Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Feng Shui del mes de Septiembre -2016 (Estrellas Voladoras)

Haga click en el titulo para seguir leyendo...

 
Estrellas-voladoras-Septiembre-2016-Feng-shui-siria-grandet

Análisis con Feng Shui del mes de Septiembre del 2016 – (Estrellas Voladoras)

Elaborado por: Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)   
El Feng Shui es belleza; por lo tanto, todos los objetos que coloquemos como cura o corrección deben ser bellos y agradables a la vista.

*Recuerden que es muy importante, conocer el mapa energético que está activo en su casa o negocio. Las curas recomendadas en el presente análisis, son basadas solo  en las combinaciones del Lou Shu, con la estrella anual y mensual, pero no sabemos cómo van a interactuar con las energías propias del lugar.  Lo ideal, es que ya tengan armonizados todos los sectores auxiliándose con un consultor de Feng Shui Clásico y solamente poner especial atención a los sectores con mayor actividad, puerta principal y donde llegan las estrellas mensuales 2, 5, y 9.  De esta manera podrán aprovechar las energías favorables y minimizar las perjudiciales.

Sin embargo, no tiene que preocuparse si las estrellas desfavorables visitan un área  de su casa o negocio que no se utiliza, un almacén, garaje o un área faltante porque su efecto negativo esta minimizado.

Días propicios en Septiembre-2016 para colocar curas de Feng Shui:  
Día 08 (Excepto para los nacidos un año Jabalí)
Día 10 (Excepto para los nacidos un año Buey)
Día 14 (Excepto para los nacidos un año Serpiente)
Día 16 (Excepto para los nacidos un año Cabra)
Día 20 (Excepto para los nacidos un año Jabalí)
Día 22 (Excepto para los nacidos un año Buey)
Día 24 (Excepto para los nacidos un año Gallo)
Día 26 (Excepto para los nacidos un año Serpiente)
Día 28 (Excepto para los nacidos un año Cabra)


Astrología China del mes de Septiembre-2016: Gallo de Fuego Yin
Elaborado por: Siria Grandet
 
En el mes de Septiembre corresponde al Gallo de Fuego Yin, este mes nos aporta los elementos  Fuego y Metal; estos elementos se encuentran en conflicto, por lo que es un mes de muchos desafíos en todos los ámbitos de nuestra vida. Se intensifican los conflictos en el mundo, se darán fuertes enfrentamientos militares, incluso se pueden presentar casos de tiroteos entre la población.

Con el Fuego Yin acompañando al Gallo, se puede esperar que lo oculto salga a la luz. Por lo que habrá muchas revelaciones este mes. Habrá una mayor tendencia a la espiritualidad en las personas; surgirán líderes espirituales o carismáticos que influenciaran a la humanidad. 

Además, con la energía de la Estrella 4 rigiendo el mes, se fortalecen los presagios desfavorables del año respecto a desastres  naturales relacionados con deslizamiento de tierra, fuego, erupciones volcánicas y relacionadas con el aire. 

Las actividades deportivas serán favorecidas, las industrias del entretenimiento, de la moda y la belleza. Innovaciones en el área de la tecnología, abra una mayor demanda de inversiones en oro.

El Gallo es Estrella de Romance (Flor de Durazno). Esta estrella nos aporta carisma y atractivo para el sexo opuesto, además de una gran sensualidad. También  aporta un gran magnetismo para las relaciones interpersonales, lo que facilita el incrementar tu círculo de amistades y elevar tu status social. Sin embargo, en su lado negativo, también pueden presentarse escándalos sexuales. Esta energía favorece a las industrias del entretenimiento y las relacionadas con la belleza (cosméticos, cuidado de la piel, etc.).  Los signos más favorecidos con esta  energía son: Rata, Dragón y Mono

Este también es un buen mes para poner orden en todas las áreas de tu vida; para replantear tus metas, definir qué es lo que quieres en la vida y trazar los planes para lograr tus objetivos.

