Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Feng Shui del mes de Abril -2016 (Estrellas Voladoras)

 Haga click en el titulo para seguir leyendo...

Estrellas-voladoras-Abril-2016-Feng-shui-siria-grandet

Análisis con Feng Shui del mes de Abril del 2016 – (Estrellas Voladoras)


Elaborado por: Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)    
El Feng Shui es belleza; por lo tanto, todos los objetos que coloquemos como cura o corrección deben ser bellos y agradables a la vista.

*Recuerden que es muy importante, conocer el mapa energético que está activo en su casa o negocio. Las curas recomendadas en el presente análisis, son basadas solo  en las combinaciones del Lou Shu, con la estrella anual y mensual, pero no sabemos cómo van a interactuar con las energías propias del lugar.  Lo ideal, es que ya tengan armonizados todos los sectores auxiliándose con un consultor de Feng Shui Clásico y solamente poner especial atención a los sectores con mayor actividad, puerta principal y donde llegan las estrellas mensuales 2, 5, y 9.  De esta manera podrán aprovechar las energías favorables y minimizar las perjudiciales.

Sin embargo, no tiene que preocuparse si las estrellas desfavorables visitan un área  de su casa o negocio que no se utiliza, un almacén, garaje o un área faltante porque su efecto negativo esta minimizado.

Días propicios en Abril-2016 para colocar curas de Feng Shui:  
Día 05  (Excepto para los nacidos un año Jabalí)
Día 07 (Excepto para los nacidos un año Buey)
Día 12 (Excepto para los nacidos un año Caballo)
Día 16  (Excepto para los nacidos un año Perro)
Día 24  (Excepto para los nacidos un año Caballo)
Día 25  (Excepto para los nacidos un año Cabra)
Día 28  (Excepto para los nacidos un año Perro)
Día 30  (Excepto para los nacidos un año Rata)


Astrología China del mes de Abril-2016: Dragón de Agua Yang

Elaborado por: Siria Grandet

El mes de Abril nos aporta los elementos  Agua y Tierra. Estos elementos se encuentran en conflicto, además existe un choque entre el Agua Yang del mes y el Fuego Yang del año, lo que genera fuertes conflictos en todos los ámbitos. Continuaran las disputas, intrigas, los ataques tanto verbales como físicos. Esta energía genera la destrucción de las estructuras que ya no nos representan, por lo que se verán muchos cambios en todos los niveles de vida (gobierno, religión, sociedad, etc.). Excelente momento para cerrar ciclos y deshacerte de lo que ya no necesitas en tu vida. Con la Estrella 9 rigiendo la energía del mes, se incrementan todos los presagios del año 2016 (Mono de Fuego Yang), tanto los favorables como los desfavorables. Se incrementan los movimientos y deslizamientos de tierra, inundaciones, en especial en las regiones ubicadas al Norte de los países y continentes. Las personas dedicadas a la milicia se verán favorecidas. Se fortalecen los derechos de la mujer en el mundo,  las mujeres lograran un mayor poder y liderazgo en todos los ámbitos.

La salud se encuentra muy afectada durante el año y la energía del mes incrementa  la energía de enfermedades. Se pueden presentar problemas relacionados con  los riñones, vejiga, aparato digestivo, órganos sexuales, problemas en los ojos, la circulación de la sangre y/o el corazón. 

El elemento Agua rige las transformaciones, los cambios, los movimientos. Por lo que es un mes de transformaciones, de cambios en todos los ámbitos (sociales, políticos, económicos, espirituales), afectando todo el sistema de vida. El elemento Agua representa las ganancias económicas, la abundancia y prosperidad. Sin embargo, en cuanto a las emociones de los pueblos, en su aspecto negativo representa el miedo e inseguridad. Este mes el elemento Agua es muy fuerte ya que además el Dragón del mes se combina con el Mono del año generando más agua, lo que puede repercutir en una baja en las inversiones financieras, debido a la incertidumbre de los inversionistas; ya que se puede percibir una inestabilidad en la economía. Es muy recomendable que cultives la cultura del ahorro.

