Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Feng Shui del mes de Marzo -2019 (Estrellas Voladoras)

Haga click en el titulo para seguir leyendo...

curas-fengshui-siria-grandet-astrologia-china-libro-2019

Análisis con Feng Shui del mes de Marzo del 2019 – (Estrellas Voladoras)

Elaborado por: Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)   

El Feng Shui es belleza; por lo tanto, todos los objetos que coloquemos como cura o corrección deben ser bellos y agradables a la vista. Te recomiendo mucho el libro 2019: Año Jabalí de Tierra Yin, para que tu y tu familia tengan un grandioso año.

Días propicios en Marzo-2019 para colocar curas de Feng Shui:
Día 07   (Excepto para los nacidos un año Gallo)
Día 08  (Excepto para los nacidos un año Perro)
Día 11  (Excepto para los nacidos un año Buey)
Día 15 (Excepto para los nacidos un año Serpiente)
Día 19 (Excepto para los nacidos un año Gallo)
Día 20  (Excepto para los nacidos un año Perro)
Día 27  (Excepto para los nacidos un año Serpiente)
Día 31  (Excepto para los nacidos un año Gallo)

Astrología China del mes de Marzo-2019:  Conejo de Fuego Yin
Elaborado por: Siria Grandet

Durante el mes de Marzo, la Estrella (o Energía) 1 es la regente. La Estrella 1 es una energía de crecimiento, logros académicos, avances en la carrera, benefactores, romance y riqueza a través del nuestro trabajo. La energía del mes contiene  los elementos Fuego y Madera e, además existe una combinación entre el signo Conejo  y el Jabalí del año que genera mas Madera.  El Fuego Yin nos aporta sabiduría, una actitud positiva ante la vida, la búsqueda del crecimiento personal y una mayor tendencia a la espiritualidad; por lo que este mes nos da la fuerza  para inicio de proyectos, iniciar estudios, para crecer tanto en lo interior e intelectual como en lo profesional.  Excelente mes para pactar sociedades y/o llegar a acuerdos. Se puede lograr un avance en la economía.

Con la Estrella 1 rigiendo la energía del mes de Marzo, se incrementan los movimientos y deslizamientos de tierra, inundaciones o problemas relacionados con el agua, en especial en las regiones ubicadas al Oeste de los países y continentes.  En cuanto a la salud se pueden presentar problemas relacionados con la los riñones, órganos reproductores, los huesos y/o la vejiga.

Las empresas más beneficiadas durante el mes serán las regidas por el elemento Metal y Tierra. Las industrias de Fuego contarán con excelentes recursos y si se aplican, podrán obtener excelentes ganancias durante el mes. Las industrias de Madera podrán incrementar sus inversiones e iniciar nuevos proyectos, pero deberán invertir en negocios que les reditúen ganancias a mediano y largo plazo. Las industrias de Agua tendrán una excelente productividad, con muchas oportunidades de inversión para obtener ganancias a mediano y largo plazo.

Horóscopo Chino del mes de Marzo-2019. La influencia del Conejo de Fuego Yin para todos los signos en general:
La  energía del mes nos aporta sabiduría y  claridad de mente para la toma decisiones. Este mes puedes lograr un gran crecimiento interior, aprovéchalo para la auto reflexión. Nos impulsa a buscar nuevas maneras de hacer las cosas, nos molestara la mediocridad. Nos mostraremos alegres, intensos, audaces, aunque también podríamos actuar con precipitación. Lucidos y emocionales, pero también existe una tendencia a la agresividad; cuida que la razón prime a la emoción, controla tus impulsos. 

Lo signos más favorecidos son: Jabalí, Cabra y Perro. Los menos favorecidos son: Gallo y Dragón. Las personas nacidas un año Gallo están en choque con la energía del mes, lo mejor es que guarden un bajo perfil durante el mes. No realicen grandes inversiones, inicio de proyectos, ni traten de resolver asuntos importantes, es mejor dejarlo para el próximo mes en que la energía será más propicia.


Centro: 1 mensual  8 anual

La visita de la estrella 1 al centro de los inmuebles, genera romance y dulzura en la relación de pareja. Bien equilibrado, puede generar éxito económico, logros académicos, literarios y artísticos. Genera mucha actividad, pero con buenas ganancias financieras; en especial en lo relacionado a los bienes raíces, agricultura y granjas.

*Recuerde que las energías se activan con el movimiento de las personas.
*El centro no se cura, porque es donde convergen todas las energías; pero esta energía afecta a los habitantes de la propiedad, pero si en el centro de tu casa se encuentra una habitación importante (recamara, sala, etc.), puede colocar adornos del elemento Metal en la decoración.

 

Sector Norte: 6 mensual 4 anual

Esta combinación propicia problemas en las relaciones de pareja. Enfermedades constantes; es especialmente desfavorable para las mujeres. Puede propiciar depresiones muy fuertes e incluso tendencias suicidas.

Cura para armonizar: Coloca adornos de color azul o negro en esta área. Puede ser un tapete.

Sector Noreste: 4 mensual 2 anual  

La visita de la estrella 4 al sector Noreste, puede generar discusiones frecuentes entre suegra-nuera o madre-hija. Además de enfermedades nerviosas, apoplejía, problemas de estomago, asma, tráquea o pulmón. Las mujeres, deben evitar pasar mucho tiempo en este sector de su casa o negocio.

Cura para armonizar: Coloque adornos del elemento Metal en la decoración (formas redondas u ovaladas, colores blanco, dorado o plateado). Coloque un wu lu (guaje o calabaza) abierto de la parte de arriba, sin  semillas, con medicina dentro y pintado de dorado.