En cuanto a la salud, se pueden presentar problemas relacionados con el corazón, presión sanguínea, intestino delgado, ojos, problemas de insomnio, pulmones sistema respiratorio, dientes y/o piel.

Las empresas más beneficiadas durante el mes serán las regidas por los elementos Fuego y Agua.  Las industrias de Madera y Tierra tendrán una excelente  productividad, sin embargo las ganancias pueden no ser tan espectaculares, deben cuidar mucho sus finanzas. Las industrias de Metal obtendrán grandes logros este mes pero las  ganancias pueden  ser a mediano o largo plazo.

Horóscopo Chino del mes de Septiembre -2016. 

Influencia de la energía del mes para todos los signos en general: La energía del mes nos impulsa a ser audaces y  apasionados en lo que hacemos; nos aporta una gran intuición, pero también genera que busquemos la aceptación de los demás, lo que nos puede hacer actuar con indecisión.  
Buscaremos el éxito profesional,  pero existe la tendencia a ser impulsivos y/o actuar con agresividad. Se muy prudente y piensa antes de actuar, para no cometer errores o enredarte en conflictos innecesarios.

Lo signos más favorecidos son: Serpiente, Buey y Dragón. Los menos favorecidos son: Conejo  y Perro. Las personas nacidas un año Conejo están en choque con la energía del mes, lo mejor es que guarden un bajo perfil durante el mes. No realicen grandes inversiones, inicio de proyectos, ni traten de resolver asuntos importantes.



Centro: 4 mensual 2 anual

La estrella 4 (regente del mes) en combinación con la estrella 2 (regente de la año) puede generar problemas entre las mujeres, especialmente entre  madre e hija y/o entre suegra y nuera. También puede generar encuentros sexuales negativos para las mujeres jóvenes. Pueden presentarse ataques de animales (incluyendo las mascotas), tome precauciones. En cuanto a la salud, puede generar artritis o enfermedades de la piel.

Es muy importante equilibrar correctamente todos los sectores de la casa y negocio para aprovechar los buenos presagios y tranquilizar los presagios desfavorables. *Recuerde que las energías se activan con el movimiento de las personas. 

*El centro no se cura, porque es donde convergen todas las energías; pero esta energía afecta a los habitantes de la propiedad. Sin embargo, si en el centro de tu casa se encuentra una habitación importante y de mucha actividad (recamara, cocina, etc.), puede colocar el elemento Metal en la decoración. De preferencia el metal en sonido.

 

Sector Norte: 9  mensual 7 anual

La visita de la estrella 9 al sector Norte, genera mal temperamento y problemas en las relaciones. Sin embargo, bien equilibrada, nos puede traer acontecimientos alegres, ganancias financieras, fama y prestigio. Se pueden presentar accidentes relacionados con el fuego. Las personas con problemas cardiacos no deben pasar mucho tiempo en este sector.

Cura para armonizar: Coloque  ocho piedras redondas blancas en un recipiente de cerámica o porcelana.

 

Sector Noreste: 7 mensual 5 anual

La visita de la energía de la estrella 7 al sector Noreste, incrementa los malos presagios que se encuentran en este sector debido a la energía de la estrella 5 anual. Genera chismes, traiciones, peleas e inestabilidad mental. Dinero que llega fácil, pero se va fácil. Problemas en las relaciones de pareja. En cuanto a la salud, puede generar intoxicación por comida, enfermedades de la boca o garganta, enfermedades del corazón y venéreas. 

Lo mejor es no pasar mucho tiempo en este sector.

Cura para armonizar: Coloque adornos de color azul marino y adornos del elemento Metal en la decoración (formas redondas u ovaladas; colores: blanco, dorado y/o plateado).

 

Sector Este: 2 mensual 9 anual

Esta combinación de energías, genera romance para las mujeres. Buena suerte en asuntos monetarios (especialmente en lo relacionado con inmuebles). Pero también puede generar pérdidas financieras debido a enfermedades. Afecta de forma negativa la salud: Dolor, problemas ginecológicos, complicaciones en el parto. 