Las empresas más beneficiadas durante el mes serán las regidas por el elemento Madera y Tierra. Las industrias de Metal contaran con buenos recursos y tendrán mucha productividad, pero deberán ser muy prudentes con sus finanzas. Las industrias de Fuego y Agua, deberán esforzarse mucho más para obtener resultados.

Horóscopo Chino del mes de ABRIL-2016. La influencia del Dragón de Agua Yang para todos los signos en general: La energía del mes nos impulsa a ser fuertes, valientes y a implicarnos en los problemas sociales como humanistas o abogados de la justicia. Nos impulsa a ser benefactores benévolos, inclinados a realizar actos de caridad; esta energía nos lleva a ser visionarios, con una forma propia de hacer las cosas.

La energía del Dragón de Agua Yang, nos impulsa a desarrollar nuestros talentos, la inteligencia, el carácter innovador, la habilidad para la comunicación. El gusto por observar lo que sucede a nuestro alrededor y estar en constantemente cambio, tanto en los ámbitos empresariales como personales. Estar en la búsqueda del  aprendizaje, comprensión y sabiduría; inclinados por las artes artísticas, literarias y las actividades místicas.

Es muy importante que realices algún tipo de meditación que te aporte tranquilidad y claridad mental durante el mes. Mantén una actitud positiva ante la vida.
Lo signos más favorecidos son: Mono, Rata y Gallo. Los menos favorecidos son: Perro y Conejo. Las personas nacidas un año Perro están en choque con la energía del Dragón, lo mejor es que guarden un bajo perfil durante el mes. No realicen grandes inversiones, inicio de proyectos, ni traten de resolver asuntos importantes, es mejor dejarlo para el próximo mes en que la energía será más propicia.


Centro: 9 mensual 2 anual

La Estrella 9 es la energía regente del mes de Abril. Esta combinación de energías genera sabiduría, romance (en especial para las mujeres) y acontecimientos alegres. Logros, crecimiento y ganancias inesperadas. Pero también puede generar pérdidas financieras debido a enfermedades. Afecta de forma negativa la salud: Problemas ginecológicos, en los ojos, en la piel, hemorragias, complicaciones en el parto.

Es muy importante equilibrar correctamente todos los sectores de la casa y negocio para aprovechar los buenos presagios y tranquilizar los presagios desfavorables. *Recuerde que las energías se activan con el movimiento de las personas.

*El centro no se cura, porque es donde convergen todas las energías; pero esta energía afecta a los habitantes de la propiedad, pero si en el centro de tu casa se encuentra una habitación importante (recamara, sala, etc.), puede colocar una botella tapada con sulfato de cobre y 6 monedas de cobre dentro (pennys)  o  monedas chinas.

Sector Norte: 5 mensual 7 anual

La visita de la energía de la estrella 5 al sector Norte, complica más los presagios de la estrella 7 anual, genera  chismes, traiciones, riñas, inestabilidad mental. En cuanto a la salud, puede generar intoxicación por comida, enfermedades de la boca o garganta, riñones, vejiga.  Lo mejor es no pasar mucho tiempo en este sector de la casa y oficina
Cura para armonizar: Coloque adornos de color azul marino (puede ser un tapete) y una campana de bronce que deberá hacer sonar varias veces en el día.

 

Sector Noreste: 3 mensual 5 anual

La visita de la estrella 3 al sector Noreste, lo convierte en el más problemático del mes. Esta combinación de energías puede generar pérdidas económicas, robos, fraudes financieros y accidentes. En cuanto a la salud, puede generar reumatismo, enfermedades relacionadas a la cabeza, lesiones en lo miembros, enfermedades del hígado. Lo mejor es no utilizar el sector  durante el mes.

