener un año exitoso. Compatibilidades, números Ming Gua, los mejores socios o colaboradores para cada signo, días para activar la Estrella Noble (benefactores), la Estrella de romance (flor de durazno), etcétera.
  • Tong-Shu: Calendario de cada mes con fechas propicias para mudanza, boda, inauguraciones, curas de Feng Shui,entrevistas, reuniones, etc.
  • Influencia de la energía del año (Estrella 9) para las casas de cada periodo (en base al año de construcción)
  • Estrellas mensuales: Ajustes para cada uno de los sectores de la casa y oficina.
  • Rituales para limpiar tu aura y la energía de tu hogar o negocio. 
  • Tips y recomendaciones para lograr la armonía, prosperidad y felicidad en tu vida.
  • Otros temas de interés para lograr la armonía y prosperidad en nuestro hogar y negocio.  

Estaré a tus órdenes por medio de mi correo, para aclarar cualquier duda que pudieses tener a la hora de aplicar lo aprendido con la lectura del libro.  

INVERSIÓN: $509.00 MNX, $27 USD, 23 EUR o su equivalente en tu moneda. En este enlace puedes revisar el equivalente en la moneda de tu país. Sin gastos de envío.

FORMA DE PAGO: Paypal, deposito bancario, tarjeta de crédito o débito.  Comprar ahora 
Correo: siriagrandetcursos@hotmail.com para mayor información.
estrellas-volantes-mapa-2018-perro-de-tierra-yang-chino-siria-grandet

Estrellas o Energías anuales
Tu casa tiene una energía propia, es como su carta natal... en el momento que se le coloco el techo se instaló cierta energía, que comprende su Mapa Energético; esto lo podemos saber en base al año en que se construyó y los grados exactos del frente (con una brújula). En el caso de los negocios, se considera el año en que se inauguró o se le realizaron renovaciones importantes a la propiedad.

Las energías son cíclicas, así que además cada año aporta energías distintas a cada sector de las propiedades (aparte de las propias) y además también cada mes influye en ellas... pero son mucho más fuertes las anuales... las energías o estrellas anuales se deben atender y equilibrar ya que algunas de estas energías pueden ocasionar problemas serios en el lugar y algunas otras pueden ayudarnos a tener una vida más feliz y prospera.

Nota: En este artículo: Armonización integral de tu casa y negocio, explico por qué se deben equilibrar las Estrellas o Energías anuales y cual es la relevancia del Mapa Energético de nuestra casa o empresa y las Estrellas mensuales.

Lo ideal es equilibrar el Mapa Energético de la casa y la oficina para que todo fluya en armonía, y luego solo ocuparnos de revisar las Estrellas anuales más problemáticas para mantenerlas tranquilas y las más favorables para aprovecharlas al máximo.  Pero si por el momento no te es posible solicitar una asesoría con un consultor calificado,  es muy importante equilibrar las energías del año en curso para minimizar los presagios desfavorables y aprovechar las energías prosperas.

Con la información que recibirás en el libro, te aseguro que será  algo sencillo de realizar.

Gracias por tu confianza y apoyo.

Siria Grandet - Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)

Nota: Disponible solo para venta online. Sin gastos de envío. Una vez realizado el pago del libro, envíame el comprobante del mismo al correo: siriagrandetcursos@hotmail.com para enviarte el libro a tu correo, en formato PDF. En este enlace puedes revisar el equivalente en la moneda de tu país: Tipo de cambio  Formas de pago: Click aquí 
Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

1 comentario :

Alf Mora dijo...

Donde consultó las estrellas voladoras de septiembre del 2018.

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!