Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

2015- Feng Shui y el romance

Haga click en el titulo para seguir leyendo...
feng-shui-2015-romance-amor-pareja-astrologír-china-siria-grandet

2015- FENG SHUI Y EL ROMANCE 

El año 2015 (Cabra de Madera Yin) es una Estrella de Romance, así que la energía de romance será muy fuerte durante el año. Esta energía nos aporta mucha sensualidad y magnetismo. Al igual que el signo del año, buscaremos el amor romántico y la ternura en la relación de pareja; sin embargo, podríamos idealizar a las personas y atraer en relaciones problemáticas.

Esto nos influye a todos los seres humanos, pero claro que influye de forma distinta a cada signo, por lo que será más fuerte para algunos signos que otros la energía de romance en sus vidas. Depende también del equilibrio de los 4 pilares del Destino de cada persona el encontrar o no al amor de su vida, el llevarse bien o tener conflictos con su pareja, etcétera. 

Es muy importante tener bien equilibrados todos los sectores de nuestro hogar y oficina, para activar todo lo favorable que nos puede aportar la energía del año. En mi libro: 2015-Año de la Cabra de Madera Yin encontraras toda la información para equilibrar las energías del año, activar las energías prosperas y fluir en armonía con este nuevo ciclo de vida.

El romance o amor de pareja es una parte muy importante en nuestra vida. De acuerdo con el Feng Shui Clásico o Tradicional, se debe analizar primero el Mapa Energético de su casa, para poder darle indicaciones sobre cómo lograr activar esta energía en su hogar. Además de que también es muy importante analizar los 4 Pilares del Destino (Carta BAZI o Astrología China) de la persona, para observar cómo está trazada la relación de pareja, que oportunidad tiene de concretar una relación y si es un buen momento para iniciar una relación o es preferible esperar un mejor ciclo o periodo de suerte, para que realmente sea una hermosa relación de pareja. Incluso, cuando hay conflictos en la relación, analizando los 4 Pilares del Destino podemos saber si la relación que se tiene vale la pena o es mejor dejarla ir.

Sin embargo, hay métodos sencillos que aunque son muy generales, pueden activar la energía de romance en su vida con buenos resultados.

Estrella Flor de Durazno:
En la Astrología China, existe una energía llamada “Flor de Durazno” o Estrella de Romance. De acuerdo con el año de nacimiento, a cada persona le corresponde una orientación en particular para activar esta energía. La forma de activarla, es colocando un florero con flores naturales rojas o rosas sin espinas (que sea bello) en el sector que le corresponde de acuerdo con su año de nacimiento. Es muy importante que las flores estén en buen estado y que el agua se esté cambiando constantemente, ya que un agua sucia generaría un romance malo. Las personas casadas no deben activar esta energía; esto generaría problemas de infidelidad. 

Personas nacidas un año:
Tigre, Caballo o Perro:  Activar el sector Este de su casa.
Conejo, Cabra o Jabalí: Activar el sector Norte de su casa
Rata, Dragón o Mono:   Activar el sector Oeste de su casa
Buey, Serpiente o Gallo: Activar el sector Sur de su casa


*Revisa tu Signo Chino (Rama)  del año de nacimiento y como ubicar los sectores en el plano de tu casa con la brújula


Estrella de casamiento:
Si tú quieres formalizar una relación, lo ideal sería activar las estrellas apropiadas del Mapa Energético de tu casa, pero si esto no te es posible en este momento, te puede ser de ayuda colocar 9 flores en un bonito jarrón (con agua limpia) en el sector Suroeste durante el año 2015 (Cabra de Madera Yin). 

Romance en la pareja de casados:
Con el paso del tiempo, la llegada de hijos al matrimonio, la rutina, etcétera... tendemos a olvidar lo que nos hizo enamorar de nuestra pareja, empezamos a ver solo lo que nos desagrada y además lo magnificamos. Dejamos de valorar lo que hace por nosotros y olvidamos por qué decidimos unir nuestras vidas a este ser. Es por esto la importancia de volver a recordar lo que nos hizo enamorarnos de nuestra pareja, volver a sentir esa complicidad, esa emoción del principio de nuestra relación; darnos el tiempo para observarnos a nosotros mismos y darnos cuenta que tampoco nosotros somos "perfectos", al igual que él/ella tenemos virtudes y defectos... si deseamos perfección en nuestra pareja empecemos por nosotros mismos.
  
Recomendaciones que te ayudaran a tener una mejor relación de pareja: 

Durante el año 2015, coloque un bello florero con 9  hermosas flores artificiales de color azul en el sector Suroeste de su casa. Esto ayudara a fomentar el amor romántico y felicidad en la pareja.
Escuchen la música que les trae recuerdos hermosos del momento en que se enamoraron. 
Vuelvan a frecuentar algunos de los lugares a los que les gustaba ir y que les traen lindos recuerdos de su relación. 
Es muy importante que recordemos por qué nos enamoramos de nuestra pareja.
Deshágase todos los objetos que le puedan recordar momentos desagradables con su pareja; debemos empezar de cero y vivir el presente si queremos realmente ser felices.

Recamara de la pareja:
Coloque exclusivamente fotografías de usted con su pareja que le recuerden momentos felices; imágenes o esculturas (de porcelana o cerámica preferentemente) que les representen amor, adornos en pares. Que sea una habitación cálida, hermosa, ordenada, con cubrecamas afelpados y en perfecto estado, cojines, cortinas de tela, luz indirecta; un lugar que invite al romanticismo. 
Coloca 2 bellas flores artificiales en un hermoso florero, imágenes y/o estampados de flores en la ropa de cama o sillones para fomentar el romance... pero no coloques flores naturales en agua (podrías activar romances inapropiados).
Coloca un bonito tazón de porcelana o cerámica con maníes (cacahuates) con cascara. Pueden consumirlos y los vas reponiendo.
Estimula el sentido del olfato con fragancias que te ayuden a potenciar tu vida amorosa y sexual. Fragancias de pachulí, rosas, palisandro, bergamota, jazmín, naranja o Ylang Ylang 
No coloque objetos o imágenes religiosas en la recamara.

Con mis mejores deseos.

Siria Grandet -Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (BAZI)
Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

8 comentarios :

Anónimo dijo...

Padrísimo y muy completo.

Gracias.
José Antonio

Anónimo dijo...

EXCELENTE TODOS TUS CONSEJOS, ME ENCANTA LEER TODO LO QUE PUBLICAS. MARYCHA

Siria Grandet dijo...

Gracias José Antonio y Marycha! Un abrazo :)

Anónimo dijo...

GRACIAS SIRIA DIOS TE BENDIGA

Anónimo dijo...

Gracias Siria, besos y abrazos. Dios te bendiga!!
Micaela

Anónimo dijo...

Hola Siria, hay algun truco o cura, cuando sobre el área de la cocina, tenemos un baño??. Abrazos, Florencia (Perú)

Anónimo dijo...

Ah y me olvidaba, las flores también pueden entremezcladas rojas con rosadas?
Slds Florencia

Siria Grandet dijo...

Hola Florencia! Si puedes mezclar flores rojas y rosas :)
En cuanto a lo de la cocina, no hay ningún truco, debo analizar la energía propia de tu casa para poder darte una recomendación. Te paso mi correo: siriagrandetcursos@hotmail.com
Te recomiendo mucho mi libro para que actives las energías de abundancia del año 2015: E-Book: 2015-Año Cabra de Madera Yin. Predicciones y curas con Feng Shui y Astrología China Un abrazo

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!