Cura para armonizar: Coloque el elemento metal en la decoración (formas redondas u ovaladas; colores: blanco, dorado y/o plateado). Coloque un recipiente redondo (u ovalado) con agua y 6 monedas de cobre dentro (pueden ser pennys o monedas chinas).

-No coloque adornos del elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, naranja y rosa).

 

Sector Este: 7 mensual 9 anual

La visita de la Estrella 7 al sector Este, puede generar mal temperamento y problemas en las relaciones (traiciones de amigos). Sin embargo, bien equilibrada, nos puede traer ganancias financieras, fama y prestigio. En cuanto a la salud, se pueden presentar accidentes relacionados con el fuego. Las personas con problemas cardiacos no deben pasar mucho tiempo en esta área de su casa y oficina.

Cura para armonizar: Coloca un recipiente redondo con agua y una vela flotante de color azul obscuro (el agua siempre debe estar limpia). No encienda la vela.

 

Sector Sureste: 8 mensual 1 anual (Excelente sector para activar)

La visita de la estrella 8 al sector Sureste, genera fama, fortuna y renombre. Éxitos académicos y artísticos. Muy buenas ganancias en lo relacionado a bienes inmuebles, agricultura, granjas.  Sin embargo, también puede generar problemas en el riñón, la vejiga, oreja y/o dificultades en la sangre. Los niños no deben pasar mucho tiempo en esta área de la casa.

Cura para armonizar: Coloque el elemento Metal en sonido. Puede ser una cajita musical de cuerda que se deberá hacer tocar varias veces al día o una campana de metal. Abra puertas y/o ventanas ubicadas en esta área, mueva de lugar los muebles y limpie a profundidad esta área de su casa y oficina para activar los buenos presagios.

 

Sector Sur: 4 mensual 6 anual

La visita de la Estrella 4 al sector Sur, puede generar problemas en las relaciones personales y depresiones, con malas formas exteriores (torres de alta tensión, esquinas agresivas) se agrava el presagio. En cuanto a la salud, puede provocar alergias y problemas con el embarazo. Sin embargo, bien equilibrada, esta energía puede generar éxitos en los estudios y  acontecimientos alegres.

Cura para armonizar: Coloque una esfera de cristal de color azul marino o negro. Adornos de color azul y/o negro.

 

Sector Suroeste: 6 mensual 8 anual (Excelente sector para activar)

Esta es una excelente combinación de energías, sin duda el Suroeste es el mejor sector del mes. Genera buena reputación, suerte en la carrera, éxitos en exámenes, ganancias financieras, poder y autoridad. Suerte para los que se dedican a la bolsa de valores, agricultura o relacionado a propiedades. Excelente área para trabajar o estudiar.

Cura para armonizar: Coloque un bambú en un recipiente redondo con agua y ocho cuarzos traslucidos u ocho piedras blancas (redondas). Abra puertas y/o ventanas ubicadas en esta área de su casa y negocio, pase tiempo en esta área.

 

Sector Oeste: 2 mensual 4 anual

La visita de la Estrella 2 al sector Oeste, puede generar problemas entre madre e hija y/o entre suegra y nuera. También puede generar encuentros sexuales negativos para las mujeres jóvenes. En cuanto a la salud, problemas abdominales, enfermedades de los nervios, dolor de dientes o encías. Esta combinación de energías, puede generar ataques de animales, incluyendo las mascotas. Tome precauciones.

Cura para armonizar: Coloque un wu lu (guaje o calabaza) abierto de la parte de arriba, sin  semillas, con medicina dentro y pintado de dorado. Además, un bello recipiente redondo con monedas de chocolate (envoltura de color dorado y/o plateado).

 

Sector Noroeste: 1 mensual 3 anual

La visita de la Estrella 1 al sector Noroeste, bien equilibrado, nos puede generar salud y riqueza. Éxitos académicos y literarios, viajes y buenos beneficios debidos a los mismos. Sin embargo, en desequilibrio puede generar problemas legales, agresividad en las personas, intrigas y robos.

