Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

E-Book: 2015-Año Cabra de Madera Yin. Predicciones y curas con Feng Shui y Astrología China

Haga click en el titulo para seguir leyendo...

E-Book: "2015- Año Cabra de Madera Yin. Predicciones y curas con Feng Shui y Astrología China." Autor: Siria Grandet


El Libro (E-Book) 2015- Año de la Cabra: Predicciones y curas con Feng Shui y Astrología China, es para todas las personas.  Es una excelente guía para aprovechar al máximo las energías favorables que nos brinda este nuevo ciclo de vida y minimizar las energías desfavorables. El libro tiene un costo accesible y contiene toda la información para activar la energía de abundancia en tu hogar (y oficina). Así tú y tus seres queridos vivaran en un lugar en armonía, que les influya de forma positiva y traiga a su vida experiencias favorables que les aporten bienestar.

No es necesario  tener conocimientos previos, ya que en el libro se te explicara muy bien lo que debes colocar en cada sector de tu casa dependiendo de la Estrella (Energía) que se trate y cómo vas a trazar los sectores en un plano de tu casa y/o empresa. 

NotaEn este artículo explico por qué se deben equilibrar las Estrellas o Energías anuales y cual es la relevancia del Mapa Energético de nuestra casa o empresa y las Estrellas mensuales: Armonización integral de tu casa y negocio


Contenido del Libro:
"2015- Año Cabra de Madera Yin. Predicciones y curas con Feng Shui y Astrología China."  Contiene toda la información para tener un año lleno de prosperidad y armonía en tu vida.     
  • Influencia a nivel mundial, empresarial y personal de la energía del año. Las empresas (industrias)  más y menos favorecidas
  • Predicciones para cada signo del horóscopo chino.
  • Compatibilidades y los mejores socios o colaboradores para cada signo.
  • Influencia de la energía del año (Estrella 3) para las casas de cada periodo (en base al año de construcción)
  • Como utilizar la brújula y como trazar los sectores en el plano de la casa u oficina.
  • Activar abundancia: Curas para equilibrar cada sector y activar las energías que nos traerán una mayor prosperidad, romance, reconocimientos, éxito en la profesión y en los estudios, salud, armonía, etcétera, durante el año 2015
  • Estrellas mensuales: Ajustes mes a mes para cada uno de los sectores de la casa y oficina.
  • Tong-Shu: Calendario de todos los meses del año con fechas propicias para mudanza, boda, inauguraciones, curas de feng shui,entrevistas, reuniones, etc.
  • Rituales para limpiar tu aura y la energía de tu hogar o negocio. 
  • Tips y recomendaciones generales para lograr la armonía, prosperidad y felicidad en tu vida.
 *Entre otros temas de interés para lograr la armonía y prosperidad en nuestro hogar y negocio.


E-BOOK:
"2015: Año de la Cabra. Predicciones y curas con Feng Shui y Astrología China".
Contiene toda la información para que tengas un año lleno de prosperidad y armonía en tu vida. 
Autor: Siria Grandet 

Promocion: $298.00 pesos mexicanos ($23 USD, 18 EUR) o su equivalente en tu moneda. En este enlace puedes revisar el Tipo de cambio

Forma de pago: Paypal, Deposito bancario (solo si vives en el país de México), Western Unión o Money Gram.
Para pagos por medio de envío de dinero o deposito bancario, consulta esta entrada: Otras formas de pago o envíame un mensaje a mi correo: siriagrandetcursos@hotmail.com o por medio del  Formulario de Contacto  para enviarte los datos que necesites. Si deseas pagar por medio de PayPal,  puedes hacerlo a través del botón de Paypal que se encuentra en el lado derecho del blog.


..........................................................................................

Estrellas o Energías anuales

Tu casa tiene una energía propia, es como su carta natal... en el momento que se le coloco el techo se instaló cierta energía, que comprende su Mapa Energético; esto lo podemos saber en base al año en que se construyó y los grados exactos del frente (con una brújula). En el caso de los negocios, se considera el año en que se inauguró o se le realizaron renovaciones importantes a la propiedad.