Sector Este: 8 mensual 6 anual (Excelente sector para activar)

Con la llegada de la estrella  8 el sector Este se convierte en el más auspicioso del mes. Esta combinación energética genera éxito profesional, riqueza en lo referente a propiedades y prestigio. ¡Excelente sector para activar con el movimiento de personas!

Cura para armonizar: Coloca un bambú en un recipiente con agua y ocho cuarzos traslucidos u ocho piedras blancas (redondas)

Sector Sureste: 9 mensual 7 anual

Esta combinación, si no se equilibra, trae lesiones físicas y peligro de incendios. Enfermedades del corazón; si padece de problemas cardíacos lo mejor es que evite este sector. Mal genio y problemas en las relaciones. 

Cura para armonizar: Coloca ocho cuarzos traslucidos u ocho piedras blancas (redondas) en un recipiente de cerámica o porcelana. Adornos de color amarillo en la decoración.

Sector Sur: 5 mensual 3 anual

Esta es una pésima combinación energética. Genera serios problemas en las relaciones, pérdidas monetarias, accidentes, desgracias, traiciones, robos. En cuanto a la salud, afecta en especial al hijo mayor, se enfermara constantemente. Lo mejor es evitar este sector durante el mes.

Cura para armonizar: Coloque un aparato de sonido con música de piano. También puede colocar el Elemento Metal en forma y/o color (formas redondas u ovaladas, colores blanco, dorado o plateado) y la cura de sal con vinagre en este sector de su casa o negocio: Sal con vinagre: Cura utilizada para limpiar la energía de casas y negocios

Puerta principal en el sector Sur: Si tu puerta principal se encuentra en este sector, utiliza una puerta alterna. Si esto no fuese posible, coloca una campana de viento en la parte de afuera de tu casa o negocio (de 8 o 12 tubos sólidos) y la cura de sal con vinagre en el interior.

Sector Suroeste: 7 mensual 5 anual

Este sector se encuentra muy afectado por la presencia de la desfavorable estrella 5 anual, la llegada de la estrella 7 genera chismes, ataques traicioneros, robos. Problemas en la boca o garganta, envenenamiento por comida. También enfermedades venéreas. Lo mejor es no pasar mucho tiempo en este sector de su hogar o negocio.
Refuerce la seguridad en su hogar y negocio.

Cura para armonizar: Coloque una bonita botella tapada con agua y sulfato de cobre adentro (con 80 gramos de sulfato es suficiente). Adornos de color azul marino.
*El sulfato de cobre se puede conseguir en las ferreterías o droguerías.


Sector Oeste: 3 mensual 1 anual (Buen sector para activar)

La visita de la estrella 3 al sector Oeste, propicia viajes y buenas noticias debidas a los mismos.  Mal temperamento. Bien equilibrado puede generar buena salud y riqueza.

Cura para armonizar: Coloque una vela blanca encendida (con las debidas precauciones por supuesto). Excelente área para colocar inciensos.


Sector Noroeste: 2 mensual 9 anual

La visita de la estrella 2 de la enfermedad a este sector, puede generar incendios, lesiones físicas, hemorragias, problemas ginecológicos. Desfavorable para los niños. Aunque bien equilibrado, también puede generar logros y crecimiento.

Cura para armonizar: Coloque un wu lu (guaje o calabaza) abierto de la parte de arriba, sin  semillas, con medicina dentro y pintado de dorado. También coloque adornos del elemento Metal en  la decoración (formas redondas u ovaladas, colores blanco, dorado y/o plateado).

Esta energía puede ocasionar incendios, tome precauciones. Lo mejor es no pasar mucho tiempo en esta área.


Asesorías de Feng Shui Clásico: Presenciales y Online. Con la tecnología de Google Earth y las fotos panorámicas de Google Maps, ya es posible realizarlas a distancia. Puede ponerse en contacto conmigo, para conocer los requisitos y el costo del mismo, por medio del Formulario de contacto  del blog. Lea este artículo¿Que es el Feng Shui Clásico? (El verdadero arte milenario Chino)


*Recuerden que es muy importante, conocer el mapa energético que está activo en su casa o negocio. Las curas recomendadas en el presente análisis, son basadas solo  en las combinaciones del Lou Shu, con la estrella anual y mensual, pero no sabemos cómo van a interactuar con las energías propias del lugar.  Lo ideal, es que ya tengan armonizados todos los sectores auxiliándose con un consultor de Feng Shui Clásico y solamente poner especial atención a los sectores con mayor actividad, puerta principal y donde llegan las estrellas mensuales 2, 5, y 9.  De esta manera podrán aprovechar las energías favorables y minimizar las perjudiciales.

Sin embargo, no tiene que preocuparse si las estrellas desfavorables visitan un área  de su casa o negocio que no se utiliza, un almacén, garaje o un área faltante porque su efecto negativo esta minimizado.

Las energías de los sectores se activan con el movimiento humano, así que los sectores desfavorables, es mejor dejarlos tranquilos. Las curas para armonizar, deben colocarse en un día favorable. 

El agua es una energía muy fuerte, que puede desencadenar los presagios (favorables o desfavorables)  que se encuentren en el sector donde se coloque. Es por esto que no se debe colocar una fuente, estanque, pecera, alberca, etc., sin conocer el mapa de Estrellas Volantes específico del inmueble. Lo mismo sucede con el elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, rosa, naranja y violeta), debemos tener cuidado donde lo colocamos, ya que si en ese sector estuviera presente una estrella desfavorable a la que el elemento Fuego le da fuerza (Estrella 5 o 2), realmente podríamos tener serios problemas.

Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)

Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!