Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Feng Shui del mes de Agosto -2016 (Estrellas Voladoras)

 Haga click en el titulo para seguir leyendo...


Estrellas-voladoras-Agosto-2016-Feng-shui-siria-grandet

Análisis con Feng Shui del mes de Agosto del 2016 – (Estrellas Voladoras)


Elaborado por: Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)    
El Feng Shui es belleza; por lo tanto, todos los objetos que coloquemos como cura o corrección deben ser bellos y agradables a la vista.

*Recuerden que es muy importante, conocer el mapa energético que está activo en su casa o negocio. Las curas recomendadas en el presente análisis, son basadas solo  en las combinaciones del Lou Shu, con la estrella anual y mensual, pero no sabemos cómo van a interactuar con las energías propias del lugar.  Lo ideal, es que ya tengan armonizados todos los sectores auxiliándose con un consultor de Feng Shui Clásico y solamente poner especial atención a los sectores con mayor actividad, puerta principal y donde llegan las estrellas mensuales 2, 5, y 9.  De esta manera podrán aprovechar las energías favorables y minimizar las perjudiciales.

Sin embargo, no tiene que preocuparse si las estrellas desfavorables visitan un área  de su casa o negocio que no se utiliza, un almacén, garaje o un área faltante porque su efecto negativo esta minimizado.


Días propicios en Agosto-2016 para colocar curas de Feng Shui:  
Día 05 (Excepto para los nacidos un año Buey)
Día 08 (Excepto para los nacidos un año Dragón)
Día 10 (Excepto para los nacidos un año Caballo)
Día 11 (Excepto para los nacidos un año Cabra)
Día 14 (Excepto para los nacidos un año Perro)
Día 16 (Excepto para los nacidos un año Rata)
Día 18 (Excepto para los nacidos un año Tigre)
Día 20 (Excepto para los nacidos un año Dragón)
Día 22 (Excepto para los nacidos un año Caballo)
Día 26 (Excepto para los nacidos un año Perro)



Astrología China del mes de Agosto-2016: Mono de Fuego Yang
Elaborado por: Siria Grandet

En el mes de Agosto al igual que el año 2016 corresponde al Mono de Fuego Yang, se duplica el binomio del año, por lo que las energías serán más intensas. Es un mes de muchos cambios, de muchos desafíos en todos los ámbitos de nuestra vida. Debemos mantener la mente abierta, ya que los acontecimientos que nos perturben pueden ser constructivos y positivos para nuestro crecimiento, mantener la calma y no dejarnos llevar por la conmoción por más fuertes que sean las sacudidas. Así podremos sortear los acontecimientos con éxito.

La vida nos empuja a hacer las cosas de forma diferente, a pensar diferente, a darnos cuenta de nuestras limitaciones y volcarnos hacia adentro, hacia la consciencia, hacia el crecimiento espiritual… el renacer.

El Fuego Yang representa la luz del sol, simboliza el calor que nutre a todos los seres vivos. El Mono está en constante movimiento, inteligente, competitivo, audaz, tenaz, carismático, creativo, ambicioso, optimista, pero en  desequilibrio, también puede ser vanidoso, egocéntrico, oportunista, inmaduro desconfiado y de mente estrecha.

Este mes nos aporta los elementos  Fuego, Metal y Agua principalmente. Estos elementos se encuentran en conflicto, por lo que continuaran las luchas de poder en todos los ámbitos. Sin embargo, a pesar del choque de elementos, se podrá llegar a acuerdos más fácilmente para resolver conflictos. Con la energía de la Estrella 5 rigiendo el mes, se fortalecen los presagios desfavorables del año respecto a desastres  naturales relacionados con movimientos de tierra, incendios, explosiones, accidentes relacionados con el mar y/o el aíre.

El Mono es Estrella de viajes o “Caballo de Posta”. Estarán  muy favorecidos los viajes durante el mes, así como los cambios de trabajo, cambio de casa y todo lo que implique estar en movimiento; si tu trabajo implica viajar, puedes beneficiarte mucho de esta energía. Se debe tener precaución al manejar vehículos ya que esta energía puede generar accidentes de tráfico. Los signos más favorecidos con esta energía son: Tigre, Caballo y Perro.

Durante el mes, el elemento de equilibrio para eliminar los conflictos será la Tierra, aun cuando el este elemento está presente en las raíces del signo o rama Mono, no es tan fuerte, por lo que será importante para todas las personas la búsqueda de la estabilidad. 

En cuanto a la salud, se pueden presentar problemas relacionados con el corazón, presión sanguínea, ojos, pulmones sistema respiratorio, dientes y/o piel.