Si pasa mucho tiempo en este sector o aquí se encuentra su recamara, puede generarle discusiones y/o reacciones violentas. 

Cura para armonizar: Coloque agua con sulfato de cobre en una botella de vidrio tapada (que sea bonita). También un wu lu (guaje o calabaza) abierto de la parte de arriba, sin  semillas, con medicina dentro y pintado de dorado.

*El sulfato de cobre se consigue en las ferreterías, tlapalerías o droguerías.

 

Sector Sureste: 3 mensual 1 anual

La visita de la estrella 3 al sector Sureste puede generar altas y bajas en la suerte, problemas legales y robos, toma las precauciones necesarias. Genera agresividad en las personas que duermen en este sector y discusiones en general. Sin embargo, bien equilibrada nos aporta sabiduría,  salud y riqueza. Favorece los viajes y las buenas noticias debidas a los mismos.

Cura para armonizar: Coloque una vela blanca y/o de forma piramidal, enciéndala con las debidas precauciones. Buen sector para colocar inciensos. 

 

Sector Sur: 8 mensual 6 anual  (Excelente sector para activar)

La visita de la estrella 8 al Sector Sur de las propiedades, genera una excelente combinación de energías. Esta energía genera buena reputación, éxito en la carrera, muy buenas ganancias financieras; en especial para los que se dedican a la bolsa de valores, la agricultura o a lo relacionado a propiedades. 

Cura para armonizar: Coloque ocho piedras redondas blancas en un recipiente con agua.

 

Sector Suroeste: 1 mensual 8 anual  (Muy sector para activar)

La visita de la estrella 8 al sector Suroeste, genera romance y dulzura en la relación de pareja. Bien equilibrado, puede generar éxito económico, logros académicos, literarios y artísticos. Genera mucha actividad, pero con buenas ganancias financieras; en especial en lo relacionado a los bienes raíces, agricultura y granjas. En cuanto a la salud, si no se encuentra en equilibrio, puede generar problemas auditivos, así como problemas en los riñones y vesícula.

Cura para armonizar: Coloque 6 bolas decorativas color blanco, dorado o plateado, en un recipiente redondo u ovalado. Coloque una fuente de buen tamaño mediano en esta área de la casa u oficina (de tres litros de agua por lo menos).

 

Sector Oeste: 6 mensual 4 anual

La visita de la estrella 6 al sector Oste, puede generar separaciones en las relaciones de pareja. Depresión fuerte. Puede propiciar accidentes de auto, tome precauciones.
En cuanto a la salud, las mujeres se enferman constantemente. Problemas con el embarazo y los pies.
Lo mejor es que las mujeres no pasen mucho tiempo en este sector.

Cura para armonizar: Coloque adornos de color azul marino o negro en este sector.

 

Sector Noroeste: 5 mensual 3 anual

La visita de la estrella 5 al sector Noroeste, lo convierte en el peor del mes. Se fortalecen los presagios de robos, pleitos, traiciones y problemas legales. Genera pérdidas económicas y enfermedades graves (lesiones en la cabeza). Afecta principalmente al padre de familia, persona de mayor jerarquía o persona de mayor edad. 

Lo mejor es no pasar tiempo en este sector.

Cura para armonizar: Coloque el elemento metal en la decoración (formas redondas u ovaladas; colores: blanco, dorado y/o plateado). Coloque una campana de metal que deberá hacer sonar cada que se utilice esta área. 

*Durante el mes, no coloque adornos del elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, naranja y rosa).


  Asesorías de Feng Shui Clásico: Presenciales y Online. Con la tecnología de Google Earth y las fotos panorámicas de Google Maps, ya es posible realizarlas a distancia. Puede ponerse en contacto conmigo, para conocer los requisitos y el costo del mismo, por medio del Formulario de contacto  del blog. Lea este artículo¿Que es el Feng Shui Clásico? (El verdadero arte milenario Chino)

*Recuerde que las energías de los sectores se activan con el movimiento humano, así que los sectores desfavorables, es mejor dejarlos tranquilos. Las curas para armonizar, deben colocarse en un día favorable. 