Cura para armonizar: Coloque una vela blanca, enciéndala por ratos (con las debidas precauciones). 


Asesorías de Feng Shui Clásico: Presenciales y Online. Con la tecnología de Google Earth y las fotos panorámicas de Google Maps, ya es posible realizarlas a distancia. Puede ponerse en contacto conmigo, para conocer los requisitos y el costo del mismo, por medio del Formulario de contacto  del blog. Lea este artículo¿Que es el Feng Shui Clásico? (El verdadero arte milenario Chino)


*Recuerde que las energías de los sectores se activan con el movimiento humano, así que los sectores desfavorables, es mejor dejarlos tranquilos. Las curas para armonizar, deben colocarse en un día favorable. 

El agua es una energía muy fuerte, que puede desencadenar los presagios (favorables o desfavorables)  que se encuentren en el sector donde se coloque. Es por esto que no se debe colocar una fuente, estanque, pecera, alberca, etc., sin conocer el mapa de Estrellas Volantes específico del inmueble. Lo mismo sucede con el elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, rosa, naranja y violeta), debemos tener cuidado donde lo colocamos, ya que si en ese sector estuviera presente una estrella desfavorable a la que el elemento Fuego le da fuerza (Estrella 5 o 2), realmente podríamos tener serios problemas.


Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)



Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

32 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola buen día Siria, Gracias por publicar las estrellas de Abril.
Yo tengo muchas águilas doradas dónde las puedo poner?
Gracias
Saludos!

Unknown dijo...

Buenas noches.

Me encanta la manera de redactar tan exacta y realmente entendible. He leído varias páginas de las estrellas voladoras de abril y me dejaban con muchas dudas y aquí todo detallado y tan preciso.

Si soy kua 1 puedo abrir la ventana del suroeste? (es de metro y medio por metro y medio) la tengo con papel aluminio en los cristales para que no pase luz solar aparte cortinas marron oscuro con lineas en vertical doradas y el piso es negro. No se sí este bien, pero me da miedo hasta estar ahí y es la sala. Si de por sí tengo mala reputación y soy soltera desde hace 5 años y ni siquiera hago lo que murmuran de mí :( ni tengo vicios lo peor del caso.

Puedo abrir esa ventana? Queda exactamente en el SO. Al entrar a casa al fondo a la izquierda. La puerta principal da al sur (patio) y la puerta de la casa al este (calle por donde de puede transitar)

Anónimo dijo...

Buenos dias mi querida Siria!
Gracias por tu siempre generosa aportación.
Bendiciones!
Delfina

Anónimo dijo...

Buenas tardes SIRIA gracias por tus consejos. Y el reloj de péndulo dónde se coloca este mes de abril? Saludos DTB

Anónimo dijo...

Hola Siri buenas tardes, yo apenas estoy conociendo esté arte, me causa mucha alegría saber que se puede cambiar, armonizar y mejorar nuestra vida sabiendo colocar nuestras cosas! Por ejemplo estoy leyendo Qué poner un bambú apoya a ciertas cosas, yo tengo 6 bambús puedo poner los 6 ó tiene que ser 1? Y otra pregunta, tendrás algún libro de apoyó y si es así, dónde lo compró? Gracias, saludos..
Liza

Anónimo dijo...

Buen día. , a mi se me hace un poco enredado esto del feng shui, no entiendo muy bien, por una parte dicen que ciertas cosas se ponen para las estrellas anuales y luego se ponen otras para las estrellas mensuales! Osea quese quitan las anuales y se dejan las mensuales o como? Por ejemplo: que los diplomas de estudios o de cursos se podrían en el noroeste anual y otros dicen que en el sureste mensual ?? Eso me enreda y más que no sé bien todavía :)
Gracias por sacarnos de dudas, y disculpen mi ignorancia y la molestia.

Anónimo dijo...