Las empresas más beneficiadas durante el mes serán las regidas por los elementos Fuego, Tierra y Agua.  Las industrias de Metal y Madera tendrán una excelente  productividad, sin embargo se les presenta un ambiente de mucha competencia. Las industrias de Madera deberán cuidar mucho sus finanzas ya que las ganancias pueden no ser tan espectaculares.

Horóscopo Chino del mes de Agosto -2016.
 
La influencia del Mono de Fuego Yang para todos los signos en general: La energía del mes nos aporta lucidez, clarividencia y una gran pasión por lo que realicemos; nos aporta ímpetus de liderazgo y acción. Buscaremos formas diferentes de hacer las cosas, nos molestara la mediocridad. Sin embargo, oscilaremos entre las aspiraciones materiales y las místicas, lo que puede hacer que nos aislemos de lo que nos rodea.  Realiza algún tipo de meditación para que puedas pensar con claridad. Buen mes para pedir o dar consejos.

Lo signos más favorecidos son: Dragón, Rata y Serpiente. Los menos favorecidos son: Tigre y Jabalí. Las personas nacidas un año Tigre están en choque con la energía del Mono, lo mejor es que guarden un bajo perfil durante el mes. No realicen grandes inversiones, inicio de proyectos, ni traten de resolver asuntos importantes.

Centro: 5 mensual 2 anual

Durante el mes de Agosto, la estrella 5 es la energía regente. Esta energía es desfavorable ya que en desequilibrio, puede generar todo tipo de contratiempos (enfermedades serias, accidentes, desastres financieros, problemas en las relaciones, etc.).  No realice reparaciones, ni excavaciones en el área del centro de su casa y negocio para mantener tranquilos los presagios.

Es muy importante equilibrar correctamente todos los sectores de la casa y negocio para aprovechar los buenos presagios y tranquilizar los presagios desfavorables. *Recuerde que las energías se activan con el movimiento de las personas.
 
*El centro no se cura, porque es donde convergen todas las energías; pero esta energía afecta a los habitantes de la propiedad. Sin embargo, si en el centro de tu casa se encuentra una habitación importante y de mucha actividad (recamara, cocina, etc.), puede colocar el elemento Metal en la decoración. De preferencia el metal en sonido.

 

Sector Norte: 1 mensual 7 anual

La visita de la estrella 1 al sector Norte de las propiedades, genera una energía de romance,   ternura y afecto; pero se debe tener mucho cuidado de no enredarse en romances pasajeros (en especial los hombres). Favorable para obtener ganancias financieras, pero mal equilibrado podría generar pérdidas. Las personas cuyo trabajo implique viajar, pueden obtener muy buenas ganancias. Esta energía aporta sabiduría y avances en la carrera o actividad que desempeñen.

Se pueden presentar ataques de animales incluyendo las mascotas. Tome precauciones. 

Cura para armonizar: Coloque un recipiente redondo con agua y una planta natural (bambú, teléfono, etc.)

 

Sector Noreste: 8 mensual 5 anual

La visita de la estrella 8 al sector Noreste, nos ayuda a controlar los malos efectos de la estrella 5 anual  (problemas en las relaciones, pérdidas monetarias, accidentes, desgracias, traiciones, robos). Esto les dará un buen respiro a las casas que tienen su puerta principal en este sector y a las personas que duermen o deben permanecer mucho tiempo en esta área de la casa u oficina.

Bien equilibrado se pueden obtener ganancias (en especial en lo relacionado con la Tierra como granjas, agricultura, bienes inmuebles, ganadería, etc.), fama y renombre.

Cura para armonizar: Coloque el elemento metal en sonido; puede ser un reproductor de música con música de piano, un reloj de péndulo o una campana de bronce que deberá hacer sonar cada que se utilice esta área de la casa o negocio. Coloque adornos del elemento metal (formas redondas u ovaladas; colores: blanco, dorado y/o plateado)

 

Sector Este: 3 mensual 9 anual

La visita de la estrella 3 al sector Este, genera sabiduría, riqueza, fama, logros y promociones en la profesión. Propicia el nacimiento de hijos inteligentes. Sin embargo, también puede generar un mal temperamento en las personas.

Cura para armonizar: Coloque un recipiente redondo con agua y una planta de agua. Adornos de color azul marino o negro.

 

Sector Sureste: 4 mensual 1 anual

La visita de la estrella cuatro al sector Sureste genera sabiduría y acontecimientos alegres. Aunque no es tan favorable para las ganancias financieras. Esta es una excelente combinación para los estudios y éxitos literarios. Nos aporta una gran creatividad. Si te dedicas a la política o actividades artísticas es un buen sector para activar durante el mes.

Es una excelente área para colocar el escritorio de los niños. Además es una combinación de romance tanto para las personas casadas como para las solteras. Utiliza este sector durante el mes si buscas pareja o quieres activar el romance con tu pareja.