El agua es una energía muy fuerte, que puede desencadenar los presagios (favorables o desfavorables)  que se encuentren en el sector donde se coloque. Es por esto que no se debe colocar una fuente, estanque, pecera, alberca, etc., sin conocer el mapa de Estrellas Volantes específico del inmueble. Lo mismo sucede con el elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, rosa, naranja y violeta), debemos tener cuidado donde lo colocamos, ya que si en ese sector estuviera presente una estrella desfavorable a la que el elemento Fuego le da fuerza (Estrella 5 o 2), realmente podríamos tener serios problemas.


Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)


Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

18 comentarios :

Anónimo dijo...

Gracias por esta información tan valiosa. Todos los meses la sigo y me resulta de gran utilidad.
Gracias por compartir y darnos orientaciones.
Saludos.
Ana

Siria Grandet dijo...

Un fuerte abrazo Ana

Elita dijo...

Me encanta la publicación. Muchas gracias por enviarla.

Elita dijo...

La publicación me encanta. Muchas gracias.

Elita dijo...

Me encanta la publicación. Muchas gracias por enviarla.

Nana dijo...

Gracias Siria por la información.te sigo x ser clara y sencilla tu orientación. Abrazos.

Anónimo dijo...

Gracias Siria!!un abrazo

ceci dijo...

Gracias Siria!!!excelente tu aporte.cariños.

Anónimo dijo...

Hola buenas noches, Siria como siempre agradeciendo tu apoyo y esfuerzo por ayudarnos a armonizar nuestra vida.
Tengo 2 preguntas
Dónde pongo incienso y dónde pongo el reloj de péndulo y la cajita musical?
Gracias

Anónimo dijo...

Disculpa y donde pongo mis bambús?

Anónimo dijo...

Gracias por tu información tan precisa.Abrazo

Siria Grandet dijo...

Gracias amig@s por acompañarme en este espacio! Un abrazo :)

Siria Grandet dijo...

Sobre incienso: Hola! Puedes colocar el incienso en el Sureste, el reloj de péndulo en el Noroeste y los bambú en el Sur. Saludos!

Siria Grandet dijo...

Hola Rocio Silva!
1- Puedes colocar al pez en el sector Suroeste. 2-Como es muy poca agua realmente y no esta en movimiento, si puedes colocarla en un dormitorio. Saludos!

Anónimo dijo...

Buenas noches, Siria que hago con un wulu si le salen cucarachas, creó anidaron en mi wulu :(

Siria Grandet dijo...

Namasté

Unknown dijo...

Hola, feliz año chino, pendiente del feng shui de febrero 2017. Gracias

Siria Grandet dijo...

Hola Gabriel! Feliz año chino!
El día 04 de Febrero inicio el año dela Gallo de Fuego Yin (2017), es a partir de esta fecha en que se consideran establecidas las nuevas energías y se deben empezar a colocar las curas para equilibrar y activar las Estrellas o Energías anuales. Claro que estas energías ya se han estado sintiendo desde finales de Diciembre (en transición), pero es hasta esta fecha en que se establecen y empiezan a desplegar su fuerza.

Durante Febrero, debemos concentrarnos en armonizar correctamente las energías del año en cada sector de nuestro hogar y negocio, ya que estas energías estarán influyendo en nuestras vidas durante todo el año. Por lo tanto, no tiene ningún sentido ocuparnos de las estrellas mensuales correspondientes al mes de Febrero, ya que su fuerza es mínima en comparación con las del año. Las curas mensuales son solo un paliativo para las personas que no equilibraron y activaron las estrellas o energías anuales.

Que tengas un maravilloso año!!. Siria Grandet

Te recomiendo mucho mi libro:
Libro: 2017-Año Gallo de Fuego Yin. Autor: Siria Grandet

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!