Hola Siria, gracias por las curas, ya es 9 de abril y me urge activarlas, me podrias decir donde encuentro bambu en mazatlan?sugieres en el suroeste, pero no se dde comprar la planta de bambu...saludos...

Anónimo dijo...

Hola! Siria puedes contestar mi pregunta te lo pido como un favor especial, gracias...

Siria Grandet dijo...

Sobre águilas doradas: Hola! Puedes colocarlas en un sector donde se necesite el elemento Metal para equilibrio. Saludos!

Siria Grandet dijo...

Hola Eli Oro! Si puedes activar el sector Suroeste. Te recomiendo mucho mi libro: 2016- Libro: Año Mono de Fuego Yang. Predicciones y curas con Feng Shui y Astrología China (Siria Grandet) En el encontrara toda la información para que el año 2016 sea grandioso para ti y tu familia, igual podrás fortalecer tu buen reputación. Saludos!

Siria Grandet dijo...

Hola Delfina! Muchas gracias por tus palabras de aliento amiga. Un fuerte abrazo :)

Siria Grandet dijo...

Sobre reloj de péndulo: Hola! Este mes puedes colocarlo en el sector Norte. Saludos!

Siria Grandet dijo...

Hola Liza! Tanto el feng shui clásico como la Astrología China son una maravilla para equilibrar nuestra vida :)
Si puedes colocar los 6 bambú. En mi libro encontraras toda la información para que tú y tu familia tengan un gran año 2016: 2016- Libro: Año Mono de Fuego Yang. Predicciones y curas con Feng Shui y Astrología China (Siria Grandet) El libro lo vendo en línea, te lo enviaré en formato PDF para que puedas imprimirlo fácilmente o si lo prefieres puedes leerlo en tu computadora. Saludos!

Siria Grandet dijo...

Sobre estrellas anuales y mensuales:
Hola! Son energías diferentes pero todas influyen en las propiedades o inmuebles y por ende en las personas que las habitan (creas o no en esto). Tu casa tiene una energía propia, equilibrar esta energía (o Mapa Energético) es lo más importante… después te ocupas de cómo van a interactuar las energías de cada año con tu casa (y negocio) y en último lugar, como van a interactuar las energía de cada mes en tu casa y negocio.
1- Mapa energético de la casa, oficina, negocio o edificio.
2- Energías del año en curso
3- Energías del mes en curso

Para equilibrar el Mapa energético propio de la casa u oficina, debes solicitar una asesoría con un consultor calificado en feng shui clásico, pero si en este momento esto no te es posible, debes colocar en tu hogar lo necesario para equilibrar las energías del año en curso (activar las energías prosperas del año y neutralizar las energías desfavorables del año).
Las energías anuales son fuertes e influyen de forma importante en la vida de las personas. Para que sepas como equilibrarlas correctamente te recomiendo mucho mi libro: 2016- Libro: Año Mono de Fuego Yang. Predicciones y curas con Feng Shui y Astrología China (Siria Grandet) (De venta en línea). En él está toda la información para que tu y tu familia tengan un gran año.

Las energías mensuales también influyen, pero su fuerza es más débil que las del año. Las curas mensuales solo son un paliativo para las personas que no han podido aplicar las curas para las energías del año. Espero explicarme.

En este enlace puedes leer más sobre los diferentes tipos de energías que influyen en una casa o negocio: Armonización integral de tu casa y negocio con Feng Shui Clásico


Saludos!

Siria Grandet dijo...

Sobre venta de bambú en Mazatlán: Hola! Venden en Home Depot, en un acuario que esta en el centro por la calle Luis Zuñica (casi esquina con Aquiles Serdán) y en la Gran Plaza (un modulo que esta en el pasillo principal). Saludos!

Anónimo dijo...

Siria gracias, en lo que respecta a las águilas, las puedo colocar en el noreste y sureste?, ahí leí que se necesita metal
Gracias

Anónimo dijo...

Querida Siria, inmediatamente me voy a hacer el pago para adquirir tu libro. Cualquier duda te la hago saber.
Gracias mil
Liza

Siria Grandet dijo...