Si deseas un embarazo, seria excelente que  tu recamara se ubicara en este sector.  
 
Cura para armonizar: cuatro varitas de bambú en un recipiente con agua.

 

Sector Sur: 9 mensual 6 anual

La visita de la estrella 9 al sector Sur de las propiedades, genera ganancias inesperadas y acontecimientos alegres. Pero también puede generar problemas con los hijos varones de la familia (indisciplina, rebeldía, agresividad) y/o desafíos a la autoridad (sublevación, falta de satisfacción en todo el entorno).

En cuanto a la salud, se pueden presentar enfermedades pulmonares, respiratorias y problemas en la cabeza. Afecta en especial al jefe de familia u hombre mayor de la casa; le produce mucho estrés.


Cura para armonizar: Coloque 8 piedras redondas blancas en un recipiente de cerámica o porcelana. Adornos de color amarillo.

Sector Suroeste: 2 mensual 8 anual

La visita de la estrella 2 al sector Suroeste genera muy buenas oportunidades de negocios y ganancias financieras, especialmente en lo relacionado a propiedades. También avances en la carrera, autoridad y  status social. Sin embargo se pueden presentar complicaciones en la salud, en especial problemas estomacales.

Cura para armonizar: Coloque un wu lu (guaje o calabaza) abierto de la parte de arriba, con medicina adentro y pintado de color dorado (para atrapar la energía de enfermedad). Coloque adornos del elemento Metal.

*Retire de este sector el elemento Fuego (formas piramidales; colores rojo, naranja, rosa y violeta

 

Sector Oeste: 7 mensual 4 anual (Muy favorable para activar)

La visita de la estrella 7 al sector Oeste puede generar desarmonía entre las mujeres de la familia. Buena combinación para el romance, pero  puede traer flirteos y amoríos extramaritales. Sin embargo, bien equilibrado nos puede generar ganancias económicas.

Existe la tendencia a abusar de substancias toxicas o adictivas, lo mejor es no utilizar este sector por periodos prolongados.

Cura para armonizar: Coloque adornos de color azul marino o negro en la decoración.

 

Sector Noroeste: 6 mensual 3 anual

La visita de la estrella 6 al sector Noroeste, genera ganancias financieras.  Esta combinación nos puede aportar reconocimiento por nuestro esfuerzo; aunque también nos puede traer más trabajo que resultados. Los viajes se encuentran  muy bien aspectados, en especial para el padre de familia, persona de mayo edad o jerarquía.

Se pueden presentar problemas entre padre e hijo. Se deben tomar precauciones al conducir, manejar maquinaria u objetos punzocortantes. También puede generar dolores de cabeza, daños en piernas o pies (cojera).

Cura para armonizar: Coloque un recipiente con agua y una vela azul flotante, puede encender la vela por periodos cortos. Buen sector para colocar inciensos.

 
Asesorías de Feng Shui Clásico: Presenciales y Online. Con la tecnología de Google Earth y las fotos panorámicas de Google Maps, ya es posible realizarlas a distancia. Puede ponerse en contacto conmigo, para conocer los requisitos y el costo del mismo, por medio del Formulario de contacto  del blog. Lea este artículo¿Que es el Feng Shui Clásico? (El verdadero arte milenario Chino)

*Recuerde que las energías de los sectores se activan con el movimiento humano, así que los sectores desfavorables, es mejor dejarlos tranquilos. Las curas para armonizar, deben colocarse en un día favorable. 

El agua es una energía muy fuerte, que puede desencadenar los presagios (favorables o desfavorables)  que se encuentren en el sector donde se coloque. Es por esto que no se debe colocar una fuente, estanque, pecera, alberca, etc., sin conocer el mapa de Estrellas Volantes específico del inmueble. Lo mismo sucede con el elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, rosa, naranja y violeta), debemos tener cuidado donde lo colocamos, ya que si en ese sector estuviera presente una estrella desfavorable a la que el elemento Fuego le da fuerza (Estrella 5 o 2), realmente podríamos tener serios problemas.


Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)




Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

6 comentarios :

Siria Grandet dijo...

Namasté :)

Anónimo dijo...

Gracias,gracias,gracias. Lluvia de bendiciones

Siria Grandet dijo...

Muchas gracias! Bendiciones también para ti :)

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes y si nada más tengo un bambú en lugar de 4 lo puedo poner?

Anónimo dijo...

Buenas tardes Siria, gracias por tus consejos!
Yo tengo 2 preguntas, que hacemos con el agua de sulfato de cobré de el mes pasado?
Y tengo 2 gallitos dónde los puedo poner esté mes?
Gracias!

Anónimo dijo...

Que tal siria buenas noches si deseo un estudio de armonización lo puedo solocitar aunque sea pasado el medio año.

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!