Las energías son cíclicas, así que además cada año aporta energías distintas a cada sector de las propiedades (aparte de las propias) y además también cada mes influye en ellas... pero son mucho más fuertes las anuales... las energías o estrellas anuales se deben atender y equilibrar ya que algunas de estas energías pueden ocasionar problemas serios en el lugar y algunas otras pueden ayudarnos a tener una vida más feliz y prospera.

Recuerda: "Aunque la Suerte provenga del Cielo, el destino aún está en tus manos" Proverbio Chino 

Lo ideal es equilibrar el Mapa Energético de la casa y la oficina para que todo fluya en armonía, y luego solo ocuparnos de revisar las anuales más problemáticas para mantenerlas tranquilas y las más favorables para aprovecharlas al máximo.  Pero si por el momento no te es posible solicitar una asesoría con un consultor calificado,  es muy importante equilibrar las del año en curso para minimizar los presagios desfavorables y aprovechar las energías prosperas.

Con la información que recibirás en el E-Book (libro electronico), te aseguro que será  algo sencillo de realizar.

De cualquier modo, estaré a tus órdenes por medio de mi correo, para aclarar las dudas que pudiesen surgir a la hora de aplicar lo aprendido con la lectura del E-Book.

Gracias por tu confianza y apoyo.

Siria Grandet - Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)

P.D. Sin gastos de envío. Una vez realizado el pago del E-Book, envíame el comprobante del mismo al correo: siriagrandetcursos@hotmail.com para enviarte el libro a tu correo, en formato PDF. En este enlace puedes leer cual es el equivalente en tu moneda: Tipo de cambio
Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

29 comentarios :

xlash dijo...

por favor explica como comprar el libro

Siria Grandet dijo...

Hola Xlash! Te paso la información:
Forma de pago: Paypal, Deposito bancario (solo si vives en el país de México), Western Unión o Money Gram.

Mi correo para cualquier duda: siriagrandetcursos@hotmail.com
Saludos!

Anónimo dijo...

Felicidades, me encanta leer tu informacion y todos tus consejos acerca del FENG SHUI, sabes, me apasiona mucho este arte. Mary

Siria Grandet dijo...

Gracias Mary! Un fuerte abrazo :)

Siria Grandet dijo...

El día 04 de Febrero inicio el año de la CABRA de Madera Yin (2015), es a partir de esta fecha en que se consideran establecidas las nuevas energías y se deben empezar a colocar las curas para equilibrar y activar las Estrellas o Energías anuales. Claro que estas energías ya se han estado sintiendo desde finales de Diciembre (en transición), pero es hasta esta fecha en que se establecen y empiezan a desplegar su fuerza.

Durante Febrero, debemos concentrarnos en armonizar correctamente las energías del año en cada sector de nuestro hogar y negocio, ya que estas energías estarán influyendo en nuestras vidas durante todo el año. Por lo tanto, no tiene ningún sentido ocuparnos de las estrellas mensuales correspondientes al mes de Febrero, ya que su fuerza es mínima en comparación con las del año. Las curas mensuales son solo un paliativo para las personas que no equilibraron y activaron las estrellas o energías anuales.

Que tengas un maravilloso año!!. Siria Grandet

Anónimo dijo...

Buenas noches Siria, hice el pago por paypal, en cuanto tiempo envían el libro electrónico en PDF?

Siria Grandet dijo...

Hola! Gracias por tu confianza!
En unos minutos te envío el libro a tu correo electrónico.

Feliz año de la Cabra!

Anónimo dijo...

Holaa Siria..soy de Paraguay y quiero comprar el libro a través de Paypal puedes explicarme Cómo lo hago?? No encuentro ningún link q diga "comprar" o algo parecido...quedo atenta a tu ayuda.

abrazos y bendiciones!!

Siria Grandet dijo...

Hola! Gracias por tu confianza y apoyo!...
Del lado derecho del blog estan los botones para pagar por paypal en USD o en EUR. Otra opción es enviar el pago por paypal por medio de mi correo: siriagrandetcursos@hotmail.com

Bendiciones también para ti :)

Anónimo dijo...

Hola Siria! Feliz Año nuevo chino! Para pedirte si me puedes enviar de nuevo el numero para depositar en oxxo a mi email

Anónimo dijo...

Soy Karina de Mazatlan un abrazo..

Siria Grandet dijo...

Hola Karina! Claro, te enviare los datos para el pago del libro a tu correo. Un abrazo :)

Ahmeed Dipres dijo...

actualiza la pagina las energias estan estancadas






Siria Grandet dijo...

Hola Ahmeed Dipres!
En Febrero se deben empezar a equilibrar las energías anuales, no tiene ningún sentido ocuparte de las del mes, por eso no publique las curas del mes de Febrero.

Las Estrellas o Energías del año 2015 nos estarán influyendo durante todo el año, por lo que es muy importante equilibrarlas correctamente para aprovechar los buenos presagios y neutralizar los presagios desfavorables.
Las curas mensuales tan solo son un paliativo para las personas que por algún motivo no han podido equilibrar las energías anuales.

Te recomiendo mi libro, contiene toda la información para tener un grandioso año: E-Book: 2015-Año Cabra de Madera Yin. Predicciones y curas con Feng Shui y Astrología China

Un abrazo :)

Ana Tiñena dijo...

Hola Siria coincide este año en el Oeste el 5 amarillo y los 3 asesinos? Ahi tenemos la habitación y solemos ver la televisión.
Muchas gracias.
Un beso!!

Siria Grandet dijo...

Hola Ana! Así es... te recomiendo mucho mi libro, en el encontraras toda la información para tener un año 2015 grandioso.
Como comprenderás, por respeto a todas las personas que han confiado en mi y me han apoyado comprando mi libro, no puedo publicar esta información en el blog.
Feliz año de la Cabra!
Un abrazo :)

Anónimo dijo...

Hola Siria, gracias por tus consejos, tengo una duda, qué pasa con la energia en los lugares donde hace mucho calor y se usan continuamente los ventiladores. Gracias por tu respuesta.

Maria Margarita Díaz Higareda dijo...

Hola Siria quisiera tener el libro en electrónico me puedes brindar los datos para comprar.voy a construir el segundo piso voy a vivir ahí .me puedes apoyar

Siria Grandet dijo...

Sobre ventiladores: Hola! Los ventiladores ayudan a activar energías, por lo que seria mejor colocarlos en sectores con energía favorable (en la medida de lo posible). Saludos!

Siria Grandet dijo...

Hola Maria Margarita! Con todo gusto... Te paso mi correo para mayor información: siriagrandetcursos@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hala siria Yo te escribi pero no se si tuve repuesta.. quiero saber sobre mi trabajo...y mi matrimonio..

Siria Grandet dijo...

Hola! Te paso mi correo: siriagrandetcursos@hotmail.com envíame un mensaje para darte la información sobre las asesorías de Astrología China o 4 Pilares del Destino. Un abrazo :)

Anónimo dijo...

Hola Me gustaria saber..sobre mi trabajo ..que estoy enprendiendo.... y sobre mi vida matrimonial...podra ser??

Siria Grandet dijo...

Hola! Te paso mi correo: siriagrandetcursos@hotmail.com envíame un mensaje para darte la información sobre las asesorías de Astrología China (4 Pilares del Destino). Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola! Ya no publicas el Tong shu? Lo extrañamos...saludos..

Anónimo dijo...

Hola Siria tengo un hijo del signo buey y hace como 2 meses excavaron en el noreste y alguien me dijo que este año no hay que tocar esa area,dejaron una piedra pesada encima de ahi que hago la quito? Le ha ido muy mal este tiempo...

Anónimo dijo...

Hola, Siria leo tu blog y espero me respondas mi pregunta acerca de mi hijo de signo buey, gracias por tu tiempo para ayudar a tus seguidores, espero tu comentario

Siria Grandet dijo...

Sobre Tong Shu: Hola! Estoy con muchas asesorías por entregar (afortunadamente) tanto de feng shui como de astrología china y no me ha sido posible actualizar el horóscopo diario. Un abrazo :)

Siria Grandet dijo...

Sobre sector Noreste: Hola! No es favorable hacer excavaciones en el sector Noreste durante el año 2015, coloca la cura de sal con vinagre en esta área de tu casa para calmar las energías: Sal con vinagre: Cura utilizada para limpiar la energía de casas y negocios. Saludos!

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!