De nada Liza! Un abrazo

Siria Grandet dijo...

Sobre figura de águila: Si, los puedes colocar en el sector Sureste y Noreste. Saludos!

Anónimo dijo...

Hola Siria Soy Rocío Silva,
buen día yo tengo una duda sobre las curas de agua con sal y monedas... coloqué una en mi sala que está en el Noreste y a los 3 días se había desbordado toda la sal... en qué momento debo quitarla o cambiarla... es la cura anual.
Saludos y gracias de antemano.

Anónimo dijo...

Hola siria tengo una pregunta, el frasco con monedas debe ser tapado o el frasco abierto? Gravias

Anónimo dijo...

Buenas noches.

Alguien podría decirme por qué cuando hago oración y rezo me va mal? Y se me va la buena suerte?


:(

Anónimo dijo...

Hola buenas noches, yo tengo dudas respeto a las flores frescas dónde colocarlas? Hoy nos regalaron rosas rojas, acompañadas de gerberas de colores rosa, blancas, amarillas , sin embargo mi pregunta es en que cordenada las pongo a fin de que no perjudique en nada? Disculpa mi pregunta me dirijo a ti Siria porque eres la experta y siempre nos ayudas gracias. ...
DTB

Anónimo dijo...

Disculpa Siria, tengo dos preguntas, dónde puedo encender incienso este mes, y dónde puedo colocar 2 tortugas dragon que tengo.
Muchas gracias por tu apoyo!!!!
Saludos

Anónimo dijo...

Hola! Cuando publica las curas de mayo?ojala pronto para conseguir los elementos, gracias anticipadas..recuerde q ya somos muchos sus seguidores! Saludos...

Anónimo dijo...

Hola disculpe ya no atiende su blog? Porque veo que dede el 13 de abril no responde a los usuarios, era solo una duda...tanya , gracias.

Siria Grandet dijo...

Hola amig@s! Me disculpo por no haber respondido antes sus preguntas, pero estoy con muchísimas asesorías por entregar (afortunadamente) y no había podido ponerme al corriente con todos los mensajes que con tanto cariño me envían. Algunas preguntas son referentes a la energía de Abril y ya no tiene caso contestarlas, pero responderé a continuación las preguntas que son respecto a otros temas:

Sobre sal: Hola Rocio Silva! Puedes cambiar la sal cuando se desborde del recipiente. Saludos!

Sobre flores: Hola! El sector Este puede ser favorable para colocar las flores que te regalaron. Saludos!

Sobre tortugas: Hola! Puedes colocarlas en el sector Suroeste de tu casa u oficina. Saludos!

Las curas referentes a la energía del mes de Mayo las publicaré el día de mañana.

Un fuerte abrazo a todos!

Anónimo dijo...

Disculpa yo tengo dos plantitas dentro de la casa romero y lavanda, no las saco al patio porque se la comen los gatos. En que sector la puedo colocar este año?
Gracias DTB

Anónimo dijo...

Cuándo las estrellas de mayoooo :)
Y dónde poder colocar inciensos?

Siria Grandet dijo...

Hola! Puedes colocarlas en el sector Este. Saludos!

Anónimo dijo...

Hola! Ya publicara las curas? Dijo cesar en la tv que empezaramos el dia 5! Es cierto? Yo soy seguidora de ud por eso me espere al dia de hoy, urgen Sra Siria...gracias...Omar Pedroza...

Siria Grandet dijo...

Hola Omar! Si, el mes de la Serpiente (Mayo) inicio el día 05/Mayo... el cambio de energía mensual en el horóscopo chino y Feng Shui no es el día 01 de cada mes, sino que varía entre los días 04 y 07 del mes, por lo que estamos a muy buen tiempo de colocar las curas. Saludos!

P.D. Hoy publicaré las Estrellas del mes de la Serpiente (Mayo